Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¿Que paso con Lucas Moura? :blink: No lo entiendo...

Ya somos dos

Yo tampoco lo entiendo chicos, yo tampoco. Debe de ser un bug (quizas en Holanda??) del FM11--pagué los 15 millones por el brasileño, al dia siguiente llega, con el sueldo acordado, pero sin contrato, y con equipos siguiendole. Le intento renovar dos veces (pagando primas millonarias en ambos casos al jugador y representante) para que no se me escape, renueva dos veces, pero el contrato sigue igual. A los pocos dias ni aparece en la plantilla y lo encuentro como jugador libre. Major WTF, que me jodio completamente la plantilla y el dinero que tenia ahorrado para fichajes. Nunca lo he visto en FM11, por lo que pense que seria en Holanda solo--lo que me quito las ganas completamente de seguir entrenando ahi y dimiti.

En fin...seguimos!

Bayer Leverkusen 2014/15

- Copa Alemana

- Semifinales de copa--En mi debut con el club aleman, perdimos ante el Hertha Berlin por 2-1 y perdimos la oportundidad de estar en la final. En la otra semifinal, aun mas sorpresa--El Union Berlin le ganaba al Bayern Munich en los penalties (en Munich) y ambos conjuntos no favoritos jugaran la final.

- Bundesliga

- La idea era, a cinco puntos del Dortmund, la de consolidar la tercera posicion y disputar Champions...

Y pasó esto.

- 27 puntos de 27 posibles, y en esa ultima victoria, en casa ante el Bayern de Munich, alzabamos el titulo!!!

- Uno podria decir que el merito no es mio al llegar en la jornada 24, con 10 partidos por disputar...pero tambien ganamos nueve de nueve para llevarnos un titulo ajustado hasta el final.

- Primera Bundesliga de la historia del Bayer Leverkusen!!! El uruguayo Jorge Martinez y el bosnio Ibisevic, ademas de la torre Adler en porteria fueron claves. Rompemos la racha de tres Bundesligas consecutivas del Bayern de Allegri.

Clasificacion

- Despues de este sorprendente trofeo, ahora hay que mejorar la plantilla para tres competiciones que seran muy exigentes. No teniamos plantilla para ganar la Bundesliga, pero la buena racha lo fue todo. Ahora hay que asegurarse de no hacer el ridiculo la temporada que viene con tanto partido.

Equipos anteriores

- El PSV se desinflo y acabo tercero, y perdio en la final de copa ante el AZ.

- El Deportivo de La Coruña acaba de descender a Segunda B!

Nichael Bluth

2011/12 - Deportivo La Coruña - Ascenso a Liga BBVA

2012/13 - Deportivo La Coruña - DImisión Jornada 34, 17o en Liga BBVA

2013/14 - PSV - Subcampeón Eredivisie - Cuartos de final Copa Holandesa

2014/15 - PSV - Cuartos de Copa - Fase de Grupos EL - Dimisión jornada 19 (equipo 2da posición)

2014/15 - Bayer Leverkusen - Contratado jornada 24, tercero a 5 del lider - Campeones Bundesliga!!! (primera en su historia) - Semifinales Copa

Desde 2014 - Seleccíon de Polonia

Ganancias de carrera: 3.6 millones de euros

Varios jugadores se quejan en este tema de cosas parecidas aunque no se en que versión estas jugando.

La ultima, la que Steam haya actualizado, vamos.

CV

Edito: Hemos ganado la Bundesliga con tan solo un jugador en el once de la Liga (Adler) :biggreen :biggreen

Edito: Clasificacion Eurocopa 2016

Jornadas 4 y 5 de la fase de grupos:

Polonia 4-2 Bosnia

- Partidazo. Les ganamos en un encuentro apasionante.

Polonia 5-0 Malta

- Goleada ante un equipo mucho mas flojo.

Clasificacion con tres partidos por disputar:

Polonia 12 puntos

Grecia 8 puntos

Bosnia 7 puntos (1 partido menos)

Georgia 5 puntos

Malta 1 punto

- Lideres con muchas opciones para clasificarnos!

Estoy en un proyecto con el Real Madrid donde los principales valores son: Nacional, cantera y juego ofensivo. Una tarea difícil pero me dispongo a cumplirla. Lo más difícil de los equipos grandes es hacer que todos se sientan importantes sin que se molesten unos con otros, caso de los extremos (C.Ronaldo, Bale y Di María), mediocampo (Xabi Alonso, Modric, Isco e Illarramendi), centrales (Sergio Ramos, Varane y Pepe), los he hecho jugar con regularidad a todos. El único que se me ha enfadado y se quiere ir es Diego López, no he conseguido que se sienta agusto dado que Casillas ha jugado la mayoría de los partidos y esto se debe a que los peores partidos que he jugado ha sido con Diego López en la portería. Aunque estoy casi en el final de la temporada, Liga (1ª con 81 pts a 6 del 2º), Copa (eliminado en Cuartos de final por el Atlético), Champions (estoy en cuartos de final). He estado fichando jugadores jovenes para el año que viene para poblar un juvenil con grandes promesas y así alguno triunfe, dato que me sorprende siempre en todos los FM es que los juveniles que vienen como regen prácticamente solo te traen a uno que sirve y los demás son del montón que es poco probable lleguen al primer equipo.

