Septiembre 15, 201410 años Empece una partida con el Oxford City de la Skrill North de Inglaterra. Un equipo con 1.000€ de presupuesto para fichajes que no utilizamos para nada, solamente jugadores libres para una temporada y algunas cesiones para reforzar e intentarle dar mas calidad al equipo (se hizo club mecenas al Peterborough). Un equipo con la mentalidad de mantenerse en la categoria e intentar no rondar los puestos de descenso, ademas un manager sin reputación que no ayuda mucho a lograr o al menos superar los objetivos. Este equipo ha conseguido quedar en 5ª posición en la liga clasificandose así para el playoff de ascenso, también estuvo cerca de liderar la clasificación en algunos tramos de la liga. En playoff pudimos eliminar al que casi fue campeón de liga pero que le arrebataron el liderato en la última jornada, el Solihull Moors. North Ferriby nos esperaba en la final a partido único pero ahí nos quedamos, perdimos 2-1, a las puertas del ascenso, tan amargo el momento pero tan dulce a la vez llegar hasta donde lo hemos hecho, bastante contento por el equipo igualmente por su actuación. Ahora con ganas de seguir en el Oxford City, he renovado otra temporada con el club y ahora hay que ver que jugadores se van y que jugadores pueden mejorar el equipo para intentar repetir la gesta del equipo esta temporada, algo que veo muy complicado.
Septiembre 15, 201410 años Final de temporada de infarto!!Somos lideres con 80 puntos a falta de 4 jornadas. El Hull nos pisa los talones a tan solo 3 puntos, y en estas últimas jornadas, los equipos de final de tabla, aprietan los dientes para asegurar la ansiada permanencia, haciendo que los de arriba cosechemos derrotas inesperadas. La larga temporada en Championship pasa factura, y, aunque no tenemos lesionado a ningun jugador clave, la acumulación de partidos hace que sea muy dificil mantener al equipo fresco.En esta situación, jugamos contra el Cardiff fuera de casa, equipo recien descendido que lo esta pasando mal en la categoria de plata del futbol ingles. En unas horas, el desenlace de la temporada!!!Arriba los cornudos del Watford!!
Septiembre 16, 201410 años Ascenso logrado!!!! Somos equipo Premiership!!! Victoria aplastante ante en Nothingham Forest en Vicarage Road!!Ahora, a pelear el título en el último partido de la teporada, donde el Burnley, nuestro oponente, se juega clasificarse para los playoff de ascenso...increible el final de esta competición, me atrevería a decir, la más ajustada de todas!!:lol:
Septiembre 16, 201410 años Termine la primera temporada con el Estrella Roja serbio, y podemos decir orgullosamente que somos, CAMPEONES DE LIGA Y DE COPA!!!! Así es, tras una gran temporada donde perdimos solo 2 partidos. Dolorosos, eso sí, pero la regularidad nos mantuvo siempre con una distancia holgada frente al segundo. En liga perdimos solo un partido, pero fue el que no teníamos que perder. Partizan en nuestra casa. Típico partido en que te marcan a los 5 minutos (de pelota detenida más encima), el equipo entra en nervios, no le sale nada, el arquero rival es figura (Toselli en este caso) y en los descuentos el delantero negrito de ellos se va solo en mano a mano con mi portero y gol. Respecto a la copa, fixture más fácil no nos podía tocar. El Borca, equipo de mediatabla, fue lo más duro que nos toco. La final fue el típico partido en que a la veinticincoava vez que tiras al arco es gol (en este caso, Cosic marcó en el minuto 80) y después de eso te sale todo lo que no te salió antes. 3-0 final Datos a destacar: -La bestia Kaludjerovic fue el máximo goleador de la liga con 27 goles, sacándole una diferencia de 10 al segundo. Marcó 39 goles en la temporada, una fiera. Se le buscará un suplente en Verano, suenan varios jovenes que próximamente serán muy buenos, pero hay uno con pasado en el Estrella Roja y que gusta mucho: Pantelic. Con 33 años, sería un relevo ideal. Tiene pasado en el equipo y lo tiene entre sus favoritos. Para más, vendría a coste 0 (libre) y ya ha manifestado su intención de regresar al club de sus amores. Su sueldo (14,000) es la única y gran traba. -Darko Lazovic ganó el premio al Mejor jugador de la liga y Mejor jugador joven de la liga. Muy buena temporada la suya, con 21 añitos. Esperamos que no salga -Bajkovic, Cosic, Vilotic, Petkovic, Lazovic, Cadu, Vesovic y Kaludjerovic fueron seleccionados en el 11 ideal de la temporada. Dimitrijevic y Addy fueron elegidos como suplentes en este mismo premio -Cadu fue el mejor jugador de la copa -Ganamos el premio fair play por nuestro juego limpio -Esperamos prolongar la cesión de Agyei y Cosic, y contratar un lateral izquierdo tras la ida de Ignjatijevic. También, como ya dijimos antes, es prioridad la llegada de un delantero Saludos a todos! estaremos informando sobre nuestros próximos movimientos. Recordad que estoy jugando en FM12
