Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

un bot?

___

Yo ahora comencé con el Atalanta, menudo equipazo para Serie B. Solamente hice un fichaje y libre, a ver si lo subo a primera de una.

• Autor

(mi equipo favorito y idolo)

Por segunda vez lo dice así xD

Que edad tenés pibe? xD xD xD xD xD:P

EDITO: En el perfil dice 18...

Jajaja que fenómeno

Para mí no tiene más de 12..

Final de temporada con el Manchester City, y logramos el primer titulo internacional para el equipo, la Europa League, ganandole la final a Valencia por 6-1, con Balotelli como figura excluyente del partido, convirtiendo 3 goles. Tambien ayudo la expulsion de Jonas Gutierrez en el primer tiempo. Terminamos 4º en la liga, clasificandonos a la previa de la Champions League, que no era el objetivo de la dirigencia, pero estaba dentro de mis planes en esta temporada.

Que groxo el Bilos,todo un personaje xD

Yo estoy con el Sampdoria,voy por la tercera temporada,la primera quede segundo en la Serie A,el que la gano fue el Inter y llege a la final de la Copa de Italia pero la perdi contra el Inter de nuevo!,en la Supercopa la perdi...contra quien pudo haber sido? ¬¬

En la segunda ya reforcé mas el equipo con Vargas y Eduardo,el delantero del Shakhtar y a Babacar y fiche a algunos jugadores libres para recambio, Eduardo me rindio muy muy bien al principio pero despúes ya no me hacia goles entonces lo fui cambiando por Babacar que todavia estaba algo verde pero igual cumplia, gane la Copa y la Liga, y hasta llege a la semifinal de la Champions que perdi por un gol de ultimo minuto...me ganaron por los goles de visitante...una lastima,también empece a fichar juveniles y a centrarme un poco mas en la cantera,tambien recibi ofertas del Marselle y del Valencia pero quiero hacer que el Sampdoria sea el equipo mas grande de Italia xD

Ahora voy por la tercera y me esta yendo bien, voy segundo a un punto del Inter y a nueve puntos del tercero que es el Milan, Babacar ya es un crack a nivel mundial y solo tiene 19 años xD es mi maximo goleador y Vargas en mi maximo asistidor con veintidós asistencias en veintidós partidos y tres goles,una maquina xD, fiche a Ganso pero no me rindio bien...es mas,se me lesiono por un mes,despues lo volví a poner a los 84 min y se me lesiona por un mes y me dio denuevo ¬¬ tambien fiche a N'Zonzi que es una maquina en los tiros de esquina,siempre llega a cabecear y ademas recupera muchos balones, en la champions clasifique primero ganándole al Manchester United 3-1 de visitante y en el ultimo partido de la fase de grupos (estaba clasificadisimo) deje jugar a un par de juveniles que van progresando bien, me siento como Guardiola jaja xD

En la estadísticas de Manager vi algo que me sorprendio, (no se si les paso a los demas a mi la primera vez jaja) es que gaste casi el mismo dinero que consegui vendiendo jugadores xD...Siempre juge con equipos muy grandes vease Chealsea o Real Madrid,talvez por eso me sorprenda demaciado jaja xD

• Autor

Yo siempre vendo millones y casi no gasto, traigo jugadores libres xD

El que me explique que gracia tiene dirigir al Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Inter...que me lo exlique xD

Es aburridisimo jaja no hay como agarrar un equipo medio pelo y ponerlo entre los mejores del mundo....te sentis importante xD

Hablando de la Sampdoria, para el FM que viene va a estar lindo agarrar al equipo en la B. Lo mismo el West Ham y el Depor.

Siempre pierdo contra la Juve, el Inter y el Milan, ahi siempre pierdo el campeonato, no se como salir a jugarles, por que salga como salga me ganan xD

El que me explique que gracia tiene dirigir al Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Inter...que me lo exlique xD

Es aburridisimo jaja no hay como agarrar un equipo medio pelo y ponerlo entre los mejores del mundo....te sentis importante ¬¬

puede tener dos "gracias":

-mantener un buen equipo durante los años. Nunca es facil mantener un equipo de nivel durante los años, porque ponele en el barsa se te retiran Xavi, Puyol, Abidal, Villa etc y tenes que reemplazarlos.

-Estas re podrido de perder ¬¬

Ademas, no es TAN facil como parece. El barcelona en mis partidas es el eterno segundon del Madrid, y siempre esta el reto de ganar la champions que nunca es facil. Ademas, es un placer tener 200 palos para armarte un equipo como se te cante el orto xD

La segunda razon es una de las mas usadas al menos por mi xD. Esta barbaro jugar con el Pepito Juarez de la 6ta peruana y querer sacarlo campeon de la libertadores, pero despues de 5 dias seguidos de jugar y teminar siempre ultimo en el torneo local te pudre xD

Igual, mis mejores partidas fueron con equipos medios. La mejor lejos fue con el Werder Bremen donde consegui una champions de la mano de Ozil y Hugo Almeida (Crack total). Despues tuve una GRAN partida con Estudiantes en el FM2007 donde gane una libertadores...

Todas las partidas tienen su gracia, depende de que tengas ganas de hacer.

Ademas, podes autoimponerte una regla o una filosofia, como por ejemplo comprar jugadores nacionales, jugar con pibes de la cantera, o no se algo asi. Todo depende de uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.