Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Cristian_Villarreal Estoy jugando también una partida con el Castellón, aunque comencé en Tercera con el que preparé con unos amigos. El caso es que estoy en la primera temporada temporada en 2ªB y después de una mala racha que me ha dejado sin opciones de luchar por la Copa del Rey y con los graves problemas económicos que arrastro (5 millones de deuda) había pensado dar cancha a los canteranos estas últimas jornadas para subir a alguno la temporada que viene. Pero ahora que veo tu proyecto me entran ganas de intentarlo a tu manera. Supongo que se debe tardar en arrancar, ¿no? Un equipo de gente tan joven necesitará foguear su primera hornada para que sea competitiva.

Claro--los primeros cinco años me los pasé sobreviviendo en Segunda B hasta que ascendí. El truco está en mantener a los que tienes como sea hasta que empiecen a salir canteranos dsecentes. Lo bueno es que en el Castellón, con el estadio que tiene, tienes recursos para hacer dinero y mejorar las instalaciones en un proyecto de 5-10 años.

CV

Mi pensamiento...¿alguien ha llegado tan lejos o estoy enfermo? :biggreen :biggreen :biggreen

@mrgneco

Yo con el CM0304 llegue a la Temporada 2083/84. La continuaria, pero de alguna manera la partida esta como muerta (se cuelga el 20 de junio de 2084 y no avanza)

20202020202020.jpg

Creo que el screen corresponde a la anteultima temporada, de ultima luego pongo el actual

Mi pensamiento...¿alguien ha llegado tan lejos o estoy enfermo? :biggreen :biggreen :biggreen

@mrgneco

Yo con el CM0304 llegue a la Temporada 2083/84. La continuaria, pero de alguna manera la partida esta como muerta (se cuelga el 20 de junio de 2084 y no avanza)

Creo que el screen corresponde a la anteultima temporada, de ultima luego pongo el actual

Qué bárbaro, eso sí es paciencia.

Con CM anteriores, no sé cuales, sí se me colgaban las partidas en un momento dado, con el FM05 nunca, aunque últimamente da señales de demencia senil...por ejemplo en la liga española ha clasificado a 5 equipos para la Champions y lo más curioso es que el intruso es el que acabó sexto en la 2ª división :mrpu: , por no decir de lesiones extrañísimas que se saca de la manga que no había visto en mi vida como uno que se dañó los ligamentos al caerse en el desván de su casa colocando unas cajas (verídico, a ver si subo la imagen), o bajas masivas por virus. Lo del desván estará basado en Cañizares y su frasco de colonia :biggreen :biggreen .

Antes de esta partida había empezado decenas y como mucho llegaba al año 2020 o así, luego me cansaba y a por otra...hasta que un día me propuse ir hasta el infinito y más allá, tenía curiosidad si el juego acababa o te obligaban a jubilarte (con el entrenador inicial llegúe a más de 90 años) y ahí sigo...a ver cuanto más!

Segunda temporada con el Newcastle. La primera había excelente, superando las expectativas. El objetivo de esta era mantener el nivel en casa y hacer buen papel en Champions

Altas y Bajas: 1 2

En cuanto a llegadas, arrancamos con la gran incorporación de Leighton Baines. Tras el descenso del Everton, una gran parte del equipo quería marcharse y gracias a esto pudimos contratar a Baines por 14M. Luego llegaron dos jugadores libres, en primer lugar el portero David Ospina y luego el mediocentro Mundingayi. Otro fichaje importante fue el de Keisuke Honda, el japonés se sumó a nuestro equipos tras pagar 16M. Tras la marche de Santon, llegó Neil Taylor para ocupar su lugar, pagando 6.5M al Swansea. La última incoporación en este mercado, ya faltando poco para su cierra, fue la contraración del delantero argentino Facundo Ferreyra. El "Chucky", procedente de Vélez, nos costó 13M más algunos pagos por objetivos futuros. También se confirmó la renovación del prestamo de Kaká. Ya en enero, se produjo una incorporación más, el defensor belga Alderweireld a cambio de 7.25M

Pasando a las bajas, la primer venta pasó a la historia del equipo. Apenas comenzado el mercado, el Chelsea vino a la carga por Anita y se lo terminó llevando por 15M al contado y otros 13M en un año, 28M finales. Davide Santos pasó al Arsenal a cambio de 20M al contado. Gouffran , sin lugar tras la incorporación del Chucky, se fue al Swansea por 4.7M. También hubo ventas menores de jugadores no tenidos en cuenta, como Gosling por 2.7M al Southampton y Williamson por 2M al Fulham. En Enero, debido a su mal momento futbolístico y su gran valor en el mercado, vendimos a Papiss Cissé por 26.5M al City.

