Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

A mi se me hace 10 veces más dificil dirigir a un grande que a un chico...

Yo toy con el Schalke y tengo a 4 juveniles, un holandés, arquero, que dice "Comparación de la prensa: El nuevo Marteen Stekelenburg", un brasilero, Willian, "el nuevo Assunçao", Angel Blanco: El nuevo Xavi, y a un aleman, Burkat: el nuevo Jurgen Klissman..

Voy a crear una partida, la de la Fiore la voy a dejar stand by unas semanas ¬¬ Quiero ganar algo loco xD xD

SANTOS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2012!!

Vr8saXLR.png

Al final arranque con el Arsenal, espero ganar algo ya xD

Perdon agus, pero DALE BOCA CARAJOOO!

xD

Yo estoy primero en liga comenzada la segunda ronda, y en la champions me toco el Lyon que es jodido pero no se compara con la mala leche que tuvmos en sorteos anteriores ¬¬

Tiene un cuadrazo Boca, viene goleando en la Libertadores se compro a Jaime Castrillon que está rindiendo como loco en la mitad de la cancha, pero nosotros venimos dulces tambien...va a estar parejo xD

Una bronca barbara me agarro. Lo elogio a Stekelemburg porque hace 4 partidos que no le hacian goles y pierdo a los 89 contra el vitesse con un gol por un error suyo en un corner. Asi perdi un invicto de no se cuantos partidos, le doy la chance de que me alcance al PSV, todo mal. Encima lo re pelotee al otro y mis delanteros jugaron fatal. Ellos me llegan una vez con un corner y me embocan.

Bue, a pasar de pagina xD vamos a salir campeones, me tengo fe.

Dos partidos, dos ganados, pero no se el equipo no termina de jugar bien, la tercera contra el Liverpool, voy a ver que hago si salgo a jugar para ganar o salgo medio de cagon xD Si pierdo me voy a ver una peli y que se vaya a la concha de la lora

EDIT: Gane, pero con dos goles de penales, que se le va a hacer ¬¬ Ahora con el Manchester U., ahora si me cojen con la pija muerta y me voy a ver una peli

Cuando haga algo importante voy a subir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.