Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Holas, acabo de empezar una partida con mi equipo favorito Liverpool (el de Uruguay), espero empezar bien, estoy a punto de empezar la liga, creo que dependo de fichar brasileños y no me gusta. Pero hay que sobrevivir

@ruben_rubiales Es mas facil que en Andorra, joder xD.

Y la de yogures de Macedonia que estoy comiendome yo alli? :o:P

Pues yo empecé el otro día en Gales. Ya llevaba meses sin jugar en serio desde que se me jodió inexplicablemente una partida con el Oviedo en Champions (2018 o así) y pensando en lo bien que me lo pasé en las ligas inferiores Suecas empecé en otra que no había probado nunca, la liga de Gales, con el Port Talbot Town.

Llegué y vi que tenía un presupuesto mejor de lo esperado (sobre 140k), así que di un par de cartas de libertad, regalé a unos jugadores y fiché a algunos que fueran competitivos. Hice un equipo para pelear por la liga pese a que había equipos que me triplicaban el presupuesto.

Y así fue, la gané sin problemas, ya que en toda la liga nunca estuve por debajo del primer puesto.

Clasificación:

316pxzk.jpg

En las dos Copas estuve fatal, fui eliminado en la primera ronda de cada una. Al final de la liga me dieron el premio de mejor entrenador y tuve en mi equipo al mejor jugador, al máximo goleador y al mejor jugador joven. Además de esos 3, otros 2 estuvieron también en el 11 ideal :biggreen

Lo peor de todo es la economía. No sé cómo cojones hice pero aunque no sobrepasé el límite de sueldos acabé la temporada con un déficil brutal. Creo que del 95% de la facturación total del club, imaginaos. Y por ganar la liga no me dieron ni 2000€!

Al menos me clasifiqué para la 2da ronda de Champions y aunque pierda me voy a llevar bastante dinero, porque si no...

Es que además fiché pensando que me iban a aumentar el presupuesto (con los fichajes nuevos me gastaba 157k en sueldos) y cuando dan el presupuesto inicial resulta que es inferior al del año pasado, madre mía :biggreen

Espero que cuando me den a elegir objetivos suba bastante la cifra, porque ya me veo malvendiendo titulares a rivales de liga.

PD: Es muy curioso lo que del Llanelli, por no quedar entre los 6 primeros en la Liga Regular (22 jornadas) ya no podía optar a más que un 7 puesto aunque al final por puntos mereció ser segundo. Una vez acabadas las 22 primeras fechas, la liga se divide en dos y los 6 primeros juegan entre sí igual que los seis últimos.

Editado por Carlos1924

Esto es demasiado :biggreen

0-cellay.png

AJAJAAJAJ CELLAY? WATAHELL

Voy a intentar explicar un poco lo de Cellay. Empezo en Huracan, paso a Newells, Newells lo mando a Independiente. Cuando tome la seleccion Argentina recurri a Cellay porque en el CM0304 figura como DF DI, es de esa clase de jugadores que a mi me gusta tener porque mas alla de no ser un defensa extraordinario, me cumple doble funcion. Tantas vueltas en la seleccion le valio un pase al Palermo y luego a la Juventus. (Si, si, Cellay jugando en la Juventus).

Despues se retiro. Lo contrato el Chievo como tecnico y luego paso por Genova y ahora es tecnico del Cagliari. Luego lo contrata la Seleccion Argentina. No comprendo mucho "que le vieron", pero bueno.

Lo que tampoco es muy explicable es esto:

0-138.png

Esta bien que @Galvez es un pedazo de goleador pero que queres que te diga, 138 Millones me resulta demasiado.

@dar_stor los genes buenos hay que pagarlos xD ¿Puedes pones screen del tal Ramón? xD

@dar_stor los genes buenos hay que pagarlos :biggreen ¿Puedes pones screen del tal Ramón? :biggreen

Vaya ojo el del Salamanca. Se lo pago 1.6M a la Real y ahora lo vendieron por 138 xD

0-rg1.png

0-rg3.png

0-rg2.png

Estadísticas normales para semejantes stats... Raro que no haya rendido más.

