Enero 27, 201312 años Con 16 jornadas jugadas voy primero con el Espinho, 10 victorias 4 empates y 2 derrotas. Tirar la Bwincup y jugar sólo la Taça de Portugal hace que mis jugadores jóvenes no acumulen partidos y todos puedan rotar. Y se pagaba 90 a 1 mi ascenso, porque este juego no permitirá meter pasta
Enero 28, 201312 años @Loquepajque primero? Tremendo! en qué temporada al mando? Yo arranqué una partida con el Dinamo Zagreb, a ver si de a poco voy llegando mas lejos en Europa, y seguir dominando en la liga croata. Jugué una temporada en varios días, traté de conocer 100% al equipo en los primeros partidos y lo logré. Arranqué con una táctica y la fui puliendo en los primeros 5 partidos hasta que quedó la definitiva. Había arrancado mal en liga con una derrota, un empate, y luego otras 3 o 4 fechas de resultados muy irregulares, los jugadores se estaban terminando de adaptar a la táctica y yo le hacía sus últimos retoques. A partir de ahí arrancamos vuelo y terminamos campeones. En la champions clasificamos con problemas en la primera ronda de clasificación (2da enrealidad) y sin problemas en las dos restantes, pero en la fase de grupos no logramos sacar ni un punto.
Enero 28, 201312 años Bueno, hace cosas de 2 meses comencé una partida con el Santa Clara de la Liga Orangina (2ª División portuguesa), me hice un equipo "adaptado" a mí y digo "adaptado" entre comillas porque no tenía un PUTO duro y me las tuve que ingeniar. Quedó algo apañadito, pero comenzamos muy mal la Liga, no sé si es porque no sé de esto o porque es mi primera partida con el FM 2013, la cuestión es que me acabaron cesando y nada, al paro. Lo pensé y repensé, no tenía mal equipo, tampoco íbamos "mal", íbamos en la zona media, si bien nos pedían quedar entre los 4 primeros, pero no llevábamos ni 20 partidos. Tras varias solicitudes rechazadas y otras "reídas", pues me llamaron. El Marítimo B, voy a ser un Toril de la vida. Me ciego y pienso en dinero, figurillas portuguesas que jugarán para mí, joder que cambio más bueno. Pues así creí que sería. Ahora os dejo un par de imágenes que como cogí el equipo, como va, ya que aún no he jugado ni un partido. Ah, y os dejo que elucubréis sobre cómo me va a a ir. Clasificación: "Plantilla": Un saludo. Editado Enero 28, 201312 años por Bezoya
Enero 28, 201312 años jajajaja @Bezoya por eso siempre es bueno revisar el equipo y su situacion antes de aceptar jajaj y mas en un filial jajajaja
Enero 28, 201312 años @dieguithoo_2008 Es la segunda temporada, temporada 2014-2015. He armado un equipo con muy buenos mimbres fichando con mucha cabeza a jugadores juveniles liberados y a jugadores del día de prueba de Portugal. Un único esfuerzo económico en 2 temporadas fichando a un mediocentro recuperador, algo de lo que adolecía el equipo, pues contaba con muchos chavales en la posición de mediocentro pero que son más bien todos cerebros u organizadores y dejando el mando a un Luis Cortez con 19 años. Nadie daba un duro por el Espinho, y mira ahí estamos. Manejando dos tácticas bien aprendidas que pueden sufrir alguna variante durante el partido para introducir un segundo delantero, en primer lugar para los partidos de casa una 1-4-2 (medio centros)-3(mediapuntas)-1(delantero avanzado) Donde el cerebro del equipo es Guilherme un mediapunta que traje pues terminaba contrato con no recuerdo el equipo de la segunda portuguesa y que frente a mí se salía, me está dando muy buen resultado. Y la 1-4-1(pivote defensivo)-2(medio centros)-2(MPD y MPI) y un delantero. Donde el cerebro es Luis Cortez. He reforzado en esta segunda temporada las áreas que realmente se necesitaban, dos laterales y un mediapunta central puesto que durante la temporada pasada era incapaz de tener el control de los partidos en aquellos que debía, a priori, ser superior. Y sobretodo no me he cegado con jugadores de calidad, sino con jugadores con potencial y que sean bastante versátiles. Ahora mismo, mucho jugador entre los 23 y los 16 y algunos jugadores más experimentados, un CD brasileño de 35 años, que tiene sus minutos, un MPD portugués de otros 31, y un DC(normalmente suplente) de 29. Son los que suben mi media, el otro día debutó un central frente al Oliveirense, que iba segundo a un punto mio y conseguimos dejar la porteria a 0 y él marcar un gol. La directiva quería que sacaramos promesas juveniles y lo estamos haciendo, además tenemos un buen grupo de chavales cedidos y fogueandose por ahí de cara a la próxima temporada. Si conseguimos el ascenso a la Zon Sagres habrá que reforzarse con gente más veterana porque puede pesar el miedo, pero de ser candidatos al descenso a ser favoritos en casi todos los partidos sólo hemos tenido que jugar 16 partidos. El año pasado ya apuntamos maneras, aunque la Liga se nos atragantaba por lesiones y dinámicas muy negativas en la defensa del balón parado, pero nos plantamos en 4ºs de final de la copa donde nos eliminó el Braga en sus estadio, por un 3-2 muy justito
Enero 28, 201312 años Me ciego y pienso en dinero, figurillas portuguesas que jugarán para mí, joder que cambio más bueno. Pues así creí que sería. Ahora os dejo un par de imágenes que como cogí el equipo, como va, ya que aún no he jugado ni un partido. Ah, y os dejo que elucubréis sobre cómo me va a a ir. Yo te banco, Bezoya, le metería 10 euritos al ascenso si pudiera . La asistencia media de los partidos tiene que ser brutal, entre 20 y 30 personas, no?
