Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo he dejado de lado mi carrera con canteranos del Hearts, pero no cerrada obviamente sino que se quedara en un segundo plano para cuando tenga mas motivacion en ella.

Mi objetivo en la nueva partida es conseguir la liga de las 5 principales ligas europeas: Inglaterra, España, Alemania, Francia e Italia. La principal motivacion que me da es el estar "poco" en los equipos, siempre me he acostumbrado a estar en un solo equipo y quiero ir cambiando de equipo a ver si asi me engancha mas. Dado que los idiomas que domino son Español, Ingles e Italiano, empezare en un club de una de esas ligas. He desechado la idea de la liga inglesa dado que es la que mas he usado todos estos años, y prefiero dejarlo para mas adelante.

En Italia no me llamaba ningun equipo especialmente, asique me decante por España para empezar. Empezare desde el nivel mas bajo, un equipo recien ascendido a 2ºB, el Toledo (antigua capital española). El objetivo es media tabla, no me he querido meter presion asique no he subido las pretensiones. Desgraciadamente no tengo jugadores en el equipo B ni en el juvenil (lo cual me parece poco realismo, pero poco puedo hacer...),

Tengo jugadores justos para afrontar la competicion, o eso creo jajaja He finalizado la cesion del 2º portero (cedido por el R.Madrid) y he vendido fichado un portero titular,

Fichajes:

Sergio Sanchez, que parte como portero titular, tiene experiencia en la division y confiamos en el.

Leo Baal CEDIDO, jugador aleman cedido para rotar (sueldo muy bajo debido a que no tenia presupuesto casi 90e por semana).

Para hacer uso del Italiano y aprenderlo (dado que el juego no me deja elegir que idiomas controlo aparte del nativo), dirijo al mismo tiempo a la seleccion de San Marino, peor seleccion jugable junto a Brunei (pero dado que mi partida se basara en Europa, no pense la idea).

Al final despues de un primer amistoso con Togo, en el que no lo hicimos del todo mal (sacamos un empate). Muy a mi pesar, dimiti de la seleccion a poco mas de un mes de mi eleccion como entrenador. Las razones son que quiero avanzar cuanto mas rapido posible en mi carrera de club. Y que para sacar buenos resultados en una seleccion como la de San Marino, hace falta estudiar mucho convocatoria a convocatoria y mi tiempo no me lo permite. Con esto no cierro las puertas a la direccion de selecciones, pero si las de perfil muy bajo.

Con el Toledo, ya empezo la temporada despues de una pretemporada regular y al pedirme mandar los dorsales, me di cuenta de un fallo de principiante en estas ligas. Hay un numero maximo de jugadores mayores de 23 no me acuerdo, por lo cual tuve que vender a un jugador (Sergio San Jose). Para cubrir su hueco y dado que me habia quedado espacio salarial. En el primer partido oficial, contra el Leganes que a pesar de ser ellos los candidatos a ganar la division les ganamos hasta los ultimos minutos que nos empataron. La mala noticia fue la lesion de Jose Morales por 6 meses el cual que dominaba los dos laterales (no se le rescindira del contrato ya que es de lo mas prometedor del equipo y solo tiene 22 años, y por otro lado, el club me lo obstaculiza por ser prometedor), que junto a la venta de San Jose, nos hizo fijarnos en defensas para reforzarnos.

Los nuevos fichajes fueron:

- Nicolas Molina, frances de 19 años libre procedente del Auxurre. Cubre la posicion de LD y se le entrenara para que domine la de MD, en MD no teniamos ninguno eficaz, y actualmente esta jugando Miguel Ramos (MPD-DC).

- Marco Mancheño, español de 21 años salido de la cantera del Sevilla que puede jugar de DFC y de LI.

