Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Capitulo 5

"Hola buenas...no, no te preocupes, ya se donde esta la cola del paro"

xD

Once jornadas, una victoria. Tres puntos de 33, con lo cual dejamos a un equipo desolado y casi ya abocado al descenso, que a este paso conseguira cosechar 11-12 puntos en toda la temporada, y a mi, de nuevo en el paro. La directiva tuvo paciencia durante tres meses ante de anunciar lo que ya sabian todos. Fichamos a todos nuevos, y eso se noto en la dinamica del equipo (no se entienden los unos a los otros) y en la de su relacion con el entrenador (no me hacian ni puñetero caso).

Asi pues, a la calle y a lo que venga.

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

Palmarés:

- Un descenso (Bielefeld)

CV

Estás hecho un crack xD ¿Cuál será la próxima víctima? xD

@Cristian_Villarreal me encanta.... pero.. explícame por qué leches no estás haciendo esto en la zona MLB.. exitazo seguro!!!

Arranco mi primera partida seria en el FM14, digamos a disfrutarla. El destino es India ( xD ) y tomaremos el mando del SC Goa

Arranco mi primera partida seria en el FM14, digamos a disfrutarla. El destino es India ( xD ) y tomaremos el mando del SC Goa

Hay algunos españoles por allí, cuidalos bien xD

@Galvez pues sí.. dos chavalotes que se han liado la toalla en la cabeza y en menuda aventura se han embarcado... desde el Guijuelo a jugar en la India.. curiosísimo.. Gonzalo Hinojal y Arturo Navarro... buen artículo para el Blog!!!

Y son las figuras de mi equipo claramente xD

El entrenador creo que también era español. El equipo además usa el mismo escudo que el Sporting de Lisboa.

Exactamente, un ex jugador del Celta "B", Universidad de Las Palmas y Pontevedra

@Markitos bueno.. ahora no.. ahora el técnico es argentino en tu FM14.. no?... xD

Estás hecho un crack :biggreen ¿Cuál será la próxima víctima? :biggreen

La proxima victima ya esta aqui!!!

Y teneis razon, no entiendo que ha pasado, de veras pense que con el fichaje del tio ese del Cacereño la cosa estaria bien :/

Capitulo 6

- Un par de meses despues de quedarme sin trabajo en Rusia, oferta, de nuevo de Italia, que me hace cambiar de aires. El Como, casa de canteranos como Zambrotta, hace aguas a dia de hoy, y con el equipo pronosticado como septimo en la Serie C2/A, se endcuentran en la decimoquinta pposicion, a cuator puntos del delcenso.

Lo bueno? Que la plantilla es algo equilibrada, y parece que tenemos algo de talento. Lo malo? Que no podemos fichar nada, estamos por encima del limite salarial, y en numeros rojos. Y que paso de ganar 9.000 euros al mes en Rusia, a 7.000 aqui. Al menos el italiano ya lo tengo aprendido (ya soy trilingue!) de mi estancia en el Chieti (que anda decimo ahora).

A comer pasta!

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B Italiana - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

2013/14 - Como - Serie C2/A Italiana - A cargo en la jornada 13 (equipo 15o)

Palmarés:

- Un descenso (Bielefeld)

Paises visitados:

- Alemania (Bielefeld)

- Italia (Chieti, Como)

- Rusia (Mashuk)

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.