Octubre 11, 201410 años Acabo de ganar mi 19º Liga consecutiva con el Barcelona. Creo que nunca he estado tantas temporadas con el mismo equipo. Ya saben, juego al CM0304 19 ligas consecutivas? pon fotos que veamos la partida!
Octubre 11, 201410 años Acabo de ganar mi 19º Liga consecutiva con el Barcelona. Creo que nunca he estado tantas temporadas con el mismo equipo. Ya saben, juego al CM0304 championship manager... qué tiempos !!
Octubre 14, 201410 años Final Copa De Europa Con el Club Brugge, este golito me marca mi estrella Cuanto pides por el muchacho?60 millones?.Venga va,que sean 80 pero cerramos el acuerdo ya. Modo florentino off
Octubre 14, 201410 años Final Copa De Europa Con el Club Brugge, este golito me marca mi estrella Cuanto pides por el muchacho?60 millones?.Venga va,que sean 80 pero cerramos el acuerdo ya. Modo florentino off jejejejje mira este es le chaval unos años después en el Arsenal, yo me fui después de esa copa del Equipo y el fue al la Premier
Octubre 15, 201410 años Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campo
Octubre 15, 201410 años Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campo Yo estuve por esos lares y lo único que hay que hacer es sonreír, intentar no patear el cpu y acordarte de toda la familia del portero Ánimos, que hay mas tuercebotas que ese, solo te falta encontrártelos
Octubre 15, 201410 años Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campoTu no has jugado en Andorra, San Marino o Islas Feroe, no? zDSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Octubre 15, 201410 años Que hacer cuando pones a tu portero suplente en cuartos de final de una copa (en Irlanda del Norte hay cuatro copas) contra un equipo dos divisiones mas bajo que tu y le da DOS balones al delantero rival al atrapar la pelota, echarla al suelo y sacar mal? Estoy por dejarlo encerrado en el vestuario y tirar el campoTu no has jugado en Andorra, San Marino o Islas Feroe, no? zD Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? En Andorra medio año, en Islas Feroe una temporada y tambien hice 3 temporadas en Malta, además de muchisimas temporadas en Tercera Española. Ya ni me mosqueo, lo tomo a cachondeo ya
Octubre 15, 201410 años Final Copa De Europa Con el Club Brugge, este golito me marca mi estrella Cuanto pides por el muchacho?60 millones?.Venga va,que sean 80 pero cerramos el acuerdo ya. Modo florentino off jejejejje mira este es le chaval unos años después en el Arsenal, yo me fui después de esa copa del Equipo y el fue al la Premier Me mostrarías el historial del jugador? (equipo de donde surge como newgen)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.