Community Shield

Debutamos en la temporada jugando el Shield contra el City. Con varios debuts en nuestro equipo, logramos un juego muy bueno y a pesar de estar arriba dos veces, el partido termino 2-2. Fuimos a los penales, donde sin errar ninguno ganamos por 4-2

Capital One

En la 3° Ronda eliminamos el Ipswich por 2-1. En la 4° Ronda, ya teníamos un gran desafía frente al Liverpool. Empezamos perdiendo y parecía que hasta aca llegabamos, pero a los 93 minutos el Chucky nos mandó a la prórroga. Rápidamente, a los 3 minutos del PT, Baines nos puso arriba en el marcador. En los minutos finales, defendiendo, un error de la defensa daba el empate al Liverpool en los pies de Carrol. Finalmente, triunfamos en los penales. Otro rival difícil, ahora seguía el Man U. Comenzamos arriba con un gol del Chucky y sobre el final, a pesar de ser expulsado Nani, el United consigue el empate. Fuimos otra vez a los penales, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado y el United sin errar ninguno nos ganó 4-2

FA CUP

Debutamos con victoria 2-0 sobre el Arsenal, con gol de Cissé en uno de sus últimos partidos. En la siguiente Ronda, una ajustada victoria 1-0 al Nottingham bastaría. Ya por la 5° Ronda, goleamos 5-1 al Everton. En la siguiente ronda, ganamos comodamente 3-1 al Burnley. La semifinal nos enfrentaba al City, en Wembley. Nos superaron aunque veniamos aguantando el empate, hasta que un centro pasado de Silva termino en gol de Jovetic y la victoria del City por 1-0

Premier League

Empezamos bastante flojo, nos costaba bastante ganar y no le encontrabamos la vuelta a los partidos, a pesar de intentar el mismo juego que la temporada pasada que nos coronó campeón. Después de un arranque dormidos, seguimos un poco irregulares mejorando pero sin encontrar continuidad, aunque nunca nos alejamos. Ya en la segunda rueda, se Premier se puso entretenidísima, eramos 5 equipos en la cima llevandonos pocos puntos de distancia, todas las fechas había cambios de posiciones. Nosotros siempre fuimos el 4° o 5° y llegando al final alcanzamos la tercera posición. A pocas fechas del final, nos encontrabamos inpensadamente muy cerca de la punta, pero un empate con el Stoke en la fecha 36 nos dejó sin chances. En la última fecha, debíamos esperar que el City y el Tottenham pierdan sus partidos y nosotros ganemos teniendo los tres partidos muy accesibles en casa. Finalmente todo paso bajo lo previsto, los 3 goleamos, el City fue campeón, los Sprus subcampeón y nosotros ocupamos la tercera posición.

El Sunderland, clásico rival, terminó perdiendo la categoría y la próxima temporada la jugará en el Championship.

Posiciones finales

Champions League

La fase de grupos nos enfrentaba al Milan, el Zenit y el Beitar Jerusalén. Aunque se prevía que podría llegar a complicarse, fue todo lo contrario ya que no tuvimos ningún problema para hacernos con la punta, ganando todos los partidos y con apenas 1 gol en contra.

Grupo B

En 8vos el rival era la Roma, que venía peleando de cerca por la Serie A. En primer lugar visitamos Italia, donde se vio un partido muy parejo, y un penal nos terminaba dando la victoria por 1-0. En casa, planeabamos un partido tranquilo, más tranquilidad aún comenzando con un gol a los 6 minutos de Belhanda. Sobre el final, Baines se erró un penal.

En los 1/4 nos esperaba un cruce local, contra el Arsenal. Nuevamente debíamos jugar la ida fuera de casa. Nos pusimos en ventaja ráídamente con un gol del Chucky a los 6 minutos. Giroud lograba el empate para el conjunto de Londres antes de finalizar la primera parte. Entrando en los últimos 15 minutos de partido, otra vez apareció el Chucky y nos dió la victoria.

