Noviembre 8, 201410 años Muevo a la zona de FM15 por ser la última versión, pero recuerden que se puede compartir una partida con cualquiera de los FM o CM que jueguen
Noviembre 8, 201410 años Bueno empecé con el Olympique de Marsella haciendo honor al gran Bielsa, fichajes solamente Balanta, Jesus Vallejo y Coquelin el CD del Arsenal que estaba transferible y me está dando una mano espectacular. Vendí un par de jugadores muy veteranos y me armé la plantilla de 22 jugadores, ya que el equipo no juega en Europa. 4 partidos con 4 triunfos, la verdad excelentes Payet y Ayew dos jugadores que ya empiezo a amar profundamente, la idea es en Julio conseguir libres grandes jugadores como Rulli, Umtiti, y Ben Arfa e intentar fichar a Lucas Romero y Tielemans para poder tener una plantilla mas profunda si jugamos Champions
Noviembre 9, 201410 años Bueno empecé con el Olympique de Marsella haciendo honor al gran Bielsa, fichajes solamente Balanta, Jesus Vallejo y Coquelin el CD del Arsenal que estaba transferible y me está dando una mano espectacular. Vendí un par de jugadores muy veteranos y me armé la plantilla de 22 jugadores, ya que el equipo no juega en Europa. 4 partidos con 4 triunfos, la verdad excelentes Payet y Ayew dos jugadores que ya empiezo a amar profundamente, la idea es en Julio conseguir libres grandes jugadores como Rulli, Umtiti, y Ben Arfa e intentar fichar a Lucas Romero y Tielemans para poder tener una plantilla mas profunda si jugamos Champions A Ayew te lo va a venir a buscar Arsenal y Tottenham como una fija, renovale un buen contrato o sacale buen dinero. Es jodido pelearle al PSG y Mónaco? Compran de todo
Noviembre 9, 201410 años Ya en la segunda temporada, luego de ganar la Premier League, ser subcampeón de FA Cup, justamente ante este United y quedarme en Octavos de Champions ante Juventus. Esta victoria es con la temporada recién empezada, aprovechamos muy bien el hombre de menos en ellos ya que quedaron desbalanceados en mitad de cancha. En fin, me tenían medio de "hijo" y esta victoria es toda una venganza ante este tremendo plantel (ya dirigido por Simeone ) Yo empece con el Fulham... como lo hago habitualmente con todos los FM, mientras que yo con el Fulham he logrado ganar la Championship y ascender a la Premier... me encontre que el Arsenal gano todo lo que jugo... Premier, FA, League Cup y Champions... ahora en la segunda temporada voy por octubre habiendo jugado 6 partidos va segundo con 15 puntos 1 punto menos que el manchester united.
Noviembre 9, 201410 años @chuchenko Yo a Champions no llegue, y las copas localesl las jugaba con un 5 o 6 jugadores menos de 18 años, por lo que iba a ser difícil ganar. Este año la idea es ganar lo más que se pueda, igual la FA y la League Cup se juegan con jóvenes de vuelta. Yo voy en Octubre (fin de mes). 7 jornadas, 19 puntos y 1ro con ventaja sobre mis perseguidores .
Noviembre 9, 201410 años yo no puedo ir bien nose que pasa no digo gana todo pero encajar con la tactica
Noviembre 9, 201410 años yo no puedo ir bien nose que pasa no digo gana todo pero encajar con la tactica Me pasa fueron muchos años sin jugar. Volví al modo clásico el año pasado y me pareció nefasto. Pero este año ha mejorado, para mi. Es un juego muy sensible a las pequeñas cosas y es normal que quizá no se pueda balancear a veces. Pero siempre hay buenas personas q de apoco van emparchando el asunto. Yo tampoco doy con la táctica, no soy el del 2012,parecía Américo Gallego ganaba donde jugó. Creo que será cuestión de usar bien los roles y mejorar mi diálogo. Sl2
Noviembre 9, 201410 años Pues yo empecé una liga nueva con el Barça porque no pude seguir la partida que había mepezado en la Demo. En esta nueva partida no he fichado a nadie y no podré fichar hasta 2016. Bueno iré tirando de cantera. He vendido a Sergi Roberto porque no tenía sitio en mi sistema y a Dani Alves. Me ha quedado un equipo de dos jugadores por posición. Ter stegen juega los partidos de Copa y Champions mientras que Bravo los de liga. En liga voy primero a 9 puntos sobre el segundo, el Madrid. Le metí un 4-1 en casa al Real Madrid. En copa del Rey ayer me eliminó el Madrid en segunda ronda. 3-1 en la ida y en el camp nou 1-4 me metió xDD Pero vamos, en ambos partidos fallé goles cantados delante de casillas. Me da que pensar que el propio juego da las plazas y que es imposible remontar porque las que llegué a fallar era para poder remontar. 3 manos a manos con casillas, 2 las chutó fuera y la tercera fue un paso de la muerta que solo era empujarla y casillas se teletransportó de un palo a otro !!! IMPOSIBLE remontar con estos handicats del juego. En champios pasé primero de grupo sin ningún problema y en octavos me toca contra el Benfica. Justamente después de navidad que es cuando empieza lo importante es cuando se me empiezan a lesionar más jugadores a la vez y voy subiendo a jugadores del B. Bueno, en liga si no se tuerce la cosa creo que será mía. A ver si me ventilo al Benfica y quién me va tocando en champions.
Noviembre 9, 201410 años Dejo aquí unas imágenes de lo que he conseguido con el Liverpool. Espero que tu partida sea un Deja vu y en mi partida mi Barça gane la champions en la 14/15 =D
Noviembre 9, 201410 años Dejo aquí unas imágenes de lo que he conseguido con el Liverpool. Espero que tu partida sea un Deja vu y en mi partida mi Barça gane la champions en la 14/15 =D Jeje, esa temporada el Barça estaba imparable, pero por suerte el año siguiente le quité el dominio de Europa. Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.