No se como, pero a pesar de que calcule bien los sueldos y no hubo primas de fichajes me quede en 200e por semana en negativo de sueldos. La proyeccion del balance de la temporada ya era negativo anteriormente, ahora es de -919m. Lo cual aparte de por premios de competiciones, no se como solucionarlo. Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria! La eliminatoria de copa tambien nos toco con el Leganes, un rival bastante duro pero tenemos esperanzas.

Debido al problema de los sueldos, se rompio la cesion de Baal, y nos quedamos 95e p/s por encima del presupuesto. Y una proyeccion de -914m.

Seguire contando..

PD. Acabamos de pasar de ronda en Copa, despues de un intenso partido que empezamos perdiendo, para luego empatar y jugar la prorroga y finalmente, en el minuto 120, marcar el gol de la victoria. La segunda ronda la jugaremos contra un rival inferior al Leganes, el Sant Andreu que viene de derrotar al Tuilla un equipo sin division en prorroga

Acabo de ganar la Copa Sudamericana algo que para mi fue inesperado porque me estaba llendo mal en la liga y no parecia que con el juego que tenia el equipo pudieramos pasar ronda tras ronda.

Partidos:

Primera Ronda Preliminar: Peñarol Vs. Libertad

IDA: Libertad 1 Peñarol 2

Estadio Doctor Nicolaz Leoz (Paraguay)

VUELTA: Peñarol 2 Libertad 1

Estadio Centenario (Uruguay)

Segunda Ronda Preliminar: Peñarol Vs. Barcelona (ECU)

IDA: Barcelona 0 Peñarol 2

Estadio Monumental Isidro Romero Carbo "Modelo"

VUELTA: Peñarol 5 Barcelona 0

Estadio Centenario

Primera Ronda: Peñarol Vs. Sao Paulo

IDA: Sao Paulo 3 Peñarol 1 (Todo parecia que terminaba ahi)

Estadio Morumbi

Pero... El gigante desperto

VUELTA: Peñarol 5 Sao Paulo 0

Estadio Centenario

Ahi ya me sentia invecible, nadie me ganaba :D

Cuartos de Final: Peñarol Vs. Nacional (PAR)

IDA: Nacional 1 Peñarol 3

Estadio Arsenio Erico

VUELTA: Peñarol 5 Nacional 0

Estadio Centenario

(Como ven Peñarol era fuerte en donde sea que jugara y mas de local)

Semifinales: Peñarol Vs. Velez (hasta en el juego nos toca)

IDA: Velez 1 Peñarol 3

Estadio Jose Amalfitani

VUELTA: Peñarol 2 Velez 1

Estadio Centenario

Y llego la tan ansiada final a ultimo momento se me lesionan algunos jugadores importantes que rindieron muy bien en todo el torneo y en el Apertura (en el cual estoy 1° a 1 fecha del final a 3 puntos de Liverpool (URU) que le gane el fin de semana pasado por 5 a 2 y les saque el primer lugar) pero no importa, Igual tenia chances de ganar la final pero el rival se me hizo mas dificil de lo que parecia...

FINAL: Peñarol Vs. River Plate (ARG)

Les dejo el resumen de los 2 partidos...

IDA:

Club Atlético Peñarol 3-1 River Plate (Final de la Copa Sudamericana)

