Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn En teoria venia, pero el cabron ha preferido irse a 2ªB (Marino Luanco) xD

Tras haber fichado a Mascherano libre para la temporada 2017/18, cambio el presidente en Ferro, me rajo a la mierda y me reemplazo por Pipo gorosito. Hijo de puta xD

Tengo un ``problema´´ el portero que puse antes la captura, Soro, tiene 11 de lanzamiento de falta y 9 de primer toque ( para mi equipo eso es bastante ), lo probé en un amistoso a tirarlas y el hijo de puta la clavó por la escuadra :biggreen:facepalm: Anteriormente casi la mete desde el centro del campo, el portero rival despejó pero la volvía a meter por la misma escuadra :biggreen

Es probable que tengamos un nuevo Rogerio Ceni en Andorra versión Africano :biggreen

EDITO;

Acaba de meter otro gol en el siguiente amistoso :facepalm::biggreen:silb:

Editado por Jose_Bcn

Me encanta tu partida @JoSe_Bcn xD

Mis partidas siempre tienen una ``atmósfera´´, un ``nosequé´´ :biggreen

@Jose_Bcn Por dios, como puedes jugar en Andorra con esta superioridad? Madre mia. 19 golitos en 4 partidos, mis pichichis son Juli Sanchez (DLC) y Julia Fernandez (DFI, 4 goles de penalti, ha hecho hat trick en el ultimo partido :biggreen).

146cbe5dc4d1b40e1e8491b9fad23923.png

11b89f3581a7894839caacfe35f87ad3.png

150bdf81702c37f76905cd96147be34d.png

PD: Si, he metido al FC Andorra en Andorra, me apetecia :biggreen

Editado por analpa1997

Tu vas con +17 cabron que tambien dominas xD

Julia Fernandez se ha convertido en un tronco en mi partida xD y Juli Sanchez fue vendido, luego cuelgo la eliminatoria con el Celtic al que casi elimino : ( 4-3 global : /, este año no hay milagro.

@JoSe_Bcn jugabas con el FM12, no? ¿Había el efecto pista de hielo? Estoy hasta los huevos de ver como mis defensas despejan de cabeza los córners y el balón salga por la linea de fondo contraria... :facepalm:

@Jose_Bcn Por eso precisamente lo digo :biggreen. En cuanto a ventas, yo he rescindido contratos, nada mas. Han venido equipos aqui preguntando por Manolo Jimenez y Sonejee, pero los cabrones ofrecian 0€ y el 25% de la proxima venta (36 años los dos, timo :biggreen). Aqui se quedan este año, no creo que quieran renovar.

+17 dice, y lo que no estas viendo. 4-0 al Lusitans, y 2-0 de momento al FC Andorra. Esta liga, antes de dividirse, va a estar ganada :biggreen :biggreen

PD: 5-0 al Andorra con otro golito de Julia Fernandez de penalti. 5 en 6 partidos :biggreen

Editado por analpa1997

Si, estoy con el 12! Que va, es perfecto en ese sentido ! ( para mi ) Por eso lo juego y estoy muy contento.

Ah que estoy con el movil fuera de casa y la novia aqui al lado y no soy libre, luego lo miro bien xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.