Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Joder, hace años que tengo pendiente una partida en Finlandia, a ver si este año me animo xD.

Joder, hace años que tengo pendiente una partida en Finlandia, a ver si este año me animo :biggreen.

Joder, hace años que tengo pendiente terminar una partida, a ver si este año me animo :biggreen

Joder, hace años que tengo pendiente una partida en Finlandia, a ver si este año me animo xD.

Yo también la tenia pendiente, siempre me ha atraído Escandinavia en el FM. Pues te recomiendo el sur, por aquí hace mucha rasca xD

En condiciones normales necesitaría un lateral derecho, un extremo zurdo y un delantero rápido y ágil, aunque viendo la economía tan ajustada y que solo desciende uno creo que solo intentaré hacerme con el extremo zurdo, a ser posible que también juege de delantero y así mato dos pájaros de un tiro. Pena que solo haya dos o tres juveniles en la plantilla, me vendrían bien ahora.

Venía muy bien en una partida con los Wolves. Después de ascender a Championship, estabamos entrando a zona de playoff . Pero en la segunda mitad de la temporada, los jugadores no querían renovar, pedían cifras imposibles, 3 titulares arreglaron contrato con otro club, el equipo empezó a perder, yo me calenté y dejé todo.

Capaz que en un mes arranco de nuevo (?)

Arranqué con el Depor Maldonado en la B uruguaya. Esta pareja esta liga que tiene como favorito a Villa Teresa, la prensa dice que la prevision para mi equipo es de tercer puesto.

Traje todos libres a: Leonardo Abelenda ex Danubio entre otros que juega como MED y puede jugar como Lateral derecho, Mauricio Nanni ex Wanderers y Defensor entre otros que es golero, Victor Laserre LAI ex River y Rampla entre otros, Pablo Soarez LAD ex Bella Vista y Marcinho un mediapunta por el centro brasilero ex Palmeiras, Corinthians, Paranaense y Al Ahli entre otros.

Se fue: Matias Perazzoli LAI de 21 años por 75m, pasadas tres fechas su valor es de 525m, me quiero matar. Santiago Bello jugador figura ya tiene arreglado su pase libre en enero al Lucerna.

Cuando vaya media temporada les cuento como me va, a quienes traigo y quienes mas se van.

Empecé una partida con el WKS Zawisza Bydgoszcz, recién ascendido a la Ekstraklasa de Polonia. Bueno, objetivo no descender, poco presupuesto para sueldos y poquísimo para fichajes. Empezamos la pretemporada fatal, no nos preocupamos, estamos ajustando tácticas, ya llegarán los resultados. Inicio de liga mediocre, alguna victoria, bastantes empates y alguna derrota. Llega una racha magnífica de seis victorias seguidas, el equipo juega genial, todos con la moral altísima y el equipo sexto. Todo genial.

Pero de pronto llega el parón de invierno y, sin que pasase nada extraño (la familiaridad de la táctica estaba ya a más del 80%), el último de la liga (15 partidos consecutivos sin ganar), nos mete 3-0. "Bueno, es sólo un tropiezo, seguimos ahí". En fin, tropiezo mis cojones. Desde ese partido, 11 más sin ganar, marcando sólo dos goles entre todos ellos, con goleadas como 0-4 y 0-5 en mi campo.

Evidentemente, tras esta racha de mierda, he quedado el trece, por lo que en cierto modo el objetivo está cumplido. Como en el último partido estaba muriéndome del asco y la situación era tan surrealista y me tocó tanto las pelotas, me he cargado un cenicero y un bolígrafo (y encima el suelo está ahora lleno de ceniza), he borrado la partida y he mandado el juego a tomar por culo.

Dicho esto, mañana ya estoy empezando otra partida. ¿Sugerencias? :D

Buenas, que tal. Me estreno en esta zona.

Empecé hace unos días una partida con el Liverpool (FM 11, Update 2011/2012), con la clara misión de devolver a este equipo donde se merece. Mi objetivo era clasificar a la Europa League o a la Champions League como mucho, pero para mi sorpresa y alegría gané la Premier League con 10 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2do) y la FA Cup contra éste. En cuanto a fichajes hice las siguientes transacciones: Diarra libre, Jovetic (30M), Götze (20M), Shaqiri (10M), Van der Wiel (12M), Busquets (8,5 M), Vossen (2M) y traje cedidos a: Matip, Toivonen, Necid, Albrighton, Coutinho. Saludos!

Buenas! Empezé en este FM 2014 con mi querido RCD Espanyol, empezé con ganas muchas ganas, los primeros amistosos fueron bastante bien, buenos resultados acompañados de buenos partidos, los jugadores se iban adaptando poco a poco, pero la cosa cambió. Primero partidos de liga buena dinámica, pero algunas lesiones de jugadores de peso hicieron que el ritmo y resultados bajaran. Me despidieron a falta de 13 jornadas para acabar la temporada...

Tuve entrevistas con varios equipos como: Alcorcón, Deportivo, Recreativo y ninguna fue fructífera para ambas partes. Finalmente he fichado por el Murcia, que se encuentra en la zona de descenso, aparentemente no sabia si fichar viendo lo que había, aunque la verdad siempre me ha gustado tener retos como salvar a algun equipo y dejarlo donde se merece. Primer partido primera sorpresa, victoria 1-0 contra el Cartagena que se encontraba por la mitad de la tabla, buenas sensaciones, siguiente partido logré remontar un 2-0 en contra vs Córdoba que iba 3ro en la puja por subir a primera, resultado final 2-3 y yo mas contento que nada. A partir de aquí el equipo encadenó dos derrotas seguidas junto con dos empates, ahora el equipo ha echo un bajón y sigo en descenso después de haber salido un par de jornadas del pozo. Ahora quedan unos 10 partidos y estoy a 5 puntos de la salvación. Con lucha, suerte y acierto haber si puedo salvar al equipo que es para lo que confió en mi el club. Espero no haber aburrido demasiado.

Saludos!

Klose -11-

Yo sigo jugando mi partida con el Dover Athletic. 19ª temporada, jornada 36 de Liga, y la cosa va así

Capturadepantalla2013-11-22alas173317_zp

Esto es lo que me queda por jugar

Capturadepantalla2013-11-22alas173331_zp

Si, la segunda vuelta ha sido bastante buena xD xD Lo malo es que los dos delanteros titulares de mi equipo se han lesionado.

Pero que has hecho con el Dover? Madre mia, que crack. En 19 temporadas estás a punto de asaltar la Champions (si no lo has hecho ya). Me quito el sombrero

:punk::punk::punk::clapp::clapp::clapp:

Pero que has hecho con el Dover? Madre mia, que crack. En 19 temporadas estás a punto de asaltar la Champions (si no lo has hecho ya). Me quito el sombrero

:punk::punk::punk::clapp::clapp::clapp:

¿Qué voy a asaltar? En 19 temporadas tengo 5 ascenso, unas cuantas Carling y una Europa League de dos temporadas atrás. Es la primera participación en Champions en la historia, y primera vez que tengo el título "a mano". Puto City

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.