Enero 28, 201312 años Lo mejor que tiene la liga Orangina es que son 42 jornadas, con muchos partidos entre semana lo que obliga a tener más o menos a toda la plantilla en forma para poder rotarlos, con lo que nadie se queja demasiado de falta de minutos, y menos siendo chavalitos
Enero 28, 201312 años Grupo importante donde los haya, no exijo pasar a la siguiente ronda, solo hacer un buen papel y ver a que nivel estamos.
Enero 28, 201312 años @jaml92 Bueno el BATE Borisov es asequible y contra el galatasaray podrías sacar 3 puntos con esfuerzo y lo mismo pasa con el Sporting. Estos dos últimos tienen buenas plantillas con regens cracks?
Enero 28, 201312 años @dieguithoo_2008 Es la segunda temporada, temporada 2014-2015. He armado un equipo con muy buenos mimbres fichando con mucha cabeza a jugadores juveniles liberados y a jugadores del día de prueba de Portugal. Un único esfuerzo económico en 2 temporadas fichando a un mediocentro recuperador, algo de lo que adolecía el equipo, pues contaba con muchos chavales en la posición de mediocentro pero que son más bien todos cerebros u organizadores y dejando el mando a un Luis Cortez con 19 años. Nadie daba un duro por el Espinho, y mira ahí estamos. Manejando dos tácticas bien aprendidas que pueden sufrir alguna variante durante el partido para introducir un segundo delantero, en primer lugar para los partidos de casa una 1-4-2 (medio centros)-3(mediapuntas)-1(delantero avanzado) Donde el cerebro del equipo es Guilherme un mediapunta que traje pues terminaba contrato con no recuerdo el equipo de la segunda portuguesa y que frente a mí se salía, me está dando muy buen resultado. Y la 1-4-1(pivote defensivo)-2(medio centros)-2(MPD y MPI) y un delantero. Donde el cerebro es Luis Cortez. He reforzado en esta segunda temporada las áreas que realmente se necesitaban, dos laterales y un mediapunta central puesto que durante la temporada pasada era incapaz de tener el control de los partidos en aquellos que debía, a priori, ser superior. Y sobretodo no me he cegado con jugadores de calidad, sino con jugadores con potencial y que sean bastante versátiles. Ahora mismo, mucho jugador entre los 23 y los 16 y algunos jugadores más experimentados, un CD brasileño de 35 años, que tiene sus minutos, un MPD portugués de otros 31, y un DC(normalmente suplente) de 29. Son los que suben mi media, el otro día debutó un central frente al Oliveirense, que iba segundo a un punto mio y conseguimos dejar la porteria a 0 y él marcar un gol. La directiva quería que sacaramos promesas juveniles y lo estamos haciendo, además tenemos un buen grupo de chavales cedidos y fogueandose por ahí de cara a la próxima temporada. Si conseguimos el ascenso a la Zon Sagres habrá que reforzarse con gente más veterana porque puede pesar el miedo, pero de ser candidatos al descenso a ser favoritos en casi todos los partidos sólo hemos tenido que jugar 16 partidos. El año pasado ya apuntamos maneras, aunque la Liga se nos atragantaba por lesiones y dinámicas muy negativas en la defensa del balón parado, pero nos plantamos en 4ºs de final de la copa donde nos eliminó el Braga en sus estadio, por un 3-2 muy justito Impresionante ajaajaja, yo mi partida creo que sigue por ahí, pero estábamos cada vez mas condenados al descenso y la dejé, podría retomarla a ver que puedo hacer, pero por ahora sigo con el Zagreb. Ojalá asciendas a 1ra!
Enero 28, 201312 años @Canky el Sporting tiene 5 o 6 jugadores de bastante nivel y alguno mas con buen nivel. El Galatasaray no es lo que era, ha bajado bastante de nivel aunque sigue siendo un grande en su liga.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.