Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No sé si había puesto aquí esto, pero repasando viejos screenshots me lo encontré y es que me hace mucha gracia :biggreen

1tvtk0.jpg

Es de una partida en la que me aburría y empecé con el Madrid solo para a ver que equipo daba hecho fichando solo Españoles, obv. no llegue a jugar ni un partido, solo me apetecía fichar :biggreen

Lo mejor de todo es que quién lo dice es Callejón :medescojono:

OT: Alguien sabe como controlar bien la economía en el FM12 estando en un equipo pequeño? Cada verano me sale que acabo en un déficit horrible, sobre el 90 y tanto % de la facturación total del club. Los sueldos los llevo siempre por debajo, vendo más que compro y hago algún amistoso para cobrar pasta.

En mi actual partida estoy con el Reus, quedé 2º la primera temporada y me eliminó en Playoff el Leganés. La expectativa de la prensa era de 13º, pero por culpa de eso, el Club está como Inseguro y este año la prensa dice que 18º. Y claro, no quiere venir al equipo ni cristo y el presupuesto es menor habiendo hecho la mejor posición de su historia.

POS TE REVIENTO

@Bosko ¿no te cansas de jugar con el Mallorca? xD Sal al exterior, descubre mundo xD

Aquí va mi historia después de la primera temporada... La verdad es que no me ha ido muy bien el primer año pero bueno.

Empezó con la reputación y licencia más baja y en el paro esperando ofertas y sobre noviembre me fichó un equipo de Gales, el port talbot que en teoría tiene pa ganar la liga y jugar fase previa de champions aunque después de dos victorias namas llegar llegaron 4 derrotas y fui cesado inmediatamente jejeje 6 partidos dure.

Después de ppco tiempo llego ofertas de tercera y tal y me decante por el beasain con gorka brit en punta y objetivo jugar play off con media liga prácticamente por delante, al final acabe la temporada el 6 a 4 puntos del play off y he sido cesado por no cumplir objetivos. No he mejorado reputación y buscando equipo para la nueva campaña estoy.. Seguiré contando :)

Editado por xubixarreta

@Bosko ¿no te cansas de jugar con el Mallorca? :biggreen Sal al exterior, descubre mundo :biggreen

Para mi es un clásico empezar la primera partida con el Mallorca en los FM. xD

POS TE REVIENTO

Mira el mercado del futmondo it xD

POS TE REVIENTO

Mira el mercado del futmondo it :biggreen

POR 13 KILOS??

SORT xD

FM 12; Retomando la partida.

Tras 4 ligas seguidas ganadas, 2 históricas fases de grupo de Europa League aunque quedando últimos ( eliminados en última fase de clasificación de Champions por eso fuimos a EL ) 4 Copas seguidas y 3 Supercopas ( falta la de esta temporada ) tengo oferta del Sunderland que está en Championship 21º, parece un equipo que puedo apañar y no se que hacer, Andorra ya es mítico pero tampoco puedo aspirar a mas milagros de los que ya he hecho, hemos llegado al techo parece.

No se que hacer, llegar a grupos de Champions es casi imposible y aparte de eso la liga es arrasar, 94 goles en 20 partidos la última y 3 en contra, el Sunderland es mejorar como entrenador pero claro, el riesgo a que me echen muchísimo mayor.

MHAN GAFAO. Así con H y todo.

Empiezo mi primera partida con el FM 15 con el Valencia. Y durante la pretemporada caen como moscas Otamendi (3 meses) Mustafi (7 semanas) Joao (3 semanas) y Robert (este me la sopla xD). Bien, vamos a jugar el primer partido de la temporada.

Alves, rotura de fibras, 5 meses. (yn). Dos días después el que iba a ser el titular durante la larga ausencia del brasileño Yoel, se lesiona para 7 semanas. Tengo que subir a Jaume, y al portero del filial, Antonio Siviera al primer equipo,y el Sevilla nos cuela 4 chicharros fácilmente.

Añado que tengo marcada la casilla para desactivar fichajes en el primer periodo.

Y nada, pues eso, ahora me encuentro peleando con el Lugo por fichar a Aranzubia. xD

Se olvido poner chincheta a esto xD

Comienzo nueva partida en el FM14, en modo fantasy porque he cargado tanto el mod de la WLC (World League of Champions) como el de la FIFA Nations League, asi que todo junto. Tras mucho meditarlo, me he ido a coger el Al-Sina'a iraquí, que disputa la liga de Asia en Samoa Americana xD

La economia saneada (como no), grandes juveniles los que han aparecido y dispuestos a no acabar los 18 como predice la prensa (no me fio mucho de ella, son los mismos que predecian que con el B71 iba a descender las cuatro temporadas en mi MLB (5 con la que está en curso) y mira donde estamos xD).

Ahora mismo solo necesito un MED competente y un portero adecuado para la categoria (uno que tiene 12 en excentricidad y 4 y 5 en velocidad y aceleracion no me inspira mucha confianza xD). Ya posteare si me acuerdo por aqui

@analpa1997 no se olvidó ponerle chincheta. Se le sacó.

MHAN GAFAO. Así con H y todo.

Empiezo mi primera partida con el FM 15 con el Valencia. Y durante la pretemporada caen como moscas Otamendi (3 meses) Mustafi (7 semanas) Joao (3 semanas) y Robert (este me la sopla :biggreen). Bien, vamos a jugar el primer partido de la temporada.

Alves, rotura de fibras, 5 meses. (yn). Dos días después el que iba a ser el titular durante la larga ausencia del brasileño Yoel, se lesiona para 7 semanas. Tengo que subir a Jaume, y al portero del filial, Antonio Siviera al primer equipo,y el Sevilla nos cuela 4 chicharros fácilmente.

Añado que tengo marcada la casilla para desactivar fichajes en el primer periodo.

Y nada, pues eso, ahora me encuentro peleando con el Lugo por fichar a Aranzubia. :biggreen

Yo comence como tu , con mi Valencia. tuve problemas de lesiones especialmente con mustafi 3Meses que unidas a las de Negredo y las de F.Augusto y zuculini me dejaba un plantel complicado tambien. Recurri a cesiones y traje a Suso , Joel Campbell y Yaya Sanogo , este ultimo no llego a cuajar. Tras unos meses dubitativos parece que vamos por el buen camino con 10 partidos invicto y 4 en la clasificacion. Con las ventas del Feghouli y D.Alves traje en verano a Paloschi y en invierno a V.Valdes gratis. De momento mes de Febrero 1ª temporada vamos 4º en Liga y semis de Copa ante el Atletico. Veremos como sigue la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.