Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, terminamos el Inicial con Independiente en 2º posición luchando hasta la última fecha con Velez, pero no perdieron nunca (nosotros tampoco pero estabamos a 1 punto).

Denis nuevamente goleador y clasificamos para la Libertadores, con 5 de nuestros jugadores menores de 20 años en el Sub20 de Argentina, contento con el progreso de la cantera.

Complicado grupo de la Libertadores q el rojo vuelve a jugar dsp de casi 5 años, nos tocó con Universitario, América de México y Colo Colo... veremos q podemos hacer.

Para Julio (estoy en Enero) ya nos aseguramos a Rodrigo Palacio del Inter, a Emiliano Insua y a Carrizo, más un defensor de Velez de 20 años... veremos q sucede con el Torneo Final y la Libertadores!!!

Bueno, terminamos el Inicial con Independiente en 2º posición luchando hasta la última fecha con Velez, pero no perdieron nunca (nosotros tampoco pero estabamos a 1 punto).

Denis nuevamente goleador y clasificamos para la Libertadores, con 5 de nuestros jugadores menores de 20 años en el Sub20 de Argentina, contento con el progreso de la cantera.

Complicado grupo de la Libertadores q el rojo vuelve a jugar dsp de casi 5 años, nos tocó con Universitario, América de México y Colo Colo... veremos q podemos hacer.

Para Julio (estoy en Enero) ya nos aseguramos a Rodrigo Palacio del Inter, a Emiliano Insua y a Carrizo, más un defensor de Velez de 20 años... veremos q sucede con el Torneo Final y la Libertadores!!!

Buen progreso!!! No te mata la economía? El rojo en el juego tiene muchas deudas....

lo q pasa es q vendi a por ejemplo: Pisano en 40 millones (siempre hablando de pesos argentinos), a Ivan Perez en 30 millones, a Velazquez en tambien 20 o 30, a Parra, a Caicedo, a Mancuello, a Fredes, a los arqueros, a muchos muchos vendí y ahora me quieren comprar a un delantero q se llama Milito y tiene 18 años, me dieron ofertas de 38 millones ya, pero quiero 50... ah, y a Abecasis tambien lo vendí en 30 millones, y todos los traigo libres, los contrato en Diciembre y me llegan en Julio...

Dsp uso esa plata para pagar contratos, por ejemplo Denis y Milan Baros cobran 530 mil pesos por mes, Obafemi Martins anda por ahí, De Paul q me lo traje libre anda en 300 y pico..., o sea q la plata de ventas se usa en sueldos.

Tremendo!! Campeones de la Champions con el Osasuna!! Nunca me habia pasado esto: ganar la Champions antes que la liga.

Champions League

Partidos Champions League

En la Copa del Rey volvimos a ganar al Madrid siendo muy superiores

Copa del Rey

Partidos Copa del Rey

Pero en la Liga nos esta costando bastante. Empezamos muy bien ganando los primeros 9 partidos pero no somos capaces de ganarles a Madrid y Barça.

Liga BBVA

Tremendo!! Campeones de la Champions con el Osasuna!! Nunca me habia pasado esto: ganar la Champions antes que la liga.

Champions League

Partidos Champions League

En la Copa del Rey volvimos a ganar al Madrid siendo muy superiores

Copa del Rey

Partidos Copa del Rey

Pero en la Liga nos esta costando bastante. Empezamos muy bien ganando los primeros 9 partidos pero no somos capaces de ganarles a Madrid y Barça.

Liga BBVA

Vaya repaso al City en tiros! :o. Y al Madrid también...

Por que año vas y que tactica usas? Felicidades! xD

Este FM14 es la hostia xD xD

Villarreal CF - 13/14

• La prensa nos daba como últimos. Éramos el segundo equipo con presupuesto salarial más bajo, y el equipo con menos internacionales absolutos en su plantilla (uno).

La temporada comenzó perdiendo en Anoeta por un ajustado 2-1, pero a partir de ahí, nos fuimos para arriba. Nos aupamos al Top 5 en las primeras semanas, y ahí nos quedamos hasta el comienzo de la segunda vuelta. Un par de rachas negativas nos bajaron de la nube de plazas Champions, pero la idea, con ya pocas jornadas por disputar, era Europa.