Estabamos bastante tranquilos, ya que un triunfo en la ida fuera de casa nos ponía en bastante ventaja en una serie que se preveía peleada. Sin embargo, en casa no empezamos jugando bien, aunque no eramos superamos claramente. A los 26 minutos, tras desborde de Walcot, este recibía una infracción en el área que luego Giroud cambiaba por gol. Fuimos en busca del gol para estar más tranquilos aunque nunca llegó, el partido terminó 0-1 y nosotros pasamos gracias a los dos goles del Chucky en Londres.

Las Semis eran contra el gran Barcelona de Messi. Esta vez comenzamos en casa, y con la ventaja de que la pulga se encontraba lesionado. Nos teníamos fe y sin duda fuimos claramente superiores al Barcelona, no le permitimos jugar y los superamos tanto en llegadas como en posesión, principal característica del equipo español. Justamente en lo que peor estuvimos fue en los más importante, la definición. No pudimos materializar las oportunidades que teníamos y aunque pudimos ganar por 2 o 3 goles, fue un 0-0.

Para la vuelta, sabíamos que la lesión de Messi tenía para 3 días más por lo que no podría jugar y aunque todos lo daban fuera de la lista de concentrados, a último momento se informó que iría al banco, pero increiblemente saltaba al campo de juego desde el arranque. Aunque obviamente la posesión no era nuestra, empezamos muy bien neutralizando sus llegadas y también llegando a la contra. A los 24 minutos, Mascherano era expulsado ante un codazo en el aire. Mejor aún, Messi no daba más fisicamente pasados los 30 minutos. Para el segundo tiempo, como era de esperar, Messi fue reemplazado. El Barcelona estaba jugando mejor de lo que lo hacía con 11 jugadores y nos obligaba a seguir atacando a la contra. A los 75 Alexis desborda y tira un centro razante a Villa, que lo dejaba frente al arquero, aunque el Guaje no llegó, aparació atras solo Iniesta y definó para el 1-0. Tuvimos que salir desesperadamente al ataque y a los 79 Ben Arfa conseguía el milagroso gol. Sobre el final, defendiendo y jugando a la contra, Sissoko daba vuelta el partido y definía nuestro pase a la final.

La gran final sería ante el City, que venía punteando en la Premier. Ajustamos mucho la táctica y nos preparamos duramente para este partido. A pesar de todo nuestro esfuerzo planeando el juego, el City nos superaba claramente en el juego. A los 25 minutos, un exquisito pase de Nasri dejaba cara a cara a Tevez y a Krul. El argentino sacó un remate violente, aunque le saió al cuerpo del arquero, que contuvo el remate, pero desafortunadamente el rebote también fue de Tevez que puso el 1-0. Nos costaba llegar y el empate estaba muy lejos, pero pasados los 40, Coloccini ganaba desde arriba un córner y marcaba el 1-1.

Apenas pasados 5 minutos de comenzada la segunda parte, nos concedían un penal que Belhanda marcaba para ponernos (inmerecidamente, pero que me importaba) arriba en el marcador. De ahí en más nos dedicamos puramente a la defensa. Veníamos aguantando bien, pero a los 83 minutos Aguero marcaba tras un rebote cedido por Krul.

Empezabamos la prórroga intentando jugar a la contra y en una de esas, Fellaini veía la segunda amarilla y dejaba al City con uno menos. Al perder a un jugador tan importante, el Manchester se debilitó mucho y empezamos a dominar el partido. Cuando estabamos ya cerca de ir a los penales, nos encontrabamos con una chance inmejorable, un penal. Belhanda nuevamente se paro para lanzarlo, pero esta vez no pudo conertirlo.

Baines, nuestro mejor lanzador, fue quien abrió la serie, pero lanzó su remata lejos de la red. El city marcaba sus penales y la copa se nos escapaba, hasta que Krul se tomó revancha y le atajó su penal a Tevez, el cuarto del City. Cerraba para nosotros el Chucky, que remató muy violentamente, pero el remate daba en el palo. Davis Silva definía, y aunque Krul adivinó y estuvo cerca, el remate toco red y el City se coronó campeón tras ganar en los penalties 4-3.

Recorrido Champions

Análisis Plantilla

Arqueros

Tim Krul: Inamovible del equipo titular. Gran rendimiento y muy regular. Arquero para años

David Ospina: Aunque no disputó muchos partidos, David lo hizo muy bien. En los 4 partidos de liga que jugó, no encajó goles y en las otras competiciones demostró gran nivel.

