Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@analpa1997 Por lo menos es rápido el pobre... :biggreen

Por cierto, los tres primeros son de mi quinta, si quieres ficharme... :biggreen Me hago con el Zamora en Andorra xD

Editado por luiseitor21

@luiseitor21 Eres portero? Si lo eres no me vales xD. Estoy muy contento con Aure y Oliva

Por dios, si soy de la quinta del tuercebotas. Mucho mas lento, pero mi 1.80 y mi remate mejor que el suyo (tampoco es tan dificil xD) me avalan. El año que viene no marcare muchos goles, me da a mi.

@analpa1997 Oliva crack, pero yo tengo más Saques con las manos, Salidas de puños y Agarre de balón fijo, con mi 1,90 y bastante xD

PD: Tienes a toda la plantilla de mi equipo? Porque lo parece xD Clemente, Toscano, Oliva...

@luiseitor21 Toscano ya no, quiso autorescindirse el contrato. Y en cuanto a lo de ser tu portero, prefiero a Oliva. No te lo tomes a mal, pero tiene experiencia en Shempions :biggreen

PD: Moises San Nicolas, Cristian, Alex Somoza, Ribolleda, Xavi Sanchez, Jordi Rubio (paso por el FC Andorra testimonialmente). Y quise fichar a Illdefons Lima :biggreen

PD2: Mira a quien me he encontrado en mis juveniles de delantero. Como el otro, pero con remate. Titular el año que viene

PD3: Virtualmente tengo el titulo de liga. 13 pts le saco al 2º y 3º, quedando 21 pts por jugar. 2 jornadas y es mio

Editado por analpa1997

Tras 4 temporadas, compraron el club (Ferro) y el presidente me rajo para traer a un entrenador de su gusto. Mande a la mierda la partida :biggreen

PD: Arranque una nueva partida con el Southampton.

Editado por gstaricco

Bueno... Despues de muchos cambios en la DB de Yugoslavia por fin pude jugar una partida sin quejarme porque algo faltaba...

En mi primer temporada con el Hajduk Split salimos campeones despues de un final muy irregular que perdimos partidos y recien nos pudimos coronar en la ultima fecha. Los eslovenos estuvieron cerca de arrebatarme el titulo. El Dinamo Zagreb la sorpresa ya que no se clasifico a ninguna copa...

En esta temporada estamos en el lote de arriba, ganamos la Supercopa con el Rijeka y estamos en la fase de grupos de CL con el Arsenal, Dortmund y el Celtic aunque no creo que hagamos mucho el Hajduk en fase de grupos de CL es mucho :biggreen

Lo que nos cuesta es la copa nacional ya que siempre en 2da o 3ra fase nos quedamos afuera :facepalm:

@analpa1997 Mira, mi delantero andorrano, la joya de la cantera :biggreen

ab2626a31579b440a7df3b353ed15113_zps7ebf

Con 5 de Remate, 8 Regate y 4 Remate de Cabeza

Editado por luiseitor21

@luiseitor21 Vaya pena :biggreen.

Hoy ha entrado una nueva camada de regens, y tengo otra pega. No salen DFI, estoy jugando con DFD en esos puestos durante toda la temporada. Pero lo firmo si sigo asi :biggreen

Los juveniles mas buenos:

e06e7491e2cc551343a7df47c778632c.png

Ya lo dije en otro topic, pero lo repito: Crack. Como Ludovic Clemente, pero en joven. Y con proyeccion. Lleva 4 partidos, 4 goles y 2 asistencias, y jugando de MEC por lesiones. Me encanta.

e48347675acc27cf823261a284d425f9.png

Mira, salio un delantero :biggreen. Por lo menos no es un tuercebotas, y tiene calidad.

