Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Finalmente he decidio dejar en stand by a mi partido del 2019/20 en la que estaba en Milan. La serie A me parece un embole, tengo el mejor equipo de Italia(ademas debo tener mas guita que el manchester city y me hice un equipo superestelar x chirolas) y la gano caminando en casi todos los partidos tengo alrededor de 30 disparos al arco contra 4 o 5 de mi rival(y asi hay veces que empate o me clavan 2 o 3 :cansado:), parece como si jugara contra un combinado de regens de 4ta division los partidos encima en la Champions que es la que queiro ganar siempre tengo mala suerte y me eliminan.
Aquí repaso mi trayectoria:
River:
Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón
Final 2016: 4º(34pts) - Libertadores 2016: Finalista
Inicial 2016: Campeón(40pts) - Sudamericana 2016: Semifinal - Sup.Arg: Perdí vs. Estudiantes
Final: 2017: Campeón(42pts) - Libertadores 2017: Semifinal - Copa Argentina: Semifinal
PD: 255
G: 148
E: 59
P: 48
Títulos nacionales:
2- Torneos locales
1- Copa Argentina
Títulos internacionales:
2- Copas Sudamericana
1- Copa Libertadores
1- Recopa
Milan:
2017/18: Calcio: 2º(78pts) - Copa Italia: Campeón - Champions: 3ro en fase de grupos - Europa League: Finalista
2018/19: Calcio: Campéon(92pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Fase de grupos(4º)
2019/20: Calcio: Campeón(90pts) - Copa Italia: Campeón - Sup.Italia: Campeón - Champions: Semifinal
2020/21: Calcio: voy 1º en 2 fechas - Sup.Italia: Campeón
PD: 167
G: 114
E: 36
P: 17
Títulos nacionales:
3- Copa Italia
3- Supercopa italiana
2- Serie A
Antes me venía yendo tan mal, asike ahora que agarre confianza y pensé que le habia agarrado la mano volvi a empezarme una con San Lorenzo.
Comencé mal, levante a mitad de torneo donde llegué a estar a 5pts de la cima pasada la 1/2 del torneo y sobre el final volvi a decaer hasta terminar 13º con 26 pts. En la Sudamericana perdí en Semifinales con Botafogo x penales.
El 2014 tmb lo empecé mal, aunk en la Libertadores me toco un grupo re facil(Monterrey, Mamoré de la 2da div. de Bolivia y el Zamora) asike espero que no me echen antes para hacer un buen papel.
pd=acabo de perder con Olimpo de local 4-0 en la 3er fecha y lo ataqué todo el partido :cens: Aver si el 2015 mejora la jugabilidad que es un asco en esta edicion, o ganas todo o perdes todo, y en los partidos hay mas cantidad de goles que en un encuentro de baby futbol :facepalm:

Bueno, después de varios equipos que pase, como por ej man city y chelsea, acá estoy jugando en el Arsenal uno de mis equipos preferidos en Inglaterra, la única liga que me gusta de todas las existentes, por encima de la Argentina que solo miro a mi equipo, Boca Juniors.

Primera temporada, intentando implementar un buen fútbol, con carrileros que tengan mas de 7 de calificación todos los partidos y sean protagonistas, con centros a un hombre objetivo como Giroud, goleador.

En la liga, campeón a falta de 4 partidos para terminar, con muchos puntos y con giroud y ozil como goleadores.

En las copas bastante mal, siempre me fue mal en las copas, nunca llegue hasta una semifinal en este FM.

En la champions, en cuartos contra el bayer, de local 1 a 1 con mas chances para mi pero empatamos y de visitante, perdón por la frase pero "nos rompieron el orto" jaja.

Lo que me gusto de esta temporada, fue la gran cantidad de jóvenes que metí en el equipo y bueno, el salir campeón a 4 fechas del final y con tantos puntos.

Ahora lo que tendría que crear en esta pre-temporada es otra táctica que sea nada mas para visitante contra equipos grandes, porque me costo jugarles y empate y perdi los que jugue.

fhy3vS0.png

Ultimamente tuve poco tiempo para seguir adelante con el Mónaco, asi para que no se pierda el hilo de la partido dejo el mercado de Invierno, donde se hicieron unos traspasos y ventas relevantes.

Altas:

Luis Torres: Jóven arquero uruguayo (y español, facotr clave para su fichaje). Ante la mala actuación de los porteros decidimos adquirir a Luis que no venía teniendo continuidad en el Real Madrid. Veremos si lo hace bien siendo el portero titular, Leali no lo será más. Terminaba contrato asi que lo sacamos por 850m.