Centrales

Fabricio Coloccini: Otro temporadón del capitán. Aportando tanto en defensa como marcando goles. Nuevamente elegido jugador de la temporada por la afición. Esperamos que haya Colocha para rato.

Mapou Yanga-Mbiwa: Mantuvo el muy buen nivel de la temporada anterior, gran nivel de la dupla central. Eso sí, tuvo una actitud que no gustó nada. Pidió un nuevo contrato y de 1.6M quería pasar a cobrar 4.5M, una locura. Apenas nos dejó achicar hasta 3.9M y se lo tuvimos que dar para que no quiera irse.

Stefan Strandberg: Buena temporada, gran bonus su polifuncionalidad, ya que sigue sirviendo tanto de central como de 5 y de mediocampista. En 1 o 2 temporadas se espera que sea titular cuando Colocha no de para más.

Toby Alderweireld: Llego a mitad de temporada y no necesitó tiempo de adaptación. Actuaciones muy buenas sin desentonar en ningún partido.

Laterales

Leighton Baines: Se esperaba bastante de él y no decepcionó. Nos esforzamos bastante para traerlo y rindió sus frutos.

Neil Taylor: Aunque su llegada fue a las apuradas ante la imprevista marcha de Santon, estamos muy conforme con su contratación. Tuvo una temporada buena, sin dudas tiene bastante para mostar.

Mathieu Debuchy: Volvió a mostrar buen nivel, dueño sin dudas del carril derecho.

Danny Simpsons: Aunque la mayoria de los ojeadores opinen que es un jugador mediocre, yo le tengo fe y para colmo es canterano del club. Buena temporada y aunque sea cuestionado, seguramente siga.

Mediocampistas

Moussa Sissoko: Su polifuncionalidad sirve y muchísimo, ya que al poder ocupar todas las posiciones del mediocampo siempre podemos llenar un huevo con él. A pesar de un interés de la Juventus, se quedó y se esperaba que siga en el futuro.

Gaby Mundingayi: Antes de irse en enero, el belga apenas había jugado 3 partidos en liga, con un resultado mediocre.

Cheick Tioté: Otra temporada muy destacable del africano, recuperando en la mitad de la cancha. Otra pieza muy importante del equipo

El screen de Cabaye se me perdió :biggreen pero bueno, otra vez de lo mejor de la temporada siendo máximo asistidor nuevamente

Mediapuntas

Keisuke Honda: Aunque los ojeadores no le tenian fe, yo si y cumplió con lo que esperaba. Muy importante su gran tiro lejano. Se espera que termine de explotar la temporada que viene

Kaká: Decidimos renovar su cesión y darle otra oportunidad. Por lejós fue de lo peor de la temporada en liga solo 2 asistencias y gracias, sin ser para nada desequilibrante. Perdio su oportunidad y hasta aca llego su carrera en el Newcastle.

Younes Belhanda: Buena temporada en general para Belhanda que llegó a dobles dígitos en goles y asistencias. Lo que preocupa es que no es constante en sus actuaciones. Igualmente se viene haciendo importante y progresa continuamente.

Sylvian Marveaux: Temporada bastante pobre que confirma que no está a la altura, casi seguro que no seguirá.

Hatem Ben Arfa: Temporada similar a la de Belhanda llegando a dobles dígitos en goles y asistencias y mostrando buenas actuaciones. Otro jugador de gran peso en el equipo.

Gabriel Obertan: Aunque en Copas anduvo bastante bien, en liga demostró una pobre actuación y sus posibilidades de quedarse son pocas.

Delanteros

Papiss Cissé: Antes de irse en enero, venía cosechanda actuaciones muy pobre con pocos goles, razón por la que fue transferido. En el City sus actuaciones no mejoraron.

Facundo Ferreyra: Arrancó dormido, le costo un poco adaptarse, pero cuando lo hizo, el Chucky encajó grandes actuaciones, llegando incluso a los 20 goles.

Neal Naupay: Cuando se fue Cissé, este juvenil fue quien subió al primer equipo para ocupar ese hueco. Con solo 17 años, demostró tener gran calidad y mucho futuro, incluso en pocos partidos logró más goles que Cissé

Jugadores cedidos

Massadio Haidara: Fue titular en el Marselle a lo largo de todo la temporada. No destacó mucho, y con Baines y Taylor asegurados en su puesto, volverá a ser cedido o se venderá. Esó sí, aún es jóven.

