Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

He empezado una partida en el Fram Reykjavik de Islandia, acabo de... ¡Ganar la Copa de Islandia!

La liga aún no ha empezado pero el equipo promete, ya pondré imagenes e informaré de novedades.

Otro de los míos xD Con el FM13 llevo al Höttur de la segunda inglesa.

esta tarde compre el FM13, Estaba re entusiasmado, despues de probar la velocidades de juego, preferencias y todo, empeze una nueva partida en la Roma, estaba re feliz, arme un lindo cuerpo tecnico, contrate un par de jovenes promesas, arme mi tactica y bueno, empezo la liga.... me fue muy muy mal, tan asi q a la fecha 13 me despidieron.. El error mas grande fue que desde la fecha 5 hasta la 13, siempre me echaban a 1 jugador, si no era de rossi, era un mediocampista yankee que no me acuerdo el nombre, sino era burddisso y asi... siempre con 10 jugaba, aveces con 9.. asi que siempre perdia..

Mi mayor logro fue ganarle al inter 2 - 0 con 1 menos.

el Peor logro es que me comi 6 de la juve...

Animo, Esteban. Mi primer acercamiento a este FM tampoco fue nada glorioso; pero ahora ya he cogido el tempo.

A falta de 4 jornadas soy lider de la 6º división inglesa con el Woking. Pero solo saco 2 puntos al 2º y 3 al 3º, hay una igualdad inmensa. No se yo si podré acabar consiguiendo el ascenso directo.

Pues a mi mi liga me tiene mosca, no arme una gran plantilla para la BBVA, mis regen alcalcer, vico, vadillo, munían y alguno q ni conoci. El caso raro es q voy segundo detrás del atlético, el Barça sexto ganando uno de sus 5 último partidos( conmigo 1-1), Madrid tercero con Agüero y sin Higuaín. El Tenerife tiene a Xavi Hernández de segundo juvenil y a Raúl de segundo entrenador. Y estoy en la temporada 15-16.

P.d: al Barça lo lleva Luis Enrique y Valdés se quiere ir en busca nuevos retos.

Editado por Aco

Voy primero con El Fram en la liga Islandesa , imbatidos y solo un empate. Nos han encajado solo 5 goles en liga, ganamos como dije en otro comentario la Copa de La liga mayor y en la otra copa que hay estoy clasificado para semifinales. Estoy jugando con un 4-3-1-2 una aliniación con la que nunca había jugado pero con lo que me está llendo muy bien.

Informaré de novedades, por cierto cuantos se clasifican para Champios y para Europa League?

Bueno, acabo de terminar la tercera temporada con el RCD Espanyol y voy a explicarlas una a una:

Primera temporada, 2012-2013

Empezamos la liga siendo muy irregulares, ninguna racha buena ni mala, cada partido jugaban como les apetecía, con nada marcado, pero llegamos al mercado de invierno, y tras desprendernos de algunos jugadores que entorpecían el juego y cobraban mucho (Verdú...) entramos en una increíble dinámica, perdiendo solo contra los 2 grandes y empatando solo 2 partidos.

LigaBBVA_VistageneralFases_zps006242f7.p

No le dimos prioridad a la copa, pero poco a poco y siempre con resultados MUY justos, llegamos inesperadamente a la final, donde tuvimos opciones, pero contra el Madrid era difícil ganar, 3-4 y a la Supercopa.

CopadeSuMajestadElReyDonJuanCarlosI_Vist

Afrontabamos la supercopa con el objetivo de hacer algo digno, pero el 3-0 de la ida nos dejo sin opciones en la vuelta, pese a la victoria por 2-1.

SupercopadeEspantildea_VistageneralFases

El crack de la temporada:

IvoLinhares_VistageneralAtributos_zps127

La imagen es de la tercera temporada, pero este regen vino en la primera temporada cedido del City por dos años con opción de compra de 19M (efectuada) y se encargó de llevar y distribuir todo el peso ofensivo del RCDE. Con 20 años debutó en Portugal, y tiene toda la pinta que tenemos MP para años, almenos hasta que paguen su cláusula de 50M.