Un equipo goleador como River ha sufrido una derrota por 3-1 ante Peñarol en una noche con aire en el Estadio Centenario.
El centrocampista Lázaro Chaves dio ventaja a River Plate con un tiro colocado en el minuto 24. El delantero Salvador Bertolotto seguro que querrá olvidar el minuto 26, cuando vio cómo introducía el balón en su propia portería.
Un error del jugador de River Plate Éder Álvarez Balanta permitió al fuerte central Macaluso anotar con un disparo cercano rematado de forma impecable. El experimentado delantero Marcelo Zalayeta redondeó la victoria a los 92 minutos con un poderoso cabezazo desde el área pequeña.
Todo parecia bien hasta que llego la vuelta con muchas complicaciones y la lesion de Raguso.
VUELTA:
River Plate 3-2 Club Atlético Peñarol (Final de la Copa Sudamericana)
La victoria en el partido de ida fue básica para Peñarol, ya que sirvió para lograr un triunfo por 5-4 en el global ante River tras el partido de vuelta en el Antonio Vespucio Liberti, "Monumental".
El delantero Rodrigo Mora puso a River Plate por delante al marcar a los 7 minutos con una definición certera. Ha sido una gran actuación la de Mora, y ha captado la atención de aficionados y expertos por igual. El centrocampista Tomás Magnoni duplicó la ventaja de River Plate con un tiro colocado a los 22 minutos.
Un error del jugador de Club Atlético Peñarol Carlos Valdéz permitió a Mora anotar con un disparo lejano. El central Carlos Valdéz recortó distancias para Club Atlético Peñarol a los 45 minutos con un buen cabezazo desde muy cerca.
El delantero Jonathan Rodríguez recortó distancias para Club Atlético Peñarol a los 56 minutos con un remate incisivo desde 13 metros.
Y asi fue como en un partido epico logre mi primer exito con Peñarol y ahora en unos dias tengo que jugar contra Fenix para definir el Apertura y terminar el año de la mejor forma posible, los dejo con algunas estadisticas de la copa.

Club Atletico Peñarol: Goles marcados: 35 Goles encajados: 11 T. Amarilla: 30 T. Roja: 2

Partidos:

1. Peñarol 12
  2. River 10
  3. Velez 8
  4. Portuguesa 8
  5. Dep. Pasto 8

Goles por Equipo:

1. Peñarol 35
  2. River 25
  3. El Tanque Sisley 20
  4. Portuguesa 18
  5. Dep. Pasto 17

Goles encajados:

1. Belgrano 2
  2. Juan Aurich 2
  3. Racing Club (ARG) 3
  4. Cruzeiro 3
  5. Cobreloa 3

Partidos sin ganar:

1. Criciuma 3
  2. Barcelona (ECU) 3
  3. Sport Huancayo 3
  4. Belgrano 2
  5. Lanus 2

Forma:

1. River Plate (ARG) GGGPG
  2. Peñarol GGGGP
  3. Universidad Catolica GGGXP
  4. El Tanque Sisley GGGXP
  5. Velez GGGPP

Y muchas mas estadisticas pero si las pongo se van a aburrir :) jaja, a los que lo miraron gracias por tomarse unos minutitos para leer esto y a los que no que lo lean porque es muy interesante y ta nada mas :)

Acabo de ganar tambien el Apertura 2013 con 32 puntos, segundo Liverpool con 31 y tercero River con 29

Al final cambié mi partida. Abandoné la que tenía con Maccabi Netanya y comencé otra con varias ligas de Europa cargadas hasta el tercer nivel también en el FM 12. Mi entrenador es David Soucy, un francés de 41 años con experiencia automática.
Comencé en Junio del 2011 en el paro, y tras cuatro meses en esta situación llegó una oferta desde el Championnat National francés. Era del Beauvais, equipo que aspiraba al ascenso pero se encontraba, tras 14 partidos, en la última posición. Parece un reto fácil, si consideramos que solo hay 10 puntos entre el último y el 4to puesto, y que todavía falta por jugarse más de media temporada.

Contrato - Tabla de posiciones

David Soucy
2011/2012 - Beauvais

2011/2012

El primer año al frente del Beauvais ha terminado, y podemos decir que ha sido aceptable. Conseguimos el objetivo principal y esperable, que era salvarse del descenso, pero jamás conseguimos acercarnos a los puestos de ascenso, manteniéndonos bajo la mitad de tabla durante toda la temporada pero consiguiendo desde antes de media temporada una diferencia aceptable de puntos con los puestos de descenso.