Septiembre 16, 201410 años Hola a todos.Yo estoy con el FM12 dirigiendo a Ferro Carril Oeste de la Segunda División de Argentina.- 1ª Temporada: Empiezo con malos resultados. La plantilla no terminaba de acoplarse al equipo, sobretodo en defensa. Estuve al borde de la destitución, pero conseguimos hacer una muy buena segunda vuelta y acabar en 8ª posición. Mi DC Claudio Alfonzo fue el máximo goleador de la categoría con 25 goles.- 2ª Temporada: Al contrario que la temporada anterior el equipo empieza bien estando siempre entre las cinco primeras posiciones. Los fichajes no funcionan y sigo con el mismo bloque. Pero tras una mala racha de resultados vuelvo a terminar en 8ª posición. Claudio Alfonzo mete 20 goles y tanto él como Diego Tonetto están en el equipo del año.Ahora empiezo la 3ª Temporada. La base del equipo es la misma, el equipo sigue siendo joven, y varios juveniles suben definitivamente al primer equipo.A ver si hay suerte y conseguimos pelear por el ascenso.Un saludo!.PD: Juego a Partido Completo en 3D. Editado Septiembre 16, 201410 años por Serbam
Septiembre 16, 201410 años No puede ser, que mal sabor de boca. Plante al WBA en su primera final de champions ante el United, tras eliminar al Bayern en octavos, al Madrid en cuartos y al Barça en semis, y la perdimos contra el United en el 90+2. Ademas, también quedamos 2, por detras del United en la premier, quedamos a 9 puntos, pero estuvimos muy cerca de ganarla, al final la diferencia aumento porque el equipo se relajo cuando ya no podia ganarla, me quedo con el exito de la cantera, que gano la Uefa Youth League y el sub 18 se corono campeon de copa y 2 en liga, el sub 21 lleva 3 años sinjugar porque la cantera no era demasiado productiva y los que tienen futuro y mas de 18 años se cedian, este año que se mejoro la cantera volvera a ser inscrito en liga. Lo dicho, que mal sabor, solo queda levantarse y volver a x la champions y la liga, sobretodo la champions.
Septiembre 17, 201410 años Les cuento como va mi mercado de fichajes. En cuanto a salidas, el único jugador importante que no seguirá es Uros Cosic. El joven central regreso de su cesión a CSKA y pedían mucho por cederlo nuevamente. Esperamos traerlo en el futuro ya que nos tiene como equipo favorito. También salieron varios jugadores que volvían de cesiones o estaban en la reserva. Otra salida fue la de Srdan Mihajlovic. Mi gran promesa. El presidente del club acepto una oferta de un club ucraniano por 525. Casi me mato. Era el reemplazante ideal para Cosic Llegadas: -Como habíamos dicho, necesitábamos un lateral izquierdo que rotara con Petkovic, y lo encontramos. Se llama Lekovic, 22 años, y le espera un futuro prometedor. Tiene un guante en su zurda para lanzar corners, centros o hasta tiros libres. Viene de una gran temporada en su anterior equipo (ahora no lo recuerdo) -Como era de esperar y había anunciado, llego Marco Pantelic. El experimentado delantero de 33 años firmo gratis con un contrato cercano a los 2000. Menudo esfuerzo hizo, en su anterior club ganaba 14000. En primera intención, quería juntarlo con Kaludjerovic en un 4222. El experimento salio a medias, y tras la lesión de Kalu (nada grave, 2 a 3 semanas) lo ubique en punta con mi tradicional 4231. Ya se estreno en cuanto a goles -Tras la salida de 2 de nuestros centrales, llego cedido desde la Florentina un joven de 18 llamado Prestia o algo así. Destaca por que tiene todo lo que pedíamos en un central. Velocidad, marcaje, anticipo, entradas, pases, completisimo. Se estreno con un gol y en el siguiente partido marco doblete. Aun así, cuando defiende se le ve muy tierno en el área. De momento, Vilotic-Addy seguirá siendo nuestra dupla. -Quedo rebotando un jugador que nos gustaba mucho llamado Mitosevic. Viene del Voljodina por 190 y tiene 20 años. No lo necesitamos, pero nos gustaba y no podíamos desaprovechar la oportunidad. Lo llevaremos lentamente y esperamos que próximamente sea titular -Se lesiono Oumarou por decimotercera vez pero ahora de gravedad. 6-7 meses, si o si necesitábamos un extremo. Llego Kanda, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. 22 años y bastante potencial, recuerdo el baile que le dio a Petkovic cuando lo enfrentamos. Peleara con Vesovic un puesto en el 11 -Dado que podríamos jugar en 4222 varios partidos, trajimos otro delantero. Se llama Trufic, y viene de una gran temporada en el Smederevo donde marco 14 goles. Rotara e intentara quitarle el puesto a Pantelic Además de esto, la Fiore nos cedió nuevamente a Agyei y se ve mas fijo que nunca en lugar de Kovacevic. También volvió de una cesión Causic, mediocampista de buen pase que tendrá minutos. En cuanto a resultados, no hemos ido del todo bien. Clasificamos dos rondas en la clasificatoria de Champions. Una ante unos irlandeses a quienes ganamos por global de 7-0 y ante unos chipriotas ante los que jugamos mal pero pasamos tras ganar 4-1 y 4-3. En liga, todo fue peor. Perdimos 1-0 en casa ante el Borca que nos marco en su primera llegada. Ahora vuelve Kaludjerovic y nos enfrentamos al Debreceni en la ultima fase de clasificación a grupos de UCL.
