Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Con 3 Millones en premios por grupos de Europa de League y última ronda de clasificación en Champions las dos primeras temporadas me convertí en profesional y me ampliaron el rango a todo el Mundo, actualmente tengo unos 4.600.000 ( restaron millón y algo de dividendos a accionistas y demás ).

Al estar vosotros con el 14 la cosa cambiará, claro.

No penséis que esto es la reostia, lo he conseguido a fuerza de contratar jugadores extranjeros de medio pelo y hacer dos milagros con autobús en la portería, ayer nos eliminó el Celtic y el premio de este año son 330.000 euros ``solo´´, cubre para fichas anual y poco mas.

Eqe879.png

rUXi5M.png

@JoSe_Bcn Muy dificil eso de pasar a la fase de grupos, yo a ver si con suerte la temporada que viene paso dos rondas de Champions, y aunque me eliminen luego paso al playoff de EL, y ya me valdria. Perdias mucho en salarios los primeros años?

PD: Se que no es el FM14, pero algo parecido es

El primero eran unos 10000 al mes y el segundo 13 o 14, ahora estoy en unos 30000 mensuales y no debo sobrepasarme mucho mas ya o empezarán a no salirme las cuentas, al ser profesional el que antes te pedía 1500 ahora te pide 5000, la suerte es que tengo cabeza y no ficho a cualquiera, voy con mucho ojo ya que no me puedo permitir tirar tampoco el dinero, se va mas rápido de lo que uno piensa.

La uefa en un mal año me da 330.000 y mis fichas anuales son unos 350.000, con un poco de taquillas y eso ( sin ventas de jugadores ) aguanto muy bien.

Editado por Jose_Bcn

Es que yo voy a perder 70000€ anuales, y eso que he echado a muchos, y a juveniles que cobraban 1700€ al año tambien. Preveen que acabe con 400.000€ de beneficio, pero aun asi voy perdiendo 10.000€ al mes, y es una sangria que no veo como frenar este año (el que viene quiza, se me iran Sonejee, Manolo Jimenez y alguno mas)

EDIT: @Jose_Bcn Otro convenio firmado, con el En Avant de Guingamp, si los mantengo ganare en total 50.000€ solo por afiliados

Editado por analpa1997

Yo convenios con club mecenas no puedo, no quiere serlo nadie :facepalm:;( a pesar de que somos la ostia :biggreen

70000 anuales, bueno, según los objetivos europeos que alcances te dará o no, por taquilla seguro que no :facepalm::biggreen

@JoSe_Bcn Bueno, a los que he podido renovar les he bajado el sueldo (menos a Toscano (vino libre), que le tuve que subir 100 anuales mas), asi que con eso y liberando juveniles tengo los 70.000. Como el año que viene no pase 1 ronda de Champions por lo menos (si son 2 mejor) las voy a pasar putas con la economia.

PD: Que pena que no puedas hacer esos convenios. Aunque no te servirian de mucho, no viene ni el tato aqui xD

En mi caso vienen Españoles, Italianos, Franceses y Portugueses junto con algún Alemán pero hay un pero, están bastante acabados en su mayoría y piden mucho, caso aparte Argentinos y Brasileños de 20y tantos con cierto nivel o nivel superior para la liga y como punto mas alto Congoleños o Marfileños de unos 16-20 años que revientan la liga como mi nuevo porterazo o el delantero que puse en la pagina anterior, todos ellos vienen por unos 30.000 euros de valor mas o menos y piden relativamente poco, unos 1500 mensuales.

Andorranos la verdad es que apenas ficho, he mejorado la preparación de juveniles y me salió un lateral izquierdo muy interesante que iré poniendo poco a poco, por lo demás el país no saca nada de nada, o lleno el once titular de extranjeros o seré un club cualquiera entre cualquieras, sin ir mas lejos en la eliminatoria de EL el otro Santa Coloma perdió 10-2 global contra el Gloria Bistrita...

@JoSe_Bcn Y en cuanto a plazas de competiciones europeas, Andorra ha ganado alguna? Perdona si se veia en las imagenes, pero yo no las veo por lo que dije antes

No, uno Champions y dos Uefa por liga junto a otro con copa, si pierde la final va el 4º en liga entonces.

@JoSe_Bcn creo que voy a empezar en Malta, para no estar todos jugando con Andorra xD ¿Qué archivo me recomiendas, el de ZeD o el de BurnCM4X?

Ostias...yo al menos con los de Zed jamás tuve problema, la verdad, los del otro usuario ni idea, en un principio no debería haber problemas ni con uno ni con otro, a malas coge y simula sin detalle un par de temporadas y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.