Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Peleando algo difícil con el Leamington...

Vanarama_Conference_North_Vista_general_

Salimos Campeón de la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid en los penaltis. Mi primer título con el Real Betis, estoy muy contento. También estamos en la semifinal de la Europa League y luchando por el tercer puesto en Liga. Vamoss!!

Después de un sprint final excelente (charlas de motivación + recomendaciones para el 11 del segundo) logramos quedarnos en la división.

Calendario_Partidos_del_equipo_Profesion

Vanarama_Conference_North_Vista_general_

Finalmente renuncié a la banca del west united invicto: no gane un miserable partido en 10 fechas, como no me pagaban y no había dinero ni jugadores (dirigí puros grises) me aburrí, lo simpático es que no estaba en posición de descenso. Ahora voy a intentar una Partida con el equipo de mis amores.

La imagen lo dice todo:

2mz08d1.jpg

El City me elimino en una eliminatoria loca que quedo 10 a 8 :biggreen, por dios o.o

Aunque ahora se viene lo duro, Jay Rodriguez se volvió a lesionar y para 3 meses, prácticamente adiós a la temporada... mi ataque mejoro por 1000 con el... espero ver que hacemos sin el.

Si alguien pregunta, mi mejor jugador es James Ward-Prowse con 12 goles y 17 asistencias en la temporada, mediapunta y 20 años, el equipo gira entorno a el.

El problema del equipo como dije antes es su defensa, somos malisimos, mis defensas no le ganan a nadie y si no nos golean es por el portero que saca todo... en cambio mi ataque, es el mejor de la Primer League teniendo los jugadores mas normales o.o , todavia sigo sin entender como es que marca tanto goles mi equipo, mi filosofía es marcar 2 goles mas que el rival, porque que me meten gol, me meten.

Editado por tony_42_4

La imagen lo dice todo:

2mz08d1.jpg

El City me elimino en una eliminatoria loca que quedo 10 a 8 :biggreen, por dios o.o

Aunque ahora se viene lo duro, Jay Rodriguez se volvió a lesionar y para 3 meses, prácticamente adiós a la temporada... mi ataque mejoro por 1000 con el... espero ver que hacemos sin el.

Si alguien pregunta, mi mejor jugador es James Ward-Prowse con 12 goles y 17 asistencias en la temporada, mediapunta y 20 años, el equipo gira entorno a el.

El problema del equipo como dije antes es su defensa, somos malisimos, mis defensas no le ganan a nadie y si no nos golean es por el portero que saca todo... en cambio mi ataque, es el mejor de la Primer League teniendo los jugadores mas normales o.o , todavia sigo sin entender como es que marca tanto goles mi equipo, mi filosofía es marcar 2 goles mas que el rival, porque que me meten gol, me meten.

El gran james :punk:

La imagen lo dice todo:

2mz08d1.jpg

La imagen lo dice todo:

2mz08d1.jpg

Estoy igual que tu, algo mejor situado en liga, voy lider tras 25 jornadas con 62 puntos y le llevo 5 al Chelsea que tiene un partido mas que yo. En la Capital One quede fuera en semis como tu, me elimino el Arsenal despues de ganarles 2-0 en casa ellos me ganaron 3-0 en el emirates. En la FA CUP estoy en sexta ronda y todos los grandes estan eliminados menos el Liverpool y Tottenham, el resto equipos de divisiones mas bajas y algun premier de la zona baja.

El problema de mi equipo es el mismo tambien, me meten goles todos los partidos pero por suerte soy el equipo mas goleador con mucha diferencia pero no me gusta recibir tanto, de toda la temporada mi portero ha estado imbatido 4 partidos nada mas y eso cuando llega el partido que no metes gol lo acabo pagando.

Mi mejor jugador no sabria definirlo, Ward- Prowse lleva grandes numeros, jay Rodriguez desde su vuelta se esta saliendo, pero tengo dos jugadores que por el echo de que no me esperaba grandes cosas de ellos me sorprendieron mucho, Long que jugando de mediapunta derecha como delantero interior lleva 14 goles 16 asistencias y mi delantero Pelle que lleva 16 goles en 20 partidos pero lamentablemente se me lesiono para 4 meses.