Steven Taylor: Se fue cedido en enero porque quería ser titular. Aunque en el Aston Villa jugó bien, solo volverá al club a retirar sus partenencias e irse al club que más guita pongo

Haris Vuckic: El nacido en Eslovenia fue una pieza clave en la salvación del Cardiff. Segundo máximo goleador por solo 1 gol de diferencia y máximo asistidor. Le vamos a dejar otra temporada cedido y después se verá bien que hacer.

Hasta aca llegamos con esta segunda temporada. Sín títulos aparte del Shield y con el gran golpe moral de perder una final de Champions para colmo en los penales. El año que viene se habla de refuerzos pesados, asi que vamos a ir por la revancha en la champions.

La temporada la termine el lunes pero no la pude subir antes, ahora ya termine la siguiente, asi que supongo que mañana la estaré subiendo.

Final de la primera temporada, tras empezar con el Borsussia y no encontrar la clave de ese equipo dimití, por estar a 3 puntos del descenso y me ficho a los dos meses el Atletico de Madrid, lo he levantado de la 9 a la 3 plaza. Quedan dos jornadas y tengo al Madrid a 3 puntos y los partidos que me quedan son Sevilla y Madrid. Tengo la 3 plaza asegurada pero voy a por el 2 puesto

Estoy un poco atrasado con esto, tengo 2 temporadas ya terminadas para comentar y otra empezandola a jugar, así que vamos a arrancar con la 3era temporada.

Altas y Bajas 1 2

Empezamos apuntando alto, ya que contratamos a Rafael para reforzar la banda derecha, el Man U se desprendió de él por 23M. Si el anterior era un fichaje bastante importante, este es el mejor desde que llegúe al club, contratamos al delantero Robert Lewandowski, llego libre desde el Borussia. Luego llegaron 3 nombres para la rotacion en los extremos. Lazovic llegó a cambio de 8M más pagos futuros por objetivos cumplidos. Milanov costó un poco más, fueron 15M más pagos futuros por objetivos. El último llego en calidad de cedido, Afellay desde el Barcelona, con una claúsula futura de 3.5M. Por último contratamos a un histórico jugador inglés, Frank Lampard que se encontraba libre al terminar si vínculo con el Chelsea.

En cuanto a bajas, el primero en emigrar fue Massadio Haidara, que llegó de su cesión al Marselle y se fue a ese mismo club, a cambio de 7.5M. Debuchy, que había sido titular la temporada pasada, al llegar Rafael perdió su lugar y decidimos venderlo por su valor alto, se fue al Bayern Munich por 20M. Marveaux y Obertán fueron vendidos por su bajo rendimiento. El primero emigró al Mónaco por 5.75M y el segundo al West Brom por 5.5M.

La última venta fue ya en enero, donde Alderweireld pidió el traspaso buscando titularidad en otro equipo y (no la consiguió) se fue al Man U por 20M

Capital One Cup

3° Ronda-Blackburn-Fuera,3-0: Fuimos claramente superiores y nos llevamos la victoria.

4° Ronda-Watford-Casa,2-0: Otra victoria sin complicaciones, con ambos goles en el primer cuarto de partido

1/4 Final-Middlesbrough-Fuera,3-1: Fuimos superiores pero no encontramos el gol, por lo que termino 0-0 y a la prórroga. A los 95 tras un córner se ponían arriba los locales pero lograríamos marcar 3 goles en el segundo tiempo extra y pasar a Semis.

Ida Semifinal-Aston Villa-Casa,2-1: Aprovechamos que se quedaron con un hombre menos y marcamos ambos tantos, pero sobre el final lograrían el descuento.

Vuelta Semifinal-Aston Villa-Fuera,4-1: Corríamos con ventaja pero sacamos aún más, 4 goles en un tiempo y el descuento recién sobre el final

Final-Man City-Neutral,1-0: Partido trabado y peleado, no nos sacábamos ventajas. Ya pasando los 75 minutos de juego, el Chucky Ferreryra nos daba la copa con un gran cabezazo.

