Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Sheldon Yo pondría jugadores para rellenar los equipos, para que se me haga menos denso el proceso de arranque, pero va en gusto.

@rubenmoray buenísimas las campañas con el Betis, va a ser difícil mantener ese rendimiento eh.

@nachoelmostro excelente en libertadores, pero en el torneo vamos a tener que repuntar para no sufrir con el descenso, cuantos descienden ? todavía no tengo muy bien el formato nuevo de la liga, no me gusta demasiado por eso todavía no he jugado en el país.

@Agus-SL excelentes esos brasileros que trajiste, Jose Alberto tiene el DNI alterado, ta destruido en la foto para tener 19 años xD.

@Booker me estoy poniendo a leer tus temporadas, pinta lindo, gracias por darme algo para distraerme en los ratos libres del laburo, je.

Yo por mi parte estoy arrancando el segundo semestre con mi Llaneros, arrancamos bárbaro, mantenemos la base con algún refuerzo e hicimos algunos retoques en el esquema, lo mantenemos pero incorporamos variantes interesantes.

Estaría bueno que pongamos imágenes de las tácticas para tratar de sacar ideas e incorporar algo a las nuestras. La tiro la idea, si les gusta, las podemos subir y comentarlas un poquito, yo cuando suba el resumen de fin de temporada probablemente la suba.

@nachoelmostro Si, Rulli a estas alturas es de los mejores arqueros del juego y en todas las partidas que jugue hasta ahora (3) suele poder ficharse libre. Ambrose es muy buena en esta edición del juego, juvenil del City que en todas las partidas termina en un grande. Acá te dejo sus atributos. Desde que llegó estuvo arriba de Benteke, personalmente me gusta jugar con 1 delantero y que este sea de las características de Ambrose, ariete rápido y de bueno remate. No me gustan mucho los delanteros del tipo de Benteke, aparte este tuvo una lesión de 4 meses la temporada que llegó Ambrose y una de 2 meses la temporada pasada, así que esta bastante bajo en atributo, pero en rendimiento bastante bien siendo suplente.

@acdcfabian Estuve mirando mucho por Brasil y la verdad es que esta lleno de cracks. En esta version junto con Argentina sacan por diferencia los mejores regens, antes se ma hacía mas peleado con Francia y Alemania, pero ahora hay mas diferencia. Tranquilamente te podes hacer un equipo de argentinos y brasileros, aparte son baratos y te tienta a comprarte todos :biggreen . Leonardo José (de donde sacaste Alberto :biggreen ) se dejó la barba y eso le hace 10 años más jajajaja. Con el pack de peinados para los regens puede salir cualquuier cosa, esta muy bueno.

@Agus-SL jajajaj justo atendi a un cliente en el laburo que era jose alberto, de ahi seguro flashe cualquiera jajaja.

Ta bueno eso de los peinados, es necesario arrancar una partida nueva ? por ahi lo descargo.

@Agus-SL jajajaj justo atendi a un cliente en el laburo que era jose alberto, de ahi seguro flashe cualquiera jajaja.

Ta bueno eso de los peinados, es necesario arrancar una partida nueva ? por ahi lo descargo.

Yo diria que no, con recargar skin tendria que funcionar

No es necesario, los packs graficos no requieren comenzar una nueva partida

@Sheldon Yo pondría jugadores para rellenar los equipos, para que se me haga menos denso el proceso de arranque, pero va en gusto.

@rubenmoray buenísimas las campañas con el Betis, va a ser difícil mantener ese rendimiento eh.

@nachoelmostro excelente en libertadores, pero en el torneo vamos a tener que repuntar para no sufrir con el descenso, cuantos descienden ? todavía no tengo muy bien el formato nuevo de la liga, no me gusta demasiado por eso todavía no he jugado en el país.

@Agus-SL excelentes esos brasileros que trajiste, Jose Alberto tiene el DNI alterado, ta destruido en la foto para tener 19 años :biggreen.

@Booker me estoy poniendo a leer tus temporadas, pinta lindo, gracias por darme algo para distraerme en los ratos libres del laburo, je.

Yo por mi parte estoy arrancando el segundo semestre con mi Llaneros, arrancamos bárbaro, mantenemos la base con algún refuerzo e hicimos algunos retoques en el esquema, lo mantenemos pero incorporamos variantes interesantes.

