Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de ganar mi 19º Liga consecutiva con el Barcelona. Creo que nunca he estado tantas temporadas con el mismo equipo.

Ya saben, juego al CM0304

19 ligas consecutivas? :o pon fotos que veamos la partida!

Acabo de ganar mi 19º Liga consecutiva con el Barcelona. Creo que nunca he estado tantas temporadas con el mismo equipo.

Ya saben, juego al CM0304

championship manager... qué tiempos !!

FZxOhT.gif

Final Copa De Europa Con el Club Brugge, este golito me marca mi estrella

FZxOhT.gif

Cuanto pides por el muchacho?60 millones?.Venga va,que sean 80 pero cerramos el acuerdo ya.

Modo florentino off

FZxOhT.gif

Cuanto pides por el muchacho?60 millones?.Venga va,que sean 80 pero cerramos el acuerdo ya.

Modo florentino off

jejejejje mira este es le chaval unos años después en el Arsenal, yo me fui después de esa copa del Equipo y el fue al la Premier

9e86749980199a15a676c7b12beefb1a.png

Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campo

Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campo

Yo estuve por esos lares y lo único que hay que hacer es sonreír, intentar no patear el cpu y acordarte de toda la familia del portero :biggreen

Ánimos, que hay mas tuercebotas que ese, solo te falta encontrártelos :biggreen

Tu no has jugado en Andorra, San Marino o Islas Feroe, no? zD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Tu no has jugado en Andorra, San Marino o Islas Feroe, no? zD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

En Andorra medio año, en Islas Feroe una temporada y tambien hice 3 temporadas en Malta, además de muchisimas temporadas en Tercera Española. Ya ni me mosqueo, lo tomo a cachondeo ya xD

FZxOhT.gif

Modo florentino off

jejejejje mira este es le chaval unos años después en el Arsenal, yo me fui después de esa copa del Equipo y el fue al la Premier

9e86749980199a15a676c7b12beefb1a.png

Me mostrarías el historial del jugador? (equipo de donde surge como newgen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.