Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pongo mi pequeño aporte.

Compré el juego hace poco, y arranqué con el Manchester City, equipo por el que hincho en la Premier, en mi primer temporada, gané TODO, Premier (en el ultimo partido), Champions (Vs Real Madrid 3-0, paliza futbolistica) FA Cup (Vs Chelsea) y Semi finales de la Copa de la Liga (Perdí contra el Liverpool), me renovaron contrato, encantadísimos, y yo chocho, fiché a Pogba por 69M (Baratisimo a comparación de los comentarios que vi en el foro).. Intenté que sean dupla con Yayá y nunca le encontré la vuelta, el Chelsea se refuerzó muchisimo mejor y ganó todo, hasta me comi un 1-7 en la FA.
En la segunda temporada termine 12°, sin encontrar la vuelta a la tactica ni al Chelsea, en el 2017 muy cuestionado decidí irme, y me contrató el Inter, con plantilla para pelear cosas lindas, pero solo su objetivo es clasificar a alguna copa Europea. Así que aquí estoy, a mediados del 2017 con el Inter, nuevo reto en un nuevo país.

Aburrido también empezé una partida con el club de mis amores, River Plate, 12-0 el primer amistoso, pero un catégorico 1-5 vs Racing por la Sudamericana, y de ahi no levanto cabeza, veremos que pasa! :) Tengo que encontrarle la vuelta a las tácticas, moral y todo eso :)

Estoy muy cabreado con el Sta Coloma. No me quieren aumentar la red de ojeo, por mucho que se lo pida. Voy en camino de ganar la liga otra vez, he ganado la Supercopa y he estado a un paso de entrar en la fase de grupos de la EL 2 años. Tengo 1 millon de euros en caja, y aun asi no lo aceptan. Sabeis como se puede ampliar eso?

Peor es lo mio con los sueldos, no te quejes xD. Cogí al Murata 4º, faltaban dos partidos del campeonato regular los cuales los saldamos con un empate y una victoria que nos permitían jugar el playoff por el título al quedar terceros. Por ahora hemos pasado dos fases de los playoffs y con buen juego. Muy contento con como me están yendo las cosas en el FM12 xD

@Galvez Si me quejo, porque con los 4 mataos de Andorra, si llego a Fase de Grupos de la Champions/EL, me tienen que dar el balon de oro de los entrenadores en el FM hasta mi muerte en el juego :biggreen

Editado por analpa1997

@Galvez Si la competicion tiene el mismo formato que en el FM14 te vas a hacer un lio de categoria. Si tiene playoffs me entenderas :biggreen

Nosotros hemos arrasado, ganando Liga y Copa, goleando y todo. Estoy renqueante con la directiva a ver si ellos me amplian el rango de ojeo, pero de momento no quieren. Espero que si lo hacemos bien en Champions accedan de una vez

cb81329fee312f446e322d1d82bfec3f.png

A destacar que 3 de esos empates fueron contra el Sant Julia, y dos de ellos por 4-4 :biggreen. El año que viene no ocurrirá, les quitamos al goleador :biggreen

650a22f71106cf28f290a36e0f44b563.png

La final no la hicimos muy bien, pero tambien cuenta que nos expulsaron a 1 en el min 20. A destacar que de los 4 semifinalistas eramos el unico equipo de 1ª :biggreen

En cuanto a jugadores, de los 5 que destacaron se van Julia Fernandez y Manolo Jimenez, porque piden demasiado salario (doblarlo). A Juli Sanchez se lo doblé, porque sus actuaciones eran sublimes, y encima mejora algunos atributos. A los demas se lo bajé y/o rescindí. Y tambien destacar a Clemente y Toscano, fichados a principio de temporada al FC Andorra, y que han dado un rendimiento magnifico (uno asistiendo, el otro saliendo del banquillo y marcando goles importantes, como el de la final).

Para el año que viene tenemos fichado a Gabriel Riera, del Sant Julia. Es el maximo goleador de la 1ª division este año (15 goles, 1 mas que Juli Sanchez), y tiene 28 años, lo que en Andorra es como 22 en España (Juli Sanchez tiene 36, asi que jovencito es :biggreen).

EDIT: Al final Manolo Jimenez ha rebajado sus pretensiones, y le he conseguido hasta bajarle en 1000€ anuales el sueldo. Asi por lo menos pierdo menos dinero

Quien ha sido el listo que ha puesto al FC Andorra jugando en Andorra? Es que no lee mi historia? xD

@luiseitor21 Yo, algun problema? xD. Si la leo, pero no puedo pasarme a escribir todo lo que quisiera.

PD: Tienes alguna idea de como hacer eso que he dicho? xD

@analpa1997 Y ni siquiera clasifican para Europa... :biggreen

Pues te toca esperar a que quieran dártelo, yo en una partida estaba igual pero ascendí y me lo ampliaron junto a los nuevos presupuestos, y eso que se lo había pedido una semana antes de eso :biggreen

PD: Evidentemente no era Andorra, ascenso ahí no puedes pillar xD

Editado por luiseitor21

@luiseitor21 Este año si luchan para Europa. Ahora mismo voy a jugar contra ellos, espero no hacerles mucha pupita :biggreen

EDIT: Solo 1-0, me preocupa que dentro de 15 años no ganemos la liga xD. En serio. Si tengo que tirar de mis juveniles tendre que jugar con un 9-1-0, porque no salen delanteros buenos nunca :facepalm::facepalm::facepalm:

Editado por analpa1997

@luiseitor21 Este año si luchan para Europa. Ahora mismo voy a jugar contra ellos, espero no hacerles mucha pupita :biggreen

EDIT: Solo 1-0, me preocupa que dentro de 15 años no ganemos la liga :biggreen. En serio. Si tengo que tirar de mis juveniles tendre que jugar con un 9-1-0, porque no salen delanteros buenos nunca :facepalm::facepalm::facepalm:

Y a mi el único juvenil bueno que me ha salido en la cantera del Andorra es delantero xD

EDIT: Solo 1-0, me preocupa que dentro de 15 años no ganemos la liga :biggreen. En serio. Si tengo que tirar de mis juveniles tendre que jugar con un 9-1-0, porque no salen delanteros buenos nunca :facepalm::facepalm::facepalm:

A mi en San Marino me pasa igual, los unicos juveniles buenos que tengo son todos defensas, pero son útiles al menos xD

@luiseitor21 Pasamele, venga. Te pago, que tengo bastante dinero :biggreen :biggreen.

Las perlas de la cantera Colomesa (?)

b5af8f1531aae30f5d12aabb2efc5054.png

2c4e1e015f3dda0d05165b0137afaa5d.png

0cb322a351cbb0e23d9a5f42d668fc6a.png

8d6f2f251fef5fdda0cdb9e3c9c937c7.png

@Galvez Me jode eso, porque aunque sean utiles los juveniles, mis delanteros se retiran. Juli Sanchez (mi futuro ojeador/2º entrenador/utillero/ala (ala, a por las bebidas; ala, a por las camisetas :biggreen) se retira este año, y no tengo con quien suplirle (Manolo Jimenez esta viejo, Toscano se autorescindio el contrato, Riera no marca como el). Putada

EDIT: Que este sea mi mejor delantero de los no nombrados arriba, con 5 en remate y 4 en Cabezazo, y 1 en regate, demuestra que al tuercebotismo no le gana nadie

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.