Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Frankii_7 Acabo de hacer historia con el Colonia, y tu te fijas en la screen. :facepalm::biggreen

@Frankii_7 Acabo de hacer historia con el Colonia, y tu te fijas en la screen. :facepalm::biggreen

Hacer historia? Pero si el Colonia tiene 3 Ligas y 4 Copas. xD

@Beovide ya ya hombre, era por joder un poco :biggreen. Buena hazaña, me coges haciendo faces del Koln, si te interesa alguna te puedo pasar para que le pongas cara a tu profeta :biggreen.

Acabo de llegar al final de mi partida actual, rompiendo record de goles en liga

FabrizioRavanelli_NewsInbox-4.png

3 temporadas dedicadas a romper este record :biggreen

¿Como lo consiguió el Torino?

@Picho Historia para mi, que he pasado del mes de septiembre y no he dejado/echado la partida :biggreen

@Frankii_7 Pos ya tardas jajaja. ¿En la vida real, que tal Halfar y Broker? Es que son un espectaculo, Broker lo mete todo lo que le llega, y Halfar siempre que lo dejo en el banco para descansar, ofensivamente el equipo baja un montón, es el pilar del equipo.

Acabo de llegar al final de mi partida actual, rompiendo record de goles en liga

FabrizioRavanelli_NewsInbox-4.png

3 temporadas dedicadas a romper este record :biggreen

¿Como lo consiguió el Torino?
Fue el Torino de los años 40.

Empece partida con Ferro (ARG)

Primera temporada: Puesto 14° 2da Div

Segunda Temp: 1° en 2da

Tercera Temporada: 58 puntos en la general, 8 en el inicial 4 en el final. No clasifique a copas

Cuarta Temporada: 29 puntos en el primer torneo, termine 8°

Se hace complicado con un contrato televisivo muy bajo mantener al plantel. Ahora me vi obligado a vender a Pereyra Diaz (3,4 M al Elche) y Albertengo (1,5 M al Ponte Preta) para paliar el balance negativo. De todos modos, el equipo se muestra mejor para arrancar el final.

El equipo es el siguiente

-------------------A. Aguerre -----------------------

-A.Aguirre--P.Acuña---Pucheta----D.Perez

-------------------Bernardello------------------------

---F.Muñoz-----F.Cartabia----------N.Cardozo

------------------------------------------------------------

------------L.Lopez----------Krieger-----------------

En negrita los que tengo cedidos.

En el banco tengo a

Lucas Robledo (regen, chico maravilla)

Walter Garcia

Nicolas Pinto

Nico Domingo

Stefanatto

Busse

Claudio Alfonso

Editado por gstaricco

Resumiendo mucho, al final campeones de nuevo de liga y copa y lo mas importante, empate a 1 con la Sampdoria en casa en la última jornada del grupo de Europa League, conseguimos al menos 1 punto :biggreen

Ahora viene lo bueno, cobro 3500 mensuales y el Leicester me ha venido con 58000 para que ficharme al descender de Premier League, de momento he pedido 2 semanas para pensarlo...si fuese la vida real me iba de cabeza pero no lo tengo claro...aquí tengo éxitos asegurados y Europa y en Inglaterra...no, aunque un momento u otro quizá deberé dar el salto.

Lo consultaré con la almohada :biggreen

EDITO

Quizá sea el gilipollas del pueblo pero...me quedo en Andorra al menos un año mas, este Leicester que baja no esta nada bien y su reputación está en solo dos estrellas y media, piden posición respetable en Championship y no lo veo nada claro, me quedo hasta que no salga algo mejor.

Estoy reforzando al equipo bastante bien y mi intención es batir mas récords en el país siempre y cuando no me oferte algún club interesante.

Editado por Jose_Bcn

Terminó la pretemporada y dios, que frustante ha sido. Mi principal objetivo que era fichar a Van Persie ha sido un fracaso total. Pedia un salario de casi 1M de euros por mes, una locura teniendo en cuenta que el jugador mejor pago apenas gana 200m euros mensuales. Ademas la directiva no ayuda en nada, el presupuesto para fichajes era limitadisimo y no han respondido a mi petición de aumentarlo debido a la economía del club. Habiendo fracasado este fichaje, me dispongo a gastar todo el dinero en 2 regens. Un central belga de 18 años por 2.1M y un delantero estadounidense de 21 años por 4.2M... Lo único favorable que puedo rescatar de todo esto es que no he vendido a ninguno de los jugadores principales del equipo que estaban en la mira de los equipos grandes. (eso que esperé sentadito a que lleguen las ofertas pero nada....)

En cuanto a partidos, nos ha ido bien. Primero ganamos la supercopa de holanda ante el Ajax por 3-2, y para rematarla en el primer partido de liga también nos tocó el Ajax que le ganamos 2-1. Hasta ahora creo que he jugado 4-5 partidos ganandolos todos, asi que desde ese aspécto nos ha ido bien.

PD: Fase de grupos de la Champions sorteada. Vaya grupete me tocó contra el Real Madrid, el Bayer Leverkusen y el Dinamo Zagreb... Va a estar dificil, pero lucharemos hasta el ultimo partido. Eso que el juego nos ha calificado como "uno de los equipos más debiles del torneo".. pero bueno, será cuestión de ver.

@JoSe_Bcn yo no me iría, me quedaría con el reto de conseguir mas plazas para Andorra para competiciones europeas.

No, al final no me he ido, renové por un año mas coincidiendo que la liga de Andorra subió casi 200 puestos en el ranking de competiciones, también, pasamos una ronda de gratis en Champions empezando desde 2ª evitando la primera eliminatoria contra los de San Marino, Feroe etc...

En previa de Champions nos toca el Celtic, no creo que haga un milagro por tercera vez consecutiva, una cosa fue el Maccabi Haifa, otra el Dinamo de Zagreb ( que si, ojo ), pero ya el Celtic es algo muy superior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.