62e3ae2addbb84b825ad048170f2dfae.png

Hay buenos destructores de juego en Andorra, y luego está este. Y con pase. Lleva jugados otros 4 partidos, y recupera balones como Modric. Y tambien con 15 años

Editado por analpa1997

@analpa1997 Cuánta agresividad xD mi delantero es más tranquilo que Iniesta xD

Partidazo el que acabo de jugar contra el Domagnano (el mejor equipo de la fase regular contra pronóstico), en la semifinal mayor que da acceso a la final por el título y nos garantiza (salvo sorpresa del FM) un puesto en la previa de la Europa League del próximo año. El partido ha sido de infarto:

- Llegamos como claros favoritos por reputación y estado de forma, tanto desde mi llegada como antes, ya que el anterior entrenador le había ganado los dos partidos de la fase regular al Domagnano por 1-0. El partido empieza con mi Murata controlando aunque con algunos fallos en defensa que gracias a la falta de calidad o de no saber aguantar la presión el contrario no van a mayores. Nos adelantamos en el minuto 22 gracias a Marco Casadei, nuestro delantero más en forma (estaba en sequía goleadora a mi llegada), tras un centro chut al primer palo que se colo con muchísima suerte xD

- Poco nos duraría la alegría, ya que el equipo se confío y nos empataron en el 27 con un fallo en cadena de toda la defensa, que acabo dejando solo a un rival en el punto de penalti, desde donde marcó a placer. Inmediatamente pasamos a jugar de forma más conservadora y buscando la contra, que a pesar de no ser muy rápidos si solemos sacar rédito debido a la falta de nivel de los contrarios. En el 38 y tras un balón divido gracias a un corner a nuestro favor, Andrea Venerucci, mediocentro al que saqué del ostracismo a mi llegada, sorprende con un lanzamiento raso desde fuera del area. Tras esto volvíamos a jugar a la contra para tratar de mantener el 2-1. Funcionó bastante bien, incluso fallamos un penalti en el 72 que hubiese sentenciado el partido, ya que el contrario estaba fundido moralmente. Tras el penalti fallado seguimos asegurando y realizando algunas llegadas al area pero sin concretar el tercer gol. En esto, el Domagnano se queda con uno menos por lesión en el 81 tras haber agotado los cambios media hora antes (llegaron con peor forma física que nosotros).

- A pesar de que estaba todo a nuestro favor, resultado y con uno mas, en los 4 minutos de descuento un jugador nuestro recibió un golpe, teniendo que ser atendido, lo que daría algunos segundos más al descuento, circunstancia que aprovechó el rival para marcar en el 94:38 tras un fallo garrafal e imperdonable de nuestra defensa. Con el 2-2 nos ibamos a la prorroga, que sería durísima debido a la baja forma ya de mis jugadores a estas alturas de partido (el Domagnano estaba incluso peor).

- En la charla previa de la prorroga arengué a mis jugadores a que lo hicieran por la aficción y deposite mi confianza en ellos. Salimos a morir (sobrecargar con ratos en ofensiva) pero a pesar de nuestra superioridad numérica nuestro buen juego y control del partido no se reflejaban en el marcador. En el minuto 115 el lateral diestro rival era expulsado por doble amarilla, circunstancia que aproveché aun más para mandar al equipo arriba. Era todo o nada.

- En el minuto 116 teniamos un saque de banda a nuestro favor cerca del corner. Nuestro lateral, saca, el equipo no logra hacerse con el balón, el cual es recuperado por mis defensas en el centro del campo. Con 6 jugadores arriba tras el saque de banda, nuestro central izquierdo abre al lateral derecho que está a la altura del area grande, centra al segundo palo donde nuestro extremo izquierdo Alberto Celli cabecea entre la defensa y el balón acaba entrando a la izquierda del portero que ni pudo reaccionar al cabezazo. 3-2 en el minuto 117, a solo tres minutos de la gloria.

Ahora tenemos la final (contra el Domagnano si supera la semifinal menor, contra el Juvenes o contra Tre Fiori) por delante con premio seguro (si no me equivoco xD): si ganamos título y a previa de Champions y si perdemos a previa de Europa League.

@luiseitor21 Dirás "sin sangre" :biggreen

En cuanto a lo del ojeo, siguen sin aceptar ampliarmelo. Pero como me aumentan los ojeadores he contratado a un frances, dos argelinos, un argentino y un uruguayo. Ya tengo conocimientos en Luxemburgo, pero no quiere venir nadie :facepalm::facepalm::facepalm: . Y Juli Sanchez es mi ojeador jefe, una lesion de 6 meses propicio este desenlace apresurado

@Galvez Y yo pensando: el equipo le has elegido por el nombre parecido a cierto delantero turines? xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.