Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

un crack en el juego...

nunca lo compre... no te podria decir... me acuerdo que cuando empezaban lo comparaban con veron, creo que eso entre otras cosas lo terminaron de "matar"

Bueno sigo con la U. de Chile, 2 titulos en 2 años y medio, 3 copas, pero nada internacional destacable, sólo una semi donde eliminé a Boca por 4-0. Ojo con Sebastián Fernández, Uruguayo que de falso 9 rinde muy bien

Habría que verte jugando a las cinco de la mañana CV,seguro que disfrutas como un enano mientras la esposa e hijos duermen :biggreen

Alguien ha pensado que este juego puede volver a uno anormal?No pienso en otra cosa ni siquiera cuando estoy en el trabajo,deseo llegar a casa y poner el FM. Aveces pienso que estoy enfermo :(

Nah tio, como mucho hasta las 2 o asi, vivo en Estados Unidos :D

Pero vamos, que estoy entre curros por lo que ahora tengo más tiempo que nunca xD xD

CV

Tremendo!! Campeones de la Champions con el Osasuna!! Nunca me habia pasado esto: ganar la Champions antes que la liga.

Champions League

Partidos Champions League

En la Copa del Rey volvimos a ganar al Madrid siendo muy superiores

Copa del Rey

Partidos Copa del Rey

Pero en la Liga nos esta costando bastante. Empezamos muy bien ganando los primeros 9 partidos pero no somos capaces de ganarles a Madrid y Barça.

Liga BBVA

Vaya repaso al City en tiros! :o. Y al Madrid también...

Por que año vas y que tactica usas? Felicidades! :biggreen

Pues si, esta tactica es muy diferente cuando juegas en campo neutral. Fuimos muy superiores en ambos encuentros.

Voy por el 2020, cogi a Osasuna en diciembre de 2013, con la mision de salvarlos del descenso y termine esa temporada el 14º. Y a partir de ahi, no he bajado del 4º puesto en liga. En Champions siempre he sido eliminado en la primera fase y me iba a la UEFA. Salvo la temporada anterior que llegue a semis. El primer año de Champions perdí contra el Chelsea en la previa por un gol.

Uso un 4-2-3-1. Es una tactica bastante buena que me descargué del foro de fm-base. Tambien uso dos tacticas alternativas para ir a por la victoria o defender el resultado. La unica pega, es que encajo muchos goles.

El unico reto que me queda con Osasuna es ganar la liga, bastante dificil. Pero lo intentaremos este año.

Sigo con Ferro, vendi a Guido Dal Cason (excelente juvenil que traje libre) a Brasil por 1.4M (los necesitaba como aire) y traje libre a Licha Lopez, el Delantero, todavia no jugue un partido porq andaba con problemas de placa de video, pero cuando lo haga espero que me rinda, porq es el sueldo mas alto lejos.

Temporada 2014/15

- Necesitabamos un delantero, pero nuestro en teoría bajo perfil europeo no nos dejaba persuadir a los delanteros que queríamos, por lo que tuvimos que hacer dos cosas; 1) ir a Sudamerica, y 2) pagar buen dinero por un delantero notable. El pagar por un delantero que no cumpliese significaría un desastre en una temporada de tres competiciones.

El elegido fue el brasileño Wallyson. Delantero brasileño e internacional absoluto por Brasil en su día, 25 añitos, y marcando 75 goles en 110 partidos en los últimos tres años en Brasil, esperamos mucho de él. Usamos los 13 millones que nos dieron por un Rossi que se marchita en Inglaterra, y pagamos 16 millones por el delantero.

Otros fichajes:

- Rafinha del Barcelona por 2 millones de euros

- Tello del Barcelona por 3 millones de euros

Se marcharon Charlie Adams al Liecester (1.9M), y con el fichaje de Tello, dejamos marchar a Pizzi por 5 millones al Everton.

Once tipo 14/15

PO Juan Carlos* - Seguimos confiando en él.

DFD Nacho*

DFC Lejeune

DFC Musacchio

DFI Oriol*

CD Matías Sanchez

MC Bruno*

MC Raúl García*

MPD Tello*

MPI Albín

DC Wallyson

* españoles

- El club está en un gran momento. En fase de grupos de la Europa League (grupo difícil con Lokomotiv, Twente y Brondby), con las instalaciones de entrenamiento y juveniles en su máximo esplendor gracias a las inversiones que hemos realizado, y con gente de la cantera como el central Sáez (ya disputando partidos enteros) o Mario Vila (seguido por media Europa) empujando. Y luego gente como Hernán Pérez, que cuando sale, la lía.