La plantilla rindió muy bien, aunque solo después de que hiciéramos una limpieza general, rotáramos entre varias formaciones y mentalidades y rescatáramos algunos jugadores de reserva que al final resultaron ser claves para el club. Finalmente, encontramos estabilidad jugando un 4-4-2 con un juego de contraataque. Entre los más destacables, sin duda, estan nuestros dos delanteros titulares Raphael Lecomte y Wilfried Louisy - Daniel, siendo este último el goleador del torneo, y el mediocentro Albert Milambo.

Además, nos encontramos con una lista larga de jugadores sin ganas de renovar su contrato, por lo que tuvimos que ser oportunistas y aprovechar los buenos momentos de la temporada para convencer a la mayor cantidad posible de titulares que se quedasen. Por suerte, solo perdimos a un jugador por la ley Bosman, pero al final notamos que ni siquiera su presencia era necesaria cuando se lesionó los ligamentos y conseguimos sustituirlo sin dificultad, y nos deshicimos de 28 jugadores que finalizaban contratos y no considerabamos necesarios dentro de nuestro proyecto.

Lo único realmente negativo fue nuestra pésima actuación en la Coupe de France, alcanzando solo la séptima ronda cuando la directiva nos exigía llegar a la novena ronda, lo cual generó un disgusto desde el comienzo por parte de la directiva sobre mi persona.

Balance:

• Nos salvamos del descenso
  • Reducimos a la mitad los salarios del equipo
  • Mantuvimos a todo el equipo que terminó jugando el torneo
  • Nunca pasamos mitad de tabla
  • Perdimos rápidamente en la Coupe de France
Tabla de posiciones // Coupe de France
Raphael Lecomte // Wilfried Louisy -Daniel // Albert Milambo

2012/2013

La directiva nos ofreció renovar el contrato y, tras conseguir la salvación, acepté firmar por el mismo sueldo por una temporada más. Renovamos nuestros ojeadores, trajimos refuerzos en muchas posiciones y le aseguramos a la directiva que esta temporada pelearíamos el ascenso, aunque su propuesta era solo mantenerse en mitad de tabla. Esperamos, también, cumplir el objetivo de llegar a la novena ronda en la copa, la única cosa que le debemos a la directiva con respecto a la temporada anterior.

David Soucy
2011/2012 - Beauvais - 14to Championnat National - Séptima Ronda Coupe de France
2012/2013 - Beauvais

2012/2013

Segunda temporada en el Beauvais terminada. En comparación a la primera, el cambio ha sido significativo, pasando de estar en media tabla a pelear el ascenso como se espera de este equipo. Lamentablemente, no fuimos lo suficientemente buenos para alcanzar en ningún momento los primeros tres lugares, y aunque estuvimos toda la primera mitad del torneo acechando esos puestos, en gran parte de la segunda rueda nuestro nivel bajó notablemente, llegando a estar en media tabla y peligrando mi renovación. Finalmente, levantamos en el tramo final y nos colocamos 4tos, a tan solo cuatro puntos del 3ro, pero sabiendo desde hace varias fechas que el ascenso no sería nuestro.

Por otro lado, la Coupe de France nos dejó una grata sorpresa, alcanzando la 11va ronda y perdiendo en la prórroga nada menos que contra el Nice. Conseguimos reivindicarnos y dar una buena muestra en esta copa, quedando muy cerca de estar entre los 16 mejores y venciendo a un equipo como el Amiens que finalmente terminaría ascendiendo a la Ligue 2.

En la plantilla nos encontramos con algunas actuaciones muy buenas, otras decepcionantes y algunas regulares. El caso de nuestros delanteros Lecomte y Louisy - Daniel es extraño, ya que ambos rindieron bien pero tuvieron una irregularidad notable, que me hacía rotarlos constantemente para evitar que los fallos de gol afecten al equipo. Por suerte, nuestro refuerzo Brisset rindió mejor de lo esperado, y entre las pequeñas rachas goleadoras de los tres llevaron al equipo a ser el más goleador del torneo. Lamentablemente, nuestra otra figura, Albert Milambo, sufrió una rotura de ligamentos que lo alejó de las canchas gran parte del torneo, y al tener un entrenamiento parcial su debacle fue notable, deshaciéndonos de él a media temporada por una suma de dinero pequeña. De los fichajes, el más destacable fue el defensor Ait Bahi, que se adueñó de la saga central pese a que los constantes fallos nos hicieron rotar a su acompañante, y junto a él se coloca como gran figura el extremo Yoann Tribeau, que poco a poco se hizo un espacio entre los titulares y terminó siendo otra de nuestras armas goleadoras.

