Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

140520025336702343.png

En sexta posicion de 2º division, a punto de emepezar los play-offs y ahora dicen k cambie de tactica. No hay boton para enviar a la mierda?

yo me he empezado una con el Milan.

1a temporada FICHAJES: Candreva, Hector Moreno, Balanta, Rui Patricio, Mathieu, Casteels y Vietto.

Ventas: Nocerino, Mexés, Amelia, Pazzini, Salamon.

Mi objetivo es luchar por la Seria A y llegar a los cuartos de champions.

Lo primero, hola a todos¡¡¡ Es mi primer mensaje a pesar de llevar bastante tiempo registrado (A)

Ultimamente he tenido bastante tiempo libre y me ha dado por trastear con el Editor y comenzar una nueva partida y bueno, os dejo los resultados del debut :mrgr: (seguramente el equipo que dirijo y los demás, os sonarán a muchos :silb: )

KKe2MHr.png

7m5A7oY.png

VEba1FO.png

d9RSxdg.png

PD.: Agradecer a Edd_17 por la paciencia y la ayuda que me ha dado :thumbsup:

PD2: Acabo de ver que me marca 7 mesajes......ni idea de donde salen los otros 6.... :wacko:

Editado por locmaki

Yo arranque con el St.Pauli de la Bundesliga 2 y logramos el ascenso en la 2da temporada. En la primera temporada en Bundesliga 1 nos mantuvimos y logre conseguir algunas jovenes promesas. He mantenido la formacion y ahora en los primeros partidos llego bastante pero no logro ganar los partidos y estoy preguntandome si es momento de modificar la formacion que tengo desde el comienzo de mi partida. Me pueden aconsejar? El equipo que forme es el siguiente:

1. Koen Casteels Por

2. Apoula Edel Por

3. Igor Armas Dfc

4. Andre Hainault Dfc

5. Ondrej Mazuch Dfc

6. Patrick Funk Cd

7. Gaston Gil Romero Cd

8. Simao Mate Cd

9. Scott Sinclair Ext

10. Rodrigo Gomez Ext

11. Angel Correa Mpc

12. Hervin Ongenda Dc

13. Pierre Lasogga Dc

14. Sergey Khizhnichenko Dc

15. Paulo Dybala Mpc/Dc

Espero una ayudita o consejo por favor

Por una partida que me esta gustando. He tenido que vender a todos los jugadores que despuntaban, pero gracias a ello he fichado a placer jugadores libres que han hecho de mi equipo un claro candidato al ascenso a primera division.

Me llegado unos juveniles que el que pondre ahora me lo fichaban con 15 años por 600.000 el osasuna. Le an seguido muchos clubes y no tenia ni contrato profesional. MPI, Jaume Arasa, el año que viene tiene que jugar sea como sea, a ver si le saco provecho o deporrtivo o mentario.

14052301070730794.png

140523010703916690.png

140523010709806356.png

Juan Vicente, un delantero de la cantera que en pretemporada hizo unos partidos alucinantes. A ver en lo k llega a convertirse.

El impronunciable, es el puto amo de la defensa, espero k no se lesione.

140523010712876089.png

Y por ultimo el mejor delantero del equipo y no es coña, es una pasada a pesar de tener esos numeros se infla a meter goles y asistencias. Lo tuve que fichar casi sin mirar porque vendi al mejor delantero que tenia porque no queria quedarse en segunda y se lo vendi al nastic en primera por 500.000. Hace poco me llego noticias duyas de que hacia mas de 9 horas que no marcaba un gol!!! jajajajajajaja Eso te pasa por pirarte, gracias por la pasta!!!!

El proximo objetivo a parte de subir a primera es mejorar las instalaciones de entrenamiento, pero con tanto gasto en sueldos, no tendo presupuesto...es necesario subir y vender alguna perla en el verano...seguiros informando!!!!

FM 12

Tras ascender 1º de 2ª en la 2014-2015 con 106 puntos llevo 2 partidos en 1ª con el Valladolid donde perdí 2-1 con un gol en el último minuto en el Madrigal en la primera jornada y 1-2 con el Granada en casa tras otro arbitraje digamos algo preocupante.

Estamos 18º con 0 puntos en 2 jornadas, ahora visitamos al Alavés que de perder empezaré a verlo negro negro.

