Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo recien he acabado mi temporada con la ponferradina, a 5 puntos de jugar la fase de ascenso con dos fichajes un media punta y a walter pandiani, toda la temporada fue creciendo el equipo hasta que tuve 4 lesionados importante sy baje el rendimiento. A pesar de que mi objetivo era evitar el descenso, casi consigo jugar la fase de ascenso, asi que intente que subieran los presupuestos salariales un poquito al menos para hacer un fichaje en el medio campo ya que lo tenia sin muchos cambios (metia defensas en el medio porque apentas tenia) y me desestimaron la solicitud he decidido no renovar e intentar buscar otro club, me esta siendo dificil encontrar un equipo pero espero poder encontrar un club antes de que empiece la segunda temporada y poder fichar un par de jugadores de la ponferradina que confiaban en mi desde el primer partido.

Soy fan de Lukaku en la realidad y bueno, arranque una partida con el west brom, lo primero que hice fue comprar a lukaku, que esta cedido del chelsea, no costo tanto y la esta rompiendo.

Primera temporada, van 29 partidos y estoy 6to, a 10 puntos del septimo y a 3 del 5to.

@davir pantallazo de la plantilla!!

Finalmente empezo la segunda temporada y yo sin equipo, tras varios meses en octubre he podido contactar con el Depor y he decidido asumir el riesgo que ello conlleva, la verdad, es que si empiezas la temporada sin equipo y encuentras durante la temporada evidentemente es porque ese equipo va mal. En este caso el objetivo prioritario del depor es ascender y tienen 800.000 € para fichar (cifra muy buena desde mi punto de vista) sin embargo no tienen un juego muy definido, el 4-3-3 con el que jeugan esta poco entrenado y no tienen una segunda formación, en cuanto al fisico me les he encontrado a todos al 70-85% muy pocos suben del 90% y para colmo 4 jugadores lesionados.

Es un reto bastante dificil ya que mi idea es preparar la forma y la defensa al menos en el primer mes y a partir de ahi coger cohesion de equipo y subirles la moral, espero poder ganar los primeros partidos para que la moral empiece a subir ya que estamos en posicion 11° a unos 12 puntos del segundo clasificado, mi intención es lograr el ascenso directo, veremos que pasa ...

Mientras junto plata para comprar el nuevo FM14, arranqué una partida con el Blackpool siguiendo la guía MALS de Sabir. Me deshice de mas de 20 jugadores (tanto del equipo reservas como del primer equipo y equipo juvenil) que no contaban con el proyecto. En principio mas que técnica busco mentalidad positiva, y con esto en mente logré juntar a estos jugadores:

8J436vW.png

Los dos arqueros (Zhevnov y Puydebois), Johan Cavalli, Julien Cétout, y Michalis Konstantinou los fiché gratis (estaban sin contrato), el resto ya estaba en el equipo. Como ven es un plantel corto, incluso algunos jugadores necesitan un descanso, pero por ahora al participar en una sola competición (no jugué por FA Cup todavía, y en la Capital One perdí temprano) la llevamos bien. Lo mas flojo es lo de mis delanteros, ninguno de los dos marca goles, el único que lo hace es Dobbie cuando lo pongo de 9. El chipriota podía pasar, recién llegado y es de otro país, pero Sutherland esperaba algo mas de él. El fichaje de Cavalli fue un éxito.

pSpfNoF.png

El veterano arquero salió colado, no cuenta para mí. Los otros tres fueron los primeros fichajes realizados por dinero. Creo que me apresuré, no teníamos conocimientos suficientes como para fichar a las mejores promesas, pero quería tener algo por si ocurría una crisis de lesiones. A esos tres se le suma un arquero que envié cedido.

XrLLKsI.png

Habíamos tenido un muy mal comienzo de temporada, llegamos a estar 23° pasadas las primeras 5 fechas, pero encontramos una táctica que funcionó y a partir de ahí recibimos muy pocos goles, no marcamos demasiado pero alcanza.

aCrX5c3.png

No espero ascender en esta primera temporada, pero si se da, todos contentos.

@davir pantallazo de la plantilla!!

La plantilla es la siguiente:

przt.png

Que pena, yo que estaba motivado para el reto del depor y con la actualización he perdido la partida, ahora no se muy bien con quien empezar ^^.

Sigo con el Lewes, aunque he estado a puntico de dimitir y mandarlo a paseo varias veces ya que mis ojeadores no me encontraban jugadores que valiesen para la skrill south al final conseguí finalizar la plantilla, pero con casi todos los jugadores muy jóvenes y jugadores buenos para las Divisiones regionales (la anterior a la mía).

Empecé la liga con un 4-4-2 plano y todos los equipos me desbordaban ya que tenían equipos bastante mejores y terminé la primera mitad de la liga en última posición a 10 puntos de la salvación y último de la clasificación a unos 5 puntos del penúltimo que encima tenía un partido menos, un desastre en toda regla ya que mis jugadores no hacían nada bien, ni pasar, ni tirar ni defender....

Hace unos cuantos partidos he cambiado a un 5-3-2 que tenía aprendiendo en la recámara y entrenada perfectamente y la cosa ha mejorado bastante, de los últimos 7 partidos he ganado 5 (incluídos al 1º y 2º de la clasificación), empatado 1 y perdido otro y ahora estoy antepenúltimo a 4 puntos de la salvación cuando quedan unos 12 partidos para acabar la temporada.

Espero salvar al equipo y reforzarlo para el año que viene a ver si puedo encontrar jugadores decentes que quieran firmar por mi equipo y al menos aspirar a mitad de tabla, con paso lento pero seguro...

No se si seré yo, pero desde el FM2013 se ha complicado muchísimo el manejar equipos de divisiones bajas y semi profesionales....

Continuando con Oxford United ()

2015/2016

Partidos:

wtba.png

Playoffs:

Semifinal - Ida:

duzv.png

Semifinal - Vuelta:

risz.png

FINAL:

w40d.png

Posiciones:

vvli.png

Heroico pero triste a la vez, de salvarnos del descenso en el final pasamos a estar a un partido de la Premier League. Increíble cambio en el rendimiento, aunque por momentos se revivían situaciones de la temporada anterior y hasta peores, como en la racha de derrotas y esos partidos en los que nos hicieron siete goles. Espectacular la garra que mete este equipo, como casi ningún otro, peleando partido por partido lo que todo el plantel quería, que era ascender. Y es así como con jugadores de no tanta calidad para la división, Oxford igualmente luchó, llegó a Wembley y ahí quedó. Resultó casi imposible Brighton, con un Athanasiadis imparable, con demasiada categoría para la Championship, que fue un infierno para nuestro equipo durante la temporada y en la final. A pesar del triste final, queda la esperanza de ascender sí o sí en la próxima temporada, con algunos refuerzos más debería alcanzar.

En Camerún no hay mucho que destacar, puros partidos de Eliminatorias y los clasificatorios a la Copa Africana, en los que el equipo rindió de manera aceptable.

Partidos con Camerún:

t4ly.png

SPAM

Acabada al final la temporada con el Lewes, con unos últimos partidos de infarto.

En el último partido llegamos en la posición 19, a dos puntos del descenso y en caso de victoria del Bishop Storford no me valía un empate para poder salvarme.

Al final he gané el partido por 2 a 0 y el BS empató, por lo que acabé en la posición 18.

Me lo he pasado en grande con los últimos partidos, pocas veces había tenido tanta tensión en el FM, después de una lamentable 1ª vuelta de la liga perdiendo casi todo, en la 2ª tuvimos muy buenos resultados y logramos la permanencia, a ver ahora qué deparará el futuro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.