Carlos Malfleury: Mediapunta nacional salido del PSG. Llega para el recambio por la derecha, además de nutrir al equipo con jugadores nacionales. Terminaba contrato asi que lo sacamos por 1.3M

Tihomir Maric: Fichado por 2M en mi segunda temporada con el Werder Bremen (primera en Bundesliga). A partir de ahí fue goleador todas las temporadas y un jugador clave. Nuestra gran relación hizo que apenas arribar a Francia lo buscara pero el Bremen no lo negociaba. Maric estaba tieniendo otra gran temporada en Alemania e incluso nos metió 3 goles en nuestros 2 partidos por grupos de Champions, lo que fue motivo de que lo vaya a buscar otra vez. Salió 20M pero yo creo que los vale, tenemos por fin ese suplente de calidad que necesitaba Jimenez.

Bajas:

Bruma- Mal rendimiento, lesiones y la llegada de Malfleury. Lo devolvimos al Chelsea.

Leali- Era un jugador fijo a dejar el equipo. Quede muy conforme con los 15M que pago el Napoli

Pedro Obiang- Apenas había jugado esta temoporada. Ya con 30 era una de las últimas oportunidades para venderlo, se fue por 3.5M

Primer temporada finalizada con el Borussia Dortmund

Altas y Bajas

qt4u.png

Mercado bastante quieto, como es costumbre en mí en la primer temporada. En cuanto a las altas, cubrimos uno de los blancos de la plantilla, la alternativa para el lateral izquierdo, con el prometedor joven holandés Willems. Además, en el mercado de invierno sumamos al fino centrocampista japonés Honda, para aportar calidad y juego al equipo.

En cuanto a las bajas, la mayoría fue por cesión, con excepción de Kirch y Hornschuh, quienes no iban a ser tenidos en cuenta, y la primera alternativa para la zaga central, el serbio Subotic, a quien no tenía en mi mente vender, pero luego de negociar y renegociar durante el mercado de invierno con el Chelsea, se terminó yendo por una importante suma y futuros beneficios económicos para nuestro club.

Supercopa Alemana

b5x7.png

Primer partido oficial que afrontábamos al mando del equipo, en el cual ya pudimos coronarnos campeones tras un partido trabado pero justo ante el Bayern Múnich

Bundesliga

kcs3.png

Dominamos de principio a fin, con nuestro punto fuerte en el ataque, donde fuimos un equipo totalmente letal en la portería contraria, con el contrapunto de nuestra debilidad defensiva, principalmente los primeros seis meses de campeonato.

Estadísticas

6c71.png

Gran rendimiento a nivel general, lo que se ve reflejado en las estadísticas individuales. Reus y Lewandowski, en especial, estuvieron intratables.

Copa de Alemania

m5ca.png

Torneo en el que, al igual que en parte de la Bundesliga, se realizó una gran rotación de jugadores, con resultado exitoso. Algunos partidos fueron especialmente duros, como por ejemplo el que disputamos frente al Augsburg. Tras terminar la primera parte perdiendo 0-3 y con la expulsión de Bender a cuestas, el equipo demostró que estaba para campeón y marcó 4 goles con 10 jugadores en 45 minutos. Una verdadera hazaña.

En la final, el equipo remontó un 0-1 jugando de gran manera frente a uno de los rivales domésticos más difíciles.

Champions League

3by2.png

En el grupo nos tocaron Celtic, Porto y P.S.G. Lo terminamos en primer lugar, sin inconvenientes. Quedó un gusto amargo por no haber podido clasificar a la final. Un gol en tiempo de descuento de Arteta en el partido de ida nos dejó un panorama complicado que, si bien ganamos el partido en Alemania, no fue suficiente para poder acceder a la gran final. Igualmente, estoy satisfecho por el papel realizado.

Estadísticas

w244.png

Plantilla

m9pe.png

Plantilla de gran calidad, en la cual la rotación fue exitosa, y cada jugador que entró rindió de forma más que suficiente.

En cuanto a la portería, la titularidad fue propiedad del ícono Weidenfeller, pero cada vez que a Langerak le tocó estar, respondió de manera excelente.