Mi unico fichaje fue Balanta a principio de temporada por 8 millones y es fijo junto a Gardos en el centro de la zaga

Bueno llego la hora de que publique yo jaja, venia esperando porque no salia campeón todavía pero ya se dio.

Campeon 8 fechas antes y antes de jugar, gran diferencia en la liga con 20 y picos de puntos de diferencia y todavia me quedan 7 partidos por jugar.

Hazard imparable, salio segundo en el balon de oro y segundo en el mejor jugador europeo o golden boy no me acuerdo cual, goleador de mi equipo. Costa arranco bien luego se lesiono 4 o 5 meses, recien volvio hace unos partidos por suerte usaba a Remy o Schurle y ayudaron bastante, despues compre al 9 del Porto que es un crack total. En la defensa, Azpilicueta de lo mejorsito, Cahill le di la cinta de capitan y la confianza se convirtio en el lider. En el medio, Matic y Cesc muy buenos la verdad. El equipo un motorcito, funciona de 10 y lo que mas me alegra es que la tactica la cree y mejore yo.

Aca unas imagenes:

9M8fNXt.png

eaAl4JF.png

Contra el everton que eran los 2do la verdad un PARTIDAZO

La imagen lo dice todo:

2mz08d1.jpg

Estoy igual que tu, algo mejor situado en liga, voy lider tras 25 jornadas con 62 puntos y le llevo 5 al Chelsea que tiene un partido mas que yo. En la Capital One quede fuera en semis como tu, me elimino el Arsenal despues de ganarles 2-0 en casa ellos me ganaron 3-0 en el emirates. En la FA CUP estoy en sexta ronda y todos los grandes estan eliminados menos el Liverpool y Tottenham, el resto equipos de divisiones mas bajas y algun premier de la zona baja.

El problema de mi equipo es el mismo tambien, me meten goles todos los partidos pero por suerte soy el equipo mas goleador con mucha diferencia pero no me gusta recibir tanto, de toda la temporada mi portero ha estado imbatido 4 partidos nada mas y eso cuando llega el partido que no metes gol lo acabo pagando.

Mi mejor jugador no sabria definirlo, Ward- Prowse lleva grandes numeros, jay Rodriguez desde su vuelta se esta saliendo, pero tengo dos jugadores que por el echo de que no me esperaba grandes cosas de ellos me sorprendieron mucho, Long que jugando de mediapunta derecha como delantero interior lleva 14 goles 16 asistencias y mi delantero Pelle que lleva 16 goles en 20 partidos pero lamentablemente se me lesiono para 4 meses.

Mi unico fichaje fue Balanta a principio de temporada por 8 millones y es fijo junto a Gardos en el centro de la zaga

Mi único fichaje fue un lateral derecho, Peruzzi y me traje cedido a Campbell, el extremo de Costa Rica.

Para la siguiente temporada ya tengo fichados a Leandro Paredes, Joel Veltman y Josh Murphy.

Me hace falta otro portero, Boruc se va.... otro lateral izquierdo ya que Bertrand esta cedido y no pienso comprarlo... un mediocentro organizador itinerante ya que Morgan solo va ser una perdición xD y otro extremo .

Editado por tony_42_4

Después de múltiples fracasos en absolutamente todas mis partidas con el FM 14, rompí la mala racha con el histórico Wolverhampton Wanderers en la tercera división inglesa. Si bien es dable reconocer que éramos los favoritos incuestionables por temas de presupuesto, sufrimos lo nuestro para conseguir el objetivo primordial del ascenso.

League One

Sufrimos más de lo esperado. En la segunda vuelta llegamos a sacarle nueve puntos de distancia al segundo, pero en la recta final -últimos 10 partidos- hubo mucha cosa rara (lesiones de varios jugadores clave, incluyendo todos los porteros; padecimos varias remontadas increíbles in extremis...).

Para las lesiones voy a tener que dedicar un párrafo aparte, porque fueron unas de las protagonistas principales de esta temporada. En muchos casos acabaron siendo titulares jugadores con los que en principio ni siquiera iba a contar; Kevin Foley, lateral diestro, es el ejemplo emblemático: desde la pretemporada que estuve buscando enchufárselo a otro club, y los últimos meses, por falta de efectivos, fue titularísimo y cumplió correctamente.