Seguimos aguantando com pudimos tras una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar, partidos del tipo FM que se pierden con un disparo en contra, pero ya con mas de diez puntos de ventaja con el octavo, Europa estaba asegurada. A la Europa League!!!

Clasificación

Honores:

- Noveno equipo más goleador (56)

- Quinto equipo menos goleado (42)

- Premio juego limpio:

• Equipo con menos amarillas (32)--siguiente mejor equipo, el Betis con 62 amarillas.

• Equipo con menos rojas (0)--siguiente mejor equipo, el Depor con dos.

- Ejemplar de equipo: Ni ún solo jugador entre los 10 mejores goleadores o asistentes.

Mención especial para el estado de la Liga en estos años--el Real Madrid y el Barcelona están DESTROZANDO la competición. 127 goles de los blancos (record absoluto), y 62 goles de Messi en LIGA (record absoluto) en 36 encuentros. Ahí queda eso. Al Rayo le maró ocho en un partido.

- En Copa del Rey, pasamos por un par de Segundas, eliminamos al Espanyol, y nos la pegamos en cuartos ante el Valencia por los goles fuera, en dos partidos en los que diaparamos más y mejor, pero no tuvimos suerte. El Valencia acabó ganándole la Copa al Barça (1-0).

Eso sí, el Barça no tuvo suerte: subcampeón en Liga, subcampeón en Copa del Rey (Valencia, 1-0), y subcampeón de Champions (Arsenal, 1-1 y 5-4 en penalties, falló Busquets).

- Si os digo la verdad, de haber tenido un delantero decente, habríamos terminado en Champions. Probamos con varios, incluso trajimos al marroquí El Hamdaoui del Nápoles en invierno, y nada. Acabamos jugando con Hernán Perez arriba, y el chaval hizo lo que pudo, ocho goles en Liga. Intentamos traer a Gameiro, pero pedía demasiado y no tenemos a un solo jugador por encima del millon de euros de salario.

- OBJETIVO 14/15: NECESITAMOS UN DELANTERO!!!

Once tipo:

PO Juan Carlos - Le dimos la oportunidad y se salió, 47 goles encajados en 44 partidos.

DFD Nacho - El ex-Real Madrid se acopló muy rápidamente.

DFC Lejeune - Temporadón del francés, que ya es de lo mejorcito del equipo. Lo jugó todo. 44 partidos, una amarilla, cero rojas.

DFC Musacchio - Muy seguro atrás, con errores ocasionales, y muy bien por arriba (ocho goles)

DFI Oriol - Un seguro en la izquierda, se salió..

CD Matías Sanchez - Primera temporada en españa del argentino buena.

MC Bruno - Todo un seguro de consistencia, ni muy bien ni muy mal. No aporta demasiado arriba.

MC Raúl García - El escocés Adam se marchó cedido en invierno y llegó el español con la carta de libertad y nadie interesado en él. Acabó como pieza clave en la medular.

MPD Pizzi - Muy buen año. Sabía que confiamos en él por algo. 10 goles y 9 asistencias en 29 partidos.

MPI Albín - Fichamos al uruguayo por 700.000 euros del Getafe...un año después, Albín firma 35 encuentros, 11 goles, y 16 asistencias. Ahí queda eso. Segundo máximo goleador y máximo asistente del equipo.

DC - Hernán Perez - Hizo lo que pudo arriba y siguió demostrando que es jugador de equipo. 12 goles y 7 asistencias en 30 encuentros.

- Otras menciones: El mexicano Guarch hizo lo que pudo, marcando cinco goles y dando siete asistencias en 21 encuentros, pero no puedo más, al menos de momento.

En resumen: Tenemos alrededor de 20 millones en caja, y nos viene Europa League, Liga y Copa la temporada que viene. No tenemos una plantilla larga, así que habrá que ser inteligente. Lo principal es asegurarnos de fichar a un delantero de 20-25 goles por temporada. LA suerte que hemos tenido en los partidos en las que la hemos necesitado no se repetirá tan asiduamente. Aparte de eso, a reforzarse con talento joven, y a seguir!

