Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Vamos. Dos cesiones de grandes jugadores para el Rayo. Marco Benassi (mediocentro del Inter) y Ante Rebic(extremo izquierdo de la Fiore)

Me ha pasado algo muy cómico

Ascendí al AJ Auxerre (2da posición) y con la nueva cantera que tenía el futuro del equipo estaba más que asegurado. Pero al juego se le metió en la cabeza (o circuitos) que cerré la partida mal y perdí todo el progreso con el equipo.

Tenía un Autosave de la pretemporada.

Gané la liga española 4 veces seguidas, antes de empezar la siguiente temporada me sale una noticia de que mi equipo se pierde la clasificación a la copa euro(champions) tras haber ganado la copa del rey, por problemas económicos, creo que es por el juego limpio financiero:s

Tras estar bastante tiempo alejado del foro y del FM, y en una situación particular (estoy realizando un viaje a dedo a lo largo de Sudamérica), me pongo al mando del Fulham, de la mano de un personaje ficticio japonés, Hidetoshi Tadeki. A ver qué podemos hacer... por lo pronto la situación económica es bastante mala, pero me gustan los desafíos

Me he quedado en FM 08 jajaja

Que tanto ha mejorado el FM 14 en cuanto a las canteras y el desarrollo de los jovenes promesa? hay alguna pagina donde pueda ver los cambios?

Buenas, primera vez que posteo por aca, les cuento como voy por ahora.

Juego desde el fm 2010, y siempre probe tacticas hasta que la que mas me resulto fue la famosa 4-1-2-2-1, como el barsa de pep. Futbol ofensivo de posesion.

Arranque con boca, y la verdad se hizo bastante facil. Gane casi todo lo que jugue, hasta 2 mundiales de clubes seguidos, uno a la juventus y otro al america de mexico. Pude formar una plantilla completa de jugadores que podian ser titulares en cualquier lado. Reconozco que igual el juego lo hizo muy poderoso a boca, con mucha mistica si se quiere decir, he ganado partido jodidos (juventus) y he dado vuelta por ej una serie contra el sao paulo en la semi de libertadores, perdi 3-1 en la bombonera y gane 4-2 en brasil.

Esto me llevo a dirigir a la seleccion (L) con lo que logre una copa america, la confederaciones y el mundial 2018 (bastante facil tambien con el equipo que tengo).

Despues de ganar todo me fui al chelsea, echaron a mourinho y lo agarre en octavos de champions, que se la termine ganando 2-1 al real madrid y despues el mundial de clubes. Estaban 10° en la premier y lo deje 4°, pense que podia ganar todo. Pero no, me fue mal, en la premier no encontre el equipo y terminamos 6tos, y eso que tenia manso equipo :( . La otra temporada arranque muy irregular, el presidente ya se impacientaba y vi que al tecnico de la roma se le terminaba el contrato, me postule para el trabajo, me llamaron y aca estoy. Vienen de ganar 2 scudettos seguidos (nose porque no le renovaban), asi que vamos a tratar de seguir con la racha.

Tenia un presupuesto de 80 millones, pude traerme del chelsea a lukaku (crack) y william, que si bien no me rindio casi nunca tiene unos atributos altisimos, le tengo que encontrar la posicion :P

Se que solamente dirigi equipos grandes, siempre soy de agarrar alguno de la B nacional y arrancar de abajo, pero hacia mucho no elegia a boca y no me resisti. Les dejo una screen de todo lo que pude ganar y voy por mas, saludos!

ba3e8ed8f73363d1c320643772347a37o.jpg

Vuelvo a empezar una partida con el Bolton en el FM10. Tras mucho pensar, y ver que hacia falta un CD, despues de realizar muchas ventas de jugadores innecesarios, conseguí fichar a Arturo Vidal por 7 millones de euros. Además, estoy sondeando el mercado para traer un DFC joven, y un DLC cedido o a coste 0. Espero llegar a quedar entre los 10 primeros de la premier

Bueno despues de mucho tiempo se me dió por regresar a mi partida del FM13 con el Twente. Equipo que me contrató despues de perder la final de la libertadores con el Arsenal de sarandi.... Y en fin, no me acordaba que tenia una plantilla de tanta calidad. Actualmente tengo en el equipo 7 jugadores que están participando del mundial: Landreau (francia), leroy fer (holanda), javier aquino (mexico), felipe gutierrez (chile), nacer chadli (belgica), enoh (camerun), y brahimi (argelia).. Asi que tengo bastante calidad en mi plantilla, y esta de mas decir que voy 1° en la tabla de la liga jeje..

