Noviembre 11, 201410 años @Il pinturicchio seguramente influye bastante, para dirigir a un plantel como el que tenemos deberías haber optado por futbolista internacional. Es un gran mérito lo que has logrado al momento con ese status Como curiosidad, dos partidas iniciadas con la Juve, siempre Barcelona en el grupo de UCL. Suerte.
Noviembre 11, 201410 años @Il pinturicchio seguramente influye bastante, para dirigir a un plantel como el que tenemos deberías haber optado por futbolista internacional. Es un gran mérito lo que has logrado al momento con ese status Como curiosidad, dos partidas iniciadas con la Juve, siempre Barcelona en el grupo de UCL. Suerte. En el fm14 tambien elegi la misma experiencia y logre ya que jugaran como yo queria al final de la primera temporada y en la 2 ya el equipo jugaba a solo paredes (hice que todos mis jugadores aprendieran esa jugada). Y si, es un merito por que al momento de las charlas y hablar con jugadores es un momento terrible, llorente se quiere ir por mi culpa y pogba me esta pidiendo una renovacion de 9 millones y le dije que mas tarde lo pensaria y tuve otra pelea.
Noviembre 11, 201410 años Finalmente he terminado la temporada y he conseguido el deseado ascenso a la Premier League. Dejo aquí una foto con la clasificación final. Un saludo!
Noviembre 11, 201410 años Yo estoy con reputacion sunday league dirigiendo a Boca y gane solamente 2 amistosos (cuando me fui de vacaciones) . El resto los perdí todos y por goleada, hasta 7-2 con Argentinos Juniors.
Noviembre 11, 201410 años Finalmente he terminado la temporada y he conseguido el deseado ascenso a la Premier League. Dejo aquí una foto con la clasificación final. Un saludo! Podes mandar una imagen de tu táctica? Y que roles le asignas? Tremenda campaña!!
Noviembre 11, 201410 años Finalmente he terminado la temporada y he conseguido el deseado ascenso a la Premier League. Dejo aquí una foto con la clasificación final. Un saludo! Podes mandar una imagen de tu táctica? Y que roles le asignas? Tremenda campaña!! Por supuesto, aquí te la dejo en spoiler para no colapsar la página de imágenes. Un saludo!
Noviembre 11, 201410 años Finalmente he terminado la temporada y he conseguido el deseado ascenso a la Premier League. Dejo aquí una foto con la clasificación final. Un saludo! Podes mandar una imagen de tu táctica? Y que roles le asignas? Tremenda campaña!! Por supuesto, aquí te la dejo en spoiler para no colapsar la página de imágenes. Un saludo! Todos automáticos y ninguno con funcion defensiva en la mitad de cancha. Jamás se me hubiera ocurrido jugar así.
Noviembre 12, 201410 años Veamos, vamos a comentar un poco mi 1º experiencia en el mundo FM como tal. Inicie con el Barcelona. No por nada en particular, no es que sea "un reto", lo tome como para conocer como funciona el juego como tal . Fichajes: Solo fiche a Marco Reus por 26.5 M que mas el pago a firmar, costo 31M. Para ficharlo transferi a Sanper por 7.5M efectivo al Newcastle. Gaste el 100% de mi presupuesto de fichajes, lo cual termino teniendo sentido dado que el juego me aplico una restriccion de Fichajes hasta Enero de 2016 (año y medio), asi que poco sentido tenia conservar dinero. Plantel: Opte por un 4-2-3-1 ME Abierta Control, Fluida. Bravo (Portero Cierre), Alves (Carrilero Completo), Pique (Defensa con Toque), Mathieu (Marcador Clasico), Alba (Carrilero Apoyo). Busquets (Recuperador), Xavi o Rakitic (Organizador Adelantado). Y aca viene el "limbo". Con Suarez sancionado, he tenido que empezar a improvisar la linea de ataque y termine rotando opciones, sumado a una lesion de Pedro (4 semanas) y algunas lesiones de Iniesta. Sume a Halovic (o como se escriba ) desde el Barcelona B y a Sandro como delantero centro (En un principio pensaba en contar con Dongou, pero se fue cedido). El cuerpo de ataque oficial seria: Reus (Delantero Interior), Messi (Delantero Sorpresa), Neymar (Delantero interior) y Suarez (Delantero completo o Ariete). Ante la falta de Suarez opte por Reus (Previamente Pedro), Iniesta (Enganche), Neymar y Messi de Ariete. He rotado y usado a Munir Delantero Interior (buen juego, pero sin gol), Sandro como Delantero Completo, no le cae el rol de Ariete (Debuto desde el banco y anoto, bien acorde a la realidad ) La transferencia de Sanper se debio a que opto por Mascherano como Mediocentro y no como Defensa central (Con Pique, Bartra, Mathieu y Vermaleen la defensa esta cubierta) y como mediocentro tenia a Busquets, Mascherano y de ser necesario contaria con Rakitic, por lo que me sobraba un Mediocentro considerando que para opciones del otro MEC tengo a Xavi, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto y quizas hasta Rafinha En un principio, en la pretemporada me costo encontrarle el funcionamiento al equipo. Probe con "entrar al area" y no pateaban nunca, probe con "patear siempre que se pueda" y le pegaban de cualquier parte, probe con "Explotar las bandas" previamente usando a Messi de MPD, Iniesta de MPC y Pedro (dada la lesion de Neymar) como MPI. No terminaba de cerrarme nunca la ofensiva y llegue a que lo mejor era no activar ninguna de esas instrucciones y me limite a dar Ritmo mas Alto y Presionar mas Inicie la temporada con un 5-0 a Elche, 4-1 a Villareal y 2-1 a Athletic Bilbao y el proximo partido sera ante el Dortmund por champions. Realmente muy conforme con el funcionamiento y con el juego en si.
