Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Jajaja, 4 fechas y 1 sola victoria. Renuncie xD.

Ahora en el paro esperando equipo.

Jajaja, 4 fechas y 1 sola victoria. Renuncie xD.

Ahora en el paro esperando equipo.

Duraste menos que mostaza Merlo en central xD

Yo arranque con Atlas, varios fichajes Cataruozzolo, Entrecasa, Lucas Allan entre otros.

En 20 fechas voy puntero con 5 puntos de ventaja contra Argentino de Quilmes y el Docke. El ascenso es el objetivo, por el momento se esta dando.

Saludos xD

Yo arranque con Atletico Rafaela, en la primera temporada queria el ascenso, pero termine 5º por 2 puntos y renuncie

Despues de un tiempo sin equipo me contrata Union, pierdo varios partidos seguidos y renuncio, no pude aguantarme

Varios meses mas sin trabajo y me contrata Rampla Juniors, cuando veo su situacion estan en zona de descenso faltando 10 fechas, empece ganando pero despues me cai y no pude salvarlos... descendi

Hasta que despues de un tiempo para mi gran sorpresa me contrata ASTON VILLA, era mi oportunidad para ganar algo y crecer, fui comprando jugadores y en la segunda temporada gano la Carling Cup pero vuelvo a clasificar a Europa League

Paraguay echa a su DT (Chilavert) y me contrata a mi para jugar el repechaje para Brasil 2014, lo gano contra Canada y voy al Mundial, en el que para mi decepcion quedo afuera en grupos (Arabia Saudi, Costa de Marfil y Suecia) es ahi cuando renuncio

Uruguay, subcampeon de ese Mundial se queda sin DT y yo me ofrezco, para otra sorpresa mia me aceptan

Siguiendo con Aston Villa termino la temporada 14/15 sin ganar ninguna competencia y clasificando otra vez a Europa League

Al final de esa temporada leo ''Wenger se retira'' y me sorprendo mas cuando leo que ARSENAL intenta negociar conmigo, claramente acepto

En ese momento jugue la Copa America 2015 y la gane con Uruguay, ganando partidos como Brasil 2 - 5 Uruguay y Mexico 0 - 1 Uruguay en la final

Ahora mismo estoy en Arsenal y Uruguay, jugando clasificacion para el Mundial y la temporada 15/16

Mi formacion de Arsenal: Adler (POR) - Vermaelen (DFC) - Djourou (DFC) - Hummels (DFC) - Nasri (MD) - Ramsey (MC) - Fabregas (MC) - James Rodriguez (MI) - Pastore (MPC) - Gourcuff (MPC) - Chamakh (DC)

Hola!

Leyendo vuestras andanzas con los diferentes equipos, y con tantas temporadas por partida me pregunto cómo lográis hacerlo???

Tengo todos los Football Manager y ya empecé con los Championship Manager, y no e logrado estar más de dos años en un equipo, algo me falla porque a la mínima cambio de equipo, ni Vieri cambio tanto de equipo como yo.

Si tenéis algún truco no dudéis en abrirme los ojos porque noto como no aprovecho el juego!

Un saludo!

Hola!

Leyendo vuestras andanzas con los diferentes equipos, y con tantas temporadas por partida me pregunto cómo lográis hacerlo???

Tengo todos los Football Manager y ya empecé con los Championship Manager, y no e logrado estar más de dos años en un equipo, algo me falla porque a la mínima cambio de equipo, ni Vieri cambio tanto de equipo como yo.

Si tenéis algún truco no dudéis en abrirme los ojos porque noto como no aprovecho el juego!

Un saludo!

Yo lo que hago cuando me va mal por varios partidos es guardar la partida y cerrar el juego. Despues lo abro en una hora, o dos, o unos dias, cuando se me pase la bronca e intento seguir la partida xD si pierdo otros 5 partidos bueno, cierro de nuevo y vuelvo despues.

Porque si pierdo 10 partidos al hilo renuncio o borro la partida xD En cambio asi pierdo uno, guardo, cierro el juego y despues mas calmo por ahi remonto.

Yo estoy en el Bromley FC de la octava división inglesa. Acabo de empezar mi tercera temporada en el equipo y en la anterior conseguí el ascenso a la Blue Square Premier (La séptima división) :facepalm: He fichado un par de descartes de los juveniles de Aston Villa (Andras Stieber y otro más que no recuerdo), un descarte del juvenil del Manchester United que se llama Larnell Cole. EL jugador más conocido que tengo es el portero Sander Westerveld (ex de Liverpool, Real Sociedad, Almería etc que ya tiene 37 años (jabu). Es la segunda partida que empiezo en serio.

El presupuesto para fichar de las 3 temporadas ha sido 0 euros y el tope de sueldos casi 300 mil Euros. A ver que tal se da xD

Empece una partida con el Bayern para pasar el feriado, veremos que sale de esto :facepalm:

Empece una partida con el Bayern para pasar el feriado, veremos que sale de esto :facepalm:

Que feo (jabu). Cómo odio a ese cuadro jeje. Se te debería hacer fácil con los nombres que tenés, a ver que sale.

Yo sigo con el Schalke 04.. Temporada 2021/2022.. Voy saliendo campéon de la Copa de Alemania 3 temporadas consecutivas, la última le gané la final al Borussia Dortumnd (Para vos Andy jaja). En la liga, gané solamente la temporada 2019/2020, la 2020/2021 fue un campañón, pero el Leverkusen se fue a la mierda, termine a 2 puntos con 82, pero tuve al goleador del campeonato, Uche Ekoku, con 28 goles.. (por encima de Lukaku, que hizo 18 creo)

Sexto con Ferro a un punto del primer puesto de promocion faltando 6 fechas para el final del torneo, una gran segunda ronda de todo el equipo... llevo 10 sin perder y la verdad que estoy ilusionado con jugar la promo, ojala que no nos pinchemos.

asi esta la lucha por la promo:

1 - Belgrano 70

2 - Central 69

3 - Rafaela 55 ptos

4 - Gim Jujuy 54 ptos

5 - Tiro Federal 54 ptos

6 - Ferro 53 ptos

A mi me agarraron ganas de empezar una en el Nacional B, me tentaba Ferro pero con lo horrible que soy me va a ir como el orto jajaja la del Arsenal, entre el Lobo y la Facultad se me esta complicando jugarla :hmmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.