Julio 20, 201411 años Joder, yo no lo veo tan dificil. En Luxemburgo, con uno de los peores equipos de la 2ª division, estoy el primero con 6 ganados, 2 empatados y 1 perdido, y el que perdi fue porque jugue con 10 70 minutos
Julio 20, 201411 años No es por dificultad que también, algunos no aguantamos el ME ni tanta mariconada con la exactitud de roles.
Julio 20, 201411 años Deberíais de probar la tercera división Jamaicana, eso sí que es pasarselo bien
Julio 20, 201411 años @Galvez De todas formas, yo me acabare uniendo a ese club pronto, cuando me canse de el @Aleix_Vidal Bah, como Luxemburgo no hay nada
Julio 20, 201411 años Vosotros sois de los míos eh Luxemburgo, Andorra o Feroe etc Editado Julio 20, 201411 años por Jose_Bcn
Julio 20, 201411 años @JoSe_Bcn Sinceramente, esta es mi 2ª incursion por tan abajo, tras la del FM10 con Andorra. Para la proxima pienso en Gibraltar y San Marino, o quizas irme a Antigua y Barbuda o algo asi
Julio 20, 201411 años La verdad que una de las partidas que mas cariño le guardo desde que juego a juegos de manager es con el Exeter que no me acuerdo ni en que division lo cogi y fue en un pc futbol y a dia de hoy todavia la recuerdo con añoranza. Desde que juego al Fm lo mas abajo a sido 2ªB o tercera española
Julio 20, 201411 años @K0P3R A mi me pasa lo mismo con el Gloucester. Le cogi en enero de 2010, estando el 17. Estuve a punto de meterle en playoffs en la primera temporada, le ascendi en la 2ª y en la 3ª, hasta que perdi la partida, iba el primero en la Conference National, ganando en copa a rivales como el Brighton. Una pena, era la partida a la que le tenia mas cariño Y otra partida con mi Alcorcón en la que quede a las puertas de ascender a 2ª en la primera temporada, lo consegui a la 2ª y en la 3ª iba por la zona media de la tabla. Como curiosidad, fiche a David Rodriguez, como ha hecho el Alcorcon en la realidad Todo esto hablando del FM10 Editado Julio 20, 201411 años por analpa1997
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.