Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Galvez Nunca te cansaras demasiado del FM10 xD. Tambien tengo una con el Coloma alli, nos elimino el Zlina en 1ª ronda de EL. Aqui llegamos a 3ª, y si lo hacemos igual el año que viene, habra otro cupo de EL, quien sabe si uno en 2ª ronda de Champions :nuse:

@JoSe_Bcn que juegas en Andorra con el archivo de ZeD? ¿Va bien y es realista?

Si, pero los extranjeros no se nacionalizan, lo unico.

@JoSe_Bcn Si le bajas los años lo hacen. El de classen del FM14 tampoco se nacionalizaban, y lo baje a 5 años.

Ah ni idea, ahora como ya lo tengo avanzado da igual, ademas creo que son 10 años o asi en la vida real.

@JoSe_Bcn 25 xD

Entonces da lo mismo no afecta xD

Yo he jugado solo 3 partidos con el Santa Coloma y te lo resumo un poco sin porteros para jugar dignamente casi sin poder hacer un once decente y sin saber dar un pase a 3 metros. En fin, un desastre.

Editado por robrto sedinho

Yo he jugado solo 3 partidos con el Santa Coloma y te lo resumo un poco sin porteros para jugar dignamente casi sin poder hacer un once decente y sin saber dar un pase a 3 metros. En fin, un desastre.

Si...yo juego con el 12 y tienes que fichar extranjeros ya que sino no se sale de la mediocridad de la liga, si alguien juega con el 12 puedo hacerle captura de fichajes y tal, siendo el 13 o el 14 supongo que los atributos varían y quizá uno que me vino en el 12 no me viene en el 14...

PD; Una pagina atrás tiene mi ``historia´´, la primera captura es del portero que he tenido que emplear las dos primeras temporadas ya que los pocos porteros aceptables que podían venir pedían mucho para lo que eran o directamente ni venían, aún así conseguí que parara algo mas de lo normal y sobretodo...que no me chutaran mucho, agobiando al rival casi a pedradas empujándoles hacia su propia portería, obligándoles a defenderse y quitándoles el balón..

Editado por Jose_Bcn

@JoSe_Bcn Y puedes fichar extranjeros? A mi no me amplian el rango de ojeo, me dejan solo en Andorra. Y gente de la 2ª de Luxemburgo tampoco quiere venir

Con 3 Millones en premios por grupos de Europa de League y última ronda de clasificación en Champions las dos primeras temporadas me convertí en profesional y me ampliaron el rango a todo el Mundo, actualmente tengo unos 4.600.000 ( restaron millón y algo de dividendos a accionistas y demás ).

Al estar vosotros con el 14 la cosa cambiará, claro.

No penséis que esto es la reostia, lo he conseguido a fuerza de contratar jugadores extranjeros de medio pelo y hacer dos milagros con autobús en la portería, ayer nos eliminó el Celtic y el premio de este año son 330.000 euros ``solo´´, cubre para fichas anual y poco mas.

Eqe879.png

rUXi5M.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.