Segunda temporada, 2013-2014

En la liga empezamos perfecto, 8 partidos seguidos ganando nos aseguraban que lucharíamos por entrar en Champions como la temporada anterior, pero esa racha se fue alargando y alargando, perdíamos muy poco y por la mínima, y en la jornada 35 nos vimos peleando por la liga, y terminamos ganandola en una increíble última jornada ganando al Barcelona en su casa mientras el Madrid solo podía empatar contra el Rayo.

LigaBBVA_VistageneralFases-2_zps9ade1c45

Queríamos alzarnos con la copa para vengar la final del año pasado, y esta temporada si que se presentaba como un objetivo primordial... hasta que se nos cruzó el Barcelona en 1/4, y no hubo nada que hacer.

(Sisi, en la final Barcelona 8-4 Madrid)

La Champions fue el premio de la gran temporada anterior, y tras superar al Fenerbahce (recordadlo porque empieza aquí una historia de amor entre nosotros) en el Playoff, nos tocó un grupo en el que era imposible clasificarse, pero nos quedamos con la Europa League, donde era más probable hacer algo.

UEFAChampionsLeague_VistageneralFases_zp

En la Europa League nos tocaron rivales a la baja, con muchos problemas en su país, y tras superar al Sporting de Portugal, Swansea y PSV, nos encontramos otra vez con el Fenerbahce, y les superamos, como en el playoff, llegando así a la 3ª final de la UEFA en la historia del RCDE. Jugabamos contra el Borussia Dortmund, gran dominante en su liga y muy difícil rival. Encima uno de mis mediocentros era Nuri Sahin, cedido por el Madrid, con lo que tenía aun más morbo. Planteamos un partido muy rápido y ofensivo, donde pudieran caer goles de cualquier lado, y nos salió perfecto. Nos fuimos con 2-0 al descanso y supimos cerrar el partido.

UEFAEuropaLeague_VistageneralFases_zpsff

También tuvimos una mejoría en las Supercopas:

SupercopadelaUEFA_VistageneralFases_zpsf

SupercopadeEspantildea_VistageneralFases

VladimirWeiss_VistageneralAtributos_zps3

VladimirWeiss_HistoriaEstaddecarrera_zps

No podía ser otro que el gran Vladi Weiss, fichaje estrella del mercado de invierno de la primera temporada por solo 2'8M y que en la tercera temporada ya vale casí 20M. Y no solo lo digo yo, sus números son escandalosos para un extremo, y más en solo media temporada: En 43 partidos hizo 15 goles y 18 asistencias con una valoración media de 7'5.

Tercera temporada, 2014-2015

Pese a empezar con 3 empates y una derrota, la liga fue un paseo para el gran equipo que formé gracias a los ingresos de la temporada pasada.

LigaBBVA_VistageneralFases_zpsa3c2f85e.p

Copa del Rey volvía a ser una competición secundaria, y queríamos centrarnos en la Champions, sobretodo por los ingresos, pero nos tocaron rivales muy inferiores hasta la semifinal, donde gané inexplicablemente 6-0 al Barcelona en la vuelta... En la final tuvimos más problemas de los esperados contra un Mallorca que me recordó a mi en la final de la UEFA de la temporada pasada, pero al final la superioridad se impuso y por fin nos llevamos la copa hacia Cornellà. Como curiosidad, no empecé ninguna de las eliminatorias ganando, todas me las jugué a la vuelta, incluso en la final tuve que remontar un 2-0 del Mallorca.

En la Champions no nos pusimos techo, las eliminatorias se nos daban genial y tras hacer una gran fase de grupos nos clasificamos para octavos.

