Septiembre 12, 201410 años Ajustadísimas las llaves de champions Le ganaste al barcelona y al bayern HDP Editado Septiembre 12, 201410 años por alemutan
Septiembre 12, 201410 años Ajustadísimas las llaves de champions Le ganaste al barcelona y al bayern HDP Me bombearon mal Pase de orto en todas, pero lo importante fue que ganamos
Septiembre 12, 201410 años Imposible recuperar la partida. Buscaré un nuevo reto Editado Septiembre 12, 201410 años por ruben_rubiales
Septiembre 13, 201410 años Gstaricco, increible lo que has hecho con el Southampton!! Yo estoy en la temporada 2017-2018 con el Watford en la Championship. Tras llegar en Diciembre desde el Rayo Vallecano cuando dimití en la 2014-2015, la primera media temporada fue mediocre, terminando en 15 posición. No me despidieron por suerte y en la siguiente temporada, la primera completa, terminamos terceros, y cayendo en los pkayoff contra el Ipswich Town (les odio).Fue increible, porque me embargaron los fichajes por acumular deudas por encima de lo permitido, y cuando pude acudir al mercado, lo hice con agentes libres y cesiones!!Ahora en la segunda temporada, somos líderes, cn 4 puntos de ventaja sobre el 2 y cinco puntos sobre el 3. El objetivo es asegurar plaza de ascenso directo, y luego, el título. Cuando se asciende a la Premier, ¿sabéis si aumenta considerablemente el presupuesto para fichajes y la economía del club mejora?Lo dicho, ójala pueda lograr tus éxitos con el Watford, o como yo les llamo, los cornudos!!(por lo del escudo):lol:
Septiembre 14, 201410 años @Elmaken la diferencia economica entre la premier y la Championship es enorme. La segunda division de inglaterra es deficitaria, mas si tienes un equipo con aspiraciones a subir. Minimo de TV para un equipo recien ascendidos son 30-40 M Este es el real de la temporada pasada Editado Septiembre 14, 201410 años por gstaricco
Septiembre 14, 201410 años De locos los presupuestos, cualquier manager decente haría algo con esos presupuestos.
Septiembre 14, 201410 años De locos los presupuestos, cualquier manager decente haría algo con esos presupuestos. Tambien los sueldos son altisimos y los traspasos entre clubes lo mismo. Tan simple no es
Septiembre 14, 201410 años Me parece haber visto como presupuesto mas bajo el del Hull City y eran casi 65 millones€.Entiendo que los presupuestos se disparen, pero como bien dices, también ocurre con salarios y traspasos. Sin ir mas lejos, en mi partida actual, el Cardiff que ga descendido de la Premier, acaba de firmar como agente libre en el mercado invernal a un tal Fermenia, un mediopunta brasileño y de salario le pagan 4,2 millones anuales. Hay equipos de la liga BBVA que es casi su presupuesto total en salarios...A diferencia del Cardiff, yo he tenido que mal vender a varios suplentes para equilibrar las cuentas, ya que comencé la temporada con una proyeccion de -12,5millones de € para el ejercicio. Ahora mismo, el balance es positivo en casi 2 millones€...en fin, ingenieria financiera y acertar con las contrataciones!!En el próximo post, espero poder anunciar el ascenso, aunque quizá me anime a plasmarlo xaqui si preveo un final de infarto como todo apunta.Si a alguien le gustaria saber o conocer mas sobre mi proyecto, estoy encantado de postear mas info.Gstaricco, mil gracias por tu aporte, un saludo.
Septiembre 14, 201410 años Cansado de una partida que tenia con el Ajax (2015/16) empece una con el Celtic para tratar de emular lo mismo (cantera y juego), la única desventaja es que no tendremos un equipo "B" disputando una competición oficial y el desarrollo juvenil no sera el mismo en cuanto a tiempo. Fichajes Tome la costumbre de no ceder ningún jugador al menos los primeros 6 meses, para entrenarlos como me gusta y que aprendan jugadas que pueden servir en el esquema. Por lo tanto, en cuanto a bajas, solo hemos vendido a Kris Commons que no encajaba en lo que pretendíamos y nos dejo 2.5 millones de libras que pago el Swansea. En cuanto a altas, tras ocupar los puestos vacantes con los juveniles del club nos faltaba un DFI y un CD, hemos traído a Aaron Taylor-Sinclair del Partick Thistle por 175 mil libras y por el mismo precio trajimos a Fouad Bachirou del Morton. Altas y Bajas Staff Rearmamos el staff para estar a la altura de lo que pretendemos, toda gente capacitada para trabajar en cualquier puesto, es decir entrenar cualquier cosa. Lo unico que no encontre, aun, es un buen ayudante para la cantera. Staff La meta sera ganar todo a nivel nacional y pasar la fase de grupos en UCL.
Septiembre 15, 201410 años Segunda temporada consecutiva que nos echan de Champions en 2ª ronda de clasificación : / , esta vez el Zelzeznikar Bosnio ( 3-4 global ), tras 3 ligas, 3 copas y 3 supercopas empiezo a sentir un poco las ganas de ir a otro lado y salir de Andorra, aguantaré hasta final de temporada en un principio y después valoraré opciones, me atrae mas un equipo ``potente´´ de ligas mas fuertes ( Bielorrusia, Kazahistan, Armenia, Polonia, Dinamarca, etc ) que un segunda de España o Inglaterra, a ver que pasa. Editado Septiembre 15, 201410 años por Jose_Bcn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.