Si queréis algún otro screen avisad!

PD - Quinta jornada de Liga. El equipo carbura :D

PD - Acabo de renovar contrato de nuevo, me mejoraron el contrato al ascender, y ahora al quedar séptimo en Primera. Noveno entrenador mejor pagado del país, 950.000 euros por temporada, contrato de cinco años.

Y lo mejor de todo--os dejo el gasto anual en sueldos de cada equipo:

1. Barcelona - 108 millones de euros/año

2. Real Madrid - 101 millones de euros/año

3. Valencia - 54 millones de euros/año

...

10. Celta - 22 millones de euros/año

...

15. Osasuna - 17 millones de euros/año

...

17. Villarreal - 11.5 millones de euros/año

18. Tenerife - 8.5 millones de euros/año

19. Xerez - 7 millones de euros/año

20. Elche - 6.5 millones de euros/año

Comenzando una nueva carrera en FM14 cargue la primera división de las 12 ligas mas importantes de Europa y comencé en paro con una experiencia de futbolista internacional. En medio de la pre-temporada me llamaron del Olhanense de Portugal para una entrevista luego de la misma me contrataron con la condición que jugara un fútbol de posesión y que solo se contrataran jugadores jóvenes para el primer equipo. Las expectativas son la permanencia, así que disidí jugar con 4-2-3-1 con la orden de mantener la posesión en todo momento y solo buscar jugadores de nivel titular de no mas de 26 años de edad. llegaron 4 jugadores al equipo: Joseph Boum ll de Camerun DFCI de 24 años (Libre) - Prince Buaben de Ghana MEC de 25 años (Libre) - Sebastian Sosa de Uruguay DCC de 19 años (préstamo de Palermo de Italia) y Gerson Magrao de Brasil DF/CR/ME/, MPIC (Préstamo de Sporting Portugal). Jugamos 7 amistosos de los cuales ganamos 4 y perdimos 3 en pre-temporada y la liga comenzó bien pero luego nos caímos porque la plantilla es muy corta y no hay recambio en algunas posiciones. Luego de 8 jornadas 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas 8 puntos y posición 14º. Sigo vivo en las 2 copas que se juegan en el Fútbol Portugués. Estoy intentando recuperar el equipo haciendo algunos retoques tácticos en la defensa haciéndola jugar mas retrasada para dar mas seguridad pero pierdo un poco de lucha en el medio campo y me cuesta un mas recuperar el balón. Seguramente no va a ser nada fácil la permanencia. En breve posteo los avances.

He acabado mi tercera temporada con el Espanyol y hemos terminado 3º detrás del Real Madrid y del Granada??!!! Mi once tipo es: Costil, Mayke,Galvez,Denswil,Alberto Moreno en defensa. Oriol romeu,Sergi Roberto y Tejera en el medio. Ibai Gomez,Tadic y Rescaldini en ataque.

El Barça no ha ganado nada, no renueva a casi ningún jugador y ha acabado 4. Le he eliminado de la Champions en las semifinales y le he ganado la copa en la final.

Saludos!

No puedo con el Barça. Le he dado un repaso en el Partido de ida de la Supercopa 2-3

En el partido de vuelta salí con los suplentes porque dentro de 3 dias me jugaba la Supercopa de Europa

Tuvimos la final en la mano en el minuto 80, pero nos empataron y en la prorróga, un fallo defensivo nos costo el titulo. Una pena, porque estuvo muy igualado

Interesantes partidas lleváis todos.Me sorprende lo de CV,con el Villarreal en primera y gasta súper poco en salarios,que pelotas tienes.Me parece demasiado 16 millones de euros por un tío que no conoce el idioma y nunca ha jugado en España,no?Podría subir captura de el?igual es una fiera. xD

Los demás jugadores cobran mucho menos que el? (Lo veo un pelin desequilibrado el fichaje)

Suerte a todos.

Edito: Disculpa que desde el móvil es distinto no había visto que si clicas en el nombre sale la captura del jugador.En cuanto suba decisiones,con los entrenamientos,se podría asemejar un poco a kun agüero o ronaldo el gordito en sus inicios,salvando las distancias.Buen fichaje.

Definición de por los pelos xD

Screen_shot_2014_01_15_at_4_20_31_PM.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.