Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ depende el equipo y los jugadores. En sudamerica suelo jugar con 2 puntas, pero vario en linea de 4 o 3 en defensa. En Europa con 1 punta y 4 atras, en el medio cambio mucho.

Por ahora no tuve problema, claro que la rep. influye y mucho. Si vas al Barcelona con rep. fin de semana ni el utilero te hace caso.

Hola, vengo a contarles de Arséne Wenger 2 (papá,yo).

Resulta que en la fecha 23 me encontraba en 8va

posición en Premier, pero lo curioso era que

eramos el mejor equipo de la CL. Para la 28va

fecha eramos el equipo mas goleador y más

goleado. Así y todo seguíamos avanzando en CL y

Premier.

Voy al grano, con unos cambios tácticos pude

repuntar en liga y terminar subcampeón a 6

puntos del Chelsea, pero eso no me importa

porque la pechié como un campeón y ganamos la

FA Cup frente al Liverpool y la CL frente al

Chelsea. Lo tengo alquilado a Malaurinho....

Hola, vengo a contarles de Arséne Wenger 2 (papá,yo).

Resulta que en la fecha 23 me encontraba en 8va

posición en Premier, pero lo curioso era que

eramos el mejor equipo de la CL. Para la 28va

fecha eramos el equipo mas goleador y más

goleado. Así y todo seguíamos avanzando en CL y

Premier.

Voy al grano, con unos cambios tácticos pude

repuntar en liga y terminar subcampeón a 6

puntos del Chelsea, pero eso no me importa

porque la pechié como un campeón y ganamos la

FA Cup frente al Liverpool y la CL frente al

Chelsea. Lo tengo alquilado a Malaurinho....

La verdad que tu poema no tiene mucha rima

Dedicate a otra cosa :mrgr:

Jaja, nunca fue una rima...

Bueno, desde que compre el juego empeze mi primera partida con el Southampton y esta me duro bastante, llegue hasta 2021 y la deje recientemente porque ya estaba ganando todo y eso me desmotiva.

En resumen, las primeras temporadas no fueron tan buenas porque al ser mi primera partida tenia que encontrarle un poco la vuelta al juego. Me costo encontrar la tactica, especialmente en la parte defensiva. Una vez que lo logre, el equipo fue imparable, incluso ganando la Champions en nuestra primera participacion en la 5ta temporada.

En las 6 temporadas que jugue, no cuenta la ultima porque no la termine, gane en total 3 Capital One, 2 FA Cup, 2 BPL, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de clubes y 1 Community Shiled.

Sin contar los regens (por uno me llegaron a ofrecer 80M en contado, por otro 60M, realmente consegui grandes promesas que acabaron siendo estrellas) los jugadores mas importantes que pasaron por el equipo son: Lucas Romero, Rulli, Stones y Caulker que a partir de la segunda temporada y por el resto de la partida fueron nuestra dupla central titular, Luciano Acosta, Chambers, Kovacic y sin duda el emblema de este equipo el señor Tadic, que con actuaciones brillantes fue el mejor jugador del equipo casi todas las temporadas.

Ahora comenze una nueva partida en la 3era Division de Alemania. Me encontre con la desgracia de que el Saarbrucken, equipo que habia usado en ediciones anteriores y con el cual habia llevado adelante una historia MLB, descendio a la 4ta Division por lo que me elegi al Chemnitz. Por ahora solo jugue media temporada con resultados muy buenos para lo que se esperaba de este equipo, pero la verdad no encuentro mucha motivacion en la partida asi que seguramente cambie de rumbo pronto, en la que se me ocurra algo mejor :biggreen

Editado por Agus-SL

Empece una con Liverpool de (Uruguay) que la temporada pasada descendió a segunda.

Fichajes

Había un lindo plantel, pero nos llegaban ofertas por todos. Hubo 12 bajas, la mayoria prestamos y 13 altas. Entre las altas hay jugadores de mucha experiencia y algunos jovenes para tener un buen equilibrio en el plantel.

