Diciembre 8, 201410 años Hasta ahora jugué dos partidas terminadas y una que la voy siguiendo; un simple resumen: -River Plate: mejoré la economía muy bien (pasé de inseguro a rico en apenas un año), en tres torneos nacional (2014/2015/2016) en promedio mitad de tabla, siempre me costaba la parte final del torneo y en las copas nacionales una afuera en semis y dos en cuartos. Parte internacional: semis de Libertadores, una Sudamericana (en las otras perdí en primera ronda y en una en semifinal) y una recopa. No quedé muy conforme pero bueno. -Milan: duré sólo 6 meses, en verano vendí a los "viejos" (Muntari, Essien, Boneram etc.) para tener más espacio de sueldos principalmente; gasté casi 36M de dólares y vendí en 29M, traje más que nada recambio y algunos promesas italianas. Empecé de manera fatal, 6 partidos sin ganar, pocos goles y muchos recibidos; arreglé un poco las tácticas pero ya era tarde y en enero después de caer en la Copa Italia me echaron; y yo ya estaba planeando la segunda temporada . -Barcelona: primera partida y la que sigo actualmente; me gustaba el desafío de un tiempo sin poder fichar jugadores; me gustó lo de haber bajado más de la mitad de la deuda en la parte económica, en lo deportivo gané la Champions contra el Chelsea, 3ero en liga (muchos empates) y en la Copa del Rey perdí la final contra el Tenerife (de no creer). En la segunda temporada tuve que usar los que volvían de los préstamos para tener más plantel (Song, Deulofeu), primer torneo y perdí la supercopa contra el Liverpool 3 a 0 (demasiadas lesiones post temporada). Cabe destacar que en esta partida quise hacer una gran renovación y darle más proyección a nuevos jóvenes; vendí a Busquets, Piqué, Dani Alves etc.
Diciembre 9, 201410 años Yo sigo errante sin una partida firme aun, muchas pruebas.Estoymas a la espera del Steklo X5 (que ya su autor aviso que esta punto a salir) que de iniciar una nueva
Diciembre 9, 201410 años Empece una con Liverpool de (Uruguay) que la temporada pasada descendió a segunda. Fichajes Había un lindo plantel, pero nos llegaban ofertas por todos. Hubo 12 bajas, la mayoria prestamos y 13 altas. Entre las altas hay jugadores de mucha experiencia y algunos jovenes para tener un buen equilibrio en el plantel. De yapa recaudamos 300 mil dolares que nos vienen mas que bien. > Altas y Bajas Plantel Tenemos un plantel mas que amplio, sin dudas somos los favoritos para ascender y esperemos que no pese. > Plantel
Diciembre 10, 201410 años Estoy jugando una con el FM 2014 con el update de VB. y cada partida que empiezo en todos los partidos me expulsan mínimo un jugador. Es imposible tener una partida continua, ¿a alguien más le ha pasado?
Diciembre 10, 201410 años Pues ascendí con el Real Betis a Primera tras ser destacado líder en Segunda. Hice un fichaje interesantísimo en invierno: Kristoffer Ajer, un regista estilo Bruno Soriano que es un crack, noruego de 16 años del Start. Me lo traje por una cifra alrededor de un millón. Vale la pena. Mi equipo para Primera es: ---------------------Adán---------------- -Patric--Nacho(Madrid)-Figueras-Álex Mtnz ---------------------Ajer------------------- -------Rabiot/Nono-----N´Diaye- -Vadillo-------------------------Lingaard --------------R.Castro/Babacar-------
Diciembre 10, 201410 años Después de ascender con el Finn Harps de la segunda división Irlandesa a Primera y como campeón de liga en la primera temporada,he comenzado sorprendentemente fenomenal en primera,siendo líder en las primeros 5 jornadas,dado la calidad de mi plantilla y de mis rivales,os dejo aquí el vídeo del road to glory que esta en mi canal de youtube,para el que le interese seguir la serie
Diciembre 10, 201410 años Pues empezando una partida con el Real Betis, a ver que tal se me da. Un saludo!