Carrera Thomas Christiansen

2012/13 - Villarreal CF - Segunda División - Campeón, 99 puntos - Ascenso! - Octavos final Copa del Rey

2013/14 - Villarreal CF - Primera División - Séptimo, 67 puntos - Clasificados a Europa League! - Cuartos Copa del Rey

CV

Habría que verte jugando a las cinco de la mañana CV,seguro que disfrutas como un enano mientras la esposa e hijos duermen xD

Alguien ha pensado que este juego puede volver a uno anormal?No pienso en otra cosa ni siquiera cuando estoy en el trabajo,deseo llegar a casa y poner el FM. Aveces pienso que estoy enfermo :(

Buenos ya tenemos planificada la temporada y confeccionada la plantilla para la temporada 2014/2015

Hago un paréntesis para destacar el Mundial de Brasil 2014, el ganador ha sido el mismo equipo por el que yo he apostado en la vida real a que llegará a semifinales (será una premonición? ;-) ) BÉLGICA. Tras la fase de grupos, se cargó a España, Francia y EEUU para derrotar en la fina a otra sorpresa, JAPÓN, la cual eliminó a Brasil en semis. Grandes los Hazard (Mejor Jugador), Lukaku (Pichichi), Fellaini, Kompany, Dembele, Benteke, Courtois, Wirsel, Defour, Toby y compañia (la verdad es que es un equipazo).

Buenos a mi Roma. Tras la venta de Pjanic saneamos las cuentas. Liberamos a Burdisso, Borriello, Julio Sergio y otro brasileño más con altos salarios para dejar hueco al que yo quería para apuntalar mi sistema defensivo. VÍCTOR VALDÉS. Con el ex del Barsa damos un gran salto de calidad. Se está marcando una pretemporada increíble.

Mi escaso presupuesto para fichajes (8M €) me hace difícil confeccionar un proyecto ganador si no es a base de cesiones. Sorprendentemente, me ecuentro cedibles a múltiples cracks para la Roma (Jovetic, Negredo, Marin, Fabio, Gorkreutz, Smalling). Consigo traerme a Marin, Jovetic, Fabio y a Cherisev, que se unen a Raúl García y Valdés como nuevas incorporaciones. A las salidas ya mencionadas se unen las de Mattia Destro cedido al SP Lisboa y varios "pufos" del equipo reserva. Mi plantilla queda así:

P: Víctor Valdés, De Santics, Lobont.

LTD: Maicon, Fabio

LTI: Dodo, José Ángel (recuperado de cesión a la Real Sociedad)

DFC: Benatia, Leandro Castan, Jedvka, (quiero incorporar un cuarto central, si no me subo a Romagnoli)

MCD-MC: De Rossi, Strootman, Bradley, Florenzi (bastante polivalente, buen MP, MPI, MPD)

MI-MPI: Marquinho, Cherisev

MD-MPD: Marin, Gervinho

MP: Totti (Buen DLC), Raúl Garcia (Buen MC), Ljajic (Buen MPI, DLC), Jovetic (Buen MPI, DLC)

DLC: Rescaldani (Lo mete todo, un hat trick al Real Madrid en la victoria por 3-2 de pretemporada. BRUTAL)

A falta del cuarto central está sera mi plantilla para conseguir clasificarme para Uefa Champions League, llegar lejos en la TIM Cup y la Europa League y ganar la Supercoppa a la Juventus.

Saludos foreros

lo q pasa es q vendi a por ejemplo: Pisano en 40 millones (siempre hablando de pesos argentinos), a Ivan Perez en 30 millones, a Velazquez en tambien 20 o 30, a Parra, a Caicedo, a Mancuello, a Fredes, a los arqueros, a muchos muchos vendí y ahora me quieren comprar a un delantero q se llama Milito y tiene 18 años, me dieron ofertas de 38 millones ya, pero quiero 50... ah, y a Abecasis tambien lo vendí en 30 millones, y todos los traigo libres, los contrato en Diciembre y me llegan en Julio...

Dsp uso esa plata para pagar contratos, por ejemplo Denis y Milan Baros cobran 530 mil pesos por mes, Obafemi Martins anda por ahí, De Paul q me lo traje libre anda en 300 y pico..., o sea q la plata de ventas se usa en sueldos.

ivan perez que buen jugador pero la cabeza lo mató, y ser tan discontinuo, pero una pegada de la puta madre

un crack en el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.