Final

Recorrido

FA Cup

3° Ronda-Hull City-Casa, 4-1: Gran debút goleando al Hull sin transpirar

4° Ronda-Charlton-Casa,2-0: Fácil victoria con buenas actuaciones de juveniles

5° Ronda-Wolves-Casa,0-0: Fuimos muy superiores y hasta pudimos golear, pero no metimos ni uno

Replay 5° Ronda-Wolves-Fuera,1-2: Boselli puso a los locales arriba a los 30 minutos. Peleamos basatante para el empate y no llegaba, hasta que Belhanda lo logró a los 76 minutos y fuimos a la prórroga. A los 95, con un gol tras tiro de esquina, el Wolves conseguía el gol y la victoria

5° Ronda

Recorrida

Premier League

Empezamos muy bien y mantuvimos el nivel casi a lo largo de toda la temporada, con un leve bajón sobre el final. Las primeras fechas compartimos la punta con el Arsenal, que también comenzó muy bien pero luego se cayó y quedamos solos en la punta. En la mitad de temporada era nuestro mejor momento, ya que estabamos punteando holgados, llevando más de 10 puntos a nuestro escolta. Nuestro título nunca corrió serio peligro, pero sobre el final con la acumulación de partidos tuvimos un bajón importante y la distincia se empezó a acortar. En las últimas fechas el Chelsea estaba bastante cerca pero pudimos con el último esfuerzo y con diferencia de 2 puntos nos coronamos campeones.

Posiciones finales

Champions League

Formamos parte del Grupo D junto al Bayern Múnich, Brujas y Basilea. Empezamos bien con un victoria por 3-0 frente al Basilea pero uno resultados malos en los próximos partidos nos llevó a la última fecha empatando en 7 puntos con el Basilea, aunque clasificando. Eso sí, teníamos que recibir al Bayern mientras que el Basilea tenía un partido más accesible. Aunque el Basilea terminaba perdiendo 1-0, no fue necesario su resultado ya que hicimos un buen papel ante los alemanes y les ganamos 2-1 logrando la clasificación.

Grupo D

Ida1/8 Final-Real Madrid-Casa: El sorteo nos ponía un rival muy difícil al que primero había que recibir en nuestro estadio. Demostramos nuestro gran juego y dominamos el partido con más situaciones de gol y posesión. Cabaye había marcado el 1-0 a los 49 minutos de juego, pero Luis Suárez lograba el empate a los 90 minutos.

Vuelta 1/8 Final-Real Madrid-Fuera: Planeamos un juego rápido y a la contra, aunque el Real lo pudo controlar y dominar el partido, como era de esperar. Higuaín marcabo a los 37 el 1-0 y Suárez ampliaba a los 43. Teníamos la moral por el piso pero igual salimos a luchar. A los 66 Lewa conseguía un valiosos tanto, ya que nos dejaba a 1 de la clasificación. Empezamos a empujar y Cabaye a los 85 marcaba un golazo de tiro libre y la clasificación era una realidad gracias a los goles fuera de casa

Ida 1/4 Final-Porto-Casa: Como suele ocurrir cada vez que jugamos en casa, dominamos el partido aunque no estuvimos con mucha puntería. Mbiwa nos daba el triunfo por 1-0 apenas comenzado el segundo tiempo

Vuelta 1/4 Final-Porto-Fuera: Volvimos a plantearnos a la contra y parecía resultar, ya que estabamos aguantando y no conseguían marcarnos. Sobre el final y de penal, Baines aseguraba nuestra pase a Semis

Ida Semis-Man City-Casa: Empezamos con una gran actuación y conseguimos ponernos 2-0 arriba, encima Tevez veía la roja. Pero el City sacó fuerzas de la nada y logró empatarnos con un gol al final del PT y otro al principio del ST. Aprpvechamos el hombre de más para ir a buscar la victoria y finalmente se consiguió cerca de los 70 minutos.

Vuelta Semis-Man City-Fuera: Terrible comienzo encajando 2 goles en los primeros 10 minutos. Ya en el segundo, el partido se pondría 0-3. Coloccini marcaba el descuento y quedabamos cerca de forzar la prórroga, aunque el gol no llegaría y quedaríamos a un paso de la final, otra vz el City nuestro verdugo.

Ida Semis - Vuelta Semis

Recorrido

Análisis de la plantilla

Porteros

Tim Krul: Otra vez titular indisutido, no le dio lugar a Ospina

David Ospina: El colombiano tuvo bastantes partidos y lo hizo muy bien, pero Krul sigue siendo indiscutible.

Centrales

Fabricio Coloccini: Otra temporada magnífica de Colocha, a quien parece que el paso de los años no le pasa factura. Volvió a ser elegido mejor jugador de la temporada por los fans.

Mapou Yanga-Mbiwa: El titular junto a Coloccini, gran acompañate que viene teniendo muy buenas actuaciones y es fijo en el 11.