Septiembre 17, 201410 años Retomo mi partida con el Murata (acabando la pretemporada de la segunda temporada) tras un parón de unos dias
Septiembre 17, 201410 años Cansado de una partida que tenia con el Ajax (2015/16) empece una con el Celtic para tratar de emular lo mismo (cantera y juego), la única desventaja es que no tendremos un equipo "B" disputando una competición oficial y el desarrollo juvenil no sera el mismo en cuanto a tiempo. Fichajes Tome la costumbre de no ceder ningún jugador al menos los primeros 6 meses, para entrenarlos como me gusta y que aprendan jugadas que pueden servir en el esquema. Por lo tanto, en cuanto a bajas, solo hemos vendido a Kris Commons que no encajaba en lo que pretendíamos y nos dejo 2.5 millones de libras que pago el Swansea. En cuanto a altas, tras ocupar los puestos vacantes con los juveniles del club nos faltaba un DFI y un CD, hemos traído a Aaron Taylor-Sinclair del Partick Thistle por 175 mil libras y por el mismo precio trajimos a Fouad Bachirou del Morton. Altas y Bajas Staff Rearmamos el staff para estar a la altura de lo que pretendemos, toda gente capacitada para trabajar en cualquier puesto, es decir entrenar cualquier cosa. Lo unico que no encontre, aun, es un buen ayudante para la cantera. Staff La meta sera ganar todo a nivel nacional y pasar la fase de grupos en UCL. Llegamos a mitad de temporada y el rendimiento del equipo es el deseado, me gustaria un poco mas de solidez defensiva, pero no es preocupante. Fichajes En Julio, antes de arrancar las rondas de Champions, recibimos una oferta del PSV por Samaras (que finalizaba contrato y pedía mucho para renovar). Nuestra intención no era venderlo, pero la oferta era muy buena y lo dejamos ir. A demás vendimos un juvenil que, también finalizaba contrato y no era muy prometedor su futuro. Para reemplazar al griego trajimos cedido a Lingard, del Manchester United, con una opción de compra de 5M de libras. Altas y Bajas Competencias En liga estamos lideres sin problemas, le sacamos 9 al 2do y no creo que tengamos problemas. En las copas domesticas seguimos en carrera, en la League Cup estamos en semi finales y en la Scottish Cup en la 5ta ronda. Como dato de color, en la League Cup enfrentamos al Rangers (en el primer partido) y lo derrotamos 6 a 1 En la Champions llegamos a la fase de grupos, nos toco uno complicado y pudimos pasar a la siguiente ronda. Grupo UCL
Septiembre 18, 201410 años Acabo de empezar una nueva partida. Empecé en Corea del Sur durante un año y medio con el Seoul. Tras ganar la ligar en el primer medio año que estuve y llegar a la final de la Champions League Asiática, en el segundo año conseguí el triplete. Me pareció muy facil la Champions en Asia. K League Classic Copa Corea del Sur La Champions, salvo el Suwon, del mismo pais, el resto son bastante flojos. Gané todos los partidos Champions League Asiática Con todo ganado, el Mundialito era una experiencia en el que no pensabamos llegar tan lejos. Eliminamos al América de México y al Racing de Argentina. La final era imposible contra el Bayern de Pep Mundialito Despues de esta exitosa etapa en Corea del Sur, nos fuimos al Málaga que no atravesaba un buen momento. Pero conseguimos una racha increible de resultados para meternos en la ultima plaza de Europa League Liga BBVA La mala noticia es que no hemos podido retener a Camacho, que acababa contrato y que no he podido convencerle para que se quedara
Septiembre 19, 201410 años Intruseando por ahí encontré un par de jugadores Gibraltareños (no tengo idea del gentilicio, espero que así sea) en la conferencia Inglesa, al ser semi profesionales puede que sea útil para mejorar esa selección. Es probable que en las divisiones inferiores del futbol inglés hayan mejores jugadores que en su liga local. ahí veré si me da el tiempo para hacer una lista.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.