Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

PD: me pueden recomendar una buena página para subir imagenes?

Si querés subir imágenes por un tiempo limitado pero sin registrarte, probá el subirimagenes.net. Entre sus puntos positivos está que es en español.

Si querés subir tus fotos por un tiempo indefinido y no tenés nada contra registrarte, usá el photobucket.com. Aunque no esté en español, en ciertos aspectos es mucho mejor que el ya mencionado.

¡Saludos!

Muchas gracias por la pagina! XDD

Bueno, ahora si puedo subir las imagenes que quería mostrar. Primero, el canterano que vendí al Liverpool:

JuddyKalenga_VistageneralPerfil-2_zps8d0

Luego, un partido histórico con mi Rennes. Tenía delante un partido accesible por la Copa de Francia, por lo que decidí jugarlo con 22 jugadores salidos de mi cantera. Algunos ya eran parte del primer equipo, otros de la reserva y del plantel juvenil... aqui el resultado

]Lannion-StadeRennaisFC_VistageneralVista

Siendo él la nueva estrella del equipo

DaoudaDjibo_VistageneralPerfil_zps98d6fa

Terminada la mitad de la temporada, vamos establemente al 13º puesto. Podríamos haberlo hecho mejor, pero vamos a ver durante la 2ª mitad :D

140406122600887586.png

Ojalá durante la 2ª parte podamos subir a la primera mitad de la tabla xD

Clasificación actual:

140406122602473371.png

He ascendido en mi primera temporada en 2ª con el Alcoyano y rompiendo todos los pronósticos y me ha hecho una oferta irrechazable el Anderlecht, tienen un magnate que ha aumentado las instalaciones al máximo, ha aumentado el estadio y está clasificado para la Champions. A ver que tal sale la aventura, la otra vez que lo intenté con un magnate no salió bien.

@leospaceman De un magnate a un mangante, no? xD xD

PD: Se que es muy malo xD

@leospaceman De un magnate a un mangante, no? :biggreen :biggreen

PD: Se que es muy malo :biggreen

:D Cuando me salió mal fue en otra partida hace 2 años, que me dió mucho dinero para fichar pero el equipo no acabó de funcionar y acabé dimitiendo, a ver ahora, es necesario que hayan 6 jugadores canteranos de Bélgica en la convocatoria y hay 6 en el primer equipo, me espera un buen curro.

Bueno os voy a relatar como voy yo en el FM14.A mi me gusta sentir lo siente un entrenador cuando empieza;por eso siempre empiezo desde lo mas abajo y en paro para que sea mas realista.Empece con la versión 14.3 con el parche de @Mercurio de la 3ºDivisión española y desde aquí agradecerle el aporte.

Como dije antes empece en paro, y a mi puerta la primera llamada fue la del Real Murcia Imperial (filial del Murcia), la rechace porque ya había estado en la actualización anterior del FM. Luego visto algunos equipos que habían destituido empece ha declarar interés en algunos equipos(no cuento con agente FIFA :biggreen:biggreen) y a mi puerta llamaron varios equipos de España de la 3º División y uno de la Inglaterra esta última la descarte porque empezar el Inglaterra con un mánager desconocido me parecía no muy realista.

Temporada 13-14

Pues así llamo a nuestro teléfono, a finales de octubre, el C.D.Teruel que había militado en la 2ºDivisión "B" el año pasado y no pasaba por su mejor momento y me dijeron que fuera capaz de remontar la senda y meter al equipo en la lucha por un puesto por el play-off pero mi inexperiencia fue lo que me llevo a ser destituido a principios de Febrero por los malos resultados.El balance fue pésimo en los 15 partidos dirigidos en donde solo ganamos 4 partidos empatamos 1 y perdimos la friolera de 10.

Temporada 14-15

Pues me tomé un tiempo sabático para reflexionar sobre si lo mio no era entrar, si me "hicieran la cama" los jugadores de mi ex equipo. Pues así en el verano volví a coger fuerzas y volví llamar a varios equipos recién ascendidos a la 3º División, la mayor parte fueron del Grupo I ya es mi Comunidad Autónomica, pero fue finalmente un "histórico" como ha sido el C.D.Badajoz 1905( es el desaparecido C.D.Badajoz) el que gracias a su afición y el reto de devolverlo a donde se merece me llevo a coger el proyecto.Conseguimos un acuerdo con el F.C.Barcelona para que un futuro podíamos tener jugadores cedidos, recibir una cuantía económica que ayudase a nuestras cuentas y que viniese a jugar a nuestro campo.

