Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No, al final no me he ido, renové por un año mas coincidiendo que la liga de Andorra subió casi 200 puestos en el ranking de competiciones, también, pasamos una ronda de gratis en Champions empezando desde 2ª evitando la primera eliminatoria contra los de San Marino, Feroe etc...

En previa de Champions nos toca el Celtic, no creo que haga un milagro por tercera vez consecutiva, una cosa fue el Maccabi Haifa, otra el Dinamo de Zagreb ( que si, ojo ), pero ya el Celtic es algo muy superior.

Tengo entendido que el estadio e instalaciones es el mismo no?Pero tu luego puedes hacer los fichajes q quieras?Seria interesante que nos ensenaras tu plantilla de almorranos. Igual tienes algún crack por ahí.Ojala en España estuviese mas nivelado el sistema ....

Si, estadio e instalaciones son los mismos PERO se ve que puedes mejorarlos para uso PROPIO, es decir,un caso muy curioso, al Sant Juliá que hasta ahora era mi máximo rival en liga no se le ocurre otra cosa que aumentar la capacidad del estadio ( 1654, solo se llena en Europa ) a 2184 cambiandole el nombre cuando juagan de local a Estadi del Sant Juliá y se gasta 1,8 Millones de euros entrando en ``inseguro´´, facilitándome aún mas las cosas ya que economícamente están fatal, obviamente esta ampliación solo la disfrutarán ellos ya que en la pestaña de los demás sigue poniendo ``Comunal d´Aixovall, 1654´´ Valga decir que la entrada media en liga es de 500 espectadores, una gestión excelente. :facepalm::biggreen

Si, puedo fichar jugadores de donde quiera, no hay restricciones.

*Si me dices como hacer capturas las subo sin ningún problema.

Alt+F9 para hacer capturas.

Ya las tengo pero como las subo, nunca pongo imágenes aquí y veo que pone url pero no como subirlas desde el pc.

@JoSe_Bcn Las subes a un server de imagenes (imageshack, imgur, photobucket) y, una vez subida, das con el boton derecho del raton sobre la imagen, Copiar URL de imagen, y pegas el enlace en el cuadro de dialogo que se te abre clickando en el boton Imagenes del editor de textos del foro

Que coñazoooo, voy cabrones :biggreen

Si queréis algo mas me lo pedís;

EQUIPO;

nNCNPl.png

ajpIPt.png

TEMPORADAS

xnrOha.png

Kl7RRd.png

PARTIDOS

6UjpiU.png

IM3t3r.png

0Y0OgS.png

FzGvjB.png

ALGUNOS JUGADORES

52mFeB.png

Con este tipo me he tirado dos temporadas metiendo autobuses en Europa y eliminando a equipos como Dinamo de Zagreb o Maccabi Haifa, hay que reconocer que a pesar de lo jodidamente malo que es me ha salvado el culo algún partido, ahora tiene competencia durísima y ya no creo que juegue mucho mas..

va2p7P.png

El nuevo amigo de Cruz :biggreen fichado de Costa de Marfil del ASEC, tras un amistoso la defensa se coloca y actúa muchísimo mejor con el, y mas segura.

poGCPj.png

Fichado de un equipo raro del Congo por 8000 euros que en nada se amortizarán.

GcY9vp.png

El intocable Toledo, 49 goles en 45 partidos de liga hasta ahora, es un Dios en el país.

gXl9ed.png

Juvenal, el otro Dios, mueve como le da la gana al equipo desde la sombra de Centrocampista Todoterreno y llega mucho arriba.

9L0XbJ.png

Karli, fichado la temporada pasada de un equipo raro de Regionaliga Alemana también es clave ya que cada vez es mas sólido.

ToaP9A.png

Día, central que se tiró dos temporadas de lateral izquierdo al no haber nadie mas en el país capacitado para ello :biggreen

ut5gzq.png

Mabunda, buen central pero propenso a meter cagotes inesperados en momentos inoportunos a pesar de sus números, irregular pero tiene que jugar aunque no quiera.

Si queréis algo mas avisad.

@JoSe_Bcn Has conseguido algun club mecenas? Si esta en las fotos perdona, pero no las puedo ver por el error SSL este xD.

He comenzado una partida en Andorra para verlo de primera mano y los autobuses me joden, pero aun asi he llegado a 3ª ronda de EL, y me ha eliminado el Estoril por los pelos (1-1 en Portugal, me puse 2-0 en Andorra pero acabe perdiendo 2-3)

Que va, nadie quiere ser mecenas aquí :biggreen

@JoSe_Bcn Yo ya tengo al Cordoba de mecenas en 2014 xD

Y viene alguien? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.