Stefan Strandberg: Sus actuaciones siguen estando a la altura de un titular, y ya pronto lo será cuando se vaya Coloccini.

Toby Alderweireld: Antes de irse, había tenido grandes actuaciones, consiguiendo una media por encima del 7.30

Laterales

Leighton Baines: Gigante lo de Baines por el carril izquierdo, magnífica actuación complementada a su gran lanzamiento de cornes y su gran pegada para los tiros libres.

Neil Taylor: Jugador muy regular. No brilla pero siempre que lo precisamos cumple, y eso es lo que queremos.

Rafael: Muy buena presentación del brasilero. Mejoró lo hecho por Debuchy en temporadas anteriores y nos dió ese peso en ataque que al francés le faltaba.

Danny Simpson: Volvió a cumplir su papel correctamente. Estamos contentos con él y va a seguir, aunque algunos no estén convencidos.

Mediocampistas

Yohan Cabaye: Aunque su rendimiento fue menor al de temporadas anteriores, sigue siendo una pieza muy importante del equipo. Sus asistencias y su distribución en el mediocampo es clave para este equipo.

Frank Lampard: Lo trajimos por ser quién es y no esperabamos que juegue mucho. Pero demostró que aún tiene habilidad para demostrar, disfrutó de varios partidos y sus actuaciones buenos bastante buenas.

Cheick Tioté: sus actuaciones temporada tras temporada van en aumento y el incuestionable recuperador del Newcastle. Preocupa su edad, ya que una de sus carascterísticas es su poder físico y va a empezar a decaer.

Moussa Sissoko: Otra buena temporada para Moussa. Su versatilidad sirve mucho ya que ocupa varias funciones y eso es de gran ayuda. Su valor viene subiendo y está teniendo una presencia importante en el mercado.

Mediapuntas

Hatem Ben Arfa: Buena temporada, aunque no termina de dar el desequilibrio que un jugador de su calidad debería dar. Igualmente es un jugador querido y no parece cercana su marcha.

Darko Lazovic: Tuvo una primera temporada bastante prometedora. Casi 15 asistencias no esta para nada mal para empezar.

Keisuke Honda: Mejoró su rendimiento con respecto a su primera temporada. Se espera que siga siendo una pieza importante del equipo

Georgi Milanov: Irregular, no convenció, pero teniendo en cuenta que es su primera temporada se espera que se adapte y logre mejorar en un futuro cercano. Eso sí, aportó con 7 goles.

Younes Belhanda: Viene progresando y mejorando en sus actuaciones. Esperamos que como mucho en la próxima temporada o como mucho la que le sigue termine de explotar.

Ibrahim Afellay: Había empezado bastante bien y nos planteabamos seriamente si activar la claúsula de compra. Pero una lesión por 2 meses le cortó la temporada. Cuando se recuperó estuvo un tiempo sin jugador, volvió y en ese mismo partido se lesiono por 3 meses. Terminó la temporada arruinado futbolística y moralmente. No lo compraremos.

Delanteros

Robert Lewansdowski: Muy buena temporada con 20 goles en liga y casi 30 en total. De lo mejor de la temporada. Igual, lejos de conformarnos, esperamos que mejore.

Facundo Ferreyra: El Chucky no tuvo tantos oportunidades pero cuando entró lo hizo muy bien. Su valor se disparó y no se descarta una venta

Cedidos

Steven Taylor: No lo pudimos vender y se fue cedido al Fulham. Jugó bastantes partidos y lo hizo bien, pero acá tiene las puertas cerradas.

Haris Vuckic: Se fue cedido al Werden Bremen donde no tuvo un gran rendimiento. La idea es venderlo, tiene un valor interesante.

Neal Maupay: Clave en el Everton en el Championship. 25 goles, 20 en liga. Si se va el Chucky, va a ser el recambio de Lewa.

Hasta acá con la 3° temporada. Para agregar, poco, nada más que mi vino a buscar la Juve y antes de empezar la siguiente temporada el Man U, pero de acá no me muevo.

Necesito ayuda de gente sudamericana, a ver si me explican un poco...

Desde Irlanda del Norte, me llegó una oferta de Huachipato chileno, y como he entrenado muy muy poco en Sudamerica, me fui a la aventura. Pero no tengo ni idea quien va a Libertadores y quien va a Sudamericana. Me lo pueden explicar por favor?

