Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo MR WHITE!

Capitulo 2

- A entrenar! Seis meses despues, oferta de italia. El Chieti italiano me ofrece un buen sueldo (algo mas de 6.000 euros al mes) por sacar de la zona baja a un equipo que, en teoria, deberia de estar en zona de playoffs de la cuarta division italiana. Primera oferta en medio año tras mi "descenso" tras tres jornadas a cargo en Alemania, asi que nada--a analizar la plantilla, fichar a un par de jugadores sin contrato que recomienden los ojeadores, y a currar.

Clasificacion jornada 13

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o)

CV

El record es que sigas jugando al CM :biggreen

Y no creo que deje de jugarlo.

Pregunta--por que despues de todos estos años y todas estas "mejoras" en diez años sigues jugando al CM0304? Me das ganas de jugarlo cada vez que te veo leches :biggreen :biggreen

CV

Respondiendo un mes despues... xD xD.

Sencillamente porque es mucho mas rapido y facil de jugar que los FM y prefiero que el juego sea agil y dinamico a que lento e hiperealista.

Anda a correr. Tardas un mes en contestar y me contestas con una frase xD

CV

Capitulo 3

- Cogimos al Chieti decimoquinto, y despues de hacer tres fichajes libres, comencamos a reconstruir. En mis 25 jornadas como manager, batimos records de victorias consecutivas (6), partidos sin perder (13), y perdimos tres encuentros en cinco meses. Nos poniamos en playoffs en la jornada 30, y a dos del final, nos poniamos segundos, en ascenso directo.

- En las ultimas dos jornadas, perdimos los dos partidos, cuando un punto de seis nos valia, y quedamos terceros en la ultima jornada, teniendo que disputar playoffs de ascenso.

- En los playoffs de ascenso, dos tarjetas rojas en los primeros quince minutos de ida y vuelta de semis, dos derrotas, y a correr.

Ante semejante muestra de falta de cojones, habiendo tirado la temporada por la borda perdiendo cuatro partidos en tres semanas cuando habiamos perdido tres en cinco meses, dimiti como entrenador. Saque al equipo de la zona de descenso, los meti en playoffs (donde se les esperaba), y por gilipolleces de un par de jugadores, nos quedamos sin ascenso. Mi "trabajo" esta hecho, y con pocas ganas de verles las caras a los que la acababan de cagar de semejante manera, me apuntaba a la lista del paro de nuevo.

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

Palmares:

- Un descenso (Bielefeld)

CV

Palmares:

Buenísimo palmarés xD

Palmares:

Buenísimo palmarés :biggreen

Aún no ha superado a Lotina xD

Palmares:

Aún no ha superado a Lotina :biggreen

Me recuerda a @Zine xD

Palmares:

Aún no ha superado a Lotina :biggreen

Me recuerda a @Zine :biggreen

Cristian es de los míos, ganar una Champions está tirado, pero descender es otra historia, se acaba disfrutando mucho más y te hace más fuerte de cara al futuro. El CASI se siente orgulloso de la trayectoria de Jessie Pinkman :hat:

Disfrutando como un enano xD xD

Capitulo 4

- Tras unos meses de vacaciones con los 40.000 euros que habia ahorrado en mi año en Italia, me llegó una oferta desde Rusia--80 y pico mil euros por una temporada en el Mashuk de Pyatigorsk, una ciudad del sudoeste de Rusia. Negocié mi salario hasta los 105.000 eurazos, y a Rusia con toda la ilusión del mundo.

- Lo mejor de todo es que este equipo acaba de ascender a la segunda división Rusa, y como tal, no tiene muchos recursos--pero lo mejor de todo es que no cuenta ni con empleados, ni con jugadores.

- Asi pues, con alrededor de 40.000 euros para fichar, y el peor limite salarial de la liga, comenzamos la temporada con exactamente 38 dias para fichar a 18-20 jugadores, y comenzar la temporada. Un equipo lleno de jugadores y empleados que no se conocen entre si, con fichajes nuevos al 100% de la plantilla, y en una division donde el 25% de los equipos descienden (los últimos cinco de 20)? Yes please!

Jessie Pinkman:

2012/13 - Chieti - Serie C2/B - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa

Palmarés:

CV

Grande en Rusia, @Cristian_Villarreal :biggreen Suerte y ya contarás que tal por esos lares que siempre he querido jugar allí y no me decido por eso del parón.

Bueno a la espera del FM14, empiezo una partida con el FM12. Esta vez en uno de mis objetivos pendientes, Inglaterra. A ver si de una vez consigo llegar a la Premier desde la Blue Square South. El equipo elegido, el Truro City Football Club, recién ascendido en este juego y del que parece puedo intentar exprimir a varios jugadores (el jamaicano Barry Hayles que jugó en la Premier con el Fulham hace diez años, es el mejor jugador del club y tiene 39 años... imaginaos :biggreen).

La prensa nos da como la décima mejor plantilla, yo creo que quizá podemos llegar un poco más lejos, aunque tampoco tengo interés en ir a ascenso por año, que si se consigue no me quejo :biggreen. Pero aún así intentare ir paso a paso y rezando para que no me aparezca ningún crush, que llevo ya bastantes partidas sin problemas jajaja.

En cuanto a fichajes, bueno simplemente hemos reforzado el mediocampo y el lateral izquierdo. Rory Coleman llega para el lateral, un jugador con proyección y que supera por mucho a nuestro mejor jugador en esa posición. Además cobrará poquito, 3.000 € al año. El otro fichaje importante para el mediocampo ha sido el nigeriano Emexca Orwubiko quien jugó en el West Brom y será el único no inglés de la plantilla junto con Hayles, este cobrara un poco más que Coleman, 7.000 euros anuales, pero aún podemos permitir ese presupuesto ya que andamos 90.000 euros por debajo del presupuesto. El tercer y último fichaje es Ben Wood, jugador de 19 años sin contrato y que solo cobrara 50 € por partido (lo que viene a ser alrededor de 2500 euros si jugase todos los partidos, cosa que dudo y mucho jaja). Esta temporada probaremos a Wood si nos gusta le ofreceremos un contrato a final de temporada.

Y así tenemos la plantilla, intento tener a todos con contrato, contamos con tres juveniles que prometen bastante y quizá sea Lewis Westall el que más me gusta, por la polivalencia que tiene y por sus atributos físicos. En cuanto a la delantera, como tenemos lesionado a Hayle por 6 semanas Stewart Yetton será la referencia, sumado a que no me gusta dejar todo el peso a un delantero de 39 años. En fin, buena plantilla y una temporada interesante. A ver donde me lleva este año.

Saludos! :)

Que buen reto en Rusia Jessie, va a tener su gracia contratar 20 jugadores nuevos y que rindan.

Yo por mi parte con Tony Soprano empiezo una partida en el paro y me llegan una oferta del Girona y otra del Lincoln City de la quinta inglesa, el mafioso opta por lo difícil y me voy a England. Ya os informaré de como me va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.