Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A ver si con la calefaccion se les va el frio a los jugadores y ganan la copa de una vez por todas :facepalm: :facepalm:

esperaba un chiste menos obvio de tu parte :facepalm:

No puedo encontrar un puto arquero suplente que sea digno y no salga millones de dólares (valdría la pena uno caro solo si viniese a ser titular).

En dos años termino de pagar la deuda, ahí va a ser una fiesta esto.

Bueno, esto se lo dedico a Andy que me dio fuerzas para seguir (?)jajaj,

El equipo levanto muchisimo. En liga llevamos 6 victorias y 3 empates en 9 jugados, y estamos peleando arriba (llevo mas partidos jugados que los demas asi que no se en que posicion terminare al finalizar la 9na fecha).

Pero la mejor cara se esta viendo en Champions. Le sacamos un jugoso 1-1 al Chelsea en Stanford Bridge y le ganamos 3-1 al B. Drotmund en el Amsterdam Arena (perdon Andy xD) y estamos primeros. Ahora jugamos contra la Juve (grupo jodido como veran xD)

Lukaku venia penando y ahora hizo 5 goles en los ultimos 3 partidos. Araujo esta sorprendiendo y se gano la titularidad a base de goles y grandes partidos. El tercer puesto como delantero se lo quedo Cvitanich que esta haciendo una buena campaña.

En el medio De Zeew, Sandro y Olmedo estan haciendo estragos. Ademas tenemos buen recambio con Lodeir, Ericksen, Strano (un regen que le choree a boca), Juliano (un brasileño de 30 años xD) y mas atras con Enoh que quedo relegado.

Eso Dani, es un cuadro grande hay que ganar! xD. Ahora, quién sorteó el grupo de Champions? Un hincha de Feyenoord? Juventus, Chelsea y Dortmund? Supongo que los alemanes están fuera, una pena jeje, pero la Juve es mi equipo no lo olvides. Duro clasificar ahí...

Así que empezaron a responder De Zeeuw y Lukaku, comentá cómo levantaste el nivel de ambos por si a otro le pasa lo mismo con ellos.

Si la verdad que un grupo jodidisimo, pero se nos esta dando bien. Terminamos la primer ronda 2dos, con 5 puntos a 2 del chelsea que va primero. Los alemanes van ultimos con 0 puntos xD 3ro la juve con 4.

Con De Zeew fue una cuestion de cambiarle el rol. Lo meti de organizador adelantado en apoyo y simplemente mejoro muchisimo. Es lider de asistencias del equipo. Ademas meti a Sandro a su lado y a Olmedo atras que son dos rompepiernas, y como que juega mas tranquilo.

Con Lukaku, lo deje de Hombre Objetivo Apoyo, como venia jugando, pero ademas cambie los delanteros que estan a su lado, puse a Araujo y a Cvitanich. A Araujo de delantero avanzado y a Cvitanich de Ariete. Les puse que centren mas a menudo, y que no pateen tanto, y voila, ahora Lukaku esta haciendo goles como debe xD

Les dejo al futuro del Ajax (uno llega desde el NEC, y otro es el que le choree a Boca. El tercero es producto de la cantera.)

benkerstenperfilatribut.png

alexeversperfilatributo.png

jonatanstranoperfilatri.png

El segundo parece una máquina jeje. Bien ahí con el rol de De Zeuuw, es bueno ese como organizador en el FM10, ni idea en el 11 si era todo igual. Supongo que podemos clasificar en Champions, un poquito más de suerte no te viene mal en el próximo sorteo xD

Bueno, me puse a jugar el reto con el Udinese y la verdad que no me esperaba para nada lo logrado. Campeones de la Serie A y todavía con dos fechas de anticipación. El equipo fue bastante irregular en la primera mitad de temporada, pero en la segunda mitad arrasamos con todos, llegando a un total de 22 partidos sin conocer la derrota y con 13 victorias al hilo. Dejo algunos screens para que vean:

Tabla de posiciones a falta de dos fechas para finalizar:

seriea.png

Estadísticas del plantel:

racha22partidos-1.png

Racha de 22 partidos sin perder (con 13 victorias al hilo entre medio)

racha22partidos.png

La única mala fue la eliminación tempranera en la copa, pero bueno, todo no se puede xD.

yo recién partí una partida con mi equipo U. De Chile xD

Cómo te ha rendido Alexis Sánchez Joako?

Bueno, me puse a jugar el reto con el Udinese y la verdad que no me esperaba para nada lo logrado. Campeones de la Serie A y todavía con dos fechas de anticipación. El equipo fue bastante irregular en la primera mitad de temporada, pero en la segunda mitad arrasamos con todos, llegando a un total de 22 partidos sin conocer la derrota y con 13 victorias al hilo. Dejo algunos screens para que vean:

Tabla de posiciones a falta de dos fechas para finalizar:

seriea.png

Estadísticas del plantel:

racha22partidos-1.png

Racha de 22 partidos sin perder (con 13 victorias al hilo entre medio)

racha22partidos.png

La única mala fue la eliminación tempranera en la copa, pero bueno, todo no se puede xD.

Al final el bosnio metio apenas 3 asistencias, pensé que iba a ser más aporte xD

Buena temporada hiciste al final.

Tremendo Sánchez y el alemán, te falta un delantero goleador y estamos.

yo recién partí una partida con mi equipo U. De Chile xD

Cómo te ha rendido Alexis Sánchez Joako?

Alexis Sánchez ha sido la gran figura del equipo sin duda alguna, sus desbordes por la banda derecha eludiendo rivales fueron espectaculares en toda la temporada, complicó a todos los rivales a los que nos enfrentamos y no sufrió lesiones casi, por lo que fue uno de los pilares de esta gran campaña del equipo.

Al final el bosnio metio apenas 3 asistencias, pensé que iba a ser más aporte xD

Buena temporada hiciste al final.

Tremendo Sánchez y el alemán, te falta un delantero goleador y estamos.

Igual, a pesar de dar solo 3 asistencias podrían de haber sido mucho más si Denis o Di Natale hubieran concretado algunas de las tantas que tuvieron, sin duda alguna que la falta de un nueve goleador se sintió pero por suerte estuvieron Trochowski y Sánchez, quienes aparte de asistencias también supieron aportar bastantes goles.

Se acuerdan como pecheó el Gremio al final de mi campeonato que lo garche de atras? seguro que nadie xD , bueno cortito, El Gremio fue primero todo el torneo, las ultimas 10 fechas empezo a perder y empatar y en la ultima fecha lo pase y sali campeon...

La historia se repite pero en la Libertadores

PARTIDO DE IDA

GKw1tex.png

PARTIDO DE VUELTA

K3Q21g9.png

GREMIO CAGON, SOS HIJO

bien ahí agustín!

yo me acuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.