Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

En la segunda temporada con el Milan he acabado la pretemporada y he realizado los siguientes fichajes:

Altas: Sterling 28,5 M, Ross Barkley 15 M + Matri, Lucas Romero 7,5 M (joven mediocentro de 20 anyos procedente del Velez), Sturridge 15 M, Sakho 8 M. También he fichado a Mathieu, Fabianski i a los jovenes Keko (Catania), Galindo(gratis), Vadalà(Boca), i dos jugadores del Banfield (Del Castillo y Nico Álvarez)

Bajas: Matri, Nocerino por 10 M al newcastle y Constant por 8,8 M a la Fiore, Muntari por 3 al Torino y Coppola y Abbiati sin contrato.

Mi equipo ahora mismo és: Muslera/ Fabianski , De Sciglio/Abate, Godin/Sakho , Howedes/Zapata, Shaw/Mathieu. Centro del campo: Javi Garcia/De Jong, Lucas Romero/ Montolivo Mediapuntas: Barkley/Kakà, Hulk/Niang, El Sharawy/Sterling. Delantera: Balotelli( lesionado 5 meses)/ Sturridge/ Pazzini.

Espero revalidar el título de liga, llegar al menos a semifinales de champions y ganar la copa.

Agarre al Hadjuk Split croata ultimo en la liga, en semi del copa croata y tambien afuera de Europa League.

Como objetivo personal queria asegurar un puesto en EL y tratar de ganar la copa de Croacia.

Salimos segundo en la liga y por suerte salimos campeones en la copa de Croacia

En la nueva etapa salimos campeones de la Supercopa.

espero llegar a la fase de grupos de EL y tratar de volver a salir ya que desde el 2005 no logra la liga.

Muy buenas. Estoy en mi tercera temporada en el Arsenal(un equipo con un sorprendente nivel financiero que no esperaba para nada, tenia al principio 35 millones de presupuesto, pedi mas, y me dieron otros 50). Mi alineacion es esta: Ter Stegen - Shaw, Balanta, Mangala, Azpilicueta - Wilshere, Barkley - Isco, Januzaj, Ozil - Giroud. Cabe decir que Isco me costo 65 M incluyendo futuros incentivos y Januzaj unos 58 mas o menos. Suplentes: Kieran Gibbs (LI, MPI) - Timo Werner (MPI- DC) 19 años - Alberto Cerri (DC) 19 años - Serge Gnabry (MC) - Juanfran (LD) - Dorin Rotariu (MPC/D 19 años (no es Regen, pero tiene 4 estreallas y media de potencial), Niklas Sule (DFC) 20 años

En mi primera temporada gane liga y capital one cup; en la segunda Liga, FA cup, y Champions; y ahora en la tercera estoy intentando hacer Liga-Supercopas-CO Cup-FA Cup- Champions-Mundialito

Juego con un 4-2-3-1 favoreciendo mucho centros para un hombre objetivo como Giroud. En el primer año Olivier anoto 44 goles en 55 partidos, y en el segundo 41 en 53,acabando con 2 trofeos al msximo goleador en la BPL, 2 botas de oro, 2 trofeos al maximo goleador dela UCL y 1 vez maximo goleador de la FA Cup.

Timo Werner, mi Dc suplente, venia de anotar 15 goles en liga con el Stuttgart con tan solo 18 años, y anoto la frioleea de 45 goles y 18 asistencias en 40 partidos con el Arsenal Sub-21 consiguiendo la UCL sub-19, maximo goleador de la UCL sub-19, y maximo goleador de la Liga sub-21 inglesa.

Editado por kokin33

Tras seguir la partida con la Roma del reto II, llegué a ganarlo todo y sacar una plantilla con buenos regens (propios y ajenos). Me aburrí un poco así que dimití a ver que opciones me salían, a por nuevos retos...no tardé en tener dos ofertas y me decidí por el Tottenham, la otra era del Liverpool.