Colo Colo, Cobreloa y Universidad Catolica fueron a Libertadores, y Universidad de Chile, Union Española y San Marcos (Este es de Segunda, pero campeón de Copa Chile) a Sudamericana

Muchas gracias

Desde Irlanda del Norte, me llegó una oferta de Huachipato chileno, y como he entrenado muy muy poco en Sudamerica, me fui a la aventura. Pero no tengo ni idea quien va a Libertadores y quien va a Sudamericana. Me lo pueden explicar por favor?

Colo Colo, Cobreloa y Universidad Catolica fueron a Libertadores, y Universidad de Chile, Union Española y San Marcos (Este es de Segunda, pero campeón de Copa Chile) a Sudamericana

Muchas gracias

Huachipato es un equipo de media tabla, con altos y bajos (ya que hace poco fue campeón), tienes un lindo reto, aunque ser DT en Sudamérica (sobre todo en países que no son Brasil y Argentina) es todo un lío debido a que si no me equivoco existe un error para la clasificación para la Sudamericana y además que cuentas con muy poca gama de jugadores (esto hablando en clubes que no son Brasileños o Argentinos).

2012/2013 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1º Posición Campeones [Clasificación para AFC President's Cup 2014]

2013/2014 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2ª Posición Subcampeones ~ 1/4 Copa de la República [Clasificados para la fase final de AFC President's Cup 2014]

2014/2015 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1ª Posición Campeones ~ Copa de la República: Campeones ~ AFC President's Cup 2014: Campeones [Clasificados para AFC President's Cup 2016]

2015/2016 April 25 Sports Club Dimisión [Enero 2016] Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2º Posición ~ Copa de la República: Semifinales ~ AFC President's Cup: Sin comenzar

2015/2016 Arcos C.F. Tercera división Gr.10 (Andalucía Occidental, España)

Pues finalmente dimití de la aventura norcoreana tras perder por 5-1 ante el Pyongyang City. Previamente ya hice el amago de marcharme ofreciéndome al Alcorcón de 2ª División que se quedó sin entrenador, pero su respuesta fue de prácticamente reírse en mi cara (que poco respetamiento!). Cómo no pudo ser el "Alcor", acabó siendo el "Arcos". Equipo de Arcos de la frontera (Cádiz), como ésta es mi segunda tierra no lo dudé dos veces pese a la marcha del conjunto arcense. Colista del grupo 10 de tercera división, con tan sólo 8 puntos a 14 de la salvación... Díficil? Quizás... Imposible? Never...! Hay que intentarlo, podemos hacer la machada, confío en mí y en mis secuaces, o más bien "desguaces"... 22 jugadores, 17 locales... podemos! Otro hándicap es que mañana (fiché ayer) acaba el período de fichajes, ¡así no se puede! Pero aún quedan 16 partidos con lo cual matemáticamente podemos hasta clasificarnos para el ascenso... Con el 3-6-1 defensivo que voy a implantar a ver quien nos tose!

Muchas gracias

Actualmente, Chile esta usando otro sistema de competicion que es sin playoffs. Pero el sistema que esta en el juego consiste en 3 clasificados a Copa Libertadores (campeon playoffs apertura, campeon playoffs clausura, campeon tabla general) y 4 clasificados a Copa Sudamericana, que no hayan clasificado a la Libertadores, a excepcion del campeon de Copa Chile que si puede disputar ambos torneos. Los clasificados son (campeon Copa Chile, primer lugar fase regular clausura 2012, primer lugar fase regular apertura 2013 y segundo lugar fase regular clausura 2013).

Cualquier otra duda que tengas me preguntas :thumbsup:

Yo sigo con el San Fernando.Despues de que en mi primera temporada lograra ascender al equipo a Segunda División contra todo pronostico,ya que la previsión de la prensa era estar entre los 3 ultimos,esta temporada ha sido mas exitosa aún.

Hemos logrado un 10º puesto,haciendo buen futbol y lastima que se nos escapara puntos en partidos totalmente dominados,porque hasta la penultima jornada contabamos con opciones de meternos en los Playoffs.

Ahora intentar consolidar el equipo en Segunda con la misma base,ya que hemos renovado a nuestro jugador franquicia cuando lo dabamos por perdido(Pallares).

Ahora,una pregunta,cuando da el paso el equipo para pasar a Profesional? O como minimo a Regionarl,porque la reputación de mi equipo es Local,y entonces mi reputacion como manager sube muy poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.