Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo empecé en el paro y me cogió el Grays del 7º nivel de Inglaterra.Me cogieron ya con una semana solo para que empezase la liga así que me costó mucho,me metían un montón de goles,así que no duré mucho y me despidieron (la primera vez que me despiden en este FM) .

Pero no duré mucho en el paro,en Marzo o así me cogió el Ferriolense de Tercera División de España. Con el objetivo de no pasar problemas,lo conseguí,tirando de juveniles que me vinieron y de jugadores grises que les hice contrato.Por suerte,los juveniles que me vinieron casi al final eran muy buenos,destacando al delantero.

Me renovaron por una temporada más,con el mismo objetivo. Fiché a unos pocos jugadores,ya que se me fueron los que no son regens. Tirando de juveniles y de los otros juveniles que fiché menos unos 4 o 5 he conseguido subir a Segunda B por primera vez en su historia!

Ahora a intentar mejorar un poco el equipo y seguir tirando de cantera,que me ha ido bien y la verdad es que son de los mejores del equipo. Veo dificil no descender en Segunda B,pero cosas mas raras se han visto.

@ismaelito69 Animo, que descender a 3ª con un equipo subido en 2ªB es muy facil, te lo digo yo que ascendí 2 veces al Trival a 2ªB y las dos veces bajé a 3ª. Pero seguro que logras mantenerte o incluso ascender (ojala xD)

Que ganas de jugar una partida con un equipo de bajas divisiones :P aunque a mi las limitaciones me ponen nervioso :v

Supongo que me animaré mas adelante :D

Temporada 16-17

Afrontábamos la temporada con el objetivo de estar con los de arriba ya que mantuvimos la base del equipo que quedo sexto el curso pasado.El inicio no fue malo(fuimos lideres la dos primeras jornadas :mrgr::mrgr: ), la irregularidad marco el curso del C.D.Badajoz 1905 ya que cosechamos nada mas y nada menos que 16 derrotas.Así el balance fue de 62 puntos( 19 victorias 5 empates y las 16 derrotas mencionadas; con 72 goles a favor y 66 en contra), esto nos sirvió para ser 8º.

Los aspectos positivos del año fueron los 25 goles de nuestro juvenil Moisés Olivera, tenemos 2.823 abonados y en caja unos 400.000€ gracias a la venta de los abonos.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/TerceraDivisioacutenGrupoXVII-Aragoacuten_VistageneralFases-4_zps623732f4.png

Pues así y todo mi balance hasta ahora como entrenador es el siguiente.

Temporada 2013-2014 C.D.Teruel -3º División Grupo XVII (Desde la jornada 13 y 27 ) 15PJ 4G 1E 10P

Temporada 2014-2015 C.D.Badajoz -3º División Grupo XVII-Puesto 13º 40PJ 14G 8E 18P

Temporada 2015-2016 C.DBadajoz- 3º División Grupo XVII- Puesto 6º 40PJ 19G 8E 13P

Temporada 2016-2017 C.D.Badajoz- 3ºDivisión Grupo XVII- Puesto 8º 40PJ 19G 5E 16P

Acabo de ganar 0-1 al Real Madrid en el Bernabeu con el R.C.Celta o_O

Lo sorprendente es que he salido con el siguiente equipo :

------------------S.Álvarez------------

Jonny---David Costas----I.López---Aurtenetxe

----------Fontás---------B.Oubiña------

A.Fernández--------------------------Toni

-----------------Orellana-------------------

-----------------Charles--------------------

A la contra, Rígida

Instrucciones: Mantenerse de pie, mantener la distancia a los rivales, jugar menos abiertos, centros colgados, colgar balones al área, ser más disciplinados, aferrarse a las posiciones.

Cambios: A. López entra por un Oubiña lesionado (min. 25), Rafinha y Santi Mina entran por Orellana y Charles respectivamente (min.65).

El Madrid jugó con todo el equipo titular excepto Bale (se están jugando la liga puesto que es la decimoctava jornada).

De los cuales el único titular indiscutible es Fontás O_o y jugadores como S. Álvarez, I. López, Orellana y Charles habían jugado poquísimos partidos teniendo una forma y una moral bajas.

Otro de los datos sorprendentes es que el gol me lo marcaría... Toni! (exjugador polivalente del Celta que rescindió contrato en invierno para irse a la MLS puesto que Luis Enrique no contaba con él, paquetillo) en el minuto ¡¡90!! con un golazo desde el pico izquierdo del área grande que entraría por la escuadra del palo largo.