Balance:
  • Volvimos a pelear el ascenso, como se espera de este club
  • Mejoramos nuestra actuación en la Coupe de France
  • Desarrollamos varios juveniles que este año podrían convertirse en titulares o suplentes de garantía
  • Tuvimos grandes pérdidas de dinero
  • No conseguimos una regularidad que nos permita ascender
  • Recibimos muchos goles en contra
Said Ait Bahi // Yoann Tribeau

2013/2014

Como en la temporada pasada, llegan muchos refuerzos y se van los que ya no sirven. Conseguimos mantener a algunos veteranos para que sirvan de tutores para los más jovenes y, en caso de necesidad, le den una mano al primer equipo.

Lo malo es que, tras mantenernos un año más en esta división, la economía se vio afectada por los altos sueldos y ahora nos vemos mucho más ajustados que el año anterior. Esperamos que esto no afecte la calidad de la plantilla ni la confianza de la directiva, pero la realidad es que en cuanto a dinero hemos caído bastante.

David Soucy
2011/2012 - Beauvais - 14to Championnat National - Séptima Ronda Coupe de France
2012/2013 - Beauvais - 4to Championnat National - Onceava Ronda Coupe de France
2013/2014 - Beauvais

2013/2014

Otra temporada más en la que, lamentablemente, nos quedamos en las puertas del ascenso. La considero mejor que la anterior, pues tuvimos el ascenso realmente al alcance de la mano, con un arranque mediocre pero levantando la cabeza a medida que transcurrían los partidos y notando que, poco a poco, nos acercábamos más y más a nuestro objetivo, manteniendonos en el 4to lugar durante más de 10 partidos. Sin embargo, a falta de cuatro fechas y cuando podíamos colocarnos en el tercer puesto, desperdiciamos nuestra chance, y terminamos encadenando una racha de cuatro partidos sin ganar que nos dejaron lejos de la Ligue 2.

En la copa, otra vez superamos a un rival complicado como el Boulogne, pero en la 9na ronda nos enfrentamos al Niort y, lamentablemente, perdimos 2 a 1. Nos quedamos contentos pues, pese a esto, cumplimos el objetivo de la directiva.

Para cerrar, le dimos minutos a muchos juveniles que llegaron al equipo en varias posiciones. Este año decidimos cambiar la táctica, y comenzamos a utilizar un 5-4-1 que nos servía para tener una mejor cobertura defensiva, saliendo de contra con nuestros extremos y muchas veces jugando de forma ofensiva con una presión agobiante. Las claves de la temporada fueron sin dudas nuestro pequeño pero genial arquero Ermin Besic, el mediocampista Marco Da Silva y el delantero Wilfried Louisy-Daniel, que volvió a lucirse marcando 20 goles en el año.

Balance:

• Peleamos el ascenso como queríamos
  • Cumplimos en la Coupe de France pese a la dificultad de los rivales
  • Seguimos aumentando la cantidad de juveniles en el primer equipo y sus minutos de juego
  • Seguimos siendo deficitarios y obligamos al presidente a inyectar dinero
  • Nuestra falta de estabilidad mental hizo que nos caigamos en el momento más importante de la temporada
  • Nos estancamos en la división y, si el equipo sigue así, los dos problemas de arriba seguirán empeorando