La cuestión es que llegamos a la jornada decisiva con los mismos puntos que el Leyton Orient y dos más que el Brentford (recordemos, suben los dos primeros y del tercero al sexto se juegan un ascenso más). La diferencia de gol nos sonreía en demasía, por lo que nos bastaría con un empate para asegurar el boleto a la categoría de plata; no así para quedarnos con el título. Jugábamos en casa contra el Carlisle, que necesitaba también un puntito para firmar su permanencia en la League One. Empezamos bien, 2-0 al descanso, a la vez que el Leyton Orient empataba 1-1 y el Brentford perdía sorpresivamente; todo hacía imaginar que, entrada la tarde, festejaríamos ascenso y título. Cuando en la segunda parte descontó el Carlisle, por lo acontecido en los últimos partidos (una remontada de tres goles y un par de dos) sabíamos cómo terminaría la historia, y así fue: 2-2. Por suerte, en los otros campos la diosa de la fortuna nos hizo un guiño -ninguno de nuestros dos contendientes pasó del empate- y nos consagramos angustiosamente.

o7ZtmcW.jpg?1

Copas

FA Cup

Caímos en segunda ronda y por penales ante el Walsall, tras empatar el primer partido y el replay.

League Cup

Avanzamos dos rondas, dándonos el lujo de eliminar a un equipo de Premier League como el Fulham; la siguiente pantalla nos cruzó con otro conjunto de la elite, el Southampton, que nos echó de la competición en nuestra casa.

Football League Cup (a.k.a. Johnstone's Paint Trophy)

En esta competición copera exclusiva de los clubes de tercera y cuarta división, nos dimos el gustazo de campeonar. Tumbamos a Bury, Tranmere, Shrewsbury y Fleetwood, y así llegamos a la final de la zona norteña, donde nos encontramos con el Walsall (a doble partido), nuestro verdugo en la FA Cup: derrota 4-3 fuera y agónico 3-1 favorable en casa. En la finalísima de Wembley nos vimos las caras con el Gillingham; a pesar de la expulsión al minuto tres de Papa Bouba Diop (uno de nuestros puntales), fuimos muy superiores y goleamos 3-0.

Balance final

Muy contento con el rendimiento general del equipo. Ascendimos campeones y también sumamos un título copero. Nada mal para ser la primera temporada. Viendo la cantidad de lesiones que se sufren en esta edición del juego, voy a tener que poner las barbas en remojo con el asunto de los refuerzos; la directiva me garantizó que para la próxima campaña voy a contar con 18 M para fichajes (sí, somos ricos, aunque el primer año me dieron 500 K), así que voy a tener un buen margen para diagramar el equipo. Como objetivo, en principio, me propondré terminar por encima de la mitad de la tabla; si da para más, ya se verá...

Editado por Guido_Rojo

Veréis, tengo dos delanteros:

Khouma Babacar (25 años): Titular, con un valor de 35.5M el cual me pide una mejora de contrato, quiere pasar de cobrar 2.7M a 7M. Después de la pedazo de temporada que hemos hecho (ya la contaré). Ha metido 32 goles esta temporada. Hay muchísimos clubes interesados en él.

-Adam Snelders (18 años); regen que fiché del Lierse de Bélgica por 4M, que hoy tiene un valor de 16M y es calificado con un potencial de ser un delantero de clase mundial en el futuro. A pesar de ser suplente, ha jugado mucho y ha metido 21 goles esta temporada.

Debido al gran sueldo que me pide Babacar me estoy replanteando venderlo por 50M o más y darle el puesto de titular a un chico maravilla como Snelders, ya que nunca tuve un jugador que puede ser de clase mundial, y que con 18 años está más que preparado (aunque conforme vayan pasando los años me pida sueldos increíbles). Aunque podría ajustar una táctica para jugar con dos delanteros, pero no me convence mucho esa idea, ya que tengo un gran centro del campo y extremos y me gusta jugar con uno solo.

¿Qué me aconsejáis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.