Jugué 2 partidos hasta ahora (desde que regrese) ganando ambos 4-1, asi que estoy bastante motivado, me gusta mi equipo y voy bastante bien :)

Luego de echar a perder mi primer partida con el Rennes... inicié nuevamente una con las mismas características de la anterior: Solo utilizar jugadores frances y/o salidos de la cantera del Club.

Pasaron unas temporadas iniciales un tanto complicadas en el aspecto económico, pero en la última... aun jaqueado por las deudas, pudimos dar el "Golpe de efecto" y quedarnos con el Título de la Liga, gracias a un juego vistoso y ofensivo que nos dió la Táctica utilizada esta temporada. Los juveniles sobre los cuales cayó la presión de ser los "Conductores" del equipo, supieron sobrellevar bien la carga y salieron adelante.

Mencion especial a la joya de Club...por quien me han ofrecido hasta 55 millones de Euros... rechazando dichas ofertas...

AbdoulDiallo_VistageneralPerfil_zps64bb7

AbdoulDiallo_HistoriaEstadiacutesticasde

Pues yo voy empezando mi partida, llevo a los "Lobos Buap" de la liga de Ascenso Mexicana, es un equipo bueno, de media tabla, estoy jugando la liga y la copa a la ves, asi que juego con dos cuadros distintos, mi prioridad es la liga de Asenso.
En cuanto a mis jugadores, al ser un equipo de universidad pues tengo muchos jovenes, no con tanto potencial pero para eso conrtrate a los mejores ojeadores de juveniles a mi alcanze,
Y a demas en mi equipo cuento con el mejor jugador Mexicano de la ultima decada Cuahutemoc Blanco, el cual ya tiene 40 años, pero aun tiene grandisimas habilidades y numeros Altisimos para la liga en la que estoy, tiene: Tecnica 20, Penaltis, pases, creatividad y talento 19, Centros, control de balon, corners, desiciones 18, Lanzamiento de faltas y liderazgo 17... Pff para esta liga esos son numeros casi imposibles, y aunque ya no aguanta mucho fisicamente, me encanta tenerlo en mi equipo, de echo cuando si me contratan en primera division lo voy a comprar para que se pueda retirar en un equipo grande, y al terminar lo hare parte de mi cuerpo tecnico.
En cuanto a mi tactica, trato de hacer un 5-3-2 con un libero, aun estoy trabajandola para ver de que forma podemos ser muy defensivos como la seleccion Mexicana de Miguel Herrera en este mundial, pero tambien quiero que tengamos un buen potencial ofensivo, porque calidad tengo, lo que nos faltan creo que son disparos a puerta.

Espero que me contrate Mexico algun dia y hacerlos jugar con esa tactica, como jugaron este mundial :D

Mi vuelta al ruedo viene con mucho menos tiempo del que solía tener, por lo que me he pasado al lado más melancólico de la saga--el CM01/02.

He comenzado, como no, una temporada con el Villarreal de hace 15 años. Acabamos de empezar, asi están las cosas:

López Vallejo

Belletti Unai Vergara Berruet Arruabarrena

Galca Ballesteros

Gaetano Vasari Quique Martin

Víctor

M. Palermo

Suplentes: Reina, Quique Medina, Galván, Josico, Rubén Reyes, Pablo Box, Jorge López (recién llamado y debutado con la selección), Guayre, Javi Gracia, Unanua, Quique Álvarez y Marcos Senna.

Segunda Jornada de Liga:

Screen_shot_2014_07_01_at_11_18_49_PM.pn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.