Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bah, mucho curro. El de ZeD y punto, que para eso es de los nuestros xD Ya veré que equipo cojo, que ahora no tengo tiempo.

Al comenzar septiembre ire actualizando la temporada con el Santa Coloma y otra con el Royn equipo de la Tercera División Feroesa(en realidad es la cuarta) si no las mando a la mierda por desesperación. Estoy buscando algo de su historia pero no aparece ni en Google. Lo que me espera.

Todos juegan con el Santa Coloma... agarren al Inter de Escaldes a ver que tal xD

Todos juegan con el Santa Coloma... agarren al Inter de Escaldes a ver que tal :biggreen

Ya ves, he creado tendencia, soy José I de Santa Coloma el grande :biggreen

Recordad: No lo intentéis en vuestras casas :biggreen

Yo lo decia porque el Santa Coloma tiene los mejores jugadores de la liga, yo con el Sant Julia sufria bastante en los partidos contra el Santa Coloma... hasta que le robe a la mitad de sus jugadores y todo fue mas fácil xD

Yo los ``buenos´´ Andorranos como Sonejee, Ribolleda o Ayala les he dejado ir libres a final de contrato, pedían una burrada que no estaba dispuesto a pagarles, ahora parezco la ONU :facepalm:

...pero al menos gano sobradamente :biggreen:facepalm:

Saludos a todos en este foro, me presento con este post.

Lo he venido leyendo durante meses y muchas de las historias que cuentan en el foro las he disfrutado montones.

Por mi parte tengo bastante experiencia en los Football manager desde que era Championship Manager. Prefiero jugar con equipos de ligas menores o equipos de ligas pequeñas de Europa (no he probado Andorra por si acaso), actualmente dirijo al Botley United de La Hellenic Division Two de Inglaterra (algo así como la 12° división de ese país), lo he logrado asender con relativa facilidad al nivel 11, a la Wearside Football League para ser preciso, lamentablemente estoy jugando en linux por lo cual no tengo la menor idea de como capturar las pantallas para que vean el progreso de mi equipo. Más adelante informaré de las desventuras con este equipo.

@Jiga Ya que me voy a un pais menor, cuyo mejor equipo tiene el nivel de un 3ª español, no me voy a ir a lo dificil :biggreen

EDIT: Otro convenio, esta vez con el Reggina. 30.000€ al año mas, si quieren pagarmelos

Editado por analpa1997

Me voy a San Marino al final con el FM12, que en su día no lo jugué pese a comprarlo xD

@Galvez Si la competicion tiene el mismo formato que en el FM14 te vas a hacer un lio de categoria. Si tiene playoffs me entenderas :biggreen

Nosotros hemos arrasado, ganando Liga y Copa, goleando y todo. Estoy renqueante con la directiva a ver si ellos me amplian el rango de ojeo, pero de momento no quieren. Espero que si lo hacemos bien en Champions accedan de una vez

cb81329fee312f446e322d1d82bfec3f.png

A destacar que 3 de esos empates fueron contra el Sant Julia, y dos de ellos por 4-4 :biggreen. El año que viene no ocurrirá, les quitamos al goleador :biggreen

650a22f71106cf28f290a36e0f44b563.png

La final no la hicimos muy bien, pero tambien cuenta que nos expulsaron a 1 en el min 20. A destacar que de los 4 semifinalistas eramos el unico equipo de 1ª :biggreen

En cuanto a jugadores, de los 5 que destacaron se van Julia Fernandez y Manolo Jimenez, porque piden demasiado salario (doblarlo). A Juli Sanchez se lo doblé, porque sus actuaciones eran sublimes, y encima mejora algunos atributos. A los demas se lo bajé y/o rescindí. Y tambien destacar a Clemente y Toscano, fichados a principio de temporada al FC Andorra, y que han dado un rendimiento magnifico (uno asistiendo, el otro saliendo del banquillo y marcando goles importantes, como el de la final).

Para el año que viene tenemos fichado a Gabriel Riera, del Sant Julia. Es el maximo goleador de la 1ª division este año (15 goles, 1 mas que Juli Sanchez), y tiene 28 años, lo que en Andorra es como 22 en España (Juli Sanchez tiene 36, asi que jovencito es :biggreen).

EDIT: Al final Manolo Jimenez ha rebajado sus pretensiones, y le he conseguido hasta bajarle en 1000€ anuales el sueldo. Asi por lo menos pierdo menos dinero

Editado por analpa1997

@analpa1997 ya he visto en la guía del Marca que los playoffs tienen muy buena pinta, en realidad me gusta su sistema, espero que esté bien reflejado. La putada es que solo hay una división, como descienda estoy jodido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.