Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A mí tampoco hasta este año, fiché a un extremo derecho que me venía genial para una partida que tenía y no podía jugar en toda la temporada. Para colmo, su ficha me impedía fichar a otro en su lugar jajaja

@mario23 hay bastantes italianos sancionados por varios años, yo se lo achaco a eso de las apuestas que hicieron y tal.

Lo tendre en cuenta, menos mal que solo lo fiche para un año....jajaja vaya ojeador que no me lo dice!!!

ya estoy en Abril con el Watford de una temporada que promete, me queda lo difícil...

Semifinales de Champions contra el Barça

Semifinales de la FA Cup contra el Aston Villa

1º en la Premier a 10 puntos del 2º

Además gané el Mundialito de Clubs y la Supercopa de Europa, aunque perdí la Carling Cup y caí en Semis de la Capital Cup,

TEMPORADA 2022-2023

Llegó el año del centenario de mi club, 100 años de historia, de los cuales he estado en los banquillos 11 años, por esto seré una parte "importante" de la historia del Real Jaén. Esta temporada al llegar a estas cifras quería que tuviera algo especial, una revolución en la historia del club que fuera recordado para siempre y creo que lo he conseguido:

e21b1d5a5a337ffa4fd59de7ce7ce.jpg

Si, como lo veis, llega el centenario del club, 11 temporadas en el club, 7 temporadas en 1ª división y consigo meterme en la ansiada Europa, por fin vamos a entrar entre los grandes de Europa, un gran paso en la historia del club.

PD: Ojalá que se nos de bien esta aventura.

Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey

Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey

Temporada 2019-2020: 12º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey

Temporada 2020-2021: 10º Liga BBVA. Cuarta ronda Copa del Rey

Temporada 2021-2022: 9º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey

Temporada 2022-2023: 5º Liga BBVA, Quinta ronda Copa del Rey

@jaml92 porfín en Europa!!

El Atlético casi desciende podrías poner alguna foto de su plantilla y de algunos de sus mejores jugadores?

Como quedó tan arriba el Alcoyano?

@jaml92 Madre mía que temporada increíble. ¡Por fin! ¡Por fin! se consiguió el tan ansiado puesto de Europa League, aunque bueno, sin duda era lo mejor que podía aspirar el club viendo los números estratosféricos de los cuatro primeros... 80 puntos el cuarto, que barbaridad. Pero lo importante es la posición del club ¡Felicidades crack!

@jaml92 Felicitaciones por el Jaen Europeo!!! xD

@Canky Gracias!! Pues del At. Madrid te puedo decir que ha bajado muchísimo de nivel y puedo presumir de que tengo mejor plantilla que ellos. Tienen una plantilla muuuuuuuuuy floja desde que se retiró Falcao.

Aquí unos cuantos de su plantilla y sus mejores jugadores:

4af02904e633ca420707f6c8e0364.jpg

28162a7834ba81160cbd73d7447b9.jpg

15d416793fcdf503d1427ec4b3502.jpg

f53bf92d192dc662597319e0ba2bf.jpg

@GDay Muchas gracias!! La verdad es que si, que los 4 primeros han hecho una gran temporada y lo han puesto difícil aunque yo he tenido muchos empates y si alguno de esos empates hubieran acabado en victoria habría cambiado mucho la historia. A ver como se nos da Europa

@Jos Muchas gracias tío

Después de 2020, ya muchos equipos son irreconocibles xD En mi partida el Tottenham descendió a segunda. Sassuolo de Italia... Clasificó a la Champions y el Sevilla, de la mano de algunos juveniles de su Cantera, pelea mano a mano por el dominio de la Liga con el Real Madrid. El Barcelona se ha venido a menos la última temporada, pero en esta ya se gastó 150 millones en fichajes.

Llegamos al ecuador de nuestra primera temporada de vuelta en Segunda, y no podíamos hacerlo peor :biggreen:

clasifoviedoenero2014_zps7021729c.png

Tal y como temía todo el mundo, nuestro equipo está para poco más que luchar por no descender, y sólo una increíble racha de cuatro partidos imbatido en las últimas cuatro jornadas nos han proporcionado los puntos suficientes para dar esperanzas de que otra cosa acabe sucediendo. Pese a los bajones anímicos del equipo, he conseguido mantener la moral de la plantilla bastante altay nos hemos repuesto de golpes duros, como encajar un 0-3 en casa contra el Atlético Baleares, o perder durante seis semanas por, lesión a nuestro mejor jugador, Diego Cervero.

La plantilla está confecionada con restos de aquí y de allá, ya que casi nadie quiere venir a Oviedo, pese al potencial que tiene el equipo para seguir subiendo (ya tenemos 15.600 abonados). Encima tuvimos la mala pata de perder a nuestro portero titular, Leo Franco, que se lesionó para cuatro meses al empezar la competición. Su lugar lo ocupó un inadaptado Aerts, que no se entiende con la defensa y nos ha costado muchos goles.

fichajesoviedoenero2014_zps9044626a.png

plantillaoviedoenero2014_zps2ea6f7c4.png

De cara a esta segunda vuelta la cosa se complica más si cabe, ya que nuestro lateral izquierdo titular, Álvaro, se ha roto un ligamento y será baja hasta mayo; y el suplente que era Mossa, cedido del Levante, nos ha pedido volver a su club porque no quería seguir en Oviedo (?¿). Dado que estamos gastando más dinero del permitido en salarios no podemos incorporar a ningún jugador, así que tendremos que disputar toda la segunda vuelta con un central reconvertido a lateral. Tampoco podemos tentar a ningún jugador que termine contrato en junio, ya que el club no me deja hacer ofertas; lo único bueno es que hemos podido renovar a Cervero y Aitor Sanz para contar con ellos el año que viene.

Ojalá el club aguante esta temporada y pueda llegar a junio para empezar a adaptar al equipo a 2ª. Utilizaré todos los trucos sucios que guardo en la manga para ello (y que ya he venido utilizando: Capello y Clemente estarían orgullosos de mí :biggreen), pero si algo está claro es que la segunda vuelta de la temporada va a ser agónica.

perfilmanageroviedoenero2014_zpsf9a9d97a

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.