En cuanto a la defensa, la base fue Piszczek - Papastathopoulos - Hummels - Schmelzer. En principio, el lateral derecho fue ocupado por Großkreutz debido a la lesión que arrastraba el polaco. En cuanto a la zaga central, cuando tuvo su oportunidad, el transferido Subotic respondió bien, al igual que el juvenil Sarr. En el lateral izquierdo, el juvenil Willems tuvo grandes altibajos, pero el rendimiento de Schmelzer fue parejo durante toda la temporada.

En la linea medular, Bender y Sahin fueron los titulares, mientras que Kehl y Gündogan supieron alternar muy bien a los anteriores.

En la mediapunta, Kuba - Mkhitaryan - Reus fueron los titulares, y Hoffman/Aubameyang - Honda/Gündogan - Großkreutz los alternos. El rendimiento de Reus fue superlativo.

En la delantera, un intratable Lewandowski fue el indiscutible dueño del puesto, cubierto por el gabonés Aubameyang.

Once ideal

Weidenfeller; Piszczek, Papastathopoulos, Hummels, Schmelzer; Sahin, Bender; Blaszczykowski, Mkhitaryan, Reus; Lewandowski

Notas

- En noviembre, la directiva me ofreció renovar el contrato hasta junio de 2016, contrato que fue aceptado inmediatamente

- Lewandowski fue elegido Jugador Polaco del Año

- Aubameyang fue elegido Jugador Africano del Año
- Hummels y Reus fueron elegidos como sustitutos en el Equipo Mundial del Año
- Lewandowski fue elegido Jugador del Año en Alemania. Reus salió segundo y Hummels, tercero
- Lewandowski fue el Máximo Goleador de la Bundesliga
- Fui elegido Mánager del Año y Mánager del Año para los Jugadores
- Hummels, Gündogan, Reus y Lewandowski estuvieron en el Once Ideal de la Bundesliga
- Weidenfeller quedó en segundo lugar en el premio Portero del Año para los Jugadores, detrás de Adler, del Hamburgo
- Gündogan fue elegido Centrocampista del Año para los Jugadores
- Weidenfeller y Hummels estuvieron en el Dream Team de la Champions League
- Reus, Hummels, Bender, Schmelzer, Gündogan (Alemania), Papastathopoulos (Grecia) y Williams (Holanda) fueron convocados para jugar la Copa del Mundo
- Reus fue elegido Jugador del Año para los Hinchas
2013 - 2014 Borussia Dortmund: Campeón Bundesliga - Campeón Copa de Alemania - Campeón Supercopa de Alemania - Semifinal UEFA Champions League

Continuo la partida con la Roma y con la buena regularidad en liga, en champions nos está costando.

Disputé otros 3 partidos de liga, con victorias en casa frente a Padova y Sampdoria por 2-0 y como visitante 1-2 frente al Cesena. En champions perdimos en casa 0-2 contra el Ajax, ahora jugamos en su campo una final.

La juve sigue lider con pleno de victorias y 33 puntos, segundo Udinese con 28 y terceros nosotros con los mismos 28. No falla la Juve con Lukaku en plan estelar.

En la Champions está complicado Besiktas 5, Bayern 4, Ajax 4, Roma 3. No está complicado por los puntos, si no por los enfrentamientos que son Ajax y Bayern a domicilio y Besiktas en casa. Si no ganamos al Ajax podemos despedir nuestras opciones practicamente. En el partido que nos ganaron 0-2 me equivoqué con el planteamiento y sali a dominarles, habitualmente juego a la contra pero quería probar un estilo dominador con los jugadores de mas calidad, el resultado: DESASTRE TOTAL. En la vuelta jugare con mi 4-2-3-1 asimétrico y a la contra a ver que tal.

La directiva ha aportado 25.5 millones de € para fichajes con lo que otearé el mercado a ver que se puede rascar.

@Kadar como haces para que sea goleador lewandowski jajaja, ami no me hace goles ni jugando amistosos contra equipos chicos, aclaro que en el dormund.

Buenas foreros!!

Os voy a resumir mis 6 años en la Juve, a la espera de hacer una presentacion de mi carrera en Fm14 como dios manda!

Resumiendo,6 años en la Juve,3 ligas,3 supercopas de Italia y 3 copas de Italia,en Europa esta siendo mas complicado de lo que preveia,ya que,en el fm13 gané la Champions

3 veces en 4 o 5 años con el Arsenal,en la Juve he conseguido llegar a una final,justo ayer y caí derrotado por 1-0 contra el PSG!En tema de fichajes mantengo la economía siempre controlada,en tema de fichajes intendo fichar a jugadores jóvenes,grandes promesas(Berardi,Bernardi,Sakor,Greco,Lalli,Egoitz Rubio....) sin descuidar a grandes jugadores de relumbron (Aguero,Kagawa,Emre Can...).