El balance del primer año fue inmejorable,teníamos el reto de mantenerlo para que a corto-medio plazo pelear por el ascenso.Los números de esta temporada fueron un total de 50 puntos que se reparten en 14 victorias con 8 empates y 18 derrotas. Estos números nos sirvieron para lograr el 13º puesto.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/TerceraDivisioacutenGrupoXVII-Aragoacuten_VistageneralFases-2_zps448dcf8c.png

Temporada 15-16

Gracias a la gran temporada del año pasado decidieron renovar mi contrato por 2 años con la intención de consolidar al equipo y si se puede pelear por una de las cuatro plazas que dan derecho a pelear por el ascenso.Con eso u con un equipo que cambiaría poco y con gente que subía del juvenil afrontábamos la temporada.Nadie se lo esperaba estuvimos todo el año en la zona noble de la clasificación, pero la juventud del equipo ha sido lo que nos llevo a un 6º puesto que nadie se lo esperaba a principio de año.El balance fue de nada menos que 65 puntos que se reparte en 19 victorias 8 empates y 13 derrotas.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/TerceraDivisioacutenGrupoXVII-Aragoacuten_VistageneralFases_zps2737d6a9.png

Pues así y todo mi balance hasta ahora como entrenador es el siguiente.

Temporada 2013-2014 C.D.Teruel -3º División Grupo XVII (Desde la jornada 13 y 27 ) 15PJ 4G 1E 10P

Temporada 2014-2015 C.D.Badajoz -3º División Grupo XVII-Puesto 13º 40PJ 14G 8E 18P

Temporada 2015-2016 C.DBadajoz- 3º División Grupo XVII- Puesto 6º 40PJ 19G 8E 13P

Aquí mi CV como entrenador

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/XaviCastro_HistoriaLogros_zpsbea3501a.png

En mi partida con el Madrid en el FM10 acabo de clasificarme para la final de la Champions tras endorsarle al Liverpool en semis un global de 9-3. En la final me espera el barsa, le espera buena (mis enfrentamientos con ellos han sido 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota) xD Si la gano habré igualado al Madrid de Di Stefano con 5 Champions consecutivas.

Hace rato que no me pasaba por aca pero es porque hacia rato que no tenia una partida medianamente larga pero por fin pude tener una y con el Arsenal que por primera vez desde que salio el juego me fue bien.

Gane la Liga 3 fechas antes con solo 4 empatados y 4 partidos. Para destacar el 7-4 que me comi en la casa del Southampton despues de ir ganando 1-3. De los 11 goles creo que 7 vinieron por o tras un corner. Despues en la semis de la Copa de la Liga me enfrente al Tottenham, en el partido de ida perdi 2-3 despues de ir ganando 0-2 y en la vuelta un partido de locos donde gane 6-4 en tiempo extra. La final fue contra el WBA y la gane 2-1 sobre el final.

En Champions... pfff, pocas veces quede tan devastado. Grupo con el Atletico, Napoles y Olympiakos donde pasamos 1eros de manera tranquial. En 8vos contra el Celtic donde ganamos de local y de visitante. En 4tos frente al Chelsea donde perdi la ida como local 1-2 de manera totalmente injusta donde los pelotee todo el partido y con dos centros con cabezazo de Eto'o me dieron vuelta el partido. En la vuelta 0-3 en el PT para ganar y estar tranquilo, al final descontaron pero ya era imposible.

Semifinal contra el Man U. 1-2 de local y 1-2 de visitante. Penales. Perdi. Tuve 15, literalmente 15, oportunidades claras de gol entre ambos partidos. De Gea tuvo su semana feliz. 9.4 de rating en el partido de ida y 7.4 en la vuelta. Pura frustacion.

Pära la segunda temporada llegaron Danilo, Bartra, Peluso, Sergi Roberto y Aguero mas Romero y Diego Costa que habian llegado antes. Cambie el sistema de un 4222 a un 4231 y por ahora esta funcionado ya que ganamos 1-4 en Dortmund, 0-4 en Anfield y 0-6 en Southampton que venia 2do mas 4-0 al Swansea y al Man U de local. Aguero como unico punta lleva 17 goles en 15 partidos. y despues hay 5 jugadores con 4 goles. O sea Deportivo Aguero.

En mi partida con el Madrid en el FM10 acabo de clasificarme para la final de la Champions tras endorsarle al Liverpool en semis un global de 9-3. En la final me espera el barsa, le espera buena (mis enfrentamientos con ellos han sido 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota) :biggreen Si la gano habré igualado al Madrid de Di Stefano con 5 Champions consecutivas.

Claro...Sigue así, que luego ni te apareces en la zona MLB.

En mi partida con el Madrid en el FM10 acabo de clasificarme para la final de la Champions tras endorsarle al Liverpool en semis un global de 9-3. En la final me espera el barsa, le espera buena (mis enfrentamientos con ellos han sido 20 victorias, 3 empates y solo 1 derrota) :biggreen Si la gano habré igualado al Madrid de Di Stefano con 5 Champions consecutivas.

Claro...Sigue así, que luego ni te apareces en la zona MLB.

2wq92rd.jpg.gif?psid=1&rdrts=68830638

A todo esto, ando planeando una partida con equipos únicamente del norte español (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco), tirando solo de jugadores de estas zonas. Mientras avanzo mi MLB,fieras no os tiréis encima jajajaja.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.