Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Galvez Creo que no tiene descensos, asi que jodido no estas xD

@Galvez Creo que no tiene descensos, asi que jodido no estas :biggreen

Mejor entonces xD

@analpa1997 Estáis creando una corriente en el foro de coger al Santa Coloma que estoy por escribir a los del pc fútbol y decirles que saquen el ``Santa Coloma mánager´´.

PD; No me imitéis mas cabronazos :biggreen

PD2; Si empiezo con el HB de las Feroe también lo haríais? :biggreen Y si lo hago con el Valdres Noruego? :biggreen

PD3; Nunca llegaréis al nivel del Santa Coloma real, el mío jaaaaaajajajajajaj...

@JoSe_Bcn No, el futbol de Andorra me llamaba la atencion antes de que tu cogieras el Sta Coloma, porque yo ya cogi antes que tu el Sta Coloma en el FM10, y todavia tengo la partida. Pero que tu hayas llegado a hacer eso me ha animado a mi a contarla por aqui. Si salgo yo diciendo que he cogido el Helsinki (que tengo otra con ellos, si, estoy en modo creativo :biggreen) y fichando a media Finlandia juvenil, lo hariais todos? :biggreen

PD: Todos a impulsar que este año el Sta Coloma sea patrocinado por SI Games!!! :biggreen

PD2 Podria haber cogido otro equipo de Andorra, pero es que irte a la 6ª division de Chiquitiquistan a cogerte el equipo con mas tuercebotas por metro cuadrado del mundo es tener las pelotas bien gordas :biggreen :biggreen. Ya que me pierdo en uno de los peores paises a nivel internacional, que sea con el mejor equipo :biggreen

PD3: Si lo haces con el Follo noruego, puede que vaya yo tambien. Pero no por ti, sino por el nombre del equipo xD

Editado por analpa1997

Yo sí, recuerdo una muy buena con el Valdres Noruego con un estadio de 500 personas :biggreen

@JoSe_Bcn supe jugar una larga partida con el glorioso Valdres FK en FM10. Llegué a ganar la copa de Noruega como máximo logro.

Al tomar el control del club había un jugar de 50 años xD

En mi Murata (San Marino) hay uno de 41 y no tiene intención de retirarse xD

Veo crudo el gestionar la plantilla, me dan poco mas de 30000 al año para sueldos y se lo llevan prácticamente todo los juveniles, solo tres jugadores del primer equipo tienen contrato (a tiempo parcial obviamente). ¿Algún consejo para armar algo decente?

Paso a comentar un poco mi partida con San Marino, equipo de la Serie C1 de Italia. Tengan en cuenta que ya estoy en el año 2022, no voy a recordar del todo bien las primeras temporadas.

1° Temporada (2013/14) || ALTAS/BAJAS || 15° en SERIE C1/A.

Rescindí el contrato de muchísimos jugadores, no les saqué captura porque son mas de 15, y traje a esos 4 para completar el primer equipo. Migliorini fue clave en este año y en muchos de los siguientes. Briglia fue un buen suplente, y Magheri un fallido intento de delantero. Ese año terminamos muy mal, pero gracias a la reestructuración que se venía en Italia nos salvamos del descenso.

2° Temporada (2014/15) || ALTAS/BAJAS || 10° en SERIE C1/B.

Pessagno fue mi lateral izquierdo por muchos años, Calamai un jugador importante en la mitad de cancha, y Bronzi un buen recambio por las bandas. El resto pasó sin pena ni gloria. Con la reestructuración caímos en el grupo B de la Serie C1, y nos fue bien, terminamos en mitad de tabla.

3° Temporada (2015/16) || ALTAS/BAJAS || 1° en SERIE C1/B (A).

Otra temporada con mas de 15 bajas, muchos juveniles sobretodo. La llegada de Marco Tattini fue muy importante, un jugador de un nivel superior al resto de la división que nos ayudó mucho a ascender. Ganamos la liga de principio a fin, y luego ganamos también el reducido que se arma entre los 3 ganadores, que es irrelevante pero un trofeo mas de todas maneras. Ese año gané el premio al mánager de la Serie C1.

