Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

Arranque con el City :P , 180M para fichar de primera, más lo que venda yo calculo que voy a tener unos 250M, obvio que les dije que salía campeón. xD

CC_142941_si_claro_si_claro.jpg

Si... salir campeón...

Paso a decir los que me interesan del equipo y los que no xD

Me gustan:

• Hart
  • Boateng
  • Boyata
  • Kolarov
  • Barry
  • Silva
  • Dzeko
  • Tevez

El resto vuela, si no puedo ahora, en 6 meses xD

Boateng es bueno, Silva vendelo que es malo :P.

La historia de Bilos no es bizarra, es la realidad. La verdadera historia de un DT.

Yo veo todos en el FM que ganan de todo, ascienden en la primera temporada y que nunca pelearon un descenso. No veo gracia.

La historia de Bilos no es bizarra, es la realidad. La verdadera historia de un DT.

Yo veo todos en el FM que ganan de todo, ascienden en la primera temporada y que nunca pelearon un descenso. No veo gracia.

Yo personalmente he tenido muchos fracasos, el tema es que si por ejemplo empezas una partida y en 2 años, te va como el ojete, no le ganas a nadie, no te responde el equipo...lo que haces es empezar otra partida o irte del equipo..digo es divertido tener altas y bajas en momentos, pero que te vaya pal culo solamente, nadie te lo aguanta, o por lo menos para mi es aburridisimo.

• Autor

Ya deje la partida del City por Dios nunca puedo empezar una partida con el FM, no me motiva para nada.

Jajaja también estoy sin ganas de empezar una partida... por ahora estoy jugando Madden NFL

Juank Juga en la liga de holanda que es peleadisima. Esta barbara jaja.

Entre el PSV, el Ajax, el AZ y el Twente se pelea la liga, pero todos le hacen partido a todos.

Yo por mi parte clasifique en champions: tenia que ganarle al Dortmund en alemania y esperar que el chelsea le gane a la Juve y asi sedio. 4-1 para el ajax y 3-1 para el chelsea, que clasificaron 2do y 1ro respectivamente.

Anita declaro estar contento y tras una charla se enojo mas :P asi que le buscaremos club y reemplazo. De Zeew tambien estaba descontento pero hable con el y dijo que va a tener paciencia.

Juank, sos victima del SDM. Te vas a tener que tratar rapidamente o vas a estar condenado a empezar partidas por mucho tiempo :P

• Autor

Síndrome de Markitos?. :P

Por día creo 3 o 4 partidas y nunca paso ni un dia en una es más, a veces por inercia las pongo a crear y cunado termina de crearse veo algún jugador o algo y cierro el juego, es enfermizo xD

Veo que ya conoces el SDM :P

Yo Siempre hagaro equipo casi desendidos para ver si puedo safar por que nunca me pregunta si yo se jajjaa , pero con san martin de tucuman (mi equipo favorito y idolo) nunca pense decender me puede a llora para mi es lacra q no este en segunda divicion :P y yo solo tengo una sola partidoa me da vagancia hacerme otro

Me gustaria jugar online al Football Manager 2008! quien quiera aviseme asi areglamos

AGUANTE SAN MARTIN DE TUCUMAN EL KPO DEL NORTE ARGENTINO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.