Otro dato curioso son las estadísticas del partido:

--------------------R.Madrid --- Celta --------------

Disparos/a puerta: 43/10 --- 6/1 ----------------

Posesión: -----------68%--------32%--------------

Faltas: ---------------14-----------9------------------ (ninguna roja a ningún equipo)

Córnes: --------------13----------0-------------------

Estas son las pequeñas alegrías por las que merece jugar al fútbol manager :)

Primera temporada con el Anderlecht y doblete, liga y copa, por desgracia caímos en la supercopa y en Champions pasamos de grupo como líderes ganando al Real Madrid los 2 partidos, en 1/8 ganamos al Lyon pero en 1/4 ganábamos a la Roma por 4-0 en la ida pero la relajación de siempre hizo que termináramos 4-2, el resto de la historia la de siempre en este juego, me iban a remontar desde el minuto 1 y así fue, la tuvimos al final pero mi delantero se puso muy nervioso y mandó el balón al palo totalmente solo.

Mi reputación ya es continental en sólo 4 temporadas. Me han ofrecido los banquillos del Zenit, Galatasaray y Valenciennes pero tengo un bloque joven que pienso que puede dar más este año hasta que ya pueda dar el salto a un grande de Europa.

El dinero me sale por las orejas y he fichado a algunos jugadores de la selección y prácticamente media Sub-19 y sub-21 de Bélgica es mía.

Bueno, tras 2 temporadas y media en la U de Chile con un balance más que positivo (3 campeonatos nacionales, 1 copa Chile, 2 copa Sudamericana y 1 Recopa) decidi renunciar para probar suerte en otras ligas más competitivas. La verdad es que el único objetivo que me quedaba era la Libertadores, de la cual me eliminaron en semifinal en un partido rarísimo, con 4 lesionados.

Tras un par de meses en el paro me contrató el West Ham United que estaba en el 6to lugar de la Championship, con un equipo interesante aunque algo desbalanceado, sobre todo en ataque. Contraté a Adam Rooney (cedido), Billy Sharp, Lee Carttermole y Simone Bennedetti. La verdad es que por ahora me ha ido regular, con un saldo de 4 victorias 3 empates y 5 derrotas, pero sigo en puestos de Play Off y espero remontar, aunque se ve bien difícil.

Totalmente desesperado. Ya no sigo esta partida mas. Me ha ocurrido una caso un poco raro que despues de subir a primera division española con el sant andreu no me dejaban presupuesto de sueldos...es mas me decian que tenian k bajar 10.000 a la semana de lo k ya tenia, despues de k se activaran las clausulas por ascenso.

Y bueno...me resgino hago la pretemporada....llega el 28 de agosto y por fin esta el color negro para poder escoger la frase a la directiva que me de presupuesto para sueldos y me dan!!! BIENNNN....no.

El problema es he tenido k fichar purria, no gano ni una partido y claro se ha jodido la pretemporada pq casi han tenido k aprender las tacticas de 0.

Asi renuncio. Renuncio a esa liga. Voy a emepezar partida, espero k la experiencia de esta me sriva para corregir errores y tener mas claros los conceptos.

pd: Me palo me da volver a preparar las tacticas...

Temporada 17-18

Por fin vamos estar en el grupo que nos corresponde en la 3º División, hasta ahora estábamos en el grupo de Aragón y ahora ya estamos en el grupo de Extremadura. Así comienza mi cuarto año en el C.D.Badajoz 1905 con la adaptabilidad al nuevo grupo, a los nuevos rivales. Nos costó al rededor de un mes, estuvimos dos jornadas en descenso pero una victoria por 3-5 ante el U.D.Badajoz fue la rampa de salida para estar 17 jornadas sin perder en donde logramos 12 victorias y 5 empates ( 41 de 51 puntos posibles).Así el balance al final de temporada fue de 67 puntos que fue en 18 victorias 13 empates y 7 derrotas que nos sirvió para ser y jugar los play-off.

