Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@davilillo89 No puedo mejorar gran cosa debido a que el estadio e instalaciones son los mismos para todos los equipos del país :biggreen:facepalm:

No, no me he puesto ninguna regla, solo una económica de no sobrepasar los 30.000 mensuales en sueldos ( por estabilidad nada mas ), por lo demás si es bueno y quiere venir, viene.

De momento sigo, no me atrae nada de fuera de momento y al menos aquí, juego Champions cada año o muy a malas UEFA.

Hola gente, les dejo el post que hice en Records, que explica un poco mi campaña con Gimnasia, con una goleada historica a la Juventus en la final del Mundial de Clubes:

Y dicen que no es facil, solo de lo leido en esta pagina.

Uno hace a Racing campeon de la libertadores, Con Uruguay doblete Copa America y liberadores.

Otro lleva a nueva Chiacago la final de la libertadores. Luego hace campeon de Italia al Torino.

Otro sube 4 categorias con un ekipo de escocia.

Otro caso hace a Gimnasia campeon del mundo.

Y luego dicen que este juego no es facil, joder.

Tras eliminar al Florita de San Marino ( 4-0 / 1-3 ) y milagrosamente ( sufriendo como hijos de puta ) al Dinamo de Zagreb ( 1-3 / 1-2 )[ El Dinamo se quedó con 9 los 2 partidos debido a la extrema dureza con la que jugábamos los dos :biggreen ) ahora toca el Aalesund Noruego en la 3ª eliminatoria de los campeones de la Champions, son inferiores al Dinamo de Zagreb pero pueden jodernos debido a que en su casa son sólidos y se nos han lesionado 3 jugadores claves que bueno, pueden suplirse pero a ver que pasa...de momento volvemos a hacer historia pase lo que pase y si nos eliminan pasamos a eliminatoria de Europa League!

¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros.

¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros.

22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.

Tras eliminar al Florita de San Marino ( 4-0 / 1-3 ) y milagrosamente ( sufriendo como hijos de puta ) al Dinamo de Zagreb ( 1-3 / 1-2 )[ El Dinamo se quedó con 9 los 2 partidos debido a la extrema dureza con la que jugábamos los dos :biggreen ) ahora toca el Aalesund Noruego en la 3ª eliminatoria de los campeones de la Champions, son inferiores al Dinamo de Zagreb pero pueden jodernos debido a que en su casa son sólidos y se nos han lesionado 3 jugadores claves que bueno, pueden suplirse pero a ver que pasa...de momento volvemos a hacer historia pase lo que pase y si nos eliminan pasamos a eliminatoria de Europa League!

Cuantas eliminatorias hay hasta llegar a fase de grupos en equipos andorranos?Te vas a hacer de oro entre ingresos por taquilla y premios.... xD

22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.
Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias.

Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias.

Porque será sub-21, los sub-21 pueden jugar sin ser inscritos

Cuantas eliminatorias hay hasta llegar a fase de grupos en equipos andorranos?Te vas a hacer de oro entre ingresos por taquilla y premios.... :biggreen

@davilillo89 Hay 4, en premios si pero en taquilla no, el estadio tiene capacidad para 1647 y la taquilla con unos 14000 euros cada eliminatoria, si dependiera de eso les daban a todos :biggreen

Por cierto en Noruega 1-2, ahora jugaré la vuelta no sea que esta tarde y/o noche me líen ( seguro ) para ir por ahí y me quede con las ganas hasta mañana de saber que pasa en esta eliminatoria :biggreen

Porque será sub-21, los sub-21 pueden jugar sin ser inscritos
El que menos tiene 22. Tengo un conocido en el Lucena (uno de los porteros) que me va a informar de las reglas mas adelante.

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.