Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Si, estoy con el 12! Que va, es perfecto en ese sentido ! ( para mi ) Por eso lo juego y estoy muy contento.

Me pensaré jugarlo, es que el FM14 es desesperante y el FM10 lo tengo ya aborrecido xD

@Galvez Nunca te cansaras demasiado del FM10 xD. Tambien tengo una con el Coloma alli, nos elimino el Zlina en 1ª ronda de EL. Aqui llegamos a 3ª, y si lo hacemos igual el año que viene, habra otro cupo de EL, quien sabe si uno en 2ª ronda de Champions :nuse:

@JoSe_Bcn que juegas en Andorra con el archivo de ZeD? ¿Va bien y es realista?

Si, pero los extranjeros no se nacionalizan, lo unico.

@JoSe_Bcn Si le bajas los años lo hacen. El de classen del FM14 tampoco se nacionalizaban, y lo baje a 5 años.

Ah ni idea, ahora como ya lo tengo avanzado da igual, ademas creo que son 10 años o asi en la vida real.

@JoSe_Bcn 25 xD

Entonces da lo mismo no afecta xD

Yo he jugado solo 3 partidos con el Santa Coloma y te lo resumo un poco sin porteros para jugar dignamente casi sin poder hacer un once decente y sin saber dar un pase a 3 metros. En fin, un desastre.

Editado por robrto sedinho

Yo he jugado solo 3 partidos con el Santa Coloma y te lo resumo un poco sin porteros para jugar dignamente casi sin poder hacer un once decente y sin saber dar un pase a 3 metros. En fin, un desastre.

Si...yo juego con el 12 y tienes que fichar extranjeros ya que sino no se sale de la mediocridad de la liga, si alguien juega con el 12 puedo hacerle captura de fichajes y tal, siendo el 13 o el 14 supongo que los atributos varían y quizá uno que me vino en el 12 no me viene en el 14...

PD; Una pagina atrás tiene mi ``historia´´, la primera captura es del portero que he tenido que emplear las dos primeras temporadas ya que los pocos porteros aceptables que podían venir pedían mucho para lo que eran o directamente ni venían, aún así conseguí que parara algo mas de lo normal y sobretodo...que no me chutaran mucho, agobiando al rival casi a pedradas empujándoles hacia su propia portería, obligándoles a defenderse y quitándoles el balón..

Editado por Jose_Bcn

@JoSe_Bcn Y puedes fichar extranjeros? A mi no me amplian el rango de ojeo, me dejan solo en Andorra. Y gente de la 2ª de Luxemburgo tampoco quiere venir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.