Lo jodido es que el equipo juega y hasta domina varias fases del partido pero veo que si no juego un 4-5-1 con los dos extremos por delante los medios mi equipo defensivamente es muy vulnerable.

Veremos...

Hace mucho que no jugaba al FM y mas aun que no pasaba por aca.

Como no tenia mucho tiempo, comence una partida con una seleccion que, ademas de demandar menos tiempo, mis mejores partidas siempre comenzaron dirigiendo una seleccion. La elegida fue mi seleccion favorita desde hace varias ediciones, Bélgica.

Tras unas eliminatorias arrasadores, hicimos un histórico Mundial eliminando rivales con muca historia, llegando a la final donde caeríamos frente a Italia 1-2 en la prórroga. Tras el subcampeonato del mundo, seguimos haciendo historia en la Eurocopa, tras eliminar a Alemanis 2-0 y una goleada por 6-1 a Inglaterra, España nos dejaba afuera en semis. En la final nos esperaba la débil Rumania, era una gran oportunidad.

Con la clasificación al próximo mundial casi confirmada, aceptamos una oferta para dirigir al primer club, dimitiendo inmediatamente en Bélgica.

Llegamos al Udinese, que venía de salir 10mo. Nos encontramos con una plantilla que necesitaba una renovación profunda, muchos jugadores viejos y apenas 1 italiano en la plantila!!!!! Realizamos unos profundos cambios en el equipo logrando formar un 11 bbastante decente, aunque los jugadores que quedaban en el banco no eran buenos, estabamos justos. Luego de una gran comienzo, donde tras 6 partidos logramos 12 puntos colocandonos a 1 del puntero Pescara, se lesionaba Tomas Martinez, nuestro fichaje estrella y conductor del equipo. ESto nos llevaba a 7 partidos sin ganar, bajando hasta el puesto 13. Luego de esto, el club era comprado por un empresario serbio que apenas llegar puso en duda mi continuidad. Enfrentabamos al Parma que estaba colgado arriba, pero lograbamos la victoria y Tomas Martinez terminaba su recuperacion, con lo que todo parecia encaminar nuevamente. Pero apenas al otro dio, eramos despedidos del cargo.

Tras una primera experiencia en un club donde no llegamos a completar media temporada, actualmente se esa buscando nuevo club

--------------------------------

Parece que soy medio mufa, Udinese termino 4to la temporada cuando yo estaba 13ero y Bélgica acaba de ganar el Mundial 2018 :mrgr:

Editado por Agus-SL

Intente hacer una partida con el Liverpool hace aproximadamente un mes pero finalmente la he borrado al no seguirla mucho y no me seguía motivando después de aparcarla. Ahora he empezado con el Real Madrid poniendo como manager a Luis Figo y el segundo Zinedine Zidane, los galácticos al mando, a ver que tal va... :P

Editado por Bosko

Situación surrealista a más no poder en mi partida con el Madrid en el FM10. Monté una gira por EEUU sin saber la fecha en la que jubaba la Supercopa de España y ahora me veo que en el mismo día tengo que jugar contra el Valencia (en Valencia) en la Supercopa a las 19 horas y contra el Real Salt Lake (en Salt Lake City) a las 21 horas. Y para colmo no podía cancelar el partido de la gira americana. Para rematar todo, juego primero contra el Salt Lake, a pesar de que ese partido es dos horas después que el del Valencia xD

@Galvez y al final jugaste ambos en dos continentes distintos el mismo día? :biggreen Eso merece unos screens en la zona de records y curiosidades.

@mrgneco en ello estoy, los estoy jugando ahora. Al final se juega el primero el del Valencia, pero a la hora de mandar el equipo había puesto 12 jugadores en el banquillo pensando que jugaría primero el amistoso pero si le das a enviar equipo te dice que he puesto de más, si pones solo los 7 para partidos oficiales te dice que si quieres enviar el equipo con solo 7 jugadores en el banquillo xD La solución ha sido poner los 7 primero del banquillo los que estarán contra el Valencia y los cinco restantes del para el amistoso. Esos cinco no podrían jugar contra el Valencia pero supongo que si contra el Real Salt Lake. Lo gracioso va a ser como no pueda modificar el once titular al comenzar el amistoso y arranque con los mismos que acaben contra el Valencia. Un follón todo xD

RealMadridCF_zpscdc76def.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.