Ermin Besic // Marco Da Silva // Wilfried Louisy-Daniel

2014/2015

Después de pensarlo y esperar hasta final de temporada, no renové el contrato con el Beauvais. Si los dos últimos años nos habíamos quedado en la división, este nuevo torneo, en el que contábamos con menos dinero, no iba a ser la excepción. La plantilla sigue siendo la misma, por lo que el próximo técnico podrá demostrar si el culpable de los estancamientos era realmente yo, pero por mi parte siento que la fórmula Soucy - Beauvais no termina de funcionar.
Ahora, hay que ver que me depara el futuro. Me llegaron dos ofertas de la misma liga, el Championnat National, pero rechacé ambas, y a menos que en el futuro aparezca una propuesta realmente importante, no seguiré en esta división de Francia.

David Soucy
2012/2013 - Beauvais - 4to Championnat National - Onceava Ronda Coupe de France
2013/2014 - Beauvais - 6to Championnat National - Novena Ronda Coupe de France
2014/2015 -

Temporada 2013-14

Cojo a mi equipo preferido, el R.C.D Espanyol de Barcelona, un equipo de primera division medianito en la Liga BBVA.

Estoy a mitad de temporada y voy 4º despues de Real Madrid, F.C Barcelona y At. Madrid, sistema 4-4-2 Ofensivo, para partidos en casa y un 4-4-2 de Control para los partidos fuera...

Copa del rey, ronda 4, (Primera ronda para equipos de 1ª Division) a punto de eliminar al Real Murcia tras haber ganado 1-3 en el partido de ida alli.

Continuará

¡Qué asco! Se me ha corrompido la partida y no se sortea la Liga BBVA :S

Empezaré nueva partida con la nueva actualización...

Me acaba de salir un amistoso, que según mi opinión merece un lugar especial por acá.

Dado que el Porve tiene una economía poco estable, decidí organizar el 3 de enero un amistoso en casa contra Vélez (si no saben, es un equipo que recién fue campeón de Argentina). Dos días antes perdí contra el Progreso uruguayo por 1 a 6, por la que no esperaba mucho del partido.

Así, el partido empieza:

2' Leandro Velázquez marca por Vélez – 0:1

11' Gino Peruzzi marca por Vélez – 0:2

12' Maximiliano Rodríguez marca por Vélez – 0:3

Ahora ya es casi seguro que Vélez va a ganar, pues 3 a 0 en 12 minutos es una buena muestra de clase…

20' Lucas del Río marca por El Porvenir – 1:3

26' Leandro Velázquez marca por Vélez – 1:4

40' Cristián Argentino marca por El Porvenir – 2:4

45+1' Matías Castro marca por El Porvenir – 3:4

Descanso

Bueno… honestamente, no puedo decir algo. Les motivo a los muchachos que sigan así y que no se preocupen del resultado. ¡A seguir!

52' Matías Castro marca por El Porvenir – 4:4

¡Empate! Un empate después de 0 a 3 al minuto 12 es increíble. Pero aún queda mucho, ¡quién sabe qué puede pasar!

53' Leandro Velázquez marca por Vélez – 4:5

El tiempo avanza lentamente, con infinitos ataques de ambos lados. A pesar de ir perdiendo, ni siquiera pensamos en rendir, y…

72' Matías Castro marca por El Porvenir – 5:5

77' Ezequiel Rescaldani marca por Vélez – 5:6

Bueno, no espero de verdad que podamos ganar, pero igualmente hay que seguir luchando… ¡Arriba!

Desde ahora hasta el final del partido, este último consiste de infinitos ataques de ambos lados, pues nadie quiere rendir. Vélez, que antes de empezar pensaba en una fácil victoria, quiere marcar unos goles más para asegurar así su triunfo; El Porvenir, que no quería nada, ahora, contagiado por el espíritu del partido, quiere marcar un gol para empatar finalmente el partido, y…

90+3' El árbitro termina el partido. Curiosamente, el balón está en manos del Porve, en otro ataque a la portería del Vélez.

Acá va el screen:

140302021722947668.png

¡Saludos a todo el mundo!

