Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo con decir que me he cargado al Kobenhavn y al Sutjeska en Champions, y que tenemos asegurado de momento los Grupos de EL me quedo tan ancho!!!!!!!!!!

EDIT: Dentro de lo malo... af74795d25b8749f07397d7555c29cf9.png

Si perdemos nos embolsamos 2.100.000€, si ganamos no lo se. A ganar o a perder, el año que viene profesionales vamos a ser!!! xD

Editado por analpa1997

Actualizo yo tambien un poco la partida con el FK Vardar Skopje de Macedonia. En liga 7 puntos de 9 posibles. Luego he ganado la Supercopa de Macedonia ante el Teteks (campeón de copa en Segunda) y en Champions viene lo bueno. Elimino en segunda ronda al Neftçi, en tercera a todo un Steaua de Bucarest y en los play off me toca el Basilea. 1-2 pierdo en casa (iba ganando 1-0 en el 84) y 4-2 en Suiza y eliminado, asi que para la fase de grupos de la Europa League. No me esperaba ni pasar primera ronda, pero ahí estoy, además se le suman 2.3 millones de euros por la Champions y 1.5 millones por vender a un extremo a Ucrania (quizás la mayor venta de la historia de la liga). Asi que de momento, encantado. PD: He fichado a dos clasicazos que siempre salen libres como son David James y Rodolfo Bodipo, que lleva ya 6 goles en 6 partidos PD2: Edito para decir que me ha tocado Hull City, Lille y Twente en fase de grupos. No creo que pase, pero entre el dinero que ya me han dado (otro 1.2 por jugar esta fase) y que voy a jugar en Inglaterra, Francia y Holanda, merece la pena

Editado por ruben_rubiales

A ver si de aquí a unos meses los andorranos&albaneses consiguen hacer algo grande,como ganar un titulo europeo.Desde luego vaya par de pelotas le estáis echando.Por cierto,juego en Rusia,alguno que conozca esa liga,que tal es en el futuro?se hace aburrida por las reglas contra extranjeros?o gana en emoción?

Temporada 2013/2014 - C.D. Tropezón - Segunda División B Grupo I - 16º - Permanencia en el Playoff ante el Getafe B.

Altas: Jon Villanueva (portero), Borja Basagoiti (defensa central), Andoni Lombera (carrilero izquierdo), Aitor Pastoriza (carrilero izquierdo), Ander Torrealdai (mediocentro), Andoitz Galdós (mediocentro), Chus del Prado (centrocampista centro), Mini (centrocampista centro), Joshua (delantero), Edin Cakovic (delantero) y Jon Orbegozo (delantero).

Temporada 2014/2015 - C.D. Tropezón - Segunda División B Grupo I - En pretemporada.

Altas: Arzamendi (defensa central), Iker Gabaraín (carrilero derecho), Moisés Jiménez (carrilero derecho), Adrián Llano (mediocentro), Sergi Masqué (centrocampista centro), David Infante (mediapunta). Esperando más contrataciones.

Editado por Inmortales1913

7c42f6f0033d712e905e3202a950d832.png

Aqui esta la trayectoria del club en Europa este año. Arrasamos al Manchester United (gibraltareño xD), sufrimos ante el Copenague, pasando. Igualmente sufrimos ante el Sutjeska, y el Malmo nos paso por encima. En la fase de grupos, a ver si sacamos algun empate por lo menos, por el dinero y por los coeficientes. El año que viene seremos profesionales, porque tenemos mas de 4.000.000€ en caja, pero no se si me renovaran el contrato (el año pasado rechace una oferta porque no me ampliaban el ratio de ojeo), que se me acaba este año. Como curiosidad, no me han puesto ni de empleado favorito, con lo que les he dado yo. Que pena

@analpa1997 pon un real name fix, que tienes las competiciones en francés xD

@Galvez Es raro, pero tengo el real name fix del foro :biggreen

El caso es que hay veces que me salen en francés, pero otras me sale bien (UEFA Champions League, UEFA Europe League). Y en el nombre de la competicion me sale bien

Editado por analpa1997

12 años despues y Saviola sigue sentado en el banco del Madrid. Hay cosas que nunca cambian :biggreen

No exactamente :biggreen.

Lo vendi del Barcelona, paso por Manchester, Arsenal y luego paso al Madrid (estoy hablando de memoria, no recuerdo si habia otro equipo en el medio). La rompio en la Premier y en su momento en el Madrid, pero ahora esta veterano y bueno, el madrid usa a Pozzi y Toro, el primero es un regen y se supone, es el goleador del equipo, el otro si no me equivoco es un jugador real :biggreen

@Dambia LTA. :biggreen

En resumidas cuentas. En el CM, de mejor y peor hablando de delanteros: Primero vienen los Cracks: Todorov, Pazzini, Roncatto, Cerci, etc.. etc... Despues en un listado de jugadores de renombre, Saviola es de los mejores del juego, a la par de, por ejemplo Michael Owen.

Recordemos que estamos hablando del año 2003/2004 donde Saviola era un pendex y Owen era una maquina imparable.

Bueno, primera temporada con el Sonto. No gane titulos, pero termine 2do en la premier. Juego con un estilo de posesion, pases rapidos y mucha presion. Gran temporada de Rickie Lambert, Nathan Clyne y Ward-Prowse

Sonto2013-14.jpg

Ya reforce el plantel para la siguiente temporada, ya que vamos a tener mas partidos y no andaba muy bien recambio.

David Ospina, Mattew Briggs, Jones Okore, Michy Batshuayi y Oxlade-Chamberlain. 32 M de gasto, compensando por los 20 de la venta de Dani Osvaldo a la Juve.

Veremos que sale esta temporada.

@dar_stor JAJAJAJ me tenté demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.