Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

yo juego al football manager 2008 por que unico que me anda en mi pc 1 gb sin placa de video ! asi empeze yo temporada de mi vida : san martin de tucuman(equipo favorito y idolo) casi lo hago desender xD , me despidieron y me fui a albacete quede eliminado 2 ronda de la copa del rey y puesto 10ª , de hay olimpo maso menos , despues a chacarita lo hice ascender a primera divicion futbol argentino en segundo puesto , me fui a uruguay al equipo de sud america lo hice quedar primera divicion pura suerte nomas , otro equipo uruguayo el wanderers acabe 6ª tabla del clausura y despues 9ª en el de aperuta , volvi al futbol argentino segunda divicion con san martin de tucuman primera lo salve del desenso pero me corrien y volvi de nuevo xD pero estabes no puede hacerlo quedar u.u ...

volvi futbol uruguayo con el fenix solo juego 10 partido ,volvi argentina a intituto de cordoba sin nada en la manos

y ahora estoy como manager en EE.UU y iva 12 partido invito pero perdi con guatemala no se rian me dolio mucho u.u , ahora estoy 3 etapa para clasificar al mundial voy 3ª puesto con 6 puntos , aun me falta jugar 5 partido mas para la clasificacion y despues le cuento como me fui con ee.uu nos vemos

AGUANTE SAN MARTIN DE TUCUMAN EL KPO DEL NORTE ARGENTINO

• Autor

Creo que nunca había leído sobre una partida tan mala y bizarra xD

Ponete las pilas con las faltas y bienvenido.

Me mató la historia de Bilos, jaja xD

Muy buena carrera igual, está bueno eso de pasearse por el mundo.. xD

Yo por el momento.. Danubio, Atalanta, Nottingham Forest y ahora Schalke 04.

Y esta temporada con el Schalke empecé con todo.. De la mano de Darren Williams, escocés regen traído del Notts Forest, Jurado, el español y Julio Estrada, regen de Chivas de México, 9M de eurros me salió, pero es un fenómeno y está rindiendo..

volvi :? acabo de jugar de nuevo y sali campeon de la copa de oro de norteamerica 2013 wiii xD , mi primer titulo como manager internacional , asi clasifique y saque lo resultado de mi equipo : ee.uu 2 vs 0 hondura , santa lucia 0 vs 2 ee.uu , cuba 1 vs 3 ee.uu y clasifique cuarto de final : ee.uu 1 vs 0 canada , semifinal : trinidad y tobago 1 vs 1 ee.uu por penal le gane 4 a 3 , en la final : ee.uu 4 vs 1 mexico y despues fui a la copa de las confederaciones 2013 pero quede eliminado los partido , ee.uu 2 vs 4 argentina , ee.uu 2 vs 0 nueva zelanda , españa 2 vs 2 ee.uu u.u quede 3ª puesto por diferencia de gol y pero entrado en el salon de fama de ee.uu estoy 9ª no lo puedo creer aun creiba nunca llegaria un salon de fama , despues voy seguir contado adios nos vemos xD

Me mató la historia de Bilos, jaja xD

Muy buena carrera igual, está bueno eso de pasearse por el mundo.. xD

Yo por el momento.. Danubio, Atalanta, Nottingham Forest y ahora Schalke 04.

Y esta temporada con el Schalke empecé con todo.. De la mano de Darren Williams, escocés regen traído del Notts Forest, Jurado, el español y Julio Estrada, regen de Chivas de México, 9M de eurros me salió, pero es un fenómeno y está rindiendo..

José Gervasio Artigas dijo:

""Yo deseo que triunfe la justicia, QUE LOS DELITOS NO QUEDEN IMPUNES, seamos INFLEXIBLES con este deber y seremos felices"

Imagen enviada

PENSALO DOS VECES SEMPRONI..

ALTO EQUIPO ENTOSE CON EL SCHALKE 04 ESPERO SALGA CAMPEON TE DESEO SUERTE LOKURA

AGUANTE SAN MARTIN DE TUCUMAN EL KPO DEL NORTE ARGENTINO

NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

• Autor

JAJAJAJAJAJA xD

Hacé click en el botón "responder" no tenés que copiar todo xD:?xD

Ya llega el final de la 1ª temporada (con el Manchester City), donde fui el unico de los 4 que estamos jugando que alcanzo 2 finales, Carling Cup (perdida vs. Aston Villa 2-1) y Europa League (eliminamos 2-1 y 2-1 en el global al Borussia Dortmund y al O. Marsella, y jugamos la final vs. Valencia). Siendo que los otros estan jugando con Chelsea, Arsenal y Liverpool, no esta nada mal lo que alcance hasta aca, pero tenemos que ganar el titulo de la Europa League o sera lo mismo que nada. Practicamente clasificados a Champions si ganamos el partido pendiente vs. Everton.

Che Lurra no te quiero hacer sentir mal, pero cuando jugue con un amigo online en la premier yo gane la liga con el Arsenal y mi amigo salio campeon de Champions con el Manchester xD:P

jaja, igual jugabamos al FM10. Los buenos viejos tiempos (?)

Es que ninguno consiguio nunca la regularidad necesaria para agarrar la punta, y arriba quedaron el Tottenham (ya campeon) y el Blackburn como escolta. Despues terminaria 3º el Chelsea, yo con el Man City 4º (si gano un partido pendiente que tengo), 5º el Man United, 6º el Arsenal y por el 8º-9º puesto terminaria el Liverpool. Yo arranque muy mal, regale mucho terreno y no pude recuperarlo nunca. Igual estoy conforme con la temporada, porque nunca pense que el equipo estaba para campeon, ya haber llegado a la final de la Eruopa League era el objetivo que tenia mas o menos en mente.

Quedate tranquilo que, con Crsitian_Villarreal, hemos jugado varias temporadas online con el FM 2008, yo con Villarreal, y de lo bien que me fue, hasta un estadio nuevo me construyeron (lastima que el nombre era Pellegrini Arena :P)

• Autor

Che hace días que quiero arrancar una partida buena, pero con quien :P?

Ya me di el gusto de jugar con juveniles 3 temporadas y putear medio mundo con el Boro, asique nada de partida con proyecto de juveniles xD

Despues conta como te va Bolso y que onda ese update, que me llama la atencion :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.