Pues yo empecé el otro día en Gales. Ya llevaba meses sin jugar en serio desde que se me jodió inexplicablemente una partida con el Oviedo en Champions (2018 o así) y pensando en lo bien que me lo pasé en las ligas inferiores Suecas empecé en otra que no había probado nunca, la liga de Gales, con el

Port Talbot Town.

Llegué y vi que tenía un presupuesto mejor de lo esperado (sobre 140k), así que di un par de cartas de libertad, regalé a unos jugadores y fiché a algunos que fueran competitivos. Hice un equipo para pelear por la liga pese a que había equipos que me triplicaban el presupuesto.

Y así fue, la gané sin problemas, ya que en toda la liga nunca estuve por debajo del primer puesto.

Clasificación:

316pxzk.jpg

En las dos Copas estuve fatal, fui eliminado en la primera ronda de cada una. Al final de la liga me dieron el premio de mejor entrenador y tuve en mi equipo al mejor jugador, al máximo goleador y al mejor jugador joven. Además de esos 3, otros 2 estuvieron también en el 11 ideal :biggreen

Lo peor de todo es la economía. No sé cómo cojones hice pero aunque no sobrepasé el límite de sueldos acabé la temporada con un déficil brutal. Creo que del 95% de la facturación total del club, imaginaos. Y por ganar la liga no me dieron ni 2000€!

Al menos me clasifiqué para la 2da ronda de Champions y aunque pierda me voy a llevar bastante dinero, porque si no...

Es que además fiché pensando que me iban a aumentar el presupuesto (con los fichajes nuevos me gastaba 157k en sueldos) y cuando dan el presupuesto inicial resulta que es inferior al del año pasado, madre mía :biggreen

Espero que cuando me den a elegir objetivos suba bastante la cifra, porque ya me veo malvendiendo titulares a rivales de liga.

PD: Es muy curioso lo que del Llanelli, por no quedar entre los 6 primeros en la Liga Regular (22 jornadas) ya no podía optar a más que un 7 puesto aunque al final por puntos mereció ser segundo. Una vez acabadas las 22 primeras fechas, la liga se divide en dos y los 6 primeros juegan entre sí igual que los seis últimos.

Me cago en la puta, llevaba sin guardar desde enero de la partida (los últimos 10 partidos de liga) y mi padre desenchufo el puto portatil pensando que estaba la batería puesta :facepalm:

Que impotencia, llevaba bastante tiempo sin engancharme a una partida para esto... xD

La prensa no nos tenía fe pero logramos la clasificación historica en la fase de grupos de la Champions. Y si, cabeza de grupo, superando nada menos que al Real Madrid.

njRB0fl.jpg

Fue bastante duro pelear por ese puesto. El primer partido en casa nos tocaba contra el Bayer Leverkusen, ganandolo 2-0, pero luego nos tocaría el Madrid en el Bernabeu, que no perdonó.. Intenté jugarle de igual a igual pero mi desastroza planteación resulto en un 7-2 para los locales, con un Cristiano Ronaldo brillando con un hat trick. Lo peor es que para el descanso solo ibamos 1-0 abajo, pero en el 2° tiempo nos agarraron de contra y practicamente todas sus llegadas terminaban en gol. Contra el dinamo ganamos ambos partidos 1-0 en casa y 2-1 fuera. Luego un 2-2 contra el Bayer en Alemania que nos aseguraba la clasificación, eso que estabamos en el 2° puesto del grupo.. Y quedaba jugar contra el Real en nuestra casa. Fue un partido raro, porque empezaron ganando 1-0, pero a los 5 minutos ya tenian a 4 jugadores con tarjeta amarilla. Empato el partido justo acabando el primer tiempo, y en el segundo se van expulsados Marcelo y Sergio ramos, asi que aproveché para jugarles de contra, aprovechando los huecos y asi les marco 2 goles, concretando con una gran victoria por 3-1 que me daba el primer puesto en el grupo.

Ahora en los octavos de final el sorteó nos mató, nada mas ni nada menos que contra el Manchester City.. No le veo un panorama agradable a esto pero vamos a luchar hasta el ultimo minuto. Asi quedó la cosa para esta ronda:

BamAS2Y.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.