Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

En la final por el titulo nos veremos las caras de nuevo contra el Domagnano, que consiguió ganar al Tre Fiori (anterior campeón) en la semifinal menor. Mañana os cuento cuando lo juegue.

Después de mucho pensar, he empezado una partida con el FK Vardar Skopje de Macedonia. Me gusta mucho la zona de los Balcanes y tras jugar partidas en Bosnia, Croacia y Serbia, pruebo Macedonia. Además, juego previa de Champions. A ver que tal se me da

@Galvez no me acuerdo y no podre jugar minimo hasta el martes que no estoy en España, juveniles regens me salen hacia marzo creo recordar.

Terminé la primera temporada con el FC Santa Coloma, arranqué con todo y en la recta final me quedé. De todas maneras gané la primera división, me quedé con las manos vacías en copa. En la Europa League llegué bastante lejos, me sorprendí a mi mismo (?), pasé 3 rondas de clasificación y terminé perdiendo con el Saint Etienne francés. Los jugadores son un problema, la media de edad es de como 33 años, son todos viejos y no hay ni un jugador en mercado como para traer. Lo peor de todo es que los juveniles que llegaron son muy malos, ninguno tiene potencial aceptable.

2r2jXy0.png

9i5gQ5P.png

Ircr6rM.png

3LbLX9N.png

Editado por dieguithoo_2008

Que queres que te diga, hasta a mi me dolio y eso que no uso al Badajoz:

0-7.png

Para el regocijo de algunos morbosos xD, Casillas se comio 7, aunque casi aseguraria que no es la primera vez xD

Eso si, el Badajoz va 10º, el Madrid 2º aunque a 21 puntos de mi en 24 partidos xD

Joder con 39 años y sigue el tío, que lacra... xD

@dieguithoo_2008 Si te refuerzas bien y administras el dinero que consigues en Europa haras maravillas. Yo este año en Champions solo voy a llegar a 2ª ronda (puto Kobenham :biggreen), pero como el año anterior llegue a 3ª ronda y jugue EL tambien me lleve mas de 600.000€ de beneficio.

Por cierto, te amplian el rango de ojeo? Llevo 3 años y no

EDIT: Eliminado el Kobenhavn!!!!! A por el Sutjeska, y si pasamos nos aseguramos la fase de grupos de la EL!!!

Editado por analpa1997

12 años despues y Saviola sigue sentado en el banco del Madrid. Hay cosas que nunca cambian xD

12 años despues y Saviola sigue sentado en el banco del Madrid. Hay cosas que nunca cambian :biggreen

No exactamente :biggreen.

Lo vendi del Barcelona, paso por Manchester, Arsenal y luego paso al Madrid (estoy hablando de memoria, no recuerdo si habia otro equipo en el medio). La rompio en la Premier y en su momento en el Madrid, pero ahora esta veterano y bueno, el madrid usa a Pozzi y Toro, el primero es un regen y se supone, es el goleador del equipo, el otro si no me equivoco es un jugador real :biggreen

12 años despues y Saviola sigue sentado en el banco del Madrid. Hay cosas que nunca cambian :biggreen

No exactamente :biggreen.

Lo vendi del Barcelona, paso por Manchester, Arsenal y luego paso al Madrid (estoy hablando de memoria, no recuerdo si habia otro equipo en el medio). La rompio en la Premier y en su momento en el Madrid, pero ahora esta veterano y bueno, el madrid usa a Pozzi y Toro, el primero es un regen y se supone, es el goleador del equipo, el otro si no me equivoco es un jugador real :biggreen

@Dambia LTA. xD

2-0 al Domagnano en la final, en un partido controlado todo el rato. No han sido rival esta vez y nos vamos con el título de liga y con plaza para previa de Champions :biggreen

Y 35000 euros de premio por ganar la liga, solo con esto cubrimos los sueldos de esta temporada.

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.