UEFAChampionsLeague_VistageneralFases-2_

Nadie daba un euro por nosotros, pero en realidad, en las 3 temporadas nadie ha dado un euro por nosotros y nos hemos salido. En 1/8 nos enfrentamos a un ManU en horas bajas y con Klopp de entrenador (que ya perdió contra mi la final de la Uefa del año pasado), y pasamos siendo superiores en todo momento. En 1/4 jugamos contra el Bayern, y tras perder 2-0 en Alemania y sin chutar a portería en todo el partido, les dimos una lección de efectividad en la vuelta, con 4 disparos y 4 goles. Llegamos a semis y nos encontramos contra nuestros amigos turcos, el Fenerbahce. Ganamos 0-3 allí dominando por completo, justo al revés de el partido en España, donde tuvimos que rezar para no encajar el 3º. Sin darnos cuenta estabamos en la final (vs ManCity), nos lo merecíamos y no estabamos dispuestos a conformarnos con ser Subcampeones, salimos a morir y fue bastante kamikaze, porque sin darme cuenta era el minuto 15 y los ingleses ya habían tenido 5 ocasiones claras . Adopté una estrategia a la contra y basamos nuestro juego en la velocidad de nuestro amigo Weiss, que tuvo 3 o 4 muy claras. Pero el partido se decidió en un córner, centro de Weiss, penalty, lo tira Weiss y... Manchester City 0-1 Weiss, nos alzamos merecidamente con la Champions.

UEFAChampionsLeague_VistageneralFases_zp

Gracias a esto tuvimos grandes ingresos y nuestros jugadores se revalorizaron un montón:

Mundo_EquiposLista_zpsbbe3ee87.png

Las supercopas aún no las he jugado, son vs Juve y Mallorca, no pinta mal.

GastoacutenRamiacuterez_VistageneralAtri

Le fichamos por 14M del Soton y los amortizó increíblemente, lo pongo de Delantero Interior por las bandas y me rinde como ningún otro me ha rendido nunca, el 7'6 no refleja verdaderamente lo que significa para este equipo. Su único mal, las jodidas lesiones cortas, tiene 3-4 por temporada que le hacen perderse unos 10-15 partidos.

También firmé por la selección de Colombia, cuando acabé la copa de América ya contaré que tal.

Como recomendación para fichar, además de los 2 ya mencionados, os dejo a este DC con un progreso increíble:

Kleacuteber_VistageneralAtributos_zpsa69

Fichado por 2'2 M del Porto en el mercado de invierno de la 1ª temporada, ya vale 17'5M. (entre Weiss, Kléber y Gastón me menos de 20M y ya están valorados en más de 60M.

Bueno, ya habéis visto mi ataque:

KLÉBER

GASTÓN - IVO - WEISS

Quiero destacar que los amigos turcos que hicimos, el Fenerbahce, no solo nos deben tener asco por vencerles en dos semifinales consecutivas, sino también nos deben odiar porque les hemos quitado 3 fichajes en el último momento: Weiss, Sahin y Ter Stegen.

Muchas gracias a los que os habéis molestado en leerlo todo.

2012-2013 RCD Espanyol- 4º liga BBVA, Subcampeón Copa del Rey, Subcampeón Supercopa de España
2013-2014 RCD Espanyol- 1º liga BBVA, 1/4 Copa del Rey, Campeón Europa League, Campeón Supercopa de Europa, Subcampeón Supercopa de España
2014-2015 RCD Espanyol- 1º liga BBVA, Campeón Copa del Rey, Campeón Champions League

Editado por rcde1900

Con el Fram islandés acabo de ganar otra copa y me clasifiqué para Europa League, voy primero en liga solo perdí un partido.

Con el Fram islandés acabo de ganar otra copa y me clasifiqué para Europa League, voy primero en liga solo perdí un partido.

Normal, has cogido al gran dominador de los últimos años xD

@Galvez el Fram llevaba tiempo sin ganar ningún título y la prensa decía que quedaríamos 5 el equipo que tenía al principio era malillo tuve que hacer bastantes fichajes libres para armar un buen plantel.

Me he equivocado entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.