Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

ya estoy casi en diciembre de mi primera temporada con el ud logroñes, fiche en verano libres a victor fernandez (LI-MI), zamora, (DFDC- MDF) y nieto (ED-EI); (estos dos ultimos son de los mejores del equipo) empece la temporada sin poner de titulares a ninguno de ellos e iba como un tiro, una vez que los empece a metere empate dos partidos y perdi otro y me sali del playoff, pero desde que hice un pequeño cambio de tactica he ganado los ultimos 5

lo que hice con la tactica:

tenia un 4-2-3-1 probandolo desde pretemporada, una vez que zamora estaba en forma lo puse de pivote defensivo, descuadranto un poco la simetria, ya que de los dos pivotes este estaba mas retrasado que el otro, como me dio problemas despues de 3 partidos decidi pasarlo a central y poner moises de medio centrodefensivo rotandolo con trigo (ambos mis dos titulares mas flojos), pero volviendo a la simetria voy lanzado

en la punta de ataque tenia a camochu rotandolo con ubis como hombre objetivo, pero no destacaban ninguno de los, con la lesion de camuchu se me quedo solo ubis y lo cambie a "delantero avanzado" en lugar de "hombre objetivo", resultado escandaloso, ha empezado a meter goles sin control

el equipo habitual

miguel

rico-herreros-zamora-victor

moises- goñi

m. nieto - abaroa - iker alegre

ubis

para diciembre estoy buscando un mediocentro recuperador (no pivote defensivo que juega mas atras) y si puedo un delantero de nivel superior...

para bajas el portero suplente (si rasco algo de pasta x el y ficho otro libre) y tengo unos cuantos sin minutos que me interesa sacar algo de dinero por ellos (santos, amaro, menudo, marc, zubiri) ademas de los que cedi en verano (santelices y michel)

@laviola7GRAN partida Diego, lo mejor es la canción xD

@laviola7 que gran partida y que gran proyecto culminado con ese campeonato de Serie A. Lo de la canciom no tiene precio, buenisima. Tengo ganas de enganchar una partida similar a esta y llegar a jugar tantas temporadas.

Bueno, temporada 2017-2018 terminada con buenos resultados como llegar a semis de la Champions y terminar 2º en Liga por detrás del F.C.Barcelona que también a ganado Champions.

2015-01-03_00004.jpg

2015-01-03_00005.jpg

Un saludo!

Bueno llego la hora de que publique yo jaja, venia esperando porque no salia campeón todavía pero ya se dio.

Campeon 8 fechas antes y antes de jugar, gran diferencia en la liga con 20 y picos de puntos de diferencia y todavia me quedan 7 partidos por jugar.

Hazard imparable, salio segundo en el balon de oro y segundo en el mejor jugador europeo o golden boy no me acuerdo cual, goleador de mi equipo. Costa arranco bien luego se lesiono 4 o 5 meses, recien volvio hace unos partidos por suerte usaba a Remy o Schurle y ayudaron bastante, despues compre al 9 del Porto que es un crack total. En la defensa, Azpilicueta de lo mejorsito, Cahill le di la cinta de capitan y la confianza se convirtio en el lider. En el medio, Matic y Cesc muy buenos la verdad. El equipo un motorcito, funciona de 10 y lo que mas me alegra es que la tactica la cree y mejore yo.

Aca unas imagenes:

9M8fNXt.png

eaAl4JF.png

Contra el everton que eran los 2do la verdad un PARTIDAZO

Hola compañero, yo también estoy con el Chelsea, qué tácticas usas para los partidos de fuera? Tengo muchos problemas ahí, en casa voy sobrado.

Después de jugar por última vez al FM2012, me compré una computadora realmente buena y compré el FM2015.

Empecé una partida con mi querido Manchester United. Pretemporada perfecta, habiendo ganado los 6 partidos y recibido sólo 2 goles, y aproveché las ventas de Rafael, Valencia y Fletecher, más el dinero para fichajes, para traer muchos juveniles prometedores, y para el primer equipo repatrié a Fabio y compré a Cedric y Joel Ward para los laterales, más la compra de Lucas Romero y la cesión de Tomás Pina para el mediocampo.

Con un plantel muy amplio, y sólo Premier League más las Copas Nacionales, empezamos ilusionados la temporada, ganando 5-0 al Swansea en la primera fecha, y, hasta la fecha 9, gané 8 y empaté 0-0 contra el Burnley en su estadio, con 23 tiros al arco míos contra sólo 4 de ellos. En la fecha 9 jugué contra el primer "grande" en la liga, el Chelsea, al cual le gané 2-1 sufriendo hasta el último minuto, quedando con 25 puntos punteros, a 6 puntos del segundo, justamente el Chelsea, que cuenta con 19 puntos. En la Copa de Liga gané tranquilo las dos primeras rondas, jugando con suplentes y tratando de dar rodaje a algunos juveniles.

Si bien venimos invictos, habiendo ganado todos los partidos menos 1, en las últimas fechas empezamos a ganar sufriendo en los últimos minutos, metiéndonos muy atrás, así que estoy tratando de probar alguna otra táctica, y variar algunas instrucciones, pero confío en que podamos seguir ganando.

