Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

NOOOO mis ojossss No me lo creo :biggreen :biggreen Se ve que era eso o Lotina xD. Sobre mi partida, ya estoy a un paso de ser despedido, cuando se confirme lo normal ya comentaré por aquí xD.
Te lo arreglo Zine Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Bueno, estoy a mitad de mi segunda temporada con el Queen's Park, pero os dejo la tabla de mi primer año que se me olvidó ponerlo :P

FM14-01.png

Bueno, estoy a mitad de mi segunda temporada con el Queen's Park, pero os dejo la tabla de mi primer año que se me olvidó ponerlo :P

FM14-01.png

Te han expropiado a alguno mas? xD

Puesss... alguno, si xD

FM14-02.png

Puesss... alguno, si :biggreen

FM14-02.png

Alguno dice: Te has tenido que vestir de corto para completar un partido? Porque te han quitado a media plantilla xD

El mercado invernal ha sido una masacre absoluta xD

6 jugadores titulares se han marchado, a ver que pasa porque estoy en puestos de promoción, pero llevo 2 derrotas seguidas :/

Final de mi segunda temporada al frente del Queen's Park y la verdad un éxito

FM14-03.png

Jugué el play off por ascender, pero tras derrotar al Stenhousemuir en la semifinal, caí por 2-4 en el global contra el East Fife de Championship que se jugaba el descenso, por lo que mejor un año más para preparar al equipo, ya que si el segundo peor equipo de championship me gana los 2 partidos de la eliminatoria, poco podré hacer contra el resto de equipos de la división.

A ver si no se marchan muchos jugadores este año :P

Yo sigo mi partida con River Plate. De momento acabo de empezar el segundo semestre. En Libertadores me tocó un grupo sencillo por suerte así que confío en pasar a octavos.

En Liga estoy segundo pero fuera me cuesta ganar los partidos. El último derrota 2-1 contra Quilmes.

Lo bueno es que gracias al dinero que saqué de las ventas en el mercado de enero he podido contratar algunos jugadores.

Uno es un defensa bastante bueno y joven que se llama Víctor Ramos.

Y además tengo apalabrados a Vergini de Estudiantes de La Plata que llegará en Junio como agente libre y a D'Alessandro del Inter de Porto Alegre que lo he fichado por 200€ si mal no recuerdo.

Con esos jugadores y alguno más que pueda llegar en verano si se va otro podré decir que tengo la plantilla de la temporada que viene planificada.

Yo empezé con Boca y la verdad como a otros también me costó arrancar, mas que nada acostrumbarme a los nuevos cambios que trae que son bastante importantes. Empezé bastante flojo en el torneo cayendo 3-0 contra velez, despues medio que remonté pero sigue costando, actualmente creo que voy 15° en el torneo luego de caer 1-0 contra olimpo de local. Mi mejor resultado hasta ahora fue 3-0 contra racing luego de que les expulsaran a 2 jugadores.

En cuanto a fichajes, me traje a Bolatti del Internacional creo que por 550m euros y necesitaba un volante por la izquierda asi que me lo traje a Juan Manuel Vargas cedido por 5 meses solamente (el presupuesto era muy ajustado) y vendi a Burdisso al Villareal por 2.5millones de euros (no tuve alternativa).

Volví al FM13 porque no me convence como se ve el 14 en mi monitor (tanto en 100% como en 90% y 75%)

Estoy dirigiendo al MK Dons de la npower League 1 (3° nivel inglés). Un club con una situación económica mala, muy poca plata y muchas deudas (que se pagan mensualmente por unos 50 años mas, sin exagerar). La primera temporada fue difícil, dejé irse a muchos jugadores que no cumplían con lo mínimo para estar en un club de tercera división, y quedó una plantilla muy corta a la que además se le agregó una racha de lesiones en mitad de temporada. Por eso terminamos en mitad de tabla cuando nos pedían playoffs. Acá los fichajes y la tabla de esa primera temporada:

5TotDE4.png

fAMTlwJ.png

Para la segunda temporada me pude armar mucho mejor. Sin plata para fichajes pero trajimos varios jugadores libres gracias a que los jugadores mas importantes del primer equipo (que eran los que mas sueldo cobraban) accedieron a bajar su sueldo. Además las ventas de nuestro central mas importante Shaun Williams por 525.000 libras y del arquero David Martin por 500.000 libras nos dieron un respiro económico.

2r6pqus.jpg

Ese jugador que nos costó 95.000 libras tiene un gran potencial, solo 15 años (ahora 16), acá tienen su imagen, desde que lo contraté juega para su selección juvenil. Además de él llegaron Aidan Grant como arquero con buen potencial (ya que con la salida del titular nuestro quedó uno que deja mucho que desear) y Jonathan Bond cedido para ser el titular en esta temporada. Cedidos también llegaron Ryan Williams de nuestro equipo filial y Lee Barnard porque necesitabamos un delantero con urgencia pero no teníamos nada de plata. Libres llegaron Joe Rothwell (mediocampista), Ryan O'Reilly (central), Pelly Ruddock (extremo), y Byron Lawrence (mediocampista), todos jóvenes y con buen futuro.

dyr7kl.png

Esa es la tabla hasta el momento, mis jugadores juegan un buen fútbol. Tenemos un problema y son los penales, ya nos tocó definir 3 veces un partido de copa por penales y perdimos todas. Les dejo las estadísticas de los jugadores de esta temporada. Parte 1. Parte 2. Y les dejo mi plantel actual que no lo puse jajaja.

xqggvp.png

muc0t0.png

Despues de probar con varios equipos para entender bien el juego, me salte el fm 13, empece mi gran partida el rayo vallekano, estoy en la 3 temporada. La primera tras un inicio regular siempre rozando los puestos de descenso llego la recuperacin en la segunda vuelta y acabe 13 muy alejado del descenso el unico problema mi fragilidad defensiva, fui el tercer equipo mas goleado Mi segunda temporada fue mucho mejor, tras un inicio en la zona noble de la tabla, otra vez una gran segunda vuelta acabe terminando 4 y clasificacion para la previa de la champions, este año defendimos mejor tras hacer algun retoque, pero en algunos partidos acabamos goleados 7 el getafe, 6 el villarreal, atleti y madrid, 5 el barca y 4 el bilbao, lo bueno es k fuimos los 2 maximos goleadores La tercera iniciaba la previa, nos toco la roma y nos dejo fuera,otro año sera, en liga tras un inicio penoso en 7 jornadas 7 puntos y en europa league 1 punto en tres partidos,en un grupo con lyon,parma y bate borisov, llega la visita al bernabeu y victoria k provoca ek despido de ancellotti, vuelve el matagigantes, nos llevo de momento a 6 victorias mas seguidas, 2 de ellas en uefa, K nos deja ya en puestos de uefa y mañana volveremos al vicio Enviado desde mi LG-D802

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.