Los play-off fue lo que no quería( que nos tocase un filial) y nos tocó la Las Palmas Atético en la ida conseguimos un empate a 1 gol pero la vuelta salimos derrotados por 2 goles a 1, así fuera a primeras de cambio.

http://i1337.photobucket.com/albums/o661/Xavi_Castro/TerceraDivisioacutenGrupoXIV-Extremadura_VistageneralFases_zpsbd2598d1.png

Los aspectos positivos del año fueron los 21 goles de nuestro juvenil Moisés Olivera, tenemos 3.023 abonados y en caja unos 300.000€ gracias a la venta de los abonos y de varios jugadores

Temporada 2013-2014 C.D.Teruel -3º División Grupo XVII (Desde la jornada 13 y 27 ) 15PJ 4G 1E 10P

Temporada 2014-2015 C.D.Badajoz -3º División Grupo XVII-Puesto 13º 40PJ 14G 8E 18P

Temporada 2015-2016 C.DBadajoz- 3º División Grupo XVII- Puesto 6º 40PJ 19G 8E 13P

Temporada 2016-2017 C.D.Badajoz- 3ºDivisión Grupo XVII- Puesto 8º 40PJ 19G 5E 16P

Temporada 2017-2018 C.D.Badajoz- 3º División Grupo XIV- Puesto 4º 38 PJ 18G 13E 7P- Eimindaos en 1º Ronda de play-off de ascenso por At.Las Palmas

No voy a poner screens de momento, pero os comento mi partida con el Oviedo xD

Empecé con él en Segunda B y ahora voy a empezar mi sexta temporada, la primera en Champions.

Temporada 2011/2012 - Segunda B G1. Ascenso con record de puntos y de goles a favor.

Temporada 2012/2013 - Liga Adelante. Ascenso siendo campeón en la última jornada

Temporada 2013/2014 - 12º Liga BBVA. Consigo la permanencia con 45 puntos.

Temporada 2014/2015 - 11º Liga BBVA. Consigo la permanencia con 50 puntos.

Temporada 2015/2016 - Liga BBVA. Me clasifico para la Champions y pierdo la liga en la última jornada.

En la 14/15 ya empecé la temporada siendo Leyenda en el club, es la primera vez que lo consigo en cualquier FM xD

Empecé la partida con el objetivo de llevar al Oviedo a primera división y a partir de ahí usar mucho la cantera. El Vetusta (Oviedo B) ascendió a Segunda B en la temporada 12/13. La 13/14 salió campeón del G1 de Segunda B y ascendió a la Liga Adelante. La temporada 14/15 quedó 11º en la Liga Adelante.

Mejoré bastante las instalaciones de entrenamiento y juveniles, aunque de momento solo han salido dos o tres jugadores interesantes del juvenil.

En la última temporada (15/16) peleé la liga en todo momento y tuve el calendario más jodido. Llegué a la penúltima jornada de tercero, a un punto del Madrid y a otro del Valencia. Las dos últimas jornadas eran:

En casa contra el Madrid

Fuera contra el Valencia

En casa contra el Madrid ganamos 2-1, merecimos ganar y las lesiones de Di Maria y un regen suyo ayudaron bastante xD

Y después llegamos contra el Valencia, si ganaba ese partido ganaba la liga, cualquier otro resultado se la daba al Valencia.

Perdí 2-1 y quedé tercero. Una putada, porque dudo que lo vaya a tener tan cerca en los próximos años.

---

Este es el equipo para la temporada 2016/2017

PO: Joel Robles / Sergio Álvarez

LTD: Karakaya* / Juanfran

LTI: D. Contento / Xabi Castillo

DFC: Zdenek Kraus* / Marc Muniesa / Víctor Ruiz / Íñigo López

MD: Germán* / Rodrigo Battaglia

MO: Lucas Arias* / Dani Parejo

EXD: Álvaro Vadillo / Gerard Deulofeu

EXI: Rodrigo Alborno / John Fleck / Pablo Sarabia

MPC: Amrani* / Isco / Lucas Piazon

DC: Carlos Fierro / Ángelo Henriquez / Lucas Piazon

* = Regen

PD: Primer año en Champions y en el grupo me tocan Chelsea, Inter y Benfica :facepalm:

Yo voy por mitad de temporada con el madrid y la verdad que voy bastante bien, habia empezado otras partidas pero nunca tan bien voy primero en liga con 14 victorias 1 derrota y 1 empate( hay que decir que la derrota fue pork jugue con todos los suplentes y algunos q no iban en su posicion ya que pensaba que no perdia) tengo 47 goles a favor y 4 en contra.

En champions estaba con el copenague psg y borussia de dormunt quedé primero 6 victorias 16 goles a favor y dos en contra. Que les parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.