Estaría bueno que pongamos imágenes de las tácticas para tratar de sacar ideas e incorporar algo a las nuestras. La tiro la idea, si les gusta, las podemos subir y comentarlas un poquito, yo cuando suba el resumen de fin de temporada probablemente la suba.

http://i.imgur.com/iFdJ9cz.png

Con esta táctica a lo Chelsea voy a empezar este año. Por ahora he hecho el fichaje de Ángel Correa (Atlético) ya que me viene de cine para enlazar centro del campo y delantera actuando como un enganche. Me lo he traído pagando su cláusula de 11M, ya se ha revalorizado en 22M sin jugar ni un partido. Estoy pendiente de fichar algo más pero pera el banquillo o algún que otro regen para el equipo juvenil.

@rubenmoray Buen equipo!, 4-2-3-1 no lo puedo hacer funcionar en este fm, la única manera que puedo llegar a tener chances de que mis equipos jueguen "bien" es si o si con 2 delanteros, y los volantes por los costados como mediocampistas, no como mediapunta, no logro el equilibrio con extremos en mediapunta.

Buenas managers.

Os hablo otra vez porque mi situación es mala y a la vez muy buena.

El problema es que domino todo el partido y el rival llega 1 o 2 veces a puerta y ya me han ganado el partido o empatado. Y es que por culpa de esto voy 17º igualado a puntos con el 16º

15pittw.png

2wd1v1l.png

2le2zwk.png

20atg6s.png

¿Alguien sabe algo para poder evitar ese gol en contra?

@jaml92 Me pasa muchisimo eso, realmente es bastante malo, de hecho me dan vuelta muchos partidos de esa manera.

Aprovecho este post para comentar algo que acabo de ver en la partida que estoy jugando, es con Lanus, cuando empieza la partida a mitad de 2014 esta perfecto, pero cuando arranca enero (la nueva temporada no se las fechas) veo que no aparece en la liga, miro el fixture y no tiene partidos de liga, solo los de las copas internacionales en 2015, terrible bug, a alguien le ha pasado ? por ahí se ha comentado ya y yo no lo vi en el foro. Saque un par de screens pero la verdad que ni idea como subir imagenes aca.

Ya que estoy de vacaciones, y con el objetivo de aprender más sobre el FM14 (he echado partidas cortas hasta ahora) he comenzado una carrera con un entrenador ficticio, Perico Martinez, un argentino de 34 años con experiencia automática.

2013/2014
En la primer temporada, y tras seis meses de vacaciones en los que nada interesante ocurrió, apareció la posibilidad de agarrar Unión San Felipe, equipo de la 2da división chilena que tenía como objetivo principal ascender, pero se encontraba último en la tabla general (es decir, ocupando el único puesto de descenso). Con 12 partidos por delante, me propuse mantener al equipo y firmé un contrato de dos temporadas, siendo alcanzado fácilmente el objetivo al ganar 18 puntos sobre 36, algo pobre pero lo suficiente como para terminar con 7 puntos de distancia sobre el colista

Tabla final

2014/2015

La nueva temporada trajo consigo la recuperación de varios jugadores que se encontraban cedidos, además de que dejamos ir a un montón de escoria que se encontraba en el club de forma innecesaria. En esta ocasión, la directiva se plantea alcanzar el ascenso, y aunque hemos perdido algunos jugadores importantes, nos hemos reforzado lo suficientemente bien como para dar pelea. De cualquier manera, me han echado la culpa a mí de la mala actuación en la temporada pasada, así que más me vale demostrar rápido lo que podemos hacer porque sino no habrá Perico para mucho más :biggreen

Altas y bajas

2013/2014 - Unión San Felipe - Copa Chile - 12do Primera División B Chilena
2014/2015 - Unión San Felipe

Bueno fin de la Temporada 2015 con Huracán. En los primeros 12 partidos habíamos empatado 3 y perdido 9, estábamos hundidos, pero llegó la remontada, empezamos a funcionar de gran manera, ganamos 6 partidos seguidos y perdímos solo 1 de esos 18, terminando en el puesto 12° solo dos puestos atrás de lo planeado. Queda la espina, ya que podíamos haber peleado el título y eso nos proponemos para este año. Llegaron pocos jugadores pero de gran calidad como Defederico y Viatri, el equipo base será el mismo del año anterior, logramos renovar a Erramuspe y junto a Di Placido y Matías Sanchez quedan libres y serán nuestros. Hay varios juveniles que aparecen con fuerza, sobre todo en defensa, y en ataque los 4 fantásticos seguirán dando que hablar, van screens.

Tabla de posiciones

rdBEPMn.png

El flojo rendimiento de Leandro Paredes

bQr6Egj.png

La plantilla 2015 con 22 jugadores porque solo jugamos torneo y copa, con varios juveniles y otros que asoman en el sub 20, parecemos River sacamos centrales como locos

tsTmta2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.