Diciembre 10, 201410 años ¿Cómo puede ser esto? 49 disparos, 23 a puerta y "solo" 4 goles Editado Diciembre 10, 201410 años por jaml92
Diciembre 10, 201410 años ¡¡Dale campeón!! San Marino Calcio campéon de la Lega Pro Girone B temporada 2016/17. Estoy muy feliz, lo único que podía salvar la partida por los problemas económicos era un ascenso, ascenso que parecía muy difícil debido al recorte en el presupuesto de sueldos (la mitad prácticamente de lo que gastaba, una locura). Por suerte la mayoría de mis jugadores quieren al club y estaban contentos en el mismo y aceptaron reducir considerablemente su sueldo, gracias a eso pude traer varios jugadores de 17 años para ir formándolos para el futuro. Creo que fue vital las dos cesiones: Reno Piscopo (11 goles 11 asist) y Daniele Cossa (23 goles). Hubo un tercer cedido pero que no fue tan importante como ellos dos. No me gusta depender de préstamos, pero con la reducción del presupuesto era imposible sino. La verdad es que no esperaba esta resolución, si bien el torneo fue mas parejo que los anteriores (fui el campeón con menos puntos de las tres temporadas que jugué, los años anteriores superaron los 80), perdí puntos importantes en muchas jornadas y no pensaba poder campeonar, menos con una fecha de anticipación (la última fecha la perdí porque jugué con un equipo 100% alternativo para probar nuevos jugadores). Ahora se me van varios jugadores porque están enojados por el tema económico, pero a la mayoría los convencí de que iba a mejorar. Hablando de economía, realmente no entiendo que está pasando con las arcas de mi equipo, tenía -3.5M euros, una locura, pero ahora saldan la cuenta a 0 no se si con préstamos o qué, pero mas o menos una vez por mes, y no se en que momento voy a pagar toda esa deuda jajajaja. Mi sub18 también salió campeona de su liga, pero no entiendo tampoco por qué les va tan bien, les fue bien las 3 temporadas, hacen una cantidad de goles que no es normal, reciben muchos también: No se por qué les va tan bien, no tengo buenas instalaciones ni tampoco grandes promesas jajajaja. Volví a ganar este premio: Y los dos cedidos que nombré antes ganar un premio, Piscopo al mejor jugador joven de la liga y Cossa al goleador joven de la liga.
Diciembre 11, 201410 años Continuando con Ferro () Temporada 2015 Partidos: Posiciones: Hablemos de mi mayor fracaso en un FM. Todo venía hermoso, a pesar de algunos tropiezos como ese empate con Atlanta (que me costó el ascenso) y esa derrota con Estudiantes (BA) en la que iba ganando 1-0 a los 85' y perdí 1-2. Conmigo en el segundo puesto, entre los tres ascensos, todo parecía bien encaminado, hasta que por esas cosas de la vida pierdo 1-4 con Santamarina y, posteriormente, con Alte. Brown e Independiente Rivadavia en la hora. De la nada aparece Atlanta, equipo que andaba por mitad de tabla y entró en una racha infinita de victorias hasta superarme a falta de una jornada. Llegó el último, partido, yo con esperanzas nulas de ascender, sabiendo que Atlanta no iba a fallar como local ante Sarmiento, que también tenía chances pero venía en declive. Yo empecé a hacer goles, y goles, y goles, y más goles. Mientras que al mismo tiempo, veo el resultado ajeno y GANA SARMIENTO 0-2. Me ilusioné, empecé a festejar el ascenso, el hecho de evitar volver a jugar otros 42 partidos para intentar subir. Descuenta Atlanta a los 60', lo empata a los 76', y ahí ya iba preparando mis ganas de morirme, porque sabía que FM podía ser infinitamente basura conmigo. Fue tan hijo de puta FM que hasta superó mis expectativas, porque Atlanta lo gana a los 86' con un gol en contra de un jugador de Sarmiento, que estaba parado en el segundo palo mirando el cielo y prácticamente empujó una pelota que se iba afuera. En fin, de la Copa Argentina ni hablo hasta que el sorteo no me empareje con uno de los mejores de la competencia. No voy a renunciar solamente porque soy un imbécil, voy a jugar un año entero más. Acá el partidito que me sacó el ascenso en la hora con un gol en contra:
Diciembre 11, 201410 años ¿Alguien puede postear un screenshot de Faysal Shayesteh , James Wilson (Man Utd) y Euan Smith? Si es con temporadas avanzadas mejor. Saludos! Editado Diciembre 11, 201410 años por Neeson
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.