4° Temporada (2016/17) || ALTAS/BAJAS || 18° en SERIE B

Nos teníamos que rearmar para la nueva división. Llegaban las primeras ofertas de copropiedad, aún no sabía como funcionaban. Entre las llegadas, las mas importantes fueron las de D'Auria, un punta izquierdo o delantero que tuvo algunos años muy buenos, Garufi que aunque en esa temporada apenas jugó, se convirtió en el capitán temporadas después. Y Bontá, mediocampista muy completo. Nos costó y mucho pero pudimos mantenernos. Tuvimos que jugar una super final contra la Reggiana.

5° Temporada (2017/18) || ALTAS/BAJAS || 16° en SERIE B

En esta temporada se me empezó a ir de las manos el tema de fichajes, traje muchos jugadores y algunos ni jugaron. En cuanto a ventas empezamos a hacer plata con algunos jugadores. Se fue Tattini por ejemplo por casi 1M. Messina fue mi arquero por varias temporadas, siempre cumplió, y no hay nadie mas a quien destacar de esta camada. Otro año mas con dificultades pero pudimos terminar un poco mas tranquilos.

6° Temporada (2018/19) || ALTAS/BAJAS || 12° en SERIE B

No muestro las bajas porque rescindí el contrato de muchos jugadores y hace la lista demasiado larga, pero junté poco mas de 7M euros entre ventas y copropiedades. Entre las mas importantes, Calamai 400m, Ferrero 400m. Y en cuanto a fichajes creo que fue la peor temporada, gasté mucha plata en jugadores que nunca rindieron. El punto positivo fue la llegada de Andersen, un danés animal, joven con futuro pero también con mucho presente. Ventre también tuvo años buenos. En liga ya nos empezó a ir mejor, tanto que terminamos en mitad de tabla, 12°.

7° Temporada (2019/20) || ALTAS/BAJAS || 7° en SERIE B

Otra temporada con muchas altas y bajas. Mas de 6M euros en ventas, y gastamos casi lo mismo en el recambio. Entre las ventas mas importantes están Jacob Andersen por 2.7M euros, no duró nada en mi equipo, era muy bueno. Y Romagna a 750m, un delantero que no terminó de rendir. En cuanto a las compras quizás la mas importante sea la de Baadsgaard, un danés de 15 años con un futuro inmenso. Gasté casi 3M en un mediocampista que sigue sin rendir del todo. En cuanto a lo deportivo fue la mejor temporada que tuve, estuve muy cerca de jugar los playoffs de ascenso, quedé a nada.

8° Temporada (2020/21) || ALTAS/BAJAS || 11° en SERIE B

Llegó un Lavezzi con las últimas pilas como nombre importante, no hizo nada. Pusimos mucha plata por el portugués Encarnacao, que de a poco empieza a demostrar cosas con el club. Tuvimos dos ventas importantes, Monachello por 2.7M (delantero que no terminó de rendir, ningún delantero terminó de rendir en mi equipo), y Petteroe a 2.5M, defensor que llegó una temporada atrás de gran calidad. Bajamos un poco el rendimiento y volvimos a terminar en mitad de tabla.

9° Temporada (2021/22) || ALTAS/BAJAS || 10° en SERIE B

Esta temporada gasté poco. Di Prisco fue el mas caro y es un arquero que se fue convirtiendo en pieza importante del primer equipo. Fortino fue una llegada clave para la defensa, y Schöne aportó mucha experiencia. Las dos llegadas mas importantes fueron las de los portugueses Flavio y Mesa, puntas uno por cada banda. Los dos con un nivel superior al de la media (sobretodo Flavio). No alcanzó, repetimos lo hecho en la temporada anterior.

Y este es mi plantel actual, me pone muy nervioso no poder avanzar, nos va mal, no puedo salir adelante.

48B85Pr.png

VwD4Zr4.png

Estos son los mejores jugadores (no así los que mejor rinden)

KVb6pKB.png9CjaBhh.pngGAchEux.png

Voy muy mal, 16° con 9 fechas jugadas. No se que hacer.

@Galvez No te quejes que a mi con el Tre Penne me los roban, soy aficionado

Es que que quieres con ese nombre :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.