Ahora juego contra el Manchester City, que también tiene 19 puntos, así que vamos a tratar de alejarnos más de los segundos, esperando que el Chelsea y el Tottenham (también con 19), pierdan y quedar más lejos en la punta del campeonato.

Para destacar, el rendimiento de Van Persie con 11 goles en 9 partidos, y Di María que metió 3 goles y 8 asistencias; además del rendimiento de De Gea, que recibió sólo 3 goles en la Premier.

Ahora para mitad de temporada vendrá seguramente Rulli o algún otro arquero joven y con muy buen futuro, para hacerle competencia a De Gea y vender al veterano y ya 2 veces lesionado (en los dos partidos de Copa de Liga), Lindegaard.

Editado por juan.street

Bueno llego la hora de que publique yo jaja, venia esperando porque no salia campeón todavía pero ya se dio.

Campeon 8 fechas antes y antes de jugar, gran diferencia en la liga con 20 y picos de puntos de diferencia y todavia me quedan 7 partidos por jugar.

Hazard imparable, salio segundo en el balon de oro y segundo en el mejor jugador europeo o golden boy no me acuerdo cual, goleador de mi equipo. Costa arranco bien luego se lesiono 4 o 5 meses, recien volvio hace unos partidos por suerte usaba a Remy o Schurle y ayudaron bastante, despues compre al 9 del Porto que es un crack total. En la defensa, Azpilicueta de lo mejorsito, Cahill le di la cinta de capitan y la confianza se convirtio en el lider. En el medio, Matic y Cesc muy buenos la verdad. El equipo un motorcito, funciona de 10 y lo que mas me alegra es que la tactica la cree y mejore yo.

Aca unas imagenes:

9M8fNXt.png

eaAl4JF.png

Contra el everton que eran los 2do la verdad un PARTIDAZO

Hola compañero, yo también estoy con el Chelsea, qué tácticas usas para los partidos de fuera? Tengo muchos problemas ahí, en casa voy sobrado.

Hola, no cambio la tactica, siempre uso la misma que es un 4-1(mediocentro),2(mc)-2(delanteros interiores)-1 lo unico que hago es rotar y rotar los jugadores siempre juegan todos, hasta el mas malo que tengo como Todd Kane, no se si decirle malo porque siempre juega bien pero por sus atributos todos diran que es malo jaja.

EDIT: Terminando la pre-temporada de la temporada 2, la politica de fichaje mia fue orientada a traer jovenes menos de 16 para la sub 18 y algunos que reemplazen a los que vendi.

Editado por Sneader17

10dQbc3.png?1

tyqRabo.png

VdF6G30.png

xTz2AB6.png?1

Destacar el rendimiento de Khouma Babacar, que lo vendí por 67M al Manchester United. y esse Lingard que es un abuso de futbolista y os lo podéis traer baratito al principio.

@rubenmoray qué táctica usas? ¿Puedes poner las edades de los jugadores?

Yo tengo una plantilla muy joven, a ver si hago algo en la UEFA y quedo mínimo entre los 6 primeros en liga.

Como fichaje estrella, me traje a Perisic por 2M, que estaba transferible. Y no me traje a Nasri porque no me daba el sueldo xD Por ahora llevo 3 partidos de liga, empate a 2 contra el Depor, 1-2 le gané al Sevilla y 1-2 perdí contra el Villareal.

Tengo el vestuario un poco revuelto porque Sanogo se quería ir y no lo he vendido, con un par de victorias espero que remonten la moral y las aguas vuelvan a su cauce.

Buenas tardes managers.

He terminado la temporada 2017-2018, y creo que va a ser la última porque llega el 1 de Julio y salta un crash dump y no encuentro solución :( una temporada dura que empezamos mal y terminamos mal, aunque nuestra salvación fue la mitad de la temporada.

152jre0.jpg

2lm7z7m.png

Como veis saqué muchas derrotas y unas derrotas bastante duras, que tuve que buscar un ajuste en la táctica para buscar un equilibrio atrás, que aunque no encontrara tanto el disparo a puerta, que hiciera que mi defensa tuviera mas rigidez y lo acabé consiguiendo aunque a final de temporada me costó conseguir la victoria.

En Copa del Rey volvimos a llegar a Cuartos de Final, aunque nuestras actuaciones no fueron tan convincentes como las de la temporada pasada pero haciendo un papel bastan aceptable

2059wkj.png

Y en Liga tuvimos unas victorias bastante duras y bastante malas que hicieron perder mi paciencia y dejar la partida un par de días. A mediados de la temporada y tonteando con el descenso conseguí sacar un poco mas de la táctica y defender mejor que a principio de temporada, lo que hizo tener una actuaciones que me alegraron y también conseguí unas contrataciones para la próxima temporada que hicieron que cogiera mas ilusión por la partida.

s30ye9.png

Temporada 2014-2015: 2ª División B Grupo IV: 3ª posición Playoff: Ascenso Copa del Rey: 3ª Ronda

Temporada 2015-2016: Liga Adelante: 18ª posición Copa del Rey: 4ª Ronda

Temporada 2016-2017: Liga Adelante: 2ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Temporada 2017-2018: Liga BBVA: 16ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.