Estoy en pleno planteamiento de la temporada que viene, quizás alguno me pueda aclarar dudas, Pepe es un buen central y me ha jugado bien pero se le acaba contrato la temporada que viene, tiene 31 años, ya de por si cobra un pastizal y me pide más de lo que cobra, dado que tengo a Varane, Ramos y Nacho en discordía, tengo la duda de venderlo y fichar a Iñigo Martínez (prometedor español), o quedarmelo hasta que se le acabe el contrato. Otro caso es el de los delanteros, he hecho una inversión para el año que viene ya que me pareció un chollo y esta apunto de convertirse en el mejor jugador de la bundesliga, si me refiero a Lewandoski, Benzema no me ha rendido como esperaba, se le acaba contrato el año que viene, es el tercero que mas cobra de la plantilla y me pide 3 millones más, increíble, venderlo o quedarmelo y ceder alguno de los canteranos Morata o Jesé, aunque me declino más por venderlo. Alguna aportación? Algun jugador español?

Si es que tengo una suerte...

Primer vez que gano un titulo de liga en creo que 2-3 años (reales, no de juego--creo que desde finales de 2011).

Empieza la pretemporada con el Bayer.

Vendo lo que me sobra.

Hago caja, y ficho al mismisimo NEYMAR por una millonada.

Y pasa ESTO.

Otra vez lo mismo. Pagamos, al dia libre de llegar, agente libre.

Asi que nada, dejamos la partida y volvemos al FM12.

Que puta suerte tengo cojones :biggreen :biggreen :biggreen

CV

Que cosa mas rara... Será un bug puntual, porque es raro que nadie lo reportase.

Dejo mi equipo después de la 1º temporada con River. Por fin han vuelto muchos jugadores buenos que estaban cedidos y he podido traer buenos jugadores, en general a coste 0.

RiverPlate_TaacutecticasVistageneral-2_z

Como veis dos por puesto, más o menos. Portero suplente traje al club otra vez a Constanzo, Cirigliano sustituye a Ledesma como centrocampista defensivo suplente de Ponzio pensando en el futuro. Driussi y Tomás Martínez mediaspuntas con futuro ambos. Y el Keko Villalva de comodín puesto que me puede jugar en ambas bandas y de delantero centro. El centro de la defensa quedó bien apuntalado con Víctor Ramos (ojo con él que es bueno y joven), Vergini, Goltz y Pezzella. Funes Mori lo tengo para que juegue de lateral izquierdo y ha mejorado muchísimo en esa posición. Y por la derecha van Abecasis y Mercado. Y los delanteros serán Mora, Carbonero, Andrada y Trezeguet, que cuando se retire le daré la alternativa a Simeone o Kaprof que son jóvenes con mucho futuro.

Aquí dejo el historial de fichajes para que veáis los que se han ido y los que se han quedado mejor:

River_FichajesHistorialdefichajes_zps281

Como veis muchos se han ido libres. Teo Gutiérrez lo vendí al AZ, Ledesma se fue libre al Anderlecht, Bottinelli al Udinese porque me sobraban defensas. El resto jóvenes cedidos a ver si mejoran y me valen para el primer equipo. De momento tengo al equipo en una muy buena situación económica. De hecho podría hacer algún fichaje muy bueno con el presupuesto que tengo pero creo que voy a pasar porque no creo que encuentre algo que mejore lo que hay y no quiero romper la sintonía del equipo.

Con respecto al Madrid, creo que deberias vender.a Benzema y a Pepe antes de que acaben contrato para hacer caja y renovar la plantilla con Iñigo y Lewandowski

Con respecto al Madrid, creo que deberias vender.a Benzema y a Pepe antes de que acaben contrato para hacer caja y renovar la plantilla con Iñigo y Lewandowski

Es la opción más viable, lo que me da palo porque seguro los mal venderé, Benzema tiene casi 5 estrellas, debería sacar 50 millones por él y solo sacaré como mucho 30 o 35 creo

En el FM12, primera temporada con el Preston, en npower League 1, pasa esto:

x734nPC.png

Cuando termine la temporada haré un resumen, porque realmente el equipo está dando un rendimiento excepcional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.