Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@JoSe_Bcn cuanto tienes o te autoimpones tú en sueldos anuales?

Lo hago mensual, son 30.000 al mes por el tipo de club, ganancias de taquilla, premios en Europa etc...

En premios en un mal año me llevo 350.000 o así, me cubre todo entonces, sino entro en números rojos rápido y sin darme cuenta, el ``problema´´ es que cualquiera me pide 2000 como poco al mes y me miro mucho lo que ficho, ahora mismo por ejemplo Capellino es mi máximo goleador y está en el último año de contrato cobrando...0 euros del primer contrato que le hice, ahora claro, al renovar pide 1600...que los pagaré, claro.

También sobrevivo fichando juveniles como el portero nuevo y un delantero Africanos, cobran algo menos de la media pero los firmo por 5 temporadas y me olvido, cuando quieren que se les revise el contrato les doy largas a menos que se lo merezcan.

Empieza nueva temporada en Andorra, y comenzamos andadura en Champions. Dependiendo de la actuacion que hicieramos me plantearia irme de Sta Coloma o no, viendo el margen de mejora que podemos tener en años posteriores. Dejamos marchar a algunos jugadores del bloque principal, y trajimos a unos pocos, incluyendo nuevo portero (que le mato, menuda cantada acaba de hacer :facepalm::facepalm: ).

a74f9f7439a2f83c21ed7d1901701239.png

Como me impuse, el equipo ha pasado dos rondas de Champions, contra el debil equipo sanmarinense de La Fiorita, y contra el mejor equipo bosnio, el Zeljeznicar. Sin embargo, el Steaua era mucho, y aunque pusimos 2 autobuses nos arrollaron. Al Playoff de EL fuimos, y el Osasuna (si, que le vamos a hacer, el Osasuna en Europa :facepalm: ) nos paso por encima, literalmente. Comandados por Oriol Riera, se clasifican para EL.

0f00825df2f8a4dd16eb16397d61f3fb.png

La economia pasa por su mejor momento, y la directiva me ha ofrecido otro club mecenas, para asegurarme ingresos. Yo acepto, por supuesto xD. Si el año qie viene repetimos, quiza nos hagan profesionales, quiza.

Lo bueno es que Andorra ha ganado una plaza de EL para el año que viene, quitandosela a Gales. Aun asi, debemos seguir ganando la liga, para hacernos profesionales. Y ojala hagamos triplete este año (Liga, Copa y Supercopa)

Yo llevo 2 tripletes consecutivos y ayer gané la Supercopa 8-0 al otro Santa Coloma, eso si, club mecenas ni Dios... :facepalm::biggreen

Tus partidos con Osasuna están al nivel de los míos contra Sampdoria o CSK Moskú en grupos de EL, perdí 8-0 y 6-0 fuera la temporada pasada :biggreen

@JoSe_Bcn Que si, que tu fichas africanos jovenes y yo me tengo que conformar con andorranos viejos xD. Y siguen sin querer ampliarme el ojeo, no se a que esperan

La verdad es que con un millón en caja es raro, debería dejarte por lo menos Centroeuropa.

Ahora Philippe Toledo con 50 goles en 46 partidos me pide irse a un club mas grande, me cago en su puta madre, menos mal que Capellino y Tsoumou van sobrados, ya hay franceses tras el queriendo pagar clausula ( 500.000 ), le he puesto dos partidos suplente y al salir no se enteraba de nada...así mejor que se vaya.

Editado por Jose_Bcn

@JoSe_Bcn Ni proponerselo me dejan :biggreen. Veremos cuando pueda proponerselo si me dejan, que en la 2ª de Luxemburgo hay jugadores interesantes :biggreen

EDIT: @Jose_Bcn No, no me dejan

d03df6afbcbc5c093037089c01d0d995.png

El equipo afiliado: El Novara italiano

Editado por analpa1997

@JoSe_Bcn macho, pues con mi presupuesto de sueldos me veo con un equipo de 22 juveniles cobrando lo mínimo (1600 al año) y sin posibilidad de tener equipo juvenil para cubrir posibles lesiones... Me parece que voy a tirar para Andorra la próxima temporada, que allí encima no hay límites de extranjeros (solo 6 en la convocatoria en San Marino).

La liga con jugadores de fuera es un paseo...si como analpa en el 14 solo te dejan fichar andorranos y poco mas estas jodido...

@JoSe_Bcn Bueno, jodido xD. Si he ganado la supercopa al Sant Julia 6-0, y al Principat el primer partido de liga 3-0. Y muchas veces rotando con juveniles que son mierdas, aunque tengan una proyeccion aceptable

Buah tio, que diferencia de ME, al menos no duele a los ojos :biggreen

PD: puta directiva... les pido que aumentan los sueldos y lo hacen en 673 euros al año, ahí, derrochando :facepalm:

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.