Viene de ser unos de los 4 mejores de la Premier, a ver si logro quitar el dominio de los habituales y me planteo como reto rejuvenecer la plantilla del mismo modo que hice en Italia con los romanos y llevarles a la gloria europea. De momento a media emporada aun veo la estela del todopoderoso City, no pierden ni uno :(

Por cierto @kokin33 para futuras ocasiones evita hacer doble post de esta manera, es preferible editar el primero y añadir el texto que desees.

Un saludo.

Editado por mrgneco

Hola muchachos, pues yo acabo de ganar el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mexicana, muy buenas estadisticas las de mi equipo, los "Lobos BUAP"
La directiva me roba mi dinero y todavia quiere que venda algunos jugadores para sacar dinero, estamos en numeros rojos, asi que yo hice como 15 fichajes de jugadores libres, ni uno me costo. Gane la competencia utilizando siempre la tactica del 5-3-2 con Libero, la fui alternando en formas y estilos, pero siempre el mismo parado (tengo una obsecion por imitar esa formacion). Que mas.... Mi mejor jugador... EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA, el señor Cuahutemoc blanco de 40 años, ha anunciado que se retira al fin de la temporada :S es una desgracia ya que el es quien tiene mas asistencias... mas pases claves... en toda la liga, el es mi Enganche... el hace magia con el balon pero ya se quiere retirar por la edad ( En la vida actual aun juega con 42 años y en Primera division)

Pues asi es como voy, espero ganar el torneo clausura para asegurarme el ascenso, o sino tambien me puedo preocupar por la Copa MX, y dejar que otro gane la liga y asi ya nos jugaremos el ascenso en un partido ( Espero que asi sea, asi se hace en la vida rea). El problema con enfocarme en la copa es que hay equipos de mi division( La liga de ascenso) y tambien de la primera division, eso hace mucho mas complicado ganarla, pero ya lo pensare y tal ves lo intente, enfocarme a dicha competencia. Despues pienso ascender... Y espero que vendan el equipo porque los actuales directivos siempre me dicen que no hay dinero...

Asi es como voy por ahora :D

FM 12.-

Resulta que empiezo inocentemente en el paro y me oferto al Santa Coloma de Andorra que juega Champions y me aceptan, hasta aquí todo normal.

Me hago mis entrenos, mis fichajes y llega el sorteo, nos toca el Maccabi Haifa que era el 2º mas potente que nos podía tocar con el BATE Borisov, digo bueno, mas vale ser eliminado por un equipo que a veces llega a grupos.

Primer partido 4-5-1 agobiante y al cerrojazo saliendo a la contra, pues bien, con 4 andorranos medio retirados y 4 argentinos y uruguayos que no les conocen ni en su casa ( en serio :biggreen ) empato a 2 ante la fiesta de la grada, no me lo podía creer.

Segundo partido, me pongo 0-2 con dos goles de un reserva de 20 años que sale directamente a matar desde el banquillo en el 55´, ellos marcan su gol a error de pase de mi lateral al portero, ahora toca el Mogren de Montenegro, es mas asequible pero ya veremos...

4-5-1 totalmente cerrado y sin espacios saliendo por las bandas con dos extremos rápidos que solo vean la línea de fondo, de momento va bien, valga decir que la estrategia en mi caso es clave, de los 4 goles 2 son de corner a centro de...Juvenal :biggreen:biggreen

Empiezo con Argentina. Ultimamente me está costando muchísimo engancharme con una partida, veremos qué tal va esta

@JoSe_Bcn Yo lo hice en el 2010, jugue EL contra el Zlina (o como sea), les empato a 0 en su casa, y me ganan 0-1 en la mia. Una pena

@analpa1997 pues 3-0 en la ida donde decidieron dos tiros desde mi casa que no me explico como entro eso, es un resultado algo engañoso ya que el partido fue igualado.

Ahora la vuelta que planteare como si fuera la ida ya que si me cuelgo del larguero ( mas ) igual sufro...hay que marcar y terminar de matar esto.

Si pasamos de ronda llegamos a la final del playoff de los campeones, si pasamos vamos a grupos y si nos eliminan a grupos de uefa! Lo primero la vuelta de la eliminatoria.

@JoSe_Bcn hay diferencia con el FM14, eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.