En fin,en breve todo mas detallado!!!

Saludos!!!

Comienzo a postear aquí, soy nuevo en el foro.

Actualmente juego una partida en el FM 08, original, sin actualizaciones, he comenzado con el Stade de Reims, con varios objetivos, el objetivo actual es el siguiente:

-Ascenderlos a Ligue 1(Arranca en Ligue 2)

He cargado las ligas de Brasil(Tercera),Argentina(B Nacional),Uruguay(Segunda),España(Segunda B),Alemania(Todas),Francia(CFA),Holanda(Todas),Belgica(Todas),Inglaterra(Todas)

Realize varios fichajes, muchos jovenes llegan para el equipo de reserva, me gasté 300.000 en fichajes y He vendido varios jugadores por 550.000

En Ligue 1 no ve ma muy bien, de 3 partidos, perdí 2 y empate 1, pero ya encontre la formación para lograr ganar, tengo problemas de lesiones, por lo cual me costaron al principio los primeros partidos.

Luego seguire contando.

Se acaba el ciclo en el Bayern Munich con casi todos los titulos ganados.

COmenzamos la temporada con la victoria ante el Hamburgo en la Supercopa de Alemania

La siguiente cita importante era la Supercopa de Europa que, incomprensiblemente perdimos despues de ir ganando 0-3 al descanso y 2-4 en el minuto 85. Pero tres fallos defensivos nos condenaron y el Barcelona nos dio la vuelta. Marcaron dos goles para irnos a la prorroga y en ella marcaron el quinto que nos dejo sin opciones.

En el mes de Diciembre llegaria el Mundialito donde fuimos los claros favoritos ganando en la final 3-0 al Corinthians brasileño.

La racha en la Copa de Alemania fue aumentada a 36 partidos sin perder donde vencimos 4-2 al Borussia Dortmund en la final. Pero antes, sufrimos bastante en cuartos ganando 1-2 al Hamburgo en la prorroga.

Y en la Bundesliga nada mas que contar que no haya contado en las ultimas temporadas. Dominio total desde el primer partido siendo lideres durante las 34 jornadas y acabamos la liga sin perder un solo partido. Record de partidos invictos con 49 segidos. 46 en todas las competiciones.

El punto negro de la temporada, fue la Champions donde partiamos con opciones de revalidar el titulo, pero caímos en semifinales ante la Juventus tras no conseguir una renta amplia en la ida con un solitario gol de ventaja. En Turin, perdimos 3-1.

Dejamos Alemania habiendo ganado casi todo:

4 Bundesliga

3 Copa de Alemania

2 Supercopa de Alemania

1 Champions

1 Mundialito

Recibimos 3 ofertas para vovler a entrenar: Marsella, Osasuna y Stuttgart. Al final nos decantamos por volver a Francia donde Guardiola, que estaba entrenando allí, volvio al Bayern. Preveo pasar unos cuantos años en Marsella porque sera dificil desbancar a PSG y Monaco

@Kadar como haces para que sea goleador lewandowski jajaja, ami no me hace goles ni jugando amistosos contra equipos chicos, aclaro que en el dormund.

Genio, mira, al principio me costó mucho hacerlo funcionar. Me rompí el coco armando una táctica que en la ofensiva casi se dedicara a él. Así que Reus, Kuba y Mkhitaryan lo asisten constantemente, está en rol de Segundo Delantero Ataque y tiene varias instrucciones individuales.

De una manera u otra, el tipo termina rindiendo, porque tiene unos atributos que son bestiales

Primer Torneo en el Pool, liga complicada, aspiraba a entrar en Champions, el único refuerzo fue Rescaldani para ayudar a Suarez y Iago Aspas arriba... terminamos consiguiendo la Premier sacandole 9 puntos al City en las últimas 3 fechas. Encontré una táctica firme abajo, algo de 2 goles en contra en los últimos 10 partidos, y de mucha posesión. Contento porq dsp de probar miles de variantes por fin una táctica propia anda y me da resultados! Manager del año en Inglaterra y vamos por más!

Ya clasificados a Champions y con la liga en nuestro poder (el pool no la ganaba desde el 90), se vienen 2 refuerzos nada más por el momento Mitrovic y Akinfeev...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.