Noviembre 12, 201410 años Bueno, aquí empiezo a relatar la que es mi primera partida en este Football Manager 2015, como no, comenzando con el R.C.D.Mallorca. La temporada se iba a afrontar sin presupuesto para fichajes, no había intención de reforzar mucho el equipo y simplemente se consiguio dos cesiones para la primera plantilla: Jesús Vallejo y André Hoffmann. El primero es un joven central del Zaragoza que ficho por el PSG e inmediatamente el equipo frances le buscaba una cesión para no cortar su progresión ya que apunta maneras el chaval, así que decidimos hacer una oferta de cesión por él para reforzar la defensa. En el caso del segundo jugador, es un centrocampista alemán procedente del Hannover y ha sido incorporado como cedido en el mercado de invierno para reforzar el centro del campo para prevenir en caso de lesiones. Empezando por lo breve, el equipo acabó pronto su andadura por la Copa del Rey, una alineación plagada de suplentes no pudo superar al Albacete en el partido único de la ronda. En la Liga Adelante se puede decir que hemos ido por rachas. Empezamos con buenas sensaciones en liga y ganando pero pronto se planto la irregularidad en los resultados del equipo, tanto que no lograbamos permanecer en los puestos de play off. Estuve muy cerca de ser despedido como entrenador del Mallorca, era casi evidente, incluso ya me hacía la idea, tras una derrota mantuve una reunión con el presidente y pospuso su decisión dandome la oportunidad donde tenía que lograr 9 puntos de los 15 posibles en los próximos 5 partidos. Osasuna, Barcelona B, Zaragoza, Alavés y Llagostera eran los rivales siguientes y...conseguimos 5 victorias! Eso si, también el equipo entro en una racha de cinco derrotas consecutivas cuando rozabamos los play offs y quedaban pocas jornadas para acabar la liga pero el equipo respondio positivamente en los partidos finales y en el último partido de liga conseguimos meternos en los puestos de play off, fue increible pero finalmente se consiguio. En las semifinales de los play offs nos tocaba el Betis, un rival muy duro para intentar llegar a la final y ademas en dos partidos la eliminatoria. La ida se jugaba en casa y para nuestra sorpresa conseguimos ganar 3-0, pero si un equipo podía remontar ese resultado, ese era el Betis. En el partido de vuelta comenzamos ganando pero el equipo verdiblanco remonto el encuentro y hubo mucha tensión hasta que en los últimos minutos el Mallorca marcaba el empate a dos que sentenciaba la eliminatoria, con ese resultado ibamos hacía la final. Ahí nos esperaba la Ponferradina, el sexto clasificado de la Liga Adelante y había eliminado al Racing. La ida de nuevo en casa, comenzamos perdiendo en el marcador muy pronto, el equipo buscaba la reacción y parecia que no quería entrar nuestros disparos pero aun así logramos remontar y terminar 2-1, una vuelta muy abierta que podía ascender cualquiera. Con nervios en ambos equipos por conseguir el ascenso, el Mallorca lo llevo mejor y consiguio ganar 0-3 dando la sorpresa fuera de casa, con ese resultado se certificaba el ascenso a la Liga BBVA! Con ganas de planificar la siguiente temporada, ya en la Liga BBVA. Negociaremos si se quedan algunos jugadores que ya estaban cedidos en la plantilla y otras incorporaciones para reforzar en una categoria superior. Hay que mencionar la gran temporada de Marko Scepovic y Michael Pereira, el primero fue el máximo goleador de la Liga Adelante con 27 goles, Michael Pereira acabó segundo con 19 tantos conseguidos. Por último, la gran promesa del Mallorca, Marco Asensio, tenía muchos equipos detras interesados en sus servicios como por ejemplo el Átletico de Madrid, Girondins, Liverpool... aunque de momento permanece en el equipo para la próxima temporada ya que renovo su contrado hasta 2018 y aumentando su clausula de 8 a 18 millones por si algun equipo venia seriamente a por él. -- Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey
Noviembre 12, 201410 años ¿Vuelve Eto'o? O ¿seguirá robando plata en otros lados y volverá a Mallorca recién a los 45 (41 según su documento) años? #Eto'oMercenario Editado Noviembre 12, 201410 años por laviola7
Noviembre 12, 201410 años ¿Vuelve Eto'o? O ¿seguirá robando plata en otros lados y volverá a Mallorca recién a los 45 (41 según su documento) años? #Eto'oMercenario Eto'o tiene que volver. PD: borra mensajes privados y enviame uno, puto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.