Estoy jugando una partida en el FM10 con el B. Dortmund. Antes estuve jugand oco nel Arsenal y no logro dar en la tecla con ningun equipo, me estoy frustrando bastante. He leido muchas guias, tomado apuntes intentando luego ver el cambio de los jugadores dentro del campo pero es inutil.

Ahora con Borussia voy sexto en la liga alemana y ya quede fuera de la copa. Llegue a diciembre y estoy planificando quienes se irán en julio y empezare a buscar a quien traer.

Lo bueno es que logro buenos resultado contra equipos dificiles pero malos contra equipo peores, demasiada irregularidad.

@Charrúa todo ese quilombo para postear un partido q encima perdiste?? jajajajaja sos un fenómeno!! :D :D

@Charrúa todo ese quilombo para postear un partido q encima perdiste?? jajajajaja sos un fenómeno!! :D :D

Bueno, no cada día ocurre marcarles cinco al Vélez estando en la C jaja xD

Me cansé rápido de la partida en Escandinavia, pero ahora me enganché con el Chelsea (como no engancharse con tanta plata, no?). Estoy en Diciembre recién igual. Acá dejo los movimientos que hice en mercado:

zZIPq0H.png

(Las bajas no las muestro porque son muchas, pero todas cesiones de juveniles). Samuelsen es barato porque es un pibe que mis ojeadores me nombraron con gran interés. Begovic arquero bosnio lo necesitaba porque sacando a Cech tenía a dos arqueros muy viejos. Encima se lesionó Cech así que me vino como anillo al dedo. Cornelius es un delantero de 19 años, lo di cedido para que gane experiencia pero tiene mucho muchísimo potencial, ya la temporada que viene espero que nos de varios goles. Por último Cleverley viene del United por 12M, no es tan caro, enorme jugador. Empezó siendo suplente de los suplentes y ahora mismo es titular.

cRMXg0Z.png

2H8Q05g.png

Estuve en la cuerda floja pero creo que salí gracias a la última seguidilla de buenos resultados. La decepción es en la Capital One donde caímos en la primera ronda que nos tocó jugar. 5° en Premier, a 10 puntos del primero. En Champions clasificamos primeros y vamos con el Benfica en 8vos.

--

EDIT: Bueno ya terminé la temporada, terminé 4° en Premier League

oB8hEPi.png

Pero el gran logro fue el siguiente:

XyUsswg.png

2015/16

Equipo

Bueno, finalicé esta tercera temporada al mando de El Porvenir. La temporada me parece controversial. No la empecé bien y la terminé aún peor, comparando con la anterior.

Acá está la clasificación final:

140304062737502320.png

Trayectoría:

140304062739256581.png

Se nota el momento de forma en la mitad de la temporada, pero el comienzo y la final no me salieron bien…

Partidos:

140304062735606121.png

Jugadores

Estadísticas:

140304063143317343.png

Esta temporada me retira Ernesto del Castillo, el líder indiscutible de la defensa en esos 3 años. De otro lado, pude encontrar algunos buenos jugadores en mi juvenil, que pudieron debutar en el primer equipo, como Maximiliano Gallotti, Domingo Gómez y Antonio Mussis.

Los dos delanteros siguen sin cambios, ya dos temporadas sus puestos son indiscutibles. Lamentablemente, Lucas no seguirá en el equipo, ya que no se pudo renovar su contrato. El mediapunta (Alexis Quintulén) también se ve seguro en su posición. El resto del campo sigue siendo el mismo, pero los jóvenes se acercan cada día más a puestos de titulares.

Mánager

Entre los que no quedan en el club me encuentro yo, pues no me veo bien en el equipo, quiero entrenar en la Patagonia, más cerca a mi Rawson. :biggreen

Pronto les contaré con qué equipo sigo ;D

¡Saludos!

El día siguiente me echaron del equipo… entonces, en la firma está el enlace a la historia, en que creció la continuación de la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.