Enero 27, 201312 años A mí tampoco hasta este año, fiché a un extremo derecho que me venía genial para una partida que tenía y no podía jugar en toda la temporada. Para colmo, su ficha me impedía fichar a otro en su lugar jajaja
Enero 27, 201312 años @mario23 hay bastantes italianos sancionados por varios años, yo se lo achaco a eso de las apuestas que hicieron y tal.
Enero 27, 201312 años Lo tendre en cuenta, menos mal que solo lo fiche para un año....jajaja vaya ojeador que no me lo dice!!!
Enero 27, 201312 años ya estoy en Abril con el Watford de una temporada que promete, me queda lo difícil... Semifinales de Champions contra el Barça Semifinales de la FA Cup contra el Aston Villa 1º en la Premier a 10 puntos del 2º Además gané el Mundialito de Clubs y la Supercopa de Europa, aunque perdí la Carling Cup y caí en Semis de la Capital Cup,
Enero 27, 201312 años TEMPORADA 2022-2023 Llegó el año del centenario de mi club, 100 años de historia, de los cuales he estado en los banquillos 11 años, por esto seré una parte "importante" de la historia del Real Jaén. Esta temporada al llegar a estas cifras quería que tuviera algo especial, una revolución en la historia del club que fuera recordado para siempre y creo que lo he conseguido: Si, como lo veis, llega el centenario del club, 11 temporadas en el club, 7 temporadas en 1ª división y consigo meterme en la ansiada Europa, por fin vamos a entrar entre los grandes de Europa, un gran paso en la historia del club. PD: Ojalá que se nos de bien esta aventura. Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey Temporada 2019-2020: 12º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey Temporada 2020-2021: 10º Liga BBVA. Cuarta ronda Copa del Rey Temporada 2021-2022: 9º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey Temporada 2022-2023: 5º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey
Enero 27, 201312 años @jaml92 porfín en Europa!! El Atlético casi desciende podrías poner alguna foto de su plantilla y de algunos de sus mejores jugadores? Como quedó tan arriba el Alcoyano?
Enero 27, 201312 años @jaml92 Madre mía que temporada increíble. ¡Por fin! ¡Por fin! se consiguió el tan ansiado puesto de Europa League, aunque bueno, sin duda era lo mejor que podía aspirar el club viendo los números estratosféricos de los cuatro primeros... 80 puntos el cuarto, que barbaridad. Pero lo importante es la posición del club ¡Felicidades crack!
Enero 27, 201312 años @Canky Gracias!! Pues del At. Madrid te puedo decir que ha bajado muchísimo de nivel y puedo presumir de que tengo mejor plantilla que ellos. Tienen una plantilla muuuuuuuuuy floja desde que se retiró Falcao. Aquí unos cuantos de su plantilla y sus mejores jugadores: @GDay Muchas gracias!! La verdad es que si, que los 4 primeros han hecho una gran temporada y lo han puesto difícil aunque yo he tenido muchos empates y si alguno de esos empates hubieran acabado en victoria habría cambiado mucho la historia. A ver como se nos da Europa @Jos Muchas gracias tío
Enero 27, 201312 años Después de 2020, ya muchos equipos son irreconocibles En mi partida el Tottenham descendió a segunda. Sassuolo de Italia... Clasificó a la Champions y el Sevilla, de la mano de algunos juveniles de su Cantera, pelea mano a mano por el dominio de la Liga con el Real Madrid. El Barcelona se ha venido a menos la última temporada, pero en esta ya se gastó 150 millones en fichajes.
Enero 27, 201312 años Llegamos al ecuador de nuestra primera temporada de vuelta en Segunda, y no podíamos hacerlo peor : Tal y como temía todo el mundo, nuestro equipo está para poco más que luchar por no descender, y sólo una increíble racha de cuatro partidos imbatido en las últimas cuatro jornadas nos han proporcionado los puntos suficientes para dar esperanzas de que otra cosa acabe sucediendo. Pese a los bajones anímicos del equipo, he conseguido mantener la moral de la plantilla bastante altay nos hemos repuesto de golpes duros, como encajar un 0-3 en casa contra el Atlético Baleares, o perder durante seis semanas por, lesión a nuestro mejor jugador, Diego Cervero. La plantilla está confecionada con restos de aquí y de allá, ya que casi nadie quiere venir a Oviedo, pese al potencial que tiene el equipo para seguir subiendo (ya tenemos 15.600 abonados). Encima tuvimos la mala pata de perder a nuestro portero titular, Leo Franco, que se lesionó para cuatro meses al empezar la competición. Su lugar lo ocupó un inadaptado Aerts, que no se entiende con la defensa y nos ha costado muchos goles. De cara a esta segunda vuelta la cosa se complica más si cabe, ya que nuestro lateral izquierdo titular, Álvaro, se ha roto un ligamento y será baja hasta mayo; y el suplente que era Mossa, cedido del Levante, nos ha pedido volver a su club porque no quería seguir en Oviedo (?¿). Dado que estamos gastando más dinero del permitido en salarios no podemos incorporar a ningún jugador, así que tendremos que disputar toda la segunda vuelta con un central reconvertido a lateral. Tampoco podemos tentar a ningún jugador que termine contrato en junio, ya que el club no me deja hacer ofertas; lo único bueno es que hemos podido renovar a Cervero y Aitor Sanz para contar con ellos el año que viene. Ojalá el club aguante esta temporada y pueda llegar a junio para empezar a adaptar al equipo a 2ª. Utilizaré todos los trucos sucios que guardo en la manga para ello (y que ya he venido utilizando: Capello y Clemente estarían orgullosos de mí ), pero si algo está claro es que la segunda vuelta de la temporada va a ser agónica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.