De yapa recaudamos 300 mil dolares que nos vienen mas que bien.

> Altas y Bajas

Plantel

Tenemos un plantel mas que amplio, sin dudas somos los favoritos para ascender y esperemos que no pese.

> Plantel

Hemos terminado la temporada con Liverpool (Uruguay) y logramos el ascenso, lamentablemente en las ultimas 3 fechas, en donde comencé a rotar el plantel e hice debutar varios juveniles, perdimos la punta y quedamos 2dos.

El rendimiento de los jugadores fue bueno, los delanteros fueron los mejores del equipo para nuestro gusto.

> Tabla de posiciones -- Rendimiento de jugadores

Fichajes

Llego 1 jugador en el mercado de verano y hubo varias bajas, en forma de préstamo.

> Altas y Bajas

Ahora la idea sera mantener la base, no vender tanto ni traer tantos jugadores nuevos.

Yapa

Algo curioso, el Wanderers (@Andy10) contrato como DT al Diego xD

@Markitos se viene la diversión al prado!!

Bueno, tras no encontrar nada que me motivara para comenzar partida, decidi comenzar de la forma en que han salido la mayoria de mis mejores partidas, con una selección. La verdad es muy entretenido despues de unas temporadas desconectado de lo que pase con los clubes retomar y agarrar algun equipo importante en la Segunda Division, o algun equipo chico en crecimiento, etc.

Dicho esto, en la elección me decanté por Argelia. La idea es pelear la Copa de Africa y conseguir la clasificación al Mundial 2018, ya veremos como nos va ahi y después de eso ya la idea es tomar el mando de algun equipo europeo.

Empece una con Liverpool de (Uruguay) que la temporada pasada descendió a segunda.

Fichajes

Había un lindo plantel, pero nos llegaban ofertas por todos. Hubo 12 bajas, la mayoria prestamos y 13 altas. Entre las altas hay jugadores de mucha experiencia y algunos jovenes para tener un buen equilibrio en el plantel.

De yapa recaudamos 300 mil dolares que nos vienen mas que bien.

> Altas y Bajas

Plantel

Tenemos un plantel mas que amplio, sin dudas somos los favoritos para ascender y esperemos que no pese.

> Plantel

Hemos terminado la temporada con Liverpool (Uruguay) y logramos el ascenso, lamentablemente en las ultimas 3 fechas, en donde comencé a rotar el plantel e hice debutar varios juveniles, perdimos la punta y quedamos 2dos.

El rendimiento de los jugadores fue bueno, los delanteros fueron los mejores del equipo para nuestro gusto.

> Tabla de posiciones -- Rendimiento de jugadores

Fichajes

Llego 1 jugador en el mercado de verano y hubo varias bajas, en forma de préstamo.

> Altas y Bajas

Ahora la idea sera mantener la base, no vender tanto ni traer tantos jugadores nuevos.

Yapa

Algo curioso, el Wanderers (@Andy10) contrato como DT al Diego :biggreen

Que grande mi Wanderers querido, como habra hecho con la guita? ayer se fue el dt que es del club de toda la vida porque no quisieron aumentarle el sueldo.

Buena historia con Liverpool, un equipo muy ordenado y pujante que le tocó descender, pero tenes todo para pelear en primera en lo inmediato

Bueno, desde que compre el juego empeze mi primera partida con el Southampton y esta me duro bastante, llegue hasta 2021 y la deje recientemente porque ya estaba ganando todo y eso me desmotiva.

En resumen, las primeras temporadas no fueron tan buenas porque al ser mi primera partida tenia que encontrarle un poco la vuelta al juego. Me costo encontrar la tactica, especialmente en la parte defensiva. Una vez que lo logre, el equipo fue imparable, incluso ganando la Champions en nuestra primera participacion en la 5ta temporada.

En las 6 temporadas que jugue, no cuenta la ultima porque no la termine, gane en total 3 Capital One, 2 FA Cup, 2 BPL, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de clubes y 1 Community Shiled.

Sin contar los regens (por uno me llegaron a ofrecer 80M en contado, por otro 60M, realmente consegui grandes promesas que acabaron siendo estrellas) los jugadores mas importantes que pasaron por el equipo son: Lucas Romero, Rulli, Stones y Caulker que a partir de la segunda temporada y por el resto de la partida fueron nuestra dupla central titular, Luciano Acosta, Chambers, Kovacic y sin duda el emblema de este equipo el señor Tadic, que con actuaciones brillantes fue el mejor jugador del equipo casi todas las temporadas.

Ahora comenze una nueva partida en la 3era Division de Alemania. Me encontre con la desgracia de que el Saarbrucken, equipo que habia usado en ediciones anteriores y con el cual habia llevado adelante una historia MLB, descendio a la 4ta Division por lo que me elegi al Chemnitz. Por ahora solo jugue media temporada con resultados muy buenos para lo que se esperaba de este equipo, pero la verdad no encuentro mucha motivacion en la partida asi que seguramente cambie de rumbo pronto, en la que se me ocurra algo mejor :biggreen

El Southampton tiene un gran potencial y viendo a los jugadores que mencionas en mi partida por el año 2018 ya son unos cracks absolutos.

Editado por Booker

Bueno, desde que compre el juego empeze mi primera partida con el Southampton y esta me duro bastante, llegue hasta 2021 y la deje recientemente porque ya estaba ganando todo y eso me desmotiva.<br /> <br />En resumen, las primeras temporadas no fueron tan buenas porque al ser mi primera partida tenia que encontrarle un poco la vuelta al juego. Me costo encontrar la tactica, especialmente en la parte defensiva. Una vez que lo logre, el equipo fue imparable, incluso ganando la Champions en nuestra primera participacion en la 5ta temporada.<br />En las 6 temporadas que jugue, no cuenta la ultima porque no la termine, gane en total 3 Capital One, 2 FA Cup, 2 BPL, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de clubes y 1 Community Shiled.<br />Sin contar los regens (por uno me llegaron a ofrecer 80M en contado, por otro 60M, realmente consegui grandes promesas que acabaron siendo estrellas) los jugadores mas importantes que pasaron por el equipo son: Lucas Romero, Rulli, Stones y Caulker que a partir de la segunda temporada y por el resto de la partida fueron nuestra dupla central titular, Luciano Acosta, Chambers, Kovacic y sin duda el emblema de este equipo el señor Tadic, que con actuaciones brillantes fue el mejor jugador del equipo casi todas las temporadas.<br /> <br />Ahora comenze una nueva partida en la 3era Division de Alemania. Me encontre con la desgracia de que el Saarbrucken, equipo que habia usado en ediciones anteriores y con el cual habia llevado adelante una historia MLB, descendio a la 4ta Division por lo que me elegi al Chemnitz. Por ahora solo jugue media temporada con resultados muy buenos para lo que se esperaba de este equipo, pero la verdad no encuentro mucha motivacion en la partida asi que seguramente cambie de rumbo pronto, en la que se me ocurra algo mejor :biggreen<br />

<br /> <br />El Southampton tiene un gran potencial y viendo a los jugadores que mencionas en mi partida por el año 2018 ya son unos cracks absolutos.
<br />Si la verdad trate siempre de traer jugadores jóvenes con mucho potencial. La mayoría se desarrollo y terminaron siendo estrellas en el equipo. El único que no se desarrollo en el Soton fue Kovacic, que lo traje para la ultima temporada que jugué. Tuvimos que traerlo para reemplazar a Ward-Prowse vendido por 60M al United, aunque Mateo me salio lo mismo.<br />El único defecto que intente mejorar pero no pude era la cantidad de británicos en el 11. Stones, Caulker y Chambers eran los únicos para la ultima temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.