Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@ismaelito69 de Casablanca he fichado a 2, este libre y otro por 1M. Este lo he vendido por ese precio y por el otro me llegaron a ofrecer 25M hace una temporada, así que jugador con buen potencial que vea de Csablanca se viene para Jaén jajaja

En Africa puedes encontrar muy buenos "Chollos". Yo compré un defensor tunecino a 250 k y lo vendi en 40 millones... compre un MEC a 1,2 millones y lo vendí en 40; un MEC sudafricano por 300 k... y lo vendi por más de 30 millones.

Me he vuelto un experto en el arte de la reventa de jugadores :P

@jaml92 que buenas ventas, que harás con tantos millones?

@Canky intentar subir el nivel de la plantilla, que aunque esté estos 3 años por Europa tengo un nivel bajo comparado con Barcelona, Madrid y Sevilla (los 3 primeros) y se me hace difícil mantener el esfuerzo de jugar en 3 competiciones a la vez.

Ando muy frustrado con el Football Manager, mi partida con el Huracán Valencia se jodió cuando iba a terminar la temporada y me encontraba en la 4 posición (derecho a Playoff de subir a Primera) en nuestro primer año en Segunda.

Ante la mala leche que me ha creado el no poder ascender al club he decidido comenzar otra partida en la Liga Adelante simulando la primera y cogiendo a uno de los tres descendidos.

Cual fue mi sorpresa que uno de los tres fue el Sporting de Gijón, mi equipo, y he decidido jugar con ellos para intentar retornar a Primera. La verdad es que he cogido un equipo en el que el mal rollo esta instaurado, Lora y De Las Cuevas quieren salir como sea del equipo (cuando junto con Canella y Bilic son dos de mis pilares). He conseguido retener a Rivera y me he visto obligado a vender a Sebastián Eguren por su altísimo sueldo (3.2 Millones de Euros) al América de México y a Damián Suárez porque no me convencia, básicamente, al Lecce.

Como altas he conseguido traer cedido al jugador del Granada Toti para dar calidad en la mediapunta y al central danés Magnus Troest quien vino por 600.000 € del Génova descendido de la Serie A. Estos dos se suman al ya fichado anteriormente el central Andrés Lamas (que actuará como reserva), aún así no descarto la salida de Ivan Hernández o Gregory en caso de una buena oferta.

Finalmente, he conseguido retener a Lora y a De Las Cuevas prometiendo traer algún jugador desequilibrante para el próximo mercado de fichajes, a ver si sondeando el mercado encuentro alguno que quiera venir a Mareo a cobrar poco e intentar subir en una división donde esta temporada para nada somos favoritos al ascenso directo (Rayo y Valladolid ocuparán esas plazas según la prensa) pagándose nuestro ascenso a 60-1 los apostadores creen que la única posibilidad es por playoffs, espero revertir esa apuesta.

En fin iré contando a ver que tal me va al mando del equipo de mi alma, con el que no suelo tener los mejores resultados, la verdad :biggreen, suelo dejarme llevar por mis fanatismos (Bilic, Cases, Canella, ....) pero bueno, imagino que como todos jajajaja. También intentaré poco a poco ir cambiando la dinámica de fichajes hacia el mercado asturiano y la cantera para intentar por último, la vuelta de Villa al Sporting en sus últimos años de carrera (aunque lo veo muy muy dificil)...

Un saludo!

Editado por GDay

Hola es la primera ves que comento por aqui .... En este fm en la primer temporada empeze en el paro .

Luego el equipo que me contrato fue el Villanovense , equipo de la 2b de españa, llegue en la fecha 11 y estabamos en el puesto 19º y el objetivo era evitar descenso ( copa del rey ya estabamos afuera ) .

Empesamos con una buena racha 10 puntos de 15 , pero despues no ganamos por 9 partidos , pero al final metimos una rachita de 4 victorias y terminamos en play-of de descenso y ganamos con global 3-0 . Termino la temporada y hicimos y no renovamos unos cuantos contratos y terminos de cesion quedamos con 14 jugadors.

Ahora a ver que pasa trayendo unos jugadores libres , y antes de comenzar la temporada voy a ver si sigo ya que el club esta en una situacion economica muy mala .

Pues con la venta de este jugador he conseguido un nuevo estadio. Van a tardar una temporada y media para acabarlo y tendrá una capacidad de unas 23.000 personas, nada mal para Jaén.

EDITO: aprovecho para añadir que, aparte de esto, la directiva está siendo muy injusta conmigo. 14 temporadas, después de ascenderlos a 1ª se están pensando mi futuro y todo porque voy 10º porque el equipo no da para mas cuando juega en 3 temporadas. Como me cesen dejaré el juego un par de semanas del cabreo que pillaría.

Editado por jaml92

@jaml92 esperemos que no te ceses ahora que los has llevado a Europa.

Mi CARTAGENA empieza a espabilar, tenemos 8 puntos, estamos a tres de la salvación. Le ganamos 7-2 al Granada en una sorprendente primera victoria en primera división del Cartagena.

El equipo tiene nuevo presidente qie ha traido un muy buen presupuesto, ya contare.

Estoy haciendo un gran equipo juvenil con regens sacados de equipos pequeños.

Como dijo @jaml92 del Casablanca salen muy buenos jugadores.

Pues con la venta de este jugador he conseguido un nuevo estadio. Van a tardar una temporada y media para acabarlo y tendrá una capacidad de unas 23.000 personas, nada mal para Jaén.

EDITO: aprovecho para añadir que, aparte de esto, la directiva está siendo muy injusta conmigo. 14 temporadas, después de ascenderlos a 1ª se están pensando mi futuro y todo porque voy 10º porque el equipo no da para mas cuando juega en 3 temporadas. Como me cesen dejaré el juego un par de semanas del cabreo que pillaría.

Por eso es bueno tener un contrato blindado como el mio. 3 millones de libras por 3 años, son 9 millones que deberian pagarme. No se si en verdad se los descuentan, no me han cesado muchas veces, aunque deberia fijarme para ver si el club lo pone como perdidas el rescindir un contrato.

Qué objetivo tienes?

Qué objetivo tienes?

Siempre he cogido el mas bajo posible, pero este año al entrar